Volver al foro
M
miamor
10/02/2010 16:03

Seguro que cluster91 es un liberao, de esos que se tocan los huevos a costa de los demás., o no.

Yo no necesito a ningún sindicato para defender mis intereses,  el mejor sindicato es uno mismo, nadie mejor que tú para velar por lo que es de justicia, aquellos que delegan en los demás es por miedo o por mediocridad, al final, todos estos tienen un yugo opresor, o en el trabajo o en su casa, porque su debilidad les hace depender  y estar al pairo de los demás.  

Los sindicatos en la actualidad, son una casta parasitaria que subsiste gracias a las subvenciones del gobierno de turno. Organizaciones que tuvieron su tiempo y su justificación contra las dictaduras mas ferreas, hoy son aparatos que sirven para dar cobertura al gobierno afín politicamente en detrimento de las clases trabajadoras.

Podemos luchar todos unidos para conseguir una mayor fuerza de acción, pero para esto no hacen falta sindicatos de clase,  cualquier plataforma independiente que se agrupe para defender los intereses de un sector o gremio, será mas representativa que aquellos que tiene que doblegarse o plegarse a las imposiciones de aquellos que los financian.  

Por cierto, que politica llevan los sindicatos de tu empresa para dar entrada a nuevos trabajadores, según cuentas ninguna. No te equivoques ni te dejes engañar, si en tu empresa no hay regularizaciones o ERE  es porque la empresa no ha querido y su cuenta de resultados puede soportar ese coste salarial.  Si la empresa no pudiera mantener a toda la plantilla, estarias en la puta calle con sindicatos o sin sindicatos, eso si, ellos, seguirian en plantilla.  

A lo que me dices que se lo cuente a un padre de familia no gustandome su respuesta, supongo que te referiras a todos los que forman parte de tu empresa, seguro que no sería la misma contestación si lo hicieramos a un padre de familia en las colas del paro.

Creo que el sindicato de tu empresa además de engañaros a vosotros es insolidario  con la clase trabajadora mas perjudicada.

Porque dices que me ponga yo en su lugar, sin duda alguna que si estuviese en tu empresa lo haría, lo hago en la mía porque tengo la personalidad suficiente para defender lo mio y de los que se ocultan como tú muy bién dices.  

SALUD Y FORCE AL CANUT

 
C
cluster91
10/02/2010 15:54


Va a ser que no.

Evidentemente creo que ya lo he expresado con claridad no en todos los sitios son igual los sindicatos.

Pero vamos si tienes inquietud  "trescientos"  te pasas por mi casa y te enseño el convenio.No tengo problema.

Si quereis generalizar ya es una cosa vuestra, en ese tema no voy a entrar.

Saludos






 
T
trescientos
10/02/2010 13:09
 ¿Por qué no nos cuentas en que empresa trabajas? y te cuento yo lo que hace el sindicato en la mia.
 
C
cluster91
10/02/2010 12:37

Tanto que hablas de los sindicatos,no se como funcionan en otras empresas pero en la que yo trabajo han logrado bienestar par el trabajador y que no despidan a nadie hasta el 2012, entre otras cosas.

Creo que deberías comentarlo con algun padre de familia afectado que seguro que te diría algo que no te gustaría.

Lo único mas importante de los sindicatos es que cuando nos toca votar o mojarnos el culo nos escondemos detrás de la mesa y lo único que sabemos es escribir para que no nos vean lo que hacemos y dedicarnos a hablar de que unos hacen y otros también.

Lo más importante es que mucha gente se queja pero cuando llega el momento de hacer un protesta no aparece ni DIOS.


OLE LA MIERDA DEL SINDICATO DE MI EMPRESA QUE TIENE 200.000 EMPLEADOS EN TODO EL MUNDO Y NO DESPIDEN A NADIE.

Con todo esto no soy sindicalista ni tengo preferencia por ningun partido politico pero cuando alguien hace las cosas bien lo tengo que valorar.

Como dicen esos parasitos sino te gusta y eres tan afin a la pluma y al discurso porque no lo haces tu y te pones en su lugar.
JAJAJA

Saludos Cordiales










 
M
miamor
10/02/2010 12:11
Pues si, Aliada, ademas de ser un bombón tengo 198 de coeficiente intelectual,  Soy como un ordenador con muchos higas y con una carcasa preciosa.

Habeis visto como en poco tiempo he avanzado en mi escritura. A los que son como yo son mas dificil de enganar,  enseguida detectamos la mediocridad y las falsas promesas, nos reimos de los acontecimientos planetarios a un lado y otro del Atlantico y no tenemos prejuicios sexistas, somos uguales e igualas. 

Yo, me hago la tontita, como muy bién dice este hilo, el culto a la mediocridad tiene bastantes afines, donde estos, defienden a muerte el puesto de los que han votado aun en contra de sus intereses.  Puestos todos ellos decorosos, de gran empaque y con altas retribuciones, lo malo, es que cuando estos lo desocupan, esos puestos se convierten en letrinas donde han vertido todas las inmundicias expeliendo sus excrementos. Sigamos con el culto a la mediocridad y para defenderlos, digamos que todos son iguales, y una leche.

5 millones de parados, un pais en quiebra, un deficit que se traslada hasta a nuestros nietos, un subsidio como medio de vida, una renta percapita inferior a la mayoría de nuestros paises vecinos, unos impuestos cada día mas altos, donde en el mes de Julio el IVA sube un 2% encareciendo todos los productos y mermando nuestra capacidad adquisitiva, una politica sin rumbo, sin gestión eficaz, salvandose únicamente los mediocres ( politicos sin ninguna preparación, directores de cine, cantantes y artistas del vivir del cuento), a esto hay que añadir los sindicatos, parásitos que no dan un palo al agua y viven como Dios.

´¿Quien ha generado esto ?, Si alguno de nosotros sufriera un robo en su domicilio, lo lógico es denunciar si se sabe, a quien lo ha cometido, y que sobre este o estos caiga el peso de la ley, aunque no nos guste ningún ladrón no debo denunciar a todos. Estos nos han robado hasta el pan de nuestros hijos y son los que deben responder, no ante la ley por que se la pasan por el forro de los cojones, sino, ante la sociedad. 

Aliada, aunque me gustan mas la citas con los chicos, podemos quedar a tomar un café, te ensañaré que pechos mas bonitos me han dejado.

Sogo2, no todos son iguales, algunos son tan torpes tan torpes, que hay que mear para orientarles.     jajajajaja que humedad.    
 
sogo2
sogo2
10/02/2010 09:25
Lo que digo yo siempre, al final TODOS SON IGUALES!
 
C
cluster91
10/02/2010 09:01
Muy bien Aliada es que realmente se tiene que ser un poco lógico a la hora de criticar, por lo que a mi me parece que tanto unos como otros partidos políticos tienen sus defectos lo que pasa es que si nos torcemos un poco a la izquierda o a la derecha vemos mas defectos en unos que en otros.

Tenemos que recordar con quien empezó la especulación urbanística y luego quien la continúo consintiéndolo durante su mandato.

¡Dios si eran partidos diferentes!


Saludos

 
A
Aliada
10/02/2010 01:58
Hola miamol.
Estoy segura, que aunque te gusta mucho presumir de que eres muy guapa y de que estás muy buena, no eres tonta, y  yo admiro profundamente tu capacidad de debate  , así como la  capacidad para recordar todos los casos de corrupcción, o prevaricacionesdel partido que nos gobierna, y además te agradezco  que nos lo recuerdes, pero te pediría un pequeño esfuerzo más, que ya se que haces muchos por la comunidad y nos iluminases un poquito más en éste oscuro valle en el que nos han metido entre unos y otros y de vez en cuando nos refrescaras la memoría también con  las manitas negras de LOS OTROS.

Es que a mi me gusta  la Equidad, A todos por igual.


Besos. Y aunque   no soy un pibón como tú, cuando quieras nos tomamos un cafelito por el barrio.

Tu Aliada
 
aranjuez2009
aranjuez2009
10/02/2010 01:18
Gracias. Desconocìa lo de Simancas, simplemente lo decìa de forma general, basta con abrir el periodico para ver ejemplos por todos los lados y todos los colores.
 
lalolaiyo
lalolaiyo
10/02/2010 01:13

yo tampoco entiendo que por TOCARSE LOS ... Y ARRUINAR ESTE PUEBLO se pueda cobrar 63000€ al año .

 

 
M
miamor
10/02/2010 01:03
Aranjuez2009, llevas razón, me imagino a quien te refieres cuando dices lo del chalet, es a RAFAEL SIMANCAS, ¿ no ?, es a ese que ha sustituido en el PSM tu admirado ex-alcalde TOMAS GOMEZ. . Joder que tropa.

 
T
trzurano
10/02/2010 00:29
Es deprimente...es este país tenemos lo que nos merecemos...efectivamente, a político han llegado los "listillos" de la clase, que no los listos....es muy deprimente que esta panda de incapaces, que creen saberlo todo, sean los responsables del futuro de tanta gente...decidido emigro!!!(por salud mental, y para que mis hijas tengan un futuro)
 
Y A
Y A
10/02/2010 00:14
Que mas se puede decir?

Por favor. Señores del Ayuntamiento.

MARCHENSE! MARCHENSE!

Por favor. .....................
 
sogo2
sogo2
09/02/2010 23:48
Estoy con mi querido aranjuez2009!
 
aranjuez2009
aranjuez2009
09/02/2010 23:36
Pues mira, si se mancha las manos para que se construya vivienda de proteccion, con especial ayuda a jovenes y ancianos; y para crear una plataforma para exigir el hospital de Parla, me molesta menos que si se las mancha para construirse un chalet, o comprarse un cochazo de 200.000 euros. " Hasta robando es bueno" .
Ciao.
 
M
miamor
09/02/2010 21:50
Yo tengo a unos familiares que residen en Parla, viven en Villa Yuventus, no se si se escribe concretamente asi, pero así suena. Todos ellos estaban encantados con todas las cosas que hizo este alcalde durante sus 10 años de gestión, de hecho, fué el alcalde con mayor número de votos en las municipales de esta Comunidad, pero no por ello, está exento de causas judiciales por hechos imputados por prevaricación.

Comento esto, para que no se le ponga como paradigma del buen gestor. Como otros muchos municipios sean del color que sean, tiene las manos manchadas. De esto saben mucho Ruth Porta Cantoni( compañera de partido ) y el marido de esta, Enrique Benedicto, admiistrador de  empresas y holdings inmobiliarios. 


Parla, a excepción de la zona nueva ( Parla Este ), es un pueblo sin ningún atractivo, excesivamente construido y mal diseñado. Entiendo que a muchos les produzca cierto atractivo el residir allí, yo no lo haría, si tuviera que elegir por la zona sur, me decantaría por Valdemoro o Fuenlabrada, nada que ver con Parla. 

HECHOS IMPUTADOS 


El secretario general de los socialistas madrileños, Tomás Gómez, otorgó suelo en Parla a empresas que colaboraron económicamente con su Ayuntamiento y el PSOE local para financiar actos socialistas durante su etapa como alcalde de este municipio. Todo ocurrió entre 2002 y 2003; en este último año se celebraron las elecciones autonómicas y municipales que le dieron a Gómez su primera victoria por mayoría absoluta. Entonces se convirtió en el alcalde más votado de España al ser elegido con el 75,35% de los votos.
Según ha podido saber ABC, actividades como la primera convención municipal del PSOE, que se celebró en Parla en mayo de 2002, o actos reivindicativos para solicitar un hospital para el municipio, se organizaron gracias a aportaciones de empresas privadas que tenían -o pretendían tener- intereses urbanísticos en el municipio gobernado entonces por el actual líder de los socialistas madrileños.
La mencionada convención municipal del PSOE fue financiada, en parte, por la empresa Contratas de Servicios S.A.
Cooperativas
Esta compañía es una filial de TPC Gestiones Consulting Inmobiliario S.L., a la que dos meses después (julio de 2002) se le adjudicó una parcela en el consorcio urbanístico Parla Este a través de la sociedad de cooperativas Arcos del Sur.
El Consistorio otorgó suelo en Parla Este a TPC para dos promociones de 332 y 200 pisos tras pagar un mitin del PSOE
Esta gestora tenía previsto levantar una promoción de 200 viviendas con protección pública en estos terrenos. La adjudicación se produjo por un importe de 2,3 millones de euros más IVA. La construcción de estos pisos pudo reportar a la sociedad, según fuentes del sector inmobiliario consultadas por ABC, unos ingresos de hasta 15 millones de euros.
Ocho meses después, el Consistorio adjudicó otra parcela a esta sociedad que, bajo el nombre de Pirámide del Sur, desarrolló una promoción de 332 pisos protegidos. La adjudicación se realizó por 4,9 millones más IVA. Los ingresos pudieron alcanzar hasta 25 millones de euros.
Holding de empresas
TPC es un holding de empresas inmobiliarias que en 2003 gestionaban 2.400 viviendas -entre libres y cooperativas- en los municipios del sur de la Comunidad de Madrid. También se dedicaban a desarrollar suelo industrial y a la construcción de apartahoteles. El nombre de TPC ya se asoció en su momento al Ayuntamiento de Parla y no es la primera vez que se vincula al Consistorio y al PSOE de Parla por esta operación. No hace falta decir que ambos organismos estaban regidos por el actual secretario general de los socialistas madrileños.
Otros empresarios también financiaron actividades de la plataforma «Hospital en Parla Ya»
El Ayuntamiento de Tomás Gómez, según ha podido saber este periódico, también tuvo «gestos» con otras empresas privadas que podrían haber financiaron económicamente actos reivindicativos para la construcción de un hospital en Parla. Una de ellas es LYR S. A., que pagó espectáculos teatrales organizados por la plataforma Hospital en Parla Ya.
Se da la circunstancia de que el Consistorio adjudicó en julio de 2002 una parcela a LYR S. L., también en Parla Este, para la construcción de 260 viviendas con protección pública (de unos 110 metros cuadrados), además de locales comerciales. La adjudicación se realizó por un importe de 3,9 millones de euros más IVA. Esta sociedad pudo recibir unos ingresos de hasta 20 millones de euros con la comercialización de esta promoción inmobiliaria.
El consorcio Parla Este es un desarrollo urbanístico de 2,2 millones de metros cuadrados, de los que el núcleo residencial tiene una extensión de 170 hectáreas. Este suelo tiene un potencial total de 11.200 viviendas, de las que el 75,54% tiene algún tipo de protección. Parla Este está constituido por la Comunidad y el Ayuntamiento. Su planeamiento urbanístico fue aprobado en 2002.
Dos grandes concursos
En un primer momento se realizó dos grandes concursos de suelo. El primero de ellos, adjudicado en julio de 2002, para terrenos con capacidad total de 3.700 viviendas en venta, 100 pisos en régimen de arrendamiento y otras 100 viviendas destinadas a jóvenes y mayores. El segundo concurso fue adjudicado en marzo de 2003, para 3.209 viviendas (menores de 110 metros) en régimen de protección pública para venta, 259 pisos protegidos (mayores de 110 metros) y 92 viviendas protegidas en régimen de arrendamiento.

 
sogo2
sogo2
09/02/2010 15:30
Perdona que discrepe contigo miamor pero el alcalde de Parla es muy buen Alcalde. El paro lo hay en toda España, desgraciadamente.
Cuando llegue de Suiza hace poco mas de 10 años Parla era un pueblo horrible, no me hubiese ido a vivir alli ni de coña. Sin embargo, hoy si que me iria a vivir alli. Tengo muchos amigos y conocidos viviendo en Parla y todos hablan maravillas del Alcalde independientemente del partido que sean. Igualito da Parla ahora que hace 10 años, vamos!

Editado por sogo2 09/02/2010 15:33
 
M
miamor
09/02/2010 15:23
No creo que el Alcalde de Parla, D. TOMAS GOMEZ, sea el ejemplo a seguir. 

parla es el Municipio junto con este con mas paro.

 
 
aranjuez2009
aranjuez2009
09/02/2010 14:39
Yo lo tengo muy claro, en elecciones locales, partidos locales. Si no recuerdo mal, acipa fuè el ùnico grupo que votò en contra de la subida, y segun creo, una vez aplicada la subida, Pilar Quintana no se queda ese dinero, lo que no tengo muy claro es que hacen con èl, creo que financiar actos del partido ( hablo un poco de memoria, espero no me falle mucho).
A mi realmente no me impresiona lo que ganan, un directivo de una gran empresa, un futbolista de 2ª o 2ªB, un buen comercial...... ganan lo mismo, o incluso muchìsimo mas que nuestra clase politica. El problema es que no se justifica con el trabajo realizado. Para mì, por ejemplo, es irrisorio el sueldo del presidente del gobierno ( de cualquiera de los que ha habido). ¿ Como es posible que el presidente de un pais cobre 100.000 euros, y el presidente de una empresa que era del estado como Telefonica cobre 24.000.000 euros?
Entiendo que "dirigir" un pueblo de 50.000 habitantes tiene mucho trabajo, y entiendo que de ahì el sueldo, pero, ¿ y el trabajo? ¿ donde esta? Lo que hace falta es que esta gentuza desaparezaca, y venga alguien con ganas de trabajar y de justificarse el sueldo. Si esta gente hubiera hecho la cuarta parte de lo que ha hecho el alcalde de Parla ( por poner un ejemplo que conozco) seguramente no nos estariamos planteando el sueldo que ganan.
Saludos.

P.D.: No entiendo que a un politico se le permita tener otro trabajo que no sea el exclusivo de su cargo, y tampoco que puedan tener varios cargos dentro de la politica
 
J
JJVergara
09/02/2010 12:00
Totalmente de acuerdo BBlanco. Así nos luce el pelo.
 Joaquín Sabina decía que.............."el más tonto de la clase....................".Son los politicos actuales
 
BBlanco
BBlanco
09/02/2010 11:41

Estas cosas provocan sensaciones muy tristes. Por un lado, dan ganas de llorar. Sabes que has gastado el 90% de tu vida y tu tiempo, sacrificándolo de otras cosas, para procurarte una formación que después te permita trabajar. Craso error. Los tiempos modernos te demuestran que has perdido el tiempo, que estudiar y trabajar es "poco menos que de tontos" porque como véis, el mundo es de los mediocre, pero avispados. Una pena.

Los jueves, en Onda Cero, hay tertulia política. El espectáculo que dieron en las dos últimas sesiones estos dos partidos fue inenarrable. Ambos reconocieron implícitamente haber hundido esta ciudad, y ambos reconocieron haber entrado a saco a por un botín, a pasarlo en grande sin dar golpe, y a echarse en cara toda la mierda imaginable (el PP, facturas en comidas de mil euros para 20 comensales... Yo para ganar esa cantidad he tenido que trabajar el verano completo, y el PSOE, gastos en tapas y habitaciones de hotel a 4000 euros... eso sí, decían que lo pagaba el Ministerio de Cultura -como si este ministerio se pagase sólo...
Después, se ponen ambos de acuerdo para subirse el sueldo un 30%. Como lo hacen tan bién...

Treinta y un años. Se dice pronto. Treinta y un años en los que nuestra ciudad se ha hundido económicamente, y esta en manos de una cuadrilla de impresentables, que se van sucediendo unos a otros -no importan los partidos, todos son iguales de deleznables- porque su leitmotiv es el de siempre: procurarse un retiro dorado a costa de los ciudadanos.


 
Editado por BBLanco 09/02/2010 11:42
 
J
JCC28
09/02/2010 09:26

Pues a mí me parece impresentable no ya los números, la responsabilidad debe conllevar sus compensaciones. La cuestión es que esta gente, y no me refiero solo al actual gobierno, sino por desgracia a todos los que hemos tenido desde hace décadas, no ejerce con un mínimo de diligencia esa responsabilidad contraída con la ciudad y los ciudadanos. Y esto es irrefutable, porque desde hace muchos años, tenemos el triste honor de estar en los puestos de cabeza en cuanto a municipios mas endeudados de España, cuando por otro lado tenemos unos impuestos tremendamente elevados y que se traducen en mas deuda una legislatura tras otra, y una bajísima calidad de servicios y mantenimiento de la ciudad.

Insisto, esto es irrefutable. Nadie dice que sea fáci, pero es que jamás se ha hecho nada para invertir la tendencia de acumular deuda. Muy al contrario, todo el que llega lo primero que hace es subirse el sueldo.

Saludos;)

 
carloral
carloral
09/02/2010 07:26
 Hola a todos, me da vergüenza ajena, que todos estos y muchos más, entre ellos los sindicatos y patronal sean capaces de firmar el salario mínimo profesional en algo mas de 600 euros, que diferencias mas injustas e inmorales. Y la mayoría de los ciudadanos con salarios que superan poco más los 1.000 euros, eso el que tiene la suerte de tener un trabajo, que pena y que injusto.
Saludos.
 
constrictor
constrictor
09/02/2010 01:13
ALGUIEN QUE EXPLIQUE PORQUE ESTE ALCALDE GANA MAS QUE EL DE PALMA DE MALLORCA???????
 
luisC
luisC
08/02/2010 17:35
Me han mandado esto la semana pasada por correo electrónico, no sé si es real pero lo pongo para hacernos una idea de lo que hay, aunque sea aproximado:

Top Ten DE ESPAÑA 10 políticos. A PELO Y SIN DIETAS (QUE TAMBIEN PUEDEN VIVIR DE ELLAS)

1. Presidente de la Generalitat de Cataluña, José Montilla 164.043,54 euros
2. Presidente de la Diputación de Barcelona, Celestino Corbacho 144. 200 euros
3. Alcalde de Barcelona, Jordi Hereu 117.398 euros
4. Presidente de la Diputación de Lleida, Jaume Gilabert 108.220 euros
5. Alcalde de Madrid, Alberto Ruiz Gallardón 100.743 euros
6. Presidente País Vasco, Juan José Ibarretxe 99.574 euros
7. Presidente de la Diputación de Vizcaya, José Luis Bilbao 99.540 euros
8. Presidenta de Madrid, Esperanza Aguirre 98.700 euros
9. Presidente de la Diputación de Girona, Enric Vilert 98.000 euros
10. Presidente de la Diputación de Palencia, Enrique Martín 97.339 euros

ALCALDES MEJOR PAGADOS DEL PAIS:

1..- Barcelona : Jordi Hereu 117.398 euros
2.- Madrid - Alberto Ruiz Gallardón 100.743 euros
3. Bilbao - Iñaki Azcuna 92.873 euros
4. Zaragoza - Juan alberto Belloch 92.414 euros
5. Valladolid - Francico Javier León de la Riva 91.000 euros
6. Valencia - Ritá Barberá 90.296 euros
7 .Castellón - Alberto Fabra 88.000 euros
8. Vitoria - Patxi Lazcoz 85.570 euros
9. Oviedo - Gabino de Lorenzo 84.588 euros
10. Tenerife - Miguel Zerolo 84.445 euros
11. San Seba stián - Odón Elorza 82.091 euros
12.. Huelva - Pedro Rodríguez 81.014 euros
13. Lleida - Ángel Ros 80..645 euros
14. Málaga - Francisco de la Torre 77.678 euros
15. Badajoz - Miguel Ángel Celdrán 73.500 euros
16. Santander - Iñigo de la Serna 72.416 euros
17. Alicante - Luis Diaz Alpieri 72.000 euros
18. Murcia - Miguel Ángel Cámara 72.000 euros
19.Ourense - Francisco Rodríguez 72.000 euros
20. Almería - Luis R. Rodríguez Comendador 71.005 euros
21. Salamanca - Julián Lanzarote 70.872 euros
22. Las Palmas - Jerónimo Saavedra 68.148 euros
23. Cuenca - Francisco Javier Pulido 68.000 euros
24. A Coruña - Javier Losada 66.942 euros
25. Burgos - Juan Carlos Aparicio 66.942 euros
26. Cádiz - Teofila Martínez 66..942 euros
27. Guadalajara - Antonio Román 66.492 euros
28. Ciudad Real - Rosa Romero 66.476 euros
29. Granada - José Torres 65.977 euros
30. Zamora - Rosa Baldeón 64.950 euros
31. Sevilla - Alfredo Sánchez Monteseirín 64.450 euros
32. Albacete - Manuel Pérez 63.434 euros
33. Córdoba - Rosa Aguilar 63.260 euros
34. León - Francisco Fernández 63.206 euros
35. Lugo - José López Orozco 63.000 euros
36. Palma de Mallorca - Aina Calvo 62.356 euros
37. Pamplona - Yolanda Barcina 61.982 euros
38. Girona - Anna Pagans 60.924 euros
39..Segovia - Pedro Arahuetes 60. 824 euros
40. Toledo - Emiliano García 60.389 euros
41. Cáceres - María Carmen Heras 60.200 euros
42. Pontevedra - Miguel Ángel Fernández 60.000 euros
43. Soria - Carlos Martínez 60.000 euros
44. Jaén - Carmen Purificación Peñalver 59.044 euros
45. Logroño - Tomás Santos 58.000 euros
46. Ávila - Miguel Ángel García 58.000 euros
47.. Huesca - Fernando Elboj 48.688 euros
48. Teruel - Miguel Ferrer 47.000 euros
49.Palencia - Heliodoro Gallego 45.057 euros
50. Tarragona - Joseph Félix Ballesteros 33.264 euros

Presidentes de comunidades autónomas (salario anual)

1. José Montilla - Cataluña 164.043,54 euros
2.-. Juan José Ibarretxe - País Vasco 99.574 euros
3. Esperanza Aguirre - Madrid 98.700 euros
4. Marcelino Iglesias - Aragón 87.000 euros
5. Emilio Pérez Touriño - Galicia 83.374 euros
6. Paulino Rivero - Canarias 79.963 euros
7. Manuel Chaves - Andalucía 78.791 euros
8. Juan Vicente Herrera- Castilla y León 78.791 euros
9. José María Barreda - Castilla La-Mancha 78.791 euros
10. José Luis Valcárcel - Murcia 78.791 euros
11. Miguel Sanz - Navarra 78.227,94 euros
12. Francisco Camps - C. Valenciana 77.988,24 euros
13. Francesc Antich - Baleares 70.657,86 euros
14. Miguel Ángel Revilla - Cantabria 68.666 euros
15. Vicente álvarez Areces - Asturias 68.002 euros
16. Pedro Sanz - La Rioja 63.376,32 euros
17.. Guillermo Fernández Vara - Extremadura 54.244,56 euros

Presidente de las diputaciones provinciales (salario anual)

1. Barcelona - Celestino Corbacho 144.200 euros
2. Lleida - Jaume Gilabert 108.220 euros
3.. Vizcaya - José Luis Bilbao 99.540 euros
4. Girona - Enric Vilert 98.000 euros
5. Palencia - Enrique Martín 97.339 euros
6.. Álava - Xabier Aguirre 92.596 euros
7. Castellón - Carlos Fabra 92.400 euros
8. Tarragona - Josep Poblet 92.000 euros
9. Málaga - Salvador Pendón 89.000 euros
10. Teruel - Antonio Arrufat 85.000 euros
11. Ávila - Agustín González 83. 521 euros
12. Toledo - José Manuel Tofiño 82.908 euros
13. Gran Canaria - José Miguel Pérez 81.538 euros
14. León - Isabel Carrasco 80.920 euros
15.. Almería - Juan Carlos Usero 79.660 euros
16. Zaragoza - Javier Lambán 78.000 euros
17. Valencia - Alfonso Rus 77.988 euros
18. Pontevedra - Rafael Louzán 77.988 euros
19. Coruña - Jesús Salvador Fernández 77.988 euros
20. Salamanca - Isabel Jiménez 77. 591 euros
21. Tenerife - Ricardo Melchior 76.968 euros
22. Cádiz - Francisco González 76.000 euros
23. Lanzarote - Manuela Armas 75.995 euros
24. Ciudad Real - Nemesio De Lara 72.991 euros
25. Segovia - Javier Santamaría 72.568 euros
26. Ourense - José Luis Baltar 72.408 euros
27. Alicante - José Joaquín Ripoll 72.061 euros
28. Valladolid - Ramiro F. Ruiz 70.000 euros
29. Fuerteventura - Mario Cabrera 69.566 euros
30. Albacete - Pedro Antonio Ruiz 68.600 euros
31. Cáceres - Juan Andrés Tovar 68.236 euros
32. Badajoz - Valentín Cortés 68.236 euros
33. Cuenca - Juan Manuel Ávila 68.002 euros
34. Mallorca - Francina Armengol 68.000 euros
35. Huelva - Petronila Guerrero 67.490 euros
36. Ibiza - Xico Tarrés 66.000 euros
37..Jaén - Felipe López 66.000 euros
38. Soria - Efrén Martínez 63.639 euros
39. Menorca - Joana Barceló 63.100 euros
40.Granada - Antonio Martínez 62.493 euros
41. Zamora - Fernando Martínez 61.734 euros
42. Córdoba - Francisco Pulido 61.336 euros
43. Burgos - Vicente Orden 59. 990 euros
44. Guadalajara - María Antonia Pérez 59.336 euros
45. Sevilla - Fernando Rodríguez 51.936 euros

 

Fin del hilo
65  mensajes<12
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento