Volver al foro
TOMAS ALVAREZ
TOMAS ALVAREZ
16/05/2009 19:53

NI COLEGIO NI ESCUELA PÚBLICOS EL CURSO 09-10

¿Por qué la Consejería de Educación no cumple con la construcción de colegios y escuelas infantiles en Aranjuez?

517 lecturas | 0 respuestas
OFICINA DE INFORMACIÓN INDEPENDIENTE
“NI COLEGIO DE PRIMARIA, NI ESCUELA INFANTIL. LA SRA. AGUIERRE INCUMPLE OTRO COMPROMISO Y EL PP LOCAL ASIENTE Y CONSIENTE”
Aranjuez, mayo de 2009

Es indignante. Otro año más los niños y niñas de la Montaña no tendrán ni colegio ni escuela infantil públicos. La Consejería de Educación tiene las parcelas concedidas, la documentación en regla y enviada desde febrero, tienen presupuestadas esas infraestructuras para este año y, sin embargo, no hay avance alguno en las obras. Ha cumplido el periodo de matriculación y no se ha matriculado ningún niño porque no abrirán sus puertas en septiembre y la excusa es que no hay población suficiente todavía en el PAU. El concejal independiente Tomás Álvarez comentó: “He presentado por urgencia una propuesta al pleno de mayo para instar a la Consejería de Educación para que haga esas infraestructuras educativas y no castigue más a Aranjuez porque quiera perjudicar al Equipo de Gobierno Socialista, los ciudadanos estamos hartos de estos enfrentamientos entre PP y PSOE que tanto daño hacen a los interese generales. El PP local tiene toda la responsabilidad por consentir esto y no tomar medidas. No abren la boca para pedir por su ciudad, por no molestar a sus mayores. Ellos son los que deberían intentar ser responsables y suavizar tensiones para interceder por el beneficio de Aranjuez en la Comunidad, pero su presidenta es especialista en echar más gasolina a ese fuego ya que piensa que una ciudad sin inversiones le puede beneficiar electoralmente. Esa es su forma de entender el papel de oposición”.
Añadió “¿No es suficiente el estado lamentable en el que tiene el barrio este Equipo de Gobierno, no son suficientes los elevadísimos impuestos que pagan los vecinos, no es suficiente ese primer partido de la oposición irresponsable, revanchista y sin ideas que además tenemos que sufrir nosotros los palos que la Sra. Aguirre quiera dar a este Alcalde? La Comunidad tiene que hacer colegios públicos, bibliotecas, centro de salud, accesos, encargarse de las rotondas, ¿Cuántos meses lleva la rotonda de entrada al PAU siendo la vergüenza de una ciudad Patrimonio de la Humanidad?” Y por último concluyó: “Por si fuera poco, el acuerdo de pleno adoptado por mayoría (con el voto en contra del PP) referente a mi propuesta para que se diera servicio de bibliobús en la Montaña y el Cortijo ha sido revocado por la Dirección de Bibliotecas porque dice que “son pocos”. El “a Aranjuez ni agua” que gritan desde la CAM en su guerra con este Alcalde lo estamos pagando todos los vecinos que somos espectadores de las absurdas disputas de partidos que priman sus intereses siempre al de los ciudadanos a los que se deben. No debemos consentir estos abusos, por lo que a mi respecta voy a comunicarlo, siempre, alto y claro y seguiré informando de los desmanes de unos y otros”.

Ideas, propuestas, quejas...no lo dudes tomasalvareza@hotmail.com
TOMÁS ÁLVAREZ ¡TU CONCEJAL EN LA CALLE
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento