ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)

Conversacion en el día de hoy con Fadesaa

Actualizado 26/02/2005
485 lecturas acumuladas
1  mensaje
Autor
Tema
Fecha
oct.-2004
470 mens.
Usuario Frecuente
26/02/2005 19:14
!Hola a todos!
Hoy, nos hemos puesto en contacto telefónico con Fadesa, para interesarnos por la fecha de entrega de nuestra casa. como asimismo, para saber con que banco piensan concertar el préstamo hipotecario para aquellos que así lo deseen. La comercial que nos ha atendido, nos dice: que para después de semana santa no llamarán para ir a ver la vivienda, que podremos ir dos personas y seremos acompañados por un comercialy un tecnico. Con respecto a la fecha de entrega, nos comenta, que depende del orden de entrega ( si primero parcelas, pareados o adosados ), a la fecha de hoy no tienen instrucciones de como será esta entrega, pero que en función de esta, a los primeros, se les entregará la vivienda en junio y, a los últimos, en Agosto. También nos ha comentado, que la formalización de escrituras se dividiran entre Madrd y Aranjuez.
En lo referente al préstamo hipotecario, parece ser, que van a subrogarse con una entidad bancaria, pero que no nos obligarán a esta subrogación, pudiendo elegir cualquier otra entidad y sin ningún tipo de gastos por no subrogarnos con la entidad por ellos elegida.
Comentaros, que cuando nos avisen para ir a visitar la vivienda, nosotros iremos tres personas, que somos los que formamos la unidad familiar, pero si fuesemos cinco, iriamos los cinco.
Saludos
sep.-2008
808 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "Conversacion en el día de hoy con Fadesaa" en este foro
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+