Volver al foro
G
GespAndreu
02/08/2016 22:10

Pensando en mudarme al barrio

¿Es seguro vivir en el barrio de la Montaña en Aranjuez?

2.664 lecturas | 6 respuestas

Buenas, por cuestiones de trabajo me trasladan del extranjero a Madrid y por cuestiones que no vienen al caso decidimos irnos a vivir a Aranjuez. Sobre el papel nos parecía el barrio de la Montaña como la mejor opción (el colegio de nuestras hijas está en esa zona), pero después de leer varios temas en este foro, me entran las dudas. Venimos de deambular por varios países de Africa, así que no es que nos asusten la falta de servicios en el barrio, pero claro, uno se espera otra cosa en este país. Realmente el abandono es tan grave como el que parece de vuestros comentarios? Qué tal en general el tema de la seguridad?

Gracias por adelantado, y si de paso alguno conocéis de un pareado/adosado en condiciones que se alquile, os agradecería que me enviárais un privado.

P.S. Entre las líneas de fina ironía de El_Puma veo que estais hasta los …. de vuestros políticos locales, como en el 99% de los pueblos y ciudades de este santo país. Mientras el dificil trabajo de gobernar esté en manos de aficionados, lamento corroborar que no hay esperanza posible...

 

 

 
El_puma
El_puma
06/08/2016 01:55

Ah! Buenas noches y me voy a hacer el amor, que hoy me toca.  

 
El_puma
El_puma
06/08/2016 01:54

Perdóname por el mitin , pero sin querer culpar de todos nuestros males a los políticos, no es histriónica mi opinión. Es verdad que en Aranjuez, solo los lugares turísticos son cuidados, pero no podemos ni debemos atenuar el lamentable estado del Barrio de la Montaña por aplicar un concepto genérico de este Municipio. Como te dice el vecino “tanreb”, la calidad de vida no es mala si decides buscar un sitio tranquilo y estar un tanto alejado del mundano ruido de la ciudad , teniendo los servicios de primera necesidad ( colegios, hospital, galería de alimentación, etc ) como parte de nuestro entorno. La queja justificada de la mayoría de los vecinos de nuestro Barrio ,obedece a la falta de compromiso de nuestros gobernantes con los altos impuestos y tasas con las que venimos contribuyendo a las arcas municipales de nuestro ilustrísimo Ayuntamiento .

 

Los vecinos y propietarios de nuestro barrio sabemos, que el proyecto que nos vendieron del barrio en cierta forma , ha quedado truncado por la crisis económica. De eso, no vamos a culpar a los políticos, que también, pues el brujo ese aprendiz de Zapatero, un inepto muy similar al secretario general actual de su partido, lejos de reconocer que estábamos en una crisis y tomar las medidas oportunas como así lo hicieron otros países, éste bobo leonés, decía que estábamos en la champions ligue y que nuestros bancos estaban saneados “menudo hioputa” . Claro, él está mirando nubes ganando un pastón como expresidente ( esto es lo que busca el otro bobo de Pedro Sánchez ), mientras a la clase media la ha laminado. ¿ Recuerdan el debate de Pedro Solbes con Manuel Pizarro? El señor Pizarro le dijo al profesor Pedro Solbes, todo lo que iba a suceder si no se tomaban las medidas necesarias económicas para no llevarnos al borde del precipicio. Este tal Pedro Solbes tuvo que dimitir y admitir, que sus actuaciones estaban limitadas por el sr Zapatero, donde la consigna del peor presidente de la historia de España, era ocultar la crisis. Ahora les están avisando hasta de su propio partido, de que bloquear un gobierno puede ser muy perjudicial para los españoles, pues el tipo este que lleva las manos en los bolsillos y con menos luces que el camerino de Stivie Wonder , está empeñado en llevarnos al precipicio que nos dejo su antecesor en su cargo para labrarse un futuro a costa de todos los españoles. ! Por Dios, que venga la legión y mande a toda esta chusma a su puta casa !

 

Posdata.- Cuando en el mensaje de arriba me refería al proselitismo que estos populistas hacen de algunos países, me refería a Irán y no a Irak y a Venezuela. Estos que esperaban a dar el sorpaso al Psoe , viendo que no lo han conseguido, están como locos por pactar con quien sea para tocar parcela de poder y consolidarse, pues saben, que el suflé se esta desinflando y pueden pasar a la historia comos una anécdota mala para los españoles.  

    

 
El_puma
El_puma
05/08/2016 18:53

Y con respecto a tus comentarios de como ves al barrio, no todo es malo.  Los que vivimos en el barrio somos cojonudos, a excepción de algunos rogelios que se han infiltrado, los demás somos gente seria y de orden. Si lees este foro, identificarás a esos que llamo rogelios.  Son todos esos que me llaman facha por hacer uso de mi libertad de expresión, la misma que ellos defienden cuando insultan, descalifican y faltan el respeto a los que no piensan como ellos.   Yo solo les doy de su misma medicina, además, la mayoría,salvo raras ecepciones, son masoquistas y les gusta, Viven instalados permanentemente mirando por el espejo retrovisor impidiéndoles avanzar.  Aqui el gobierno local, se dedica a quitar medallas al general Franco como referente de sus políticas, mientras tanto, tenemos 12 jardineros para todo Aranjuez.  Este es el nivel de nuestros políticos, muy lejos de servir a los ciudadanos,parecen representar a la estulticia  La democracia la convirtieron en partitocracia y, esa partitocracia endogámica, ha desbarrado en cleptocracia.  Fijate en estos de “Podemos”, pronto han aprendido los vicios de los que ellos llamaban CASTA.  Ya venían contaminados con financiaciones exógenas de esos paises que tienen como referente y hacen proselitismo de los mismos.  No puedo entender a todos esos que votan a partidos que defienden a regimenes teocráticos como Irak o dictatoriales como Venezuela.  Todos estos ( la cupula ) que no son tontos, manejan con soflamas y sofismas ( demagogia) a una parte de la población indignada que ha sido especialmente castigada por la crisis económica ( clase media ) que podía haberse manejado muchísimo mejor, por ejemplo, eliminando todas esas administraciones estériles que solo son nichos para dar cobijo a una clase política que en el mercado laboral sería imposible colocar con esos sueldos.  

Si en este País, los ciudadanos antes de depositar su voto, se leyeran los programas electorales y votasen en consecuencia con los programas de los partidos, solo VOX, llevaba en su programa electoral, eliminar las Autonomías, el verdadero cáncer de España. Si, sé que algunos me dirán, que los programas electorales están para no cumplirse y mutan.   Pues también nuestro voto tiene que ser un tanto camaleónico, donde se penalice a los que engañan a los ciudadanos. Esta es la mejor forma para que se ajusten a sus progamas y, si no lo hicieren, que expliquen de forma nítida su falta de compromiso.   Claro, para esto, hay que tener la cabeza bien amueblada como la tiene un servidor de ustedes y no ser ganado con el pecho henchido de pastores que solo velan por sus intereses personales.  Muchos en este foro me censuran, insultan y descalifican, puedo entenderles, cuando tienes un ordenador con poca capacidad y tu vecino disfruta de uno con más megas, genera frustración. Lo suyo, sería insertar un disco duro más potente ( en el caso que nos ocupa, la ciencia todavia no ha llegado), pero viendo la inviabilidad, la descalificación y el intento baldío de infravalorarlo, se convierten en su única defensa.   Jajajaaaaaaaa.  Con más megas y una carcasa de envidia.  ! ROGELIOS !      

   

 
El_puma
El_puma
04/08/2016 23:47

! Pior Dios !  Me acabo de enterar , que las agresiones sexuales de compañeros a compañeras de este partido y denunciadas por estos últimas, no contaban con el apoyo para erradicarlas de muchos de sus compañeros.  Solo han reaccionado, cuando un periódico digital ha denunciado esos casos de machismo y acoso sexual llevados a cabo por al menos cuatro miembros y dirigentes, lo cuales,  han sido expulsados , más, por presión mediática, que por principios morales.   ! Vaya ganao, vaya ganao ! 

 
El_puma
El_puma
04/08/2016 22:15

“ GesAndreu “, en este caso , no existe ninguna ironía,   Estamos de los políticos de este Municipio hasta los cojones los del género másculino y hasta los ovarios los del femenino.   A estos les da lo mismo que utilices la ironía o se le digas a calzón caido, estos se lo pasan todo por el forro.  Me ciño a la censura de los políticos de esta localidad por centrar el tema de tus apreciaciones, pero si hacemos un análisis de la política y de los políticos de España, estamos más atrasados que esos paises de Africa de los que dices has residido.   Muchos han querido cambiar y regenerar la política sustituyendo a las peronas mayores de 45 años por gente más joven  ! Pero coño !  Si por muy joven que sean no tienen ni puñetera idea de nada, el resultado es el que es,políticas kafkianas que muchas veces rayan el absurdo.  Solo hace falta ver a los personajes que han metido en el Congreso.  Hay un tal Cañamero, que luce una camiseta con la foto de un tarado que está en la cárcel por agresión y un cúmulo de otros delitos. El tío sale en el Congreso de los Diputados con esa camista y pidiendo LIBERTAD para ese tarado.  Este tío que dice, que es un jornalero del campo, practica el nepotismo con guante blanco.  El muy sinvergüenza, parece un capo, tiene a su cargo a toda la familia de primer , segundo y tercer grado sanguineo colocados, les ha proporcionado viviendas, sociales y hasta un cortijo en usufructo.   Estos son los los políticos de nuevo cuño que decían que venían a regenerar la política. ! Joder !  Esto es como ese que va en una silla de ruedas bajando el puerto del Alpe d!Huez y se queda sin frenos, lo más coherente,, sería decir: “ Dios mio, Dios mio, que me quede como estoy” . Pero bueno, no hay que culparles a ellos, sino a todos los ignorantes y chusma varia que les vota.No digo que todos estos sean ignorantes, pues los que se buscan un carguito ganando 15.000.- euros mensuales,la estulticia se la dejan a las bases.  Pero como a todos estos que mangan se les pasa por alto todo disfrutando de no se que estatus, pues venga a repartir banderas republicanas a los incondicionales, donde en las manifestaciones contra la corrupción, todo este rebaño saca pecho de paloma juzgando y condenando a los de la derecha ( que chorizos haberlos haylos )  ¿ Qué estos roban menos ?  Dejadlos con parcelas de poder y se llevarán hasta las pizarritas donde hacen los palotes.                

 
T
tanreb
03/08/2016 10:26

Hola GespAndreu,

La verdad es que yo llevo ya unos años en el barrio y no siento esa “inseguridad” de la que se habla. Si es verdad que hay “problemas” de ocupaciones de algunas casas, pero es que todavia hay algunas casas vacias.

El barrio se va poblando del todo y esto hace que no haya tanto problema. Aunque hay zonas muy abandonadas todavia, sobre todo la parte Este del barrio.

También depende mucho de la zona a la que vayas. Hay zonas que al pasear ves muchas puertas de adosados y pareados abiertas y niños que entran y salen. Esto da sensación de seguridad.

Si los servicios no te importan (sobre todo el transporte público) es un gran barrio (siempre mirando la zona) y las casas están a un precio realmente asequible para lo que son.

Si decidis mudaros al barrio verás que es un gran acierto.

Respecto a otros temas de abandono del barrio… la verdad es que está un poco .. como se puede ver. Mucha maleza por algunas zonas, parques un poco desamparados, pero tambien es verdad que poco a poco lo van apañando.

Ten en cuenta que dependiendo de la zona tambien se queja la gente de olores y cucarachas, yo no he sufrido ninguno de estos.

Hay tambien una zona un poco conflictiva si llueve mucho pues las casas están un poco en desnivel y las que están un poco más bajas reciben el agua de las otras. Pero esto lo puedes ver al ir a mirar la casa que vas a alquilar.

Teniendo cuidado con la casa que vayas a ver/alquilar seguro que disfrutais del barrio.

Un saludo


Editado por tanreb 03/08/2016 10:29
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento