Volver al foro
Y A
Y A
09/12/2009 13:58

¿El barrio de la Montaña?

¿Cuáles son los puntos de recogida de poda de particulares en Aranjuez?

1.586 lecturas | 2 respuestas
Muchas veces doy una visita a la web del Ayuntamiento y aunque esta es como los NODOS de antaño, algo se puede filtrar, aunque para nuestra desgracia somos muy ignorados. saco estas dos noticias para ratificar cuanto digo:

02-12-2009
Comienza la campaña de recogida de poda de particulares 2009-2010
Hasta el próximo 28 de febrero se pondrá disposición de los vecinos trece puntos donde depositar estos residuos
La delegación de Obras, Servicios y Medio Ambiente, en colaboración con CESPA, ha puesto en marcha un año más la Campaña de Recogida de poda de particulares, facilitando a los vecinos y vecinas de Aranjuez deshacerse de los restos vegetales resultantes de estas tareas de cuidado del arbolado.

La campaña se prolongará hasta el 28 de febrero de 2010 y durante estos tres meses todos los particulares que así lo deseen podrán depositar sus restos de poda en trece puntos acondicionados para tal fin situados en las calles Joaquín Rodrigo nº 11, Maestro Guridi esquina Paco de Lucía, De la alberca esquina Acequia, Moreras con Augusto Moreno, Imago con Crisálida, Crisálida con Cerynthia, Rusiñol con Goya, Dalí con Greco y de la Reina nº 42.

También se dispondrán puntos de recogida de podas en el Cortijo de San Isidro, en el Camino del Mar Chico y en la Glorieta de la Música, así como en el Punto Limpio.

Todos los contenedores estarán señalizados indicando que sólo deben ser utilizados para depositar restos de podas y no cualquier otro tipo de restos o basura, orgánica o inorgánica.

Ah! Se me olvidaba, el barrio de la Montaña no ha sido recepcionado, luego: NO existe!!

02-12-2009
El Consejo de SAVIA aprueba el Acuerdo Marco para la promoción de viviendas junto a la iniciativa privada
. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
VIVIENDA EN LOS ALTOS DE LA MONTAÑA

Por otra parte, el Consejo de Administración de SAVIA acordó ceder el uso de los edificios ubicados en la calle Stuart, 79 y c/ Carbonería, 5 al Ayuntamiento de Aranjuez para ser destinados a la prestación y mejora de servicios para el ciudadano.
????????????????????????????????????????????????????????????

También se acordó abrir un nuevo período de solicitudes para aquellos ciudadanos con un grado de discapacidad superior al 65% que estén interesados en acceder a la única vivienda del PAU de La Montaña (c/ Valle del Boi, 1 – Portal 6 – Bajo A) que carece de ocupación, tras agotarse la lista de espera confeccionada al efecto.

Por si a alguien pudiera ineteresarle !!
 
R
riberenio
09/12/2009 22:27
.........2 años que son los que van a dar que hablar, para bien o para mal........ ya veremos como acaba el cuento de la Cenicienta....

Sí, sí, ese lugar que todos soñamos que es Aranjuez y que por un poco de tiempo va parecer que todo es maravilloso, pero cuando acaben las elecciones todo volverá a ser como antes....
 
VdeVendetta
VdeVendetta
09/12/2009 19:05
LES QUEDAN 2 AÑOS LES QUEDAN 2 AÑOS LES QUEDAN 2 AÑOS LES QUEDAN 2 AÑOS..........................................................................
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento