Volver al foro
sogo2
sogo2
07/11/2009 15:37

para los que no estais en facebook,

¿Son los ciudadanos víctimas del Ayuntamiento o son ellos los verdugos?

739 lecturas | 2 respuestas
¿ Somos nosotros un azote para nuestro Ayuntamiento o son ellos los que azontan sin piedad al ciudadano? La publicidad que ha buzoneado TOMÁS ALVAREZ, y que muchos habreis leido, muestra claramente quienes son las victimas y quienes sus verdugos.

Por segunda vez en este año, se suben los sueldos. Parece ser, que esta vez la medida ha sido aprobada por el PSOE y ACIPA, mediante un convenio colectivo de trabajadores del Ayuntamiento avalado por los citados partidos.
Subidas por encima de la ley que no cuenta con los informes necesarios ni obligados de los tecnicos municipales.

Como dice Tomás ( presidente del P.R.P.A ), es ilegal e inmoral. Donde está la solidaridad de los politicos en momentos ee crisis ( y aquí meto a todos ), porque todos se aprovechan de la subida. Es indignante como se hostiga al ciudadano de a pie con subidas de impuestos y tasas de nueva creación y multas a tutiplen axfisiando sus pauperrimas economías. Esto hay que pararlo. Esta gente a primeros de años se subio un 2% su sueldo con un IPC en deflacción que garantizaba su poder adquisitivo y lo mejoraba, no conformes, vuel a subirse un 0,64%, pero por favor,¿donde está la doctrina socialista con una mejora de la redistribución de la riqueza?.

El 60% de los ingresos de este Ayuntamiento son destinados a sueldos. Con un Ayuntamiento en quiebra técnica, que se ha gastado 22 millones de euros en sueldos y solo 18 millones para servicios a la ciudad. Sin calificativos.

¿No sería mejor eliminar los Ayuntamientos y nombras gestoras ?, Se que como está montado el sistema esto es inviable teniendo en contra a todos los partidos politcos y a una inmesa mayoría de funcionarios que verian peligrar su puesto acomodaticio, pero algo hay que hacer sobre todos en momentos de crisis cuando vamos camino de los 5 millones de parados y mas de 1 millon de familias sin ningún tipo de ingresos. HAY QUE REGENERAR TODO LO PODRIDO DEL SISTEMA Y DE ESTA SOCIEDAD.

Y pregunto, donde van mis impuestos. Estoy en el derecho de hacerlo y por ello no practico la demagogía.

¿Acuantos de vosotros os han subido el sueldo un 2,64%,? .

Cierro el post porque me pongo de una mala leche-

Besitos paras las chicas y un abrazo para los chicos., bueno, el abrazo también para las chicas.

Jesusyelisa

 
VdeVendetta
VdeVendetta
07/11/2009 20:52
hay que dar oportunidad a los que nunca han gobernado.
 
C
carlos06
07/11/2009 15:52
No hace mucho, antes del verano quizá... califiqué a los políticos de chorizos. Bueno, ahora ha caido todo  lo que ha caido.
Por entonces, alguien que firmaba como ACIPA, me respondió muy digno, "NO TODOS SOMOS IGUALES", "NO ME INSULTES", "TU ERES UN...", "RETIRALO".
Bueno a los hechos me remito, y me reafirmo. Pero si quereis puedo ser más fino y hablar de falta de etica, interesados, tragaldabas, insolidarios, y más y más.
Lo bueno de todo es que solo le queda 19 meses al calvo.
Lo malo es que vendran otros y todo será igual. Lo de Aranjuez es dramatico.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento