Volver al foro
S
solivap
07/05/2008 11:15
Que bien!! Por fin buenas noticias!!

Muchisimas gracias NicErn!! :D :D

Saludos,
 
G
guili
07/05/2008 11:08
FIESTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!
 
G
guili
07/05/2008 11:05
Mi mensaje llegó tarde. Je, je. Mientras lo escribía hubo nuevas noticias.
 
G
guili
07/05/2008 11:03
Hola.

Ese documento con la normativa se lo presente a Newar a primeros de abril y me dijeron que estaban esperando por el papel de la concesion. Por eso me acerque a hablar con la Arquitecto ya que no me fiaba mucho. Ella me dijo, que con el parte de conformidad se puede escriturar sin esperar al papel de concesion de licencia del que tanto habla Newar. La espera siempre ha sido por deficiencias que tenia que resolver Newar.

En cuanto a que no están pagando intereses, me extrañaba mucho asi que he hablado con Caja Madrid. Newar si está pagando intereses del credito promotor. Ya me parecía a mi que Caja Madrid no da 108 millones a fondo perdido durante 3 años así como asi.

Asi que tranquilidad, que ellos también tienen prisa por la licencia.
 
N
NicErn
07/05/2008 10:53
ACABA DE PASAR EL TECNICO DEL AYUNTAMIENTO Y HA FIRMADO EL CONFORME!!!

Acabo de hablar con Newar y me confirman que ya tenemos el conforme de primera ocupación. Siguientes pasos de Newar:
- Nos enviaran una carta a todos indicando esto, y comentarnos que tendremos que hacer un primer ingreso en la cuenta de la comunidad (125€), y los siguientes pasos
Llegara en unos dias

- Estan enviando hoy nuevamente (porque habia vencido el plazo) indicacion a la notaria para las notas registrales.

- La notaria en cuanto las tenga comenzara a llamarnos...

Parece que ahora si estamos hablando de unas semanas para que los primeros comiencen a escriturar!!!

:-)

Bueno, a ver si todo sigue bien y podemos brindar prontito!!!
 
N
NicErn
07/05/2008 10:42
Hola gente!!!

Acabo de hablar con un amigo que trabaja en una de las constructoras/promotoras lideres.
Me comenta que es imposible que no esten pagando nada de hipoteca. Las constructoras obtienen un credito constructor y pagan intereses por el (bastante mejores condiciones que las que obtendremos nosotros). Este es el credito que subrogamos.
En cuanto entregan los pisos, se les resta el importe que subrogamos del credito constructor, con lo que pagan menos.
Si es posible, me comenta, que tras la obtención de la licencia de primera ocupacion se les modifiquen las condiciones del prestamo constructor (aunque no es muy habitual), pero me dice que siempre compensa reducir el importe del prestamo, por lo que tienen que estar deseando que subroguemos cuanto antes.

Yo estoy totalmente de acuerdo en juntarnos, hablar, o ponernos de acuerdo para ver como proseguimos.

Saludos!
 
B
bpg
07/05/2008 08:36
Hola a tod@s
Estoy de acuerdo con loban, esperemos que hoy sea verdad que vaya el técnico y se solucione, y sino es así habrá que ir a informarse al ayuntamiento, y como última solución solicitar las explicaciones en la constructora. Aunque yo tengo esperanzas de que se solucione hoy.

En cuanto a la licencia de los aires acondicionadosla información de la página del ayuntamiento es

" Detalle expediente
Datos del expediente
Nº Expediente:
711/2008/05182
Tipo de licencia:
OC Obras de reestructuración puntual
Objetos de licencias:
3.1.4.4.4 Reestructuración Puntual
9. Modificaciones de Licencia
5.4 Actividades sometidas a evaluación ambiental
Uso Principal:
-
Ambitos:
EMILIO FERRARI
Titular:
UTE NEW-SIERRA
Ubicación:
CALLE LLANOS DE ESCUDERO, 14
· ver ubicación en el mapa
Fecha concesión:
25/04/2008 "

Como ves Logan, esta concedida en el 25/04/2008, y la solicitud por el número de expediente que tiene se realizo en el 2008, por tanto después que la licencia de primera ocupación, pero claro seguramente el tipo de tramitación será diferente y más sencillo.

Un saludo
 
_
_logan
06/05/2008 18:37
se me olvidaba una cosa. Según ha escrito bpg la primera licencia de primera ocupación se solicito con fecha 20/11/2007, y fueron a pasar la revisión a primeros de febrero. No se cuando han pedido la segunda, la que incluía los aires acondicionados, pero tal vez nos dé pistas de cuando puede ir el técnico a cerrar el asunto de verdad.
 
_
_logan
06/05/2008 18:31
Buenas tardes a todos,
lo primero dar las gracias a todos los que se están interesando haciendo gestiones para dar algo de luz al asunto q nos ocupa y también a los nuevos foreros que están empezando a escribir aportando tb su granito de arena. Cuantos más seamos, más información podemos obtener y compartir.
Las últimas intervenciones me han dejado un poco más preocupado si cabe. Si Angel está en lo cierto, tendríamos una explicación al porqué de esta demora y a la incompetencia que cada vez resulta más dificil de explicar. Ciertamente, Newar es una constructora con experiencia y es por esto mismo pq lo q resulta complicado de asumir la incompetencia con la que están llevando el asunto de la licencia: respuestas vagas, poco claras, estandarizadas y en los últimos días hasta contradictorias. Podríamos hacer una recopilación de las respuestas q nos han ido dando para ver que nos han contado cosas de lo más variadas (que no caigan en el olvido los pasamanos sin importancia y las operaciones guateque, entre otras), siempre acompañadas de un "2-3 semanas". Y yo me pregunto...si tuvieron que pedir otra licencia,pq eso lo sabrían desde febrero q fue la primera revisión y sabiendo q al pedirla practicamente se volvía a empezar con el tiempo q eso implica.....cómo han tenido los santos cojones de despacharnos con el clásico "En 2-3 semanas"?
Creo q ha llegado el momento de q nos reunamos, juntemos fisica o virtualmente y pensemos si vamos a hacer algo, pq no quiero ser agorero, pero o esto se soluciona antes de que acabe junio (q no tiene pinta) o nos olvidamos ya hasta octubre (no tengo la más mínima esperanza de que en verano con vacaciones y notarías cerradas se haga algo y en septiembre, entre q vuelven con el tema y empiezan a llamr, etc...octubre). Tal vez los primeros pasos podrían ser estos:
1. El brikindance (es broma..por relajar un poco el tema). Esperar a ver q pasa mañana miércoles. Tratar de enterarnos de si ha ido el técnico del ayuntamiento.
2. Como sospecho que mañana no va a ir ni va a pasar nada, intenatr ir el viernes (mejor fisicamente q por telefono si alguien puede ir) a urbanismo a hablar con la arquitecto y en función de la información q nos pueda dar...punto 3
3. quizás presentarnos en Newar todos los que podamos (siempre q lo q nos digan en el ayuntamiento no nos guste) para intentar conseguir algún tipo de compromiso por parte de ellos.
P.D. Cuando queráis nos juntamos o hablamos por aquí o lo que veáis.
Un saludo para todos.
 
B
bpg
06/05/2008 18:00
Hola de nuevo

En la página de munimadrid, cuando habla de los tramites a seguir para la concesión de una licencia de primera ocupación, en la tramitación común, que creo que es en la que estamos según la información que se da de la licencia son los siguientes:

"plazo para la resolución de este procedimiento es de tres meses desde la entrada de la documentación completa en la sede del órgano competente para resolver.
Los servicios competentes dispondrán de un plazo de diez días para examinar la solicitud presentada y la documentación aportada.
Si la solicitud de licencia no reúne los requisitos exigidos o si la documentación está incompleta, se aplicará lo dispuesto en el artículo 42 (Ordenanza Municipal de Tramitación de Licencias Urbanísticas) de la Ordenanza.
Iniciada la tramitación del expediente y en un plazo no superior a cinco días, se remitirá simultáneamente el proyecto técnico a los órganos municipales que deban informar la solicitud de la licencia.
Las actuaciones que determina la Ley de Evaluación Ambiental de la Comunidad de Madrid en sus Anexos Ley 02/2002, con las garantías que la misma establece para los distintos procedimientos medioambientales y las incluidas dentro del ámbito de aplicación de la Ley 17/1997 de Espectáculos Públicos y Actividades Recreativas quedarán sometidas a información pública. La iniciación de dicho trámite se efectuará en el plazo de cinco días indicados en el apartado anterior. El plazo de información pública interrumpirá el cómputo de los plazos para dictar resolución expresa.
Una vez completa la documentación, con los correspondientes informes, se emitirá un único informe técnico y el correspondiente jurídico que contendrá la propuesta de resolución en los términos establecidos en el artículo 45 (Ordenanza Municipal de Tramitación de Licencias Urbanísticas) .
El transcurso del plazo máximo fijado para la resolución podrá interrumpirse, por una sola vez, mediante requerimiento para subsanación de deficiencias de fondo, que deberá notificarse en el mes siguiente a su presentación. El requerimiento deberá precisar las deficiencias y el plazo para su subsanación incluyendo advertencia expresa de caducidad del procedimiento por lo que en ningún caso dicho plazo será inferior a tres meses.
Si el interesado no contesta se procederá sin más trámite a declarar la caducidad del procedimiento, previa resolución adoptada por el órgano competente. "

Teniendo en cuenta que la licencia de primera ocupación se solicito con fecha 20/11/2007 (según la información del número de expediente 711/2007/23694), que ha ocurrido con la resolución del expediente en el plazo de los tres meses o tal vez es que haya caducado el procedimiento y se haya iniciado un nuevo plazo de tres meses. Sería maravilloso que Sjortizo que conoce a alguien de urbanismo le informara del procedimiento y del plazo máximo de resolución y de cuanto se puede alargar esto.

Por otra parte y viendo lo positivo, os diré que conozco una persona que al entrar la constructora en concurso de acreedores le acaban de vender la vivienda sin tener la licencia de primera ocupación por lo que no pueden dar de alta ningún servicio y todas las modificaciones que tengan que hacer, para que puedan darsela,serán de su cuenta, así que en el fondo somos unos afortunados.

Si fuese verdad lo que ha comentado Angel A. Minguez sobre lo de que el banco no les cobra intereses hasta que no les den la licencia de primera ocupación y dada la cantidad de viviendas que les quedan por vender yo como constructora y empresario retrasaría todo lo posible la concesión de la licencia. Claro que también hay que tener en cuenta que el banco es una empresa (y con grandes beneficios) y seguro que si existe esa clausula la habra puesto un limite temporal.

Vamos mucho rollo para no decir nada y seguir esperando
 
A
abril28
06/05/2008 17:59
De acuerdo con Angel Minguez. Hay que ponerse una fecha tope. En cuanto a la licencia no se la conceden por que han realizado variaciones en el proyecto original. Diga lo que diga NEWAR. Recordar que la primera inspeccion tuvo lugar en Febrero y estamos todavia haciendo modificaciones. Efectivamente la promoción es grande, pero un promotor con la experiencia de Newar debería conocer la ordenanza municipal en lo referente a licencia de primera ocupación. Si en 7 o 8 días no se ha concedido la autorización definitiva, habría que exigir de NEWAR por escrito los motivos y dirigirnos a Urbanismo como en su día creo que hizo Guili. Y en cuanto a la reclamación que podría consultarse sería una responsabilidad extracontractual.
 
T
Terelo
06/05/2008 17:35
hola,
lo que mas me ha gustado, es saber que hay 6 meses de margen para darnos el piso, desde que concedan la licencia de habitabilidad.

es para echarse a llorar, francamente.
¿no se dan cuenta del trastorno terrible que ocasionan no haciendo las cosas en fecha?

y lo peor, es que tenemos pocos instrumentos de defensa.
porque si la ley contempla esos 6 meses de margen, ellos no están incumpliendo nada, claro.

menuda cara, entre la constructora y el ayuntamiento, al final los propietarios los perjudicados!!
saludos
 
Angel A Minguez
Angel A Minguez
06/05/2008 17:05
Buenas tardes:

Por lo que me han contado en NEWAR, parece que hasta el miercoles no tendremos certeza de si se ha pasado la revisión.(creo que bpg está en lo cierto)

Independientemente me han comentado que la constructora no tiene que hacer frente a los pagos de la hipoteca al banco hasta que le concedan la licencia de habitabilidad. Por lo que puede que ellos mismos lo retrasen hasta poder tener el nº de casas vendidas que necesitan. (NO CONOZCO LA VERACIDAD DE ESTE PUNTO)
_LOGAN creo que deberíamos marcarnos un dia como punto de inflexión para empezar a organizarnos, ¿¿que tal el 26 de mayo???, por ejemplo...aunque si no recuerdo mal tienen 6 meses para darnos las viviendas desde que se conceda la cédula de habitabilidad.

sjortizo®, no estoy decacuerdo con tus propuestas jejeje pero me parecieron muy cachondas, no hagamos caso a otros comentarios poco acertados.

Atentamente.

Angel A. Minguez
 
B
bpg
06/05/2008 16:51
Davivaro, a mi la explicación que me han dado en Newar, que habra que poner entre comillas, es que como la promoción es muy grande tenían que ir dos días a verlo los del ayuntamiento, no es que existiera algún problema adicional que no estuviese resuelto. Pero por supuesto la única forma de enterarse de la realidad es hablar con Urbanismo del Ayuntamiento
 
D
davivaro
06/05/2008 16:31
abril28 dijo:

Bueno antes de seguir discutiendo "las normas de ésta, nuestra futura comunidad", creo que deberíamos tomarnos un poco en serio la tardanza en la concesión de la licencia. La cuestión es que los pisos no se entregan por que el promotor ha realizado variaciones del proyecto original o porque la edificación no se ajusta a la ordenanza municipal. En cualquier caso, a mi este retraso me esta produciendo un lucro emergente que a lo mejor si puede ser reclamado y me estoy refiriendo a los gastos de alquiler, gastos de mudanzas y guardamuebles que estoy soportando por que la entrega se retrasa. Debemos pensar que el 28/4 fue la última inspección, que dado que no tenemos licencia es que no se ha pasado y que ahora se otorgan 10 dias para su subsanación, luego hasta el día 10 o 11 no van a pasarse de nuevo. Creo que si esta vez no contamos con la aprobación, deberíamos consultar con urbanismo o el ayuntamiento las causas y la posibilidad de compensarnos dado que en este caso somos muchos los perjudicados.


Totalmente de acuerdo, aunque los que esto les genere gastos seguro que pueden pedir indemnización, el resto a aguantarnos. Asi son las leyes...
Un saludo
 
A
abril28
06/05/2008 15:53
Bueno antes de seguir discutiendo "las normas de ésta, nuestra futura comunidad", creo que deberíamos tomarnos un poco en serio la tardanza en la concesión de la licencia. La cuestión es que los pisos no se entregan por que el promotor ha realizado variaciones del proyecto original o porque la edificación no se ajusta a la ordenanza municipal. En cualquier caso, a mi este retraso me esta produciendo un lucro emergente que a lo mejor si puede ser reclamado y me estoy refiriendo a los gastos de alquiler, gastos de mudanzas y guardamuebles que estoy soportando por que la entrega se retrasa. Debemos pensar que el 28/4 fue la última inspección, que dado que no tenemos licencia es que no se ha pasado y que ahora se otorgan 10 dias para su subsanación, luego hasta el día 10 o 11 no van a pasarse de nuevo. Creo que si esta vez no contamos con la aprobación, deberíamos consultar con urbanismo o el ayuntamiento las causas y la posibilidad de compensarnos dado que en este caso somos muchos los perjudicados.
 
D
davivaro
06/05/2008 14:35
Una pregunta a los que habeís hablado con Newar, ¿Alguién da una explicación claro de lo que ha pasado? o la excusa es que no les dio tiempo la semana pasada.
Un saludo
 
B
bpg
06/05/2008 14:13
Espero que haya suerte y vayan mañana, y den ya la licencia y firmemos la escritura...y ya comenzaremos hablar de tendederos y demás, aunque yo creo que la gran mayoria estamos de acuerdo en que las decisiones se tomaran por mayoría, y habra cosas que nos gusten más y otras menos pero en la democracia ya se sabe la mayoría siempre lleva la razón.

Un saludo
 
S
solivap
06/05/2008 13:57
Hola a todos,

yo también llame e Newar(c\Aranjuez), no sé exactamente a que hora, hable con la chica que coge el teléfono, me dijo que la inspección no iba hasta la próxima semana :| Y la he dicho: como me dices eso ahora si la semana pasada me dijiste que venían este lunes (ayer).

Así que intentando no cabrearme le he dicho que si no podía hablar con nadie mas. Me ha pasado con "Urdistondo" (o como sea) y el me ha dicho que los del ayuntamiento tenían que haber venido ayer o hoy, en eso quedaron la semana pasada, pero que no han ido, que han hablado con ellos, que intentarán ir mañana.

Entonces le he dicho que la chica que había cogido el teléfono me había dicho otra cosa, que por favor la informara porque esto parecía un cachondeo... Me ha dicho que lo haría.

Hasta ahí lo que yo se.

Saludos
 
P
Pol_lm
06/05/2008 13:54
guili, el tema estaba bien sacado y era una buena pregunta. Hay gente para la que prima la utilidad de todo y gente para la que prima que sea bonito. Después del dinero que todos hemos pagado, ambas opciones son perfectamente respetables. La pena es que por comentarios fuera de forma, ahora el foro se reduzca a preguntar cada 15 minutos si alguien ha visto un perito cerca. Espero que la gente no se corte ahora a dar opiniones a ver si el Risto de turno le suelta algo.
 
O
Olga Rodriguez
06/05/2008 13:53
Hola a tod@s!
Acabo de llamar a Newar y a mi la chica que coge el teléfono me ha dicho lo mismo que a terelo, que los técnicos del ayuntamiento van mañana y que llame mañana por la tarde para ver si ya se sabe algo...Yo ya no se que creer.
 
_
_logan
06/05/2008 13:42
terelo dijo:

buenos dias,
pues yo acabo de llamar en estos momentos al tfno de c/aranjuez tambien.

y me dice la paisana, que mañana miércoles pasa el Técnico del Ayuntamiento.

la he preguntado abiertamente ¿pero hay certeza de que mañana esa inspección se pase con normalidad y sea positiva para los vecinos?

Y me dice, que el resultado positivo o negativo, no está en manos de ellos, que puede resultar favorable como desfavorable.

Sin comentarios.........
Si tienen que subsanar deficiencias de una anterior visita ¿por qué no se ponen las pilas? ¿a que esperan?
yo veo que en mayo tampoco suenan los teléfonos de casa para que escrituremos ¿eh?

En fin, quizás mañana miércoles ocurra el "milagro".
mamma mia!!


terelo...tú has hablado tb con la chica que atiende el teléfono o te han pasado con alguien que te ha dado esa información? es q si es la misma chica q le ha dicho a bpg la otra historia (una hora antes a lo sumo) nos están vacilando abiertamente.
 
G
guili
06/05/2008 13:36
Hola.

Como ya comenté en otra ocasión, yo esperaría a este viernes a informarnos en el ayuntamiento, si antes no nos da Newar alguna buena noticia.

Y sobre el hilo de los tendederos, casi siento haberlo comenzado, visto como se ha orientado.
No estoy de acuerdo en las formas de supervecina, pero el fondo de su primera intervencion era sobre un comentario de Tedisa que a mi tampoco me gusto. Sin insulto directo tambien descalifico el comentario de otro forero.
Debemos ser constructivos.

Respecto a los tangas no opino (mi novia tambien mira le foro de vez en cuando.....)
 
R
Rachel_2401
06/05/2008 13:00
Vamos ya: sjortizo, muy buena tu idea de la secadora, jajajajajajaja. Personalmente tampoco creo que debas pedir disculpas, opino que somos mayorcitos para saber distinguir qué cosas se dicen en serio y qué cosas no......... pero esto es sólo una opinión personal.

Buen día a tod@s.
 
B
bravozj
06/05/2008 12:40
sjortizo®, yo apluado tu iniciativa de proponer ideas para mejorar cualquier aspecto y la respeto, asi como yo he dado mi opinion, lo que no es de recibo es que gente como supervecina en su primera intervención falte a lo demás calificando de "memeces" nuestras opiniones y demas improperios. Entiendo que este no es el hilo correcto para poner este mensaje, pero queria dejar claro que lo que no podemos permitir ese tipo de actitudes. Yo desde luego si he realizado algún comentario a su nivel, pido disculpas.

Un saludo.
 
B
bpg
06/05/2008 12:24
Hol@

Yo he llamado a NEWAR a la calle Aranjuez y la que me lo ha dicho era la chica que cogía el teléfono, no me han pasado hablar con el Urbastondo o como se llame, así que tal vez se ha equivocado de semana, aunque parece un poco extraño que pareciera tan seguro que iban a ir este lunes y luego no aparacieran. Lo que parece claro es que para enterarse de algo habría que ir a urbanismo.
 
_
_logan
06/05/2008 11:50
terelo dijo:

buenos dias,
pues yo acabo de llamar en estos momentos al tfno de c/aranjuez tambien.

y me dice la paisana, que mañana miércoles pasa el Técnico del Ayuntamiento.

la he preguntado abiertamente ¿pero hay certeza de que mañana esa inspección se pase con normalidad y sea positiva para los vecinos?

Y me dice, que el resultado positivo o negativo, no está en manos de ellos, que puede resultar favorable como desfavorable.

Sin comentarios.........
Si tienen que subsanar deficiencias de una anterior visita ¿por qué no se ponen las pilas? ¿a que esperan?
yo veo que en mayo tampoco suenan los teléfonos de casa para que escrituremos ¿eh?

En fin, quizás mañana miércoles ocurra el "milagro".
mamma mia!!


Estoy alucinando, como es posible que le hayan dicho a bpg esta misma mañana que van la semana q viene sin saber qué día y a terelo hoy mismo tb q van mañana?????? nos están vacilando o q???
 
D
davivaro
06/05/2008 11:48
Pues estoy de acuerdo contigo Logan, creo que esto se esta poniendo feo, y como no empezemos hacer algo creo que esto va ir para largo porque llevamos oyendo desde Febrero que en tres semanas y estamos en Mayo y seguimos absolutamente igual.
Lo mejor de toda esta historia es que no podemos hacer mucho porque en el contrato se han lavado las manos diciendo que tienen 6 meses para entregar los pisos desde la cédula, asi que...
La semana pasada llamamos a urbanismo y no nos dijeron nada, solamente que llamaramos esta semana.
Creemos que lo mejor es ir a urbanismo porque alli te van a decir la verdad. Aunque no debemos descartar hacer algo por escrito porque sino se lo lleva el viento
Un saludo
 
S
sjortizo
06/05/2008 11:42
Buenos días a todos, siento que el decálogo de prohibiciones que introduje ayer en el foro se haya interpretado en sentido contrario al de la intención que llevaba.
Intentaba en clave de humor y en la medida de lo posible deshacer los dos bandos que se están formando con el tema de instalar o no tendederos en los patios de luces, (yo no lo necesito, pero pienso en los que tengan hijos sobre todo pequeños, yo los he tenido, que sí los necesitaran). Y ya estábamos prejuzgando, el que vayamos a tener malos convecinos que nos causen molestias (colgando la ropa chorreando por ejem.). Demos un margen de confianza a todos, y tratemos de ser lo más permisivos posible.
De todas formas esperaba que al menos alguien me diera las gracias por la idea para ahorrarnos la secadora, no ha sido así.
Desde aquí pido disculpas a los que puedan haberse sentido ofendidos.
Me encuentro fuera de Madrid, pero espero regresar la próxima semana, y como ya comenté hace algún tiempo, tengo un amiguete en urbanismo, me pondré en contacto con él para saber como va el tema de la licencia.
Un saludo a todos y repito disculpas a los que se haya podido molestar y gracias a los que lo han tomado en el sentido que llevaba y han pasado un buen rato leyéndolo.
 
T
Terelo
06/05/2008 11:41
buenos dias,
pues yo acabo de llamar en estos momentos al tfno de c/aranjuez tambien.

y me dice la paisana, que mañana miércoles pasa el Técnico del Ayuntamiento.

la he preguntado abiertamente ¿pero hay certeza de que mañana esa inspección se pase con normalidad y sea positiva para los vecinos?

Y me dice, que el resultado positivo o negativo, no está en manos de ellos, que puede resultar favorable como desfavorable.

Sin comentarios.........
Si tienen que subsanar deficiencias de una anterior visita ¿por qué no se ponen las pilas? ¿a que esperan?
yo veo que en mayo tampoco suenan los teléfonos de casa para que escrituremos ¿eh?

En fin, quizás mañana miércoles ocurra el "milagro".
mamma mia!!
 
_
_logan
06/05/2008 11:31
davivaro dijo:

Me rio por no llorar...esto es el engaño permanente.
La semana que viene dudo yo mucho de que vaya porque es San Isidro y esa semana en la administración pública trabajan la mitad, si a eso le sumas que el jueves es fiesta y el viernes no creo que trabajen...
Alguna vez, nos dirán que narices esta pasando, porque algo gordo tiene que estar pasando porque sino no tiene explicación alguna.
Asi que, con suerte estamos hablando ya de Junio (porque Mayo ya nos podemos olvidar), pero el problema es que los meses van cayendo y la situación es exactamente igual.
Es una absoluta desvergüenza lo de esta gente.
Un saludo

Yo tampoco creo q la semana q viene vaya a haber algún movimiento, y me preocupa muy mucho la proximidad del verano. Si esto no se soluciona antes de que acabe junio, nos podemos ir olvidando hasta mediados de septiembre.
Insisto, yo creo q deberíamos empezar a pensar q tenemos q "movernos". No sé si es cosa de presentarnos en la C/ Aranjuez para que nos digan de frente ( no por teléfono) cual es el problema y en su caso intentar conseguir algún tipo de compromiso, o de intentar ir el viernes a urbanismo para hablar con la arquitecto y que nos explique cual es el problema real. Lo importante de todo esto, y como ya dije en otra ocasión, es q ahora mismo es como si no corriera el tiempo, puesto q en contrato especifica q las penalizaciones por retraso en la entrega son siempre a partir de la concesión de la licencia de habitabilidad. ¿Qué opináis? ¿Debemos empezar a "movernos"? o me estoy precipitando un poco y debemos esperar un poco más? Un saludo para todos.
 
_
_logan
06/05/2008 11:19
no sé........ Ángel..a ti te dijeron que iban este lunes (por ayer)? Creo q deberíamos ir pensando en hacer algo.
 
D
davivaro
06/05/2008 11:18
Me rio por no llorar...esto es el engaño permanente.
La semana que viene dudo yo mucho de que vaya porque es San Isidro y esa semana en la administración pública trabajan la mitad, si a eso le sumas que el jueves es fiesta y el viernes no creo que trabajen...
Alguna vez, nos dirán que narices esta pasando, porque algo gordo tiene que estar pasando porque sino no tiene explicación alguna.
Asi que, con suerte estamos hablando ya de Junio (porque Mayo ya nos podemos olvidar), pero el problema es que los meses van cayendo y la situación es exactamente igual.
Es una absoluta desvergüenza lo de esta gente.
Un saludo
 
B
bpg
06/05/2008 10:29
Hola a tod@s
Acabo de llamar a Newar y me han dicho que el técnico no fue ayer, que va la semana que viene y no saben que día. He preguntado que pq había tenido que ir dos veces el técnico, según dicen no es que exista ningún problema añadido sino que dado el volumen de la promoción eran necesarias dos visitas.

Espero que tengamos suerte, que sea verdad lo que dicen, y firmamos ya de una vez
 
R
Rachel_2401
06/05/2008 08:41
Buenos días!!!, por nuestra parte nada, no sabemos naita....................
 
_
_logan
05/05/2008 23:00
JUSTINIANO dijo:

Hola:

Alguien sabe algo si han ido hoy hacer otra inspección?

en teoría han vuelto hoy, nadie sabe nada?
 
J
JUSTINIANO
05/05/2008 17:06
Hola:

Alguien sabe algo si han ido hoy hacer otra inspección?
 
N
NicErn
30/04/2008 15:10
Hola gente!

Ayer estuve llamando varias veces, y lo mismo de siempre. O no quieren decir las cosas por algun motivo, o ya no saben como justificarlo... el tema es que insisten con que no saben nada y que la persona que lo lleva no esta. Ayer incluso les pregunte que cuantas promociones estan entregando en estas fechas, porque entiendo que si son 10, no se sepa exactamente la situacion de cada una, pero siendo una...

Pasadlo bien estos dias!!!
 
R
Rachel_2401
30/04/2008 14:34
Ojalá! Por mi parte ninguna novedad...
A ver si los días de puente nos permiten olvidar todas las dificultades que les están poniendo.

Buen puente!
 
_
_logan
30/04/2008 13:22
Buenas vecinos,
alguien tiene alguna noticia nueva que nos haga más llevadero el puente?
Un saludo para todos
 

Fin del hilo
185  mensajes<12345>
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento