Volver al foro
J
julieta1
20/05/2004 18:42

MAÑANA FIRMO MI PAREADO

784 lecturas | 3 respuestas
Mañana firmo mi pareado en Fadesa, ya se que hay un mensaje diciendo lo que tienes que tener en cuenta pero si a alguno se le ocurre algo mas que me lo diga, pq mañana nos endeudaremos aun mas de lo que ya estamos, en fin espero que sea una zona preciosa y todo lo que esperamos, nosotros ahora vivimos en Madrid, a ver que tal el cambio
gracias por vuestra bienvenida y un saludo a todos.
 
LuciayVicente
LuciayVicente
20/05/2004 19:10
Yo sólo te pediría un favorcillo para aprovechar que vas a hablar con la gente de Fadesa: ¿podrías comentarles para cuando van a dejarnos ver las muestras de los materiales (baldosas, azulejos...) que nos dijeron que iban a facilitarnos?

A ver si se van enterando poco a poco de que hay gente que los queremos ver. hace unas dos semanas llamé yo y me dijeron que todavía no tenían fecha segura.


Que vaya todo bien, Julieta!!!
 
C
calvi
20/05/2004 19:05
ANIMO!!!
Así de primeras recuerdo lo de los avales bancarios que te tienen que dar por las cantidades entregadas a cuenta. De primeras no te lo dan si no lo pides, porque según ellos, tienen constituido un aval global para todo. Yo lo he preguntado y me dijeron que cuando se lo pida, lo tramitan, o sea, que no te ponen pegas... de entrada, pero por la esperiencia de otra gente del foro, al final si no te pones pesado no te lo dan.Hay que insistirles y pedirles que se comprometan en en plazo.
Por otra parte tambien recuerdo que deben especificar la superficie total de la parcela, ya sabes, jardin incluido, porque puede que no lo reflejen..

Y ahora mismo no recuerdo más, pero si echas un vistazo a los comentarios del tema "avales" ahí vas a encontrar toda la información.

Lo dicho, ANIMO vecina, y ya nos contarás como ha ido todo.
 
C
CaneteyRosi
20/05/2004 19:02
Hola Julieta1,

Suerte mañana, te vas a cansar de firmar papeles. Deja hablado lo del aval, que luego no le den largas diciendo que no lo solicitaste en su momento. ¿puedes preguntarles lo de la toma de agua en el jardín? como ya han dicho en otro mensaje no es ninguna tonteria. Ahora no se me ocurre nada más.

Ya nos contarás.

Saludos,
Rosi
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento