Volver al foro
poderdelavara
poderdelavara
11/05/2011 17:18

PROPAGANDA ELECTORAL PSOE

¿Cuáles son las propuestas más importantes del Psoe en Aranjuez?

780 lecturas | 3 respuestas

Buenas tardes vecinos:

Pues hoy acaba de caer en mis manos la propaganda electoral del Psoe y  voy a comentar con vosotros los puntos más importantes:

En su publicidad hablan de 25  propuestas, luego dentro del folleto hay otra hojita con otras 6 propuestas más, salta a la vista que estas últimas seis no iban inicialmente en su programa (pues la habrian incluido en el folleto) y las han tenido que añadir aparte imagino el porqué.

Punto 1.Una vez más caen en la promesa electoral de intenciones sin especificar como lo van a llevar a cabo, donde sacar fondos ni dar detelles del proyecto, prometer por prometer.

Punto 3. Crear una agencia de colocación en Aranjuez..(pero si esto ya lo llevamos socio91 y yo, cuando nos presentemos a las elecciones del 2015, que no es otra cosa que legalizar los porros para que todo el mundo esté colocao).

Puntos 9, 10, 11 y 12. Hablan de solucionar problemas de tráfico comunicación etc. Estos problemas los viene sufriendo Aranjuez desde hace varios años Sr. Dionisio son problemas graves, que los sufren los vecinos día a dia, y son el tipo de problemas que tiene que solucionar un alcalde ¿por que no se han acometido hasta ahora? ¿hay que esperar otros 4 años más?

Punto 13. El agua del tajo para el consumo humano, (como si este problema no se hubiera producido en esta legislatura y se deja pendiente de solucionar para la siguiente)

Puntos 16 y 18 puntos importantes

Puntos 17 y 19, sin duda interesantes, pero que pasa por que la CAM quiera hacerlo y visto lo visto, la situación de confrontación no deja buenas expectativas.

Punto 23. Piden un gran pacto para buscar una solución a la deuda económica del ayto (pero para gastar el dinero no nos pidieron ayuda, ¡¡que jodios!!

Punto 25. Pa que lo vamos a comentar....

También quieren hacer una estación de transporte para bus y ferrocarril, en el entorno de la actual estación de renfe ¡¡pero si no es necesario!! si la gente puede seguir esperando en la calle haga frío, calor , llueva o nieve...

No aparece por ningún lado el hecho de que vayan  a recepcionar nuestro barrio, ni tampoco a agilizar la apertura del centro comercial

Cita: ¿como va a costar 730.000 euros esa obra?

 
J
JCC28
12/05/2011 13:46

Después de lo visto durante los últimos ocho años (y conste que ni soy del PP, ni anti-nada...), no sé a vosotros, pero yo es que todos los días veo su cara en los carteles que están colgando de las farolas del barrio y aún me sorprende cuando la brisa es capaz de curvar el cartel que cuelga a pesar de lo duro que tiene que tiene el rostro que contienen. Es que resulta increíble que todos estos años haya tenído olvidado por completo al barrio, que hayan hecho lo que han hecho con los avales, y todo lo demás que no voy a escribir, y cuelgue su cara sonriente de muchas farolas para que te acuerdes bien de él. Dado que la mayoría de las veces lo que está debajo del cartel son cardos de mas de dosmetros, es que dan ganas de hacer la chiquillada de poner un par de estos colgando de ambos lados de la cara estética "judio ultraortodoxo" ¿que no?...

Coñas aparte, a mi me da igual lo que pongan estos en el programa, porque el papel lo aguanta todo. Ahora bien, ocho años de actuaciones no pueden cambiarse o camuflarse, son las que son... Cada cual que valore.

Saludos;) 

 
socio91
socio91
12/05/2011 00:16

Yo no me creo nada que provenga de estos, además, cuentan con los adláteres del Constitucional y el Fiscal General del estado, que nos dirán, que todo lo que nos ofrecía el Psoe es anticonstitucional y no se puede llevar a efecto, con lo cual, estos trileros de la justicia y de la política tienen la coartada perfecta, donde unos dirán que actúan en derecho y los otros, respetando a los primeros, hecho este, que amordaza al ciudadano desde el elitismo endogámico de estos colectivos, anulando cualquier posibilidad de disentir y si lo hicieres, se te calificaría de ocupación mental reaccionaria y fascista.

 
TILETE
TILETE
11/05/2011 23:01

Sí sí sí, es un espectáculo, despues de 8 años, el tío es un trolas y un vende motos espectacular.

La duda que me queda, es si a parte de sus palmeros, alguien creerá a este menda ???

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento