Volver al foro
M
MALOFA
28/03/2009 12:09

HABRÁ QUE ESPERAR OCHO AÑOS?

855 lecturas | 6 respuestas
No lo tengo muy claro, pero esto no me huele nada bien.
http://www.lavozdegalicia.es/dinero/2009/03/28/0003_7619368.htm
 
aranjuez2009
aranjuez2009
29/03/2009 18:43
Asi es este pais. Hasta que no muera la idea de izquierda y derecha que tenemos en este pais, y los politicos ( y ciudadanos) dejen de estar atados a ideales de hace 100 años, no vamos a prosperar. Es mas importante fastidiar al bando contrario que trabajar juntos por los ciudadanos a quien representan, y asi las cosas nunca se hacen bien.

En cuanto al caso fadesa, que es de lo que realmente va el foro, me ha dado mucho que pensar. Yo tambien soy empresario, pero de los que las esta pasando canutas para que los numeros cuadren, y hemos tenido que prescindir de 2/3 de nuestra plantilla, 2 personas. Òjala me dieran a mi el 0,001% de lo que recibe un gran banco o empresa, pero la verdad, el articulo de fadesa no va de eso. Segun lo entiendo yo, amplian de 5 a 8 años el plazo para pagar, intuyendo que en ese periodo ya habran vendido todos los inmuebles que en la actualidad es imposible que vendan. Ahora bien, prefiero que paguen en 8 años a que no lo hagan en 5, ¿ no?. Cuantas pequeqeñas y medianas empresas estaran esperando ese pago? ¿ Les decimos que no van a cobrar? o ¿ quien asume luego ese gasto? por que luego pasa como con los sellos, que el culpable es siempre el estado, ¿ voy a tener que pagar yo en 5 años las deudas de martinsa? Pues miren, prefiero que pasen 8 años , todo el mundo cobre y al estado no le cueste ni un duro. Ahora, eso si, carcel para todos los culpables, que aqui parece que el truco es robar mucho para que no te pase nada.

Saludos.
 
elisayjesus
elisayjesus
29/03/2009 12:29
Malofa,no, no vamos a contestarte aunque sea por alusiones, pero no quieras engañarnos, para eso ya tenemos a ZP, porque seguro que entrerás nuevamente en este hilo.

Un saludo.
 
M
Mr_JL
29/03/2009 12:15
Elysayjesus, básicamente estoy de acuerdo con todo. Quizá hubiera añadido algo sobre las bajas laborales ficticias, las subvenciones indiscriminadas en el campo, la insultante cantidad de funcionarios y de "trabajadores" de empresas públicas, el ejército de traductores de lenguas locales etc.

Por algo se dice siempre, incluso cuando las cosas iban bien, que el principal problema de España es su baja productividad. No es que seamos más tontos que el resto, es que somos excepcionalmente permisivos con los que son más "listos" que el resto.
 
M
MALOFA
29/03/2009 04:04
JOOODER!
Lo llego a saber y no cuelgo el link.
Elisayjesus????
Después de leer este mensaje parece como si me hubieran metido un "hiperconcentrado" del todobocazas Enrique de Diego y su puñetero "manifiesto de las clases medias".
No se puede ir por la vida con una doctrina tan radical como la que teneis, y os lo digo sin tener yo ninguna afinidad política concreta (izdas. ni dchas.)sino creyendo en la alternancia de ambos partidos y en la Democracia.
Elisayjesus no me contesteis pues no pienso entrar en debates ni volver a leer este hilo.
 
elisayjesus
elisayjesus
29/03/2009 03:06
Perdón se pulso intro sin querer, seguimos:

porque lo que decimos es una realidad tangible, que con la que está cayendo, no puede dejar indiferente a nadie.

Un saludo.
 
elisayjesus
elisayjesus
29/03/2009 02:00
"rodage", llevas toda la razón, y en estos momentos por los que atravesamos no deja de ser bochornoso sentencias de este calibre.

Familias en la que todos sus miembros se encuentran sin trabajo, otros, que han reducido sus ingresos en un 50% teniendo que hacer verdaderos ajustes para llegar a fin de mes y un largo argumentario de situaciones caoticas que está provocando esta crisis donde el trabajador es la victima sin haber participado en los momentos de bonanza del reparto de la tarta. Esto lo único que demuestra, es que la mayoría de los poderes, EJECUTIVO, LEGISLATIVO Y JUDICIAL, estan contaminados y hacen causa común con los poderosos plegandose a los dictamenes de los poderes fácticos.

Se ayuda a la banca para que pueda atender sus pagos sin ninguna contrapartida, se dictan sentencias que favorecen al poderoso, se reparten ayudas para todos estos mediocres que tenemos como artistas y directores de cine, politicos que a costa del erario público se tunean los coches oficiales y hacen costosas reformas en las viviendas o despachos que utilizan, 17 autonomias con sus diputaciones provinciales donde el dinero sales a espuertas y no de forma clara, esto sin contar todos los chorizos que tienen todos los partidos politicos que roban de forma no oficializada, la falta de pudor como muestra la señora vicepresidenta del gobierno luciendo un modelito nuevo un día si y otro también, esta es la justicia que tenemos que defiende a toda esta casta parasitaria. Y bueno, que decir de los sindicatos de clase, han desaparecido de la escena politica, otros que viven del cuento con cientos de miles de liberados que no dan palo al agua.

Este es el pais que tenemos, donde se recortan las ayudas sociales para personas dependientes, se actua contra las clases mas desfavorecidas con subidas de impuestos y tasas y ultimamente, se observa el hostigamiento a conductores con el único afan recaudatorio utilizando a la guardia civil y a la policia para estos fines.

Esto es una exigua descripción de lo que se cuece en este Pais, entenderemos las réplicas de todos aquellos que no esten de acuerdo o inclusive en contra de esta exposición, pero ahorraros el decir que la misma tiene tintes demagógicos, porq
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento