Volver al foro
casiroma
casiroma
07/06/2010 17:27

ole por la avbm. Nosotros somos 4 más y alli estaremos (y las veces que hagan falta). hay que comentarlo por el barrio por que no todo el mundo está en el foro.

Buena idea lo de los pitos y las pancartas.

 
socio91
socio91
07/06/2010 15:55

Perdonad, pero estoy tan ilusionado con esta convocatoria que parezco un niño con zapatos de charol. Habeis pasado de ser unos autenticos desconocidos a ser mi catecismo, mi religión.

Supongo, que tendreis estudiada alguna estrategia con respecto a esta convocatoria.  No sería conveniente el reunirnos en la plaza sin mas. Lo suyo sería tener una megafonía para que el portavoz de la AVBM se dirija a los asistentes para explicarles cual es el motivo de esta convocatoria y exaltar los ánimos de los convocados, no será necesario mucho esfuerzo para conseguirlo, si a esto se acompaña con música idonea para estos actos, se toca la fibra sensible de los asistentes, No vendría mal alguna o varias consignas de protesta que se les entregara  a todos los participantes para que nuestro grito sea unánime y unitario.

SE ADMITEN PROPUESTAS DE LOS MISMOS. AHI OS DEJO UNA: "  AL PAU DE LA MOTAÑA, NO SE LE ENGAÑA, AL PAU DE LA MONTAÑA NO SE LE ENGAÑA, AL PAU DE LA MOTAÑA NO SE LE ENGAÑA".

Por sus continuos engaños después de 5  años sin ver realidad nada de lo prometido y por el despotismo y su poco FAIR PLAY de nuestros gobernantes..

NO SOMO MUCHOS, PERO ESTAMOS DUCHOS, NO SOMOS MUCHOS, PERO ESTAMOS DUCHOS.

Que se joda toda esta casta parasitaria.

 
LuciayVicente
LuciayVicente
07/06/2010 15:16

Otros 4 que iremos....

Puede ser interesante comentarlo a personas que no lean el foro y que quieran apuntarse. Nosotros lo diremos a los conocidos y vecinos para que se sumen a la protesta.

Gracias AAVV

 
B
bunibo
07/06/2010 12:48

Me uno a las felicitaciones por esta iniciativa.

Allín estaré "si el tiempo no lo impide"

 

Salu2

 
a-cero
a-cero
07/06/2010 12:22

Alli estaremos!!!

 
C
clasic
07/06/2010 11:41

Nososotros somos cuatro en nuestra familia, contar con nososotros.

Espero que nos unamos todos, debemos reclamar un barrio digno.

 
ojoalpiojo
ojoalpiojo
07/06/2010 11:05

Bien por AA.VV.

Allí estaremos, ojala se apunten muchos vecinos, es una oprtunidad que hay que aprovechar.

Un saludo.

 
socio91
socio91
07/06/2010 10:45

Mi mas sincera enhorabuena, esto es lo que necista este barrio, ya vereis como se coge gustillo y dentro de un mes se la montamos enfrente del Ayuntamiento. 

Os doy una idea, la Asociación de vecinosdel Ensanche de Vallecas, cuando hace una convocatoria regala pitos ( si, como esos de los arbitros ) y no veas el ruido que montan.  Si supieramos que la convocataria contara con el suficiente apoyo, sería recomendable avisar a Telemadrid.

Que se jodan y se metan el chocolate y los castillos hinchables donde les quepa, queremos que nos respeten y que nos den lo que nos pertenece, no limosnas.

SI NO LAS PALMO ANTES, AHÍ ESTARÉ.  

POR NUESTROS DERECHOS.

 
J
JCC28
07/06/2010 10:32

Me apunto. Gracias AVBM, solo vosotros tenéis la capacidad para convocar que requiere esto.

Animo a todos los vecinos a sumarse aunque a alguno le requiera algún esfuerzo, por un barrio digno y nuestra propia dignidad.

Me he mudado finalmente al barrio esta semana pasada y me alegro de esta noticia. Creo que la AVBM ha escogido el camino correcto, ya que este abandono es un clamor, por lo que me estoy replanteando y creo que así será el asociarme. Cuantos mas seamos, mas se nos oirá...

Saludos;)

 
Aries
Aries
07/06/2010 10:10

ASOCIACION VECINOS BM dijo:

Hola a tod@s,

Desde la Junta Directiva de la AVBM queremos comunicaros que hemos solicitado a la Delegación del Gobierno en la Comunidad de Madrid la convocatoria de una concentración de protesta el sábado 19 de junio a las 12:00 horas en la Plaza de la Constitución de Aranjuez.

El motivo por el que se ha solicitado esta concentración es: “Protestar por el abandono de las administraciones públicas municipales y autonómicas, en cuanto a servicios e infraestructuras, así como reclamar mayor agilidad en la ejecución de las obras pendientes de realizar con el importe de los avales ejecutados por estas administraciones, y de este modo posibilitar la Recepción del Barrio de la Montaña por parte del Ayuntamiento de Aranjuez”.

Llevamos debatiendo internamente la posibilidad de convocar un acto de protesta desde octubre del año pasado. Dada la importancia de este tipo de acciones quisimos refrendar su realización en la Asamblea General Ordinaria del año 2009, y finalmente, dado el estado precario de los servicios del barrio en lo referente a limpieza, jardinería y transportes, sumado a la falta de agilidad por parte de las administraciones públicas para realizar las obras tan necesarias para el desarrollo del barrio, hemos decidido que es el momento de dar un paso adelante y demostrarle a los dirigentes de estas administraciones que nuestro barrio está vivo, repleto de personas dispuestas a luchar por sus derechos y a reclamar todo aquello que como ciudadanos de este país merecemos: vivir en un barrio digno, donde sus calles se limpien, sus jardines se cuiden, con un transporte público en consonancia y con los accesos e infraestructuras imprescindibles de un desarrollo urbanístico de esta magnitud.

Vecin@s, tenemos que demostrarles que ¡¡ LA MONTAÑA EXISTE. NO AL ABANDONO, BASTA DE DISCRIMINACIÓN !!.

Os esperamos a tod@s, el 19 de junio a mediodía es el momento de levantar la voz. Nuestro, vuestro barrio os necesita, no le falléis.

Saludos.
Junta Directiva AVBM
 

PD. Necesitamos que nos ayudéis a darle difusión a esta convocatoria. Todos aquell@s que queráis colaborar en su organización pasaros por nuestro local el próximo miércoles de siete a nueve de la tarde, Y los que no podáis, contadlo, habladlo con vuestros vecinos y amigos. Os necesitamos a todos.

Muy bien!!!! Ha llegado la hora de presionar a lo grande, y también la hora para que nos retratemos todos y nos unamos ante el enemigo, en este caso Ayuntamiento y Comunidad.

 

Fin del hilo
50  mensajes<12
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento