Volver al foro
El_puma
El_puma
20/09/2013 10:08

Estoy siendo muy prolijo en la información que os estoy facilitando, pero sabiendo de vuestro interés, os avanzaré algunos nombres de las firmas que se ubicaran en este Centro.

Una nueva marca de lencería “ TDESNUDAMOS” nos enseñará la última moda en braguitas y sujetadores , justo debajo, irá el “ MANGO “, y seguidamente, “ TOMATÓ”.

 
El_puma
El_puma
19/09/2013 15:19

Si. “MANGO” viene fijo. De hecho, ya presta servicios online por el barrio.

¡ Al loro, que no vamos tan mal !

 
Elcondemor
Elcondemor
19/09/2013 09:23

Nos puedes adelantar algunas de las firmas que vendrán al centro comercial...??
 
El_puma
El_puma
18/09/2013 19:19

Quiero aprovechar este hilo tan visitado, para felicitar el cercano cumpleaños de una usuaria guapísima e inteligente de este foro. "YEM", no te des por aludida que en este caso no va por ti, que te apuntas a todas.  

Estad atentos, que en breve, soltaré algo interesante. Tengo que ir dosificando la información para no adelantarme a los hechos y convertir la información en especulación.

 

El que esté interesado en un local comercial, que no pierda detalle.

 
jrcoronado
jrcoronado
18/09/2013 09:52

Mejor una tienda de chuches? EL grupo inversor, va a pargar 60 millones de euros, sobre una deuda  de 105 millones en una inversión de 140. Vamos, así , si se puede hacer negocios.jejejej

Fuente: la vieja del visillo

 
El_puma
El_puma
17/09/2013 19:59

"tvestimos",como bien dices, es sólo rumorología carente de ningún rigor informativo. El edificio fantasma del Centro Comercial, pertenece al BANCO MALO , o mejor dicho, a su acrónimo SAREB. (La Sociedad de Gestión de Activos Inmobiliarios procedentes de la Reestructuración Bancaria) ... En Una palabra, que lo hemos pagado cada uno de los contribuyentes para sanear los balances de unas cajas mal gestionadas por políticos y sindicatos que siguen siendo consejeros de las mismas. Una especie de INEM al servicio de estas castas, y donde su función social ha dejado de existir como entidad de crédito. Un banco estigmatizado o con una aversión al riesgo cuasi patológica, no sirve como entidad financiera por estar disminuida en la finalidad de su gestión, que no es otra que, comprar dinero barato y venderlo caro. Estas cajas sólo son nichos de depósitos con ratios de inversión en el sector privado muy desequilibrados con su PASIVO. Para que todo el mundo lo entienda, Captan depósitos ( pasivo ) pagando tipos de interés mayores que las entidades no rescatadas y no dan un puñetero préstamo personal , hipotecario , línea de crédito o descuento, tanto a particulares como autónomos o pequeñas empresas . Estas cajas tenían que haber sido absorbidas por los bancos bien gestionados, no están capacitadas para ejercer su función. Os pongo un ejemplo: Un cirujano estigmatizado, que por su error, pierde a un paciente en la mesa de operaciones, no puede seguir realizando operaciones hasta no superar ese trauma. La diferencia del cirujano con los que operan en los mercados, es que estos últimos, no tienen ningún tipo de trauma ni responsabilidad, considerando al paciente ( cliente en este caso ), el único responsable de su fallecimiento. Y por ende, sólo operaran, a los clientes en mejor estado. ¿ Lo habéis pillao ?

Para satisfacer en parte la curiosidad de ciertos usuarios con respecto al Centro Comercial, sólo os diré, que el grupo inversor que se haga cargo del mismo, exigirá con el poder que le otorga la inversión, la mejora de los accesos al barrio. Asimismo, hará una oferta del 80% de sus locales comerciales, a firmas de reconocido prestigio . Los alquileres serán a precios muy competitivos para estas firmas, las cuales adquirirán el compromiso de su actividad en el citado Centro Comercial, por plazos no menores de 5 años. Hecho este, que aportará la sostenibilidad del Centro en cuestión. El otro 20% irá dirigido a particulares a precios de mercado.

¿ Y qué me dices del precio de los boquerones ? Están por la nubes.

¿ Dices que vas a poner una peletería ? Pues no seré yo el que te pida trabajo, a mi eso de subir y bajar pieles no me gusta nada.

 
P
porquespin
17/09/2013 17:13

Es más conveniente para todos, y muy fácil, incluir el enlace en el post, amigo Coronado...

 

http://www.lavozdegalicia.es/noticia/economia/2013/03/28/superco-presenta-concurso-banco-malo-gran-acreedorlas-tiendas-particulares/0003_201303G28P28991.htm

 

Por cierto, la noticia es de hace 6 meses...

 

Saludos


Editado por porquespin 17/09/2013 17:16
 
jrcoronado
jrcoronado
17/09/2013 12:46

Nota de prensa de la voz de galicia - " Su mayor acreedor es la Sareb, el banco malo recién constituido por el Gobierno, que concentra en el entorno de los 95 millones de euros; el resto responden a NCG (en torno a 5), Popular-Pastor (2) y Santander (3)." 

Quien este libre de pecado, que tire la primera piedra.....

Ante el creciente interés por las "expectativas", doblo mi oferta, 2 cacharrines y una tapa de croquetas en el fogón, a las fuentes fidedignas que suelten prenda.

 
tvestimos
tvestimos
17/09/2013 11:46

Ultimos rumores...

Parece ser que el banco Santander es quien se ha quedado con el c.c. Aranjuez Plaza.

Porque en realidad la deuda pertenecia a un banco de Galicia que ha comprado ahora el Banco Santander.

Si alguien sabe algo, por favor comunicadlo.

y los que lo sabeis y no podeis o quereis decir nada, no respondais.

Gracias.

 
jrcoronado
jrcoronado
17/09/2013 08:26

PD. SI fuera necesario también se invitaría a la fuente, La quedad en le bar Faisan. Iré desprovisto de móviles de última generación

 
jrcoronado
jrcoronado
17/09/2013 08:24

La paciencia es la madre de la ciencia, y la información es poder. Y lo que es una verguenza el precio que tiene el aceite de olvida, y las patatas ¿como voy a poder hacer mis tortillas de patatas de un modo sostenible?

Puma, te invito a un cacharrito y tu me choteas lo del centro comercial, que quiero poner una peletería.

 
El_puma
El_puma
16/09/2013 20:14

Quieto parao !! Yo no especulo, informo hasta lo que sé y puedo decir. Una cosa es informar y otra muy diferente, opinar. La opinión puede reunir todos los calificativos que podamos imaginar , y donde el histrionismo, pudiere jugar un papel importante. No así, debemos calificar a la información, siendo la veracidad y la falsedad, la esencia de la misma.

Os trasladé una información sin el histrionismo del que se me juzga por los absolutistas de la ética y de la moral como definición pero no como práctica. Aporté una información que algunos querían que la convirtiera en opinión para escuchar lo que ellos querían oír, me hice carne y bajé hacia vosotros, más humildad no puede existir . ¿ Qué queréis? ¿ Qué os diga cuando abren las puertas del Centro Comercial ? Pues va a ser que no. Y, no, porque no lo desee, pero quiero ser fiel y aportar la mayor seriedad a todos mis mensajes. No me gustaría que formaseis de mi un criterio equivocado y me tacharais de persona poco seria. Pues sólo faltaría eso ¡ NO TE JODE ¡

“jrcoronado”, me acabo de dar cuenta al escribir este mensaje, que mi información era restrictiva para preservar “la fuente”. Perdona, pero es que el Alzheimer cada día me da más problemas. El otro día iba en el metro y llevaba a mi señora esposa agarrada, me sonó el móvil y le liberé de mis brazos sólo lo que duró la llamada. ¿ Quieres creerte que me agarré a otra creyendo que era mi señora ? Que cosas más raras me pasan. En más de una ocasión, me han llamado cuando salgo del bar por irme sin pagar. Yo les digo: “perdonen, pero la culpa la tiene el Alzheimer”, algunos me contestan: no nos cuente rollos, que ha venido usted solo.

 
jrcoronado
jrcoronado
16/09/2013 09:03

Puma, lo que esta en licitación es la reforma de acceso norte de el casco urbano de aranjuez, a nosotros no nos toca, que la montaña al ayuntamiento no le importa nada más que para pasarnos recibos, como este de ahora del acceso al garaje. Nos hacen pagar un impuesto por pasar por unas aceras de las que le ayuntamiento no es propietario, porque no le interesa recepcionar le barrio ( pero es tema no le interesa a casi nadie, eso si que es de estudio)

 
jrcoronado
jrcoronado
16/09/2013 09:00

¿Y el entretener no cuenta? Son pocas 65 entradas, y 4000 lecturas para asunto tan importante. 

JyRSE, las cosas importantes no interesan, porque requiere esfuerzo. Mientras, especularemos un poco con la apertura del centro comercial, que es gratis

 
El_puma
El_puma
14/09/2013 10:53

¿ Pero no decíais, qué ya existía una licitación sobre la glorieta Norte ? ¡ Me cago en la puta ¡ No me extraña que me llamen chiflao, pero es que volvéis a uno loco. ACIPA ha colgado un hilo, donde dice: que en el próximo pleno presentará una propuesta donde reclamará la ejecución de la citada plaza, como las de acceso al hospital. Vamos a ver “jrcoronado”, dinos sin más dilación, de donde has sacado esta información, empresas que concursan y presupuesto de la misma. Ahhh!, y dejaos de las gilipolleces con el temita de “las fuentes “, que esto parece CUARTO MILENIO, está lleno de misterios.

PD: Pregunta para “ElDeLatienda” : ¿ Ha salido el pan ? Pues avísame cuando vuelva.

 
El_puma
El_puma
13/09/2013 19:06

Que razón llevas. Estos amparándose en “las fuentes” , no dicen nada. A mi me han hecho comprar un carrito para pasearme con el por el Centro Comercial, y veo, que al final no lo luzco. Además, por más que les insistas, desvían el tema. Es como esta madre que fue al médico:

Madre: Doctor, mi hija no se encuentra bien..

Doctor: ¿ Su hija esputa y excrementa ?

Madre: Mi hija es puta, pero no escarmienta.

 
JyRSE
JyRSE
13/09/2013 16:44

65 respuestas y caso 4000 lecturas.

Increible

 
JyRSE
JyRSE
13/09/2013 16:43

! Qué buen hilo !

Es de estudio. Cinco hojas para no decirse hada. crying

 
El_puma
El_puma
13/09/2013 15:24

Es que ya está bien el rollo que os traéis con las fuentes. A mi me tenéis desquiciada . Al final rompo aguas antes de tiempo.

 
jrcoronado
jrcoronado
13/09/2013 08:46

Pues yo tengo una fuente, pero no creo que al fontanero le haga gracia eso de que le den por el pompis...

 
El_puma
El_puma
12/09/2013 21:45

Pues hombre, con una información de ese calado, o dices todo, o mejor no digas nada. A las fuentes que las den por el culo.

 
ElDeLaTienda
ElDeLaTienda
12/09/2013 19:16

El_puma dijo:

Menudo alegrón que me das. ¿ Sabes si existe algún movimiento en este sentido ?

 

Y comprometer mis fuentes? angry

 
El_puma
El_puma
12/09/2013 15:17

Menudo alegrón que me das. ¿ Sabes si existe algún movimiento en este sentido ?

 
ElDeLaTienda
ElDeLaTienda
12/09/2013 10:37

El_puma dijo:

Llego mañana. ¿ Tienes alguna nueva noticia sobre el Centro Comercial ?

 

Yo la última vez que pasé por allí ahí seguía, en su sitio... no se si te vale •_•

 
El_puma
El_puma
12/09/2013 10:14

Llego mañana. ¿ Tienes alguna nueva noticia sobre el Centro Comercial ?

 
jrcoronado
jrcoronado
11/09/2013 14:00

Jesus, deja el movil y disfruta del paisaje.....tanto enganche no es sano. Ni esa excursión que te has montao.

 
El_puma
El_puma
11/09/2013 11:19

Ascendimos por la cara sur y ahora descendemos por la jeta norte. Yo estoy ya aburrido. El guía dice, que ha sido la peor expedición de su vida, seguro que lo dice por los otros. La expedición la componemos 12 personas y el guía. Menudo cachondeo hay con esto, yo. esporádicamente, pregunto en voz alta, ¿ cuántos somos ?, y siempre hay uno que entraba al trapo y contesta: “ trece”, a lo que les respondo “agárramela por si me crece”. Hay uno que dice: “ ¡! Uy!! Que mala suerte, pensaba decir 12+1. Son más tiernos que el día de la madre.

Como te decía, somos 12 sin incluir a Rafa, el guía. La expedición la componemos 10 hombres y 2 mujeres con caras de sargentos . Todos menos un servidor, son funcionarios con sus carreras truncadas que querían ASCENDER.

Hay que ver, el poco espíritu de sacrificio de algunos funcionarios, hay uno, que cada vez que subimos 5 metros, dice: “me pido un día libre de mis moscosos”. También los hay los excesivamente diligentes. Hay uno que va en la cuerda dos puestos por debajo de mi , pues el tío muchas veces me pasa y me dice: “ maricón el último “ . Yo voy en la cuerda justo en el número siete, debajo de las tías. Y de ellas, mejor ni os cuento. Cada vez que iniciamos la escalada, se dirigen al guía, diciéndole: “ Rafa, Rafa, tenemos que parar, nos estamos meando”. Los trajes que llevan ellas, vienen preparados con una cremallera para dejar el mogino al aire y liberar los esfínteres sin bajarse el pantalón. Una cosa es que me guste la lluvia dorada, pero coño ¡!, como voy justo debajo, llevo el pelo todo el día como si me hubiese echado gomina efecto mojado. Menudas funcionarias meonas están hechas.

El caso es, que lo he pensado bien, no volveré a emprender una aventura de estas. Lo único que voy a subir y bajar a partir de ahora, es la Cuesta de la Reina, y además, en coche. Eso si, no dejaré de visitar y cabalgar a la semana, unos o varios Montes de Venus.

 
jrcoronado
jrcoronado
11/09/2013 08:21

Pues disfruta de rio cares, de el mirador de fuente de , del cocido montañes y sus flatulencias, disfruta y ten cuidado con los montes, que ya sabes lo que pasa con las cabras...........:)

Soy el novio de la muerte................

:)

 
El_puma
El_puma
10/09/2013 18:23

Estoy en los Picos de Europa. ¿ Lo de los siete chorros no está en La Gomera ? Además, yo soy más bien de lluvia dorada. Mañana iniciamos el descenso. Estoy loco por irme, meto menos que un casao. No me apunto más a una excursión de este tipo. Tengo un constipado que no veo , y encima, he contraído una gastroenteritis de cagarte vivo. Y la cosa no acaba ahí, como no hay papel higiénico, te tienes que limpiar el culo con piedras. Si me vieras como tengo el ojete…., lleno de arañazos, parece que me ha dao porculo manos tijeras. Bueno, te dejo, que esto de escribir con el móvil es un rollo.

 
jrcoronado
jrcoronado
10/09/2013 08:20

No estabas en Fuente De?, mira que te gusta a jugar al despiste. Que tal en Covadonga? bebieste de los siete chorros? dicen que si lo haces sin respirar te casas...otra vez. jejejej

O es una pista de los compradores del centro comercial..........

Nadal de todas formas no jugaba en tokio ayer...

Me tienes echo un lio

jjJjjJjjjajajjajaja

 
El_puma
El_puma
09/09/2013 23:28
El nombre es.....................TOKIO
 
jrcoronado
jrcoronado
04/09/2013 17:38

Está claro, me he perdido toda una saga.....

 
El_puma
El_puma
04/09/2013 15:56

¿ Chiflao yo ? ¿ po no ce poque dice ezo ? ¡ Ay ¡, que ce ma escapao un globo.

Veo que he dado en la diana observando tu reacción. Todos podemos ejercer de psicólogos como tú lo haces conmigo. ¿ Pero, te has aplicado las terapias que me prescribes en función de tu juicio diagnóstico, para corregir tus propios desequilibrios emocionales ? ¿ Qué no ? Pues entonces no te hago ni puto caso.

Detecto que dominas perfectamente el arte del insulto y la descalificación. Mira guapa, no juzgues si no quieres ser juzgada . Todos podemos tener pensamientos sobre los demás pero no elevarlos a público. Lo mismo, lo que piensan otros de ti, no te gustaría que fuese de dominio público, más, si no van en la dirección de rendirte pleitesía.

Te queda mucho en la vida por aprender y de escuchar a los demás ( no digo de mi ). Tu propio ego te ensombrece.

Ahh!! y la próxima vez que envíe un mensaje, contactaré antes contigo para que me digas lo que debo de escribir..... !!!!ANDA YA !!!!

 
tvestimos
tvestimos
04/09/2013 14:35

Te encanta escribir verdad? Pues a mi no mucho, soy más del cara a cara.

A ver punto número uno.

No pretendía esconderme detrás de nada. Hacia mucho que no entraba y no me acordaba del nik que tenía, por lo tanto me abrí otro perfil y aproveche el mismo para darme un poco de publicidad.

Yo no empece nada, sólo entre a preguntar si alguien sabía algo porque me habían dicho lo que llamo un cotilleo y sólo quería saber si alguien tenía más

Información.

Parece ser que la información la tienes tu (como no!) pero que no puedes decir nada. Pues para eso cállate.

Yo no te acuso de abrir el tema, porque si lo abrieses para decir todo lo que sabes me parecería correcto, pero para decir lo que tu has dicho.... Hubieses quedado mejor diciendo que sabías que había negociaciones pero sobraba que puntualizases que saben con quien pero no lo puedes decir. Eso eso que te reprocho.

Siempre estas con tus rollos del anonimato, en ningún momento he pretendido ocultarme ya que si quisiese hacerlo no habría entrado con el nik de tvestimos.

Piensa un poco antes de hablar.

Sigo pensando que tienes alguna carencia emocional cuando estas todo el día metido en este foro escondido detrás de un avatar.

Pásate al tweeter, al Facbook o a cualquier otra red social si tanto necesitas expresar tus ideas (cosa que me parece normal) y deja este foro para hablar de temas serios e informaciones serias.

No tengo nada en contra tuya, sólo pienso que esta un poco chiflado.

Bonne après-midi!

 
jrcoronado
jrcoronado
04/09/2013 08:04

Vaya, pues si que dieron de si los suizos ahogados en el café. Hay algo que se me escapa en este tema. ¿Me habré perdido alguna gala de OT?....

Vete tu a saber. 

 
El_puma
El_puma
03/09/2013 22:00

Sonia, el interés exacerbado por este tema, creo que te confunde deformando la realidad de los hechos.

Este hilo le iniciaste tú con ese tipo de información que criticas y que se burla de los usuarios de este foro por su falta de consistencia. Para ello, utilizaste un nuevo nick , no dudando en utilizar el anonimato que te proporcionaba el mismo, para desacreditarme de forma peyorativa , por una información que colgué en este foro donde venías a decir “ que esa información viniendo de donde venía, no tenía ninguna credibilidad “. Te respondí con la suficiente cortesía e incluso tributé tu belleza como mujer. Pero no te equivoques, tu belleza no me esclaviza ni me somete y, flaco favor te haría, si dejara de contestar tu antagonismo hacia mi persona.

Dices que tiro la piedra y escondo la mano. En el caso de que la información que colgué hasta donde he podido, sea otro de los cotilleos que se han vertido en este foro ( para algún@s que piensan como tú ), ¿ qué me diferencia del resto de estas informaciones o cotilleos, para que intentes conmigo un juicio público ?

No pido que des fe pública de mis comentarios, pero dime que soporte tienes que habilite tus beligerantes comentarios. ¿ Y dices que no te gusta lo que hago ? Dudo que aceptes nada de lo que hago ni lo que digo. Hemos pasado de lo que yo creí una amistad sincera, a la repulsa sin ningún tipo de paliativo. Sobre todo, por tu parte. Espero que el día del juicio final, me digan cuales fueron los motivos de esta repulsa, o si por el contrario, obedece a la volatilidad de tus conceptos de la amistad.

 
jrcoronado
jrcoronado
03/09/2013 18:42

http://www.aranjuez.es/images/files/noticias/Nota%20concurso%20ACCESO%20NORTE.pdf

 

Aqui os dejo en enlace. (pero como ya dije, no dice nada de nuestro acceso)

 

 
jrcoronado
jrcoronado
03/09/2013 18:40

Aquí os pongo el enlace de lo anteriormente señalado.

http://www.aranjuez.es/images/files/noticias/Nota%20concurso%20ACCESO%20NORTE.pdf

 
El_puma
El_puma
03/09/2013 18:27

¿ Ya existe una licitación ? ¡ Échale cojones ¡ Y sólo he dicho que las negociaciones estaban muy avanzadas. El día que os diga que la operación está cerrada y el nombre del grupo inversor, me veo dando vueltas y escribiendo desde la mismísima plaza norte.

 
J
JCC28
03/09/2013 13:11

Lo que decía yo es que me llegó que se está gestando una licitación (no la que ya está abierta) Jrcoronado

 

Fin del hilo
122  mensajes<1234>
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento