Volver al foro
P
Patriciaydavid
30/10/2008 13:35
Teneis razón, la persona que ha puesto esa información ha sido una vecina que esta luchando para conseguir que se cierren de la mejor forma posible..
Ella ha repartido todos los esquemas a los vocales que tiene esa misma problematica con los tendederos exteriores.
Este tema se trato en la reunión y cada vocal lo expliacrá a sus respectivos vecinos.

Un saludo!


 
R
racsody
30/10/2008 12:38
Parece que DEFAL son los que mejor relación calidad precio ofrecen, ¿no?
 
R
Rachel_2401
30/10/2008 11:49
Hola AZ13,

Pues no lo sabía, pensaba que David había puesto esa información también.

Gracias vecina (seas quién seas), la verdad que los dibujos explican perfectamente las diferentes alternativas.

Un saludo,
 
A
AZ13
30/10/2008 11:19
Hola rachel
Parte de esa información que tienes en el ascensor, no la ha puesto David, la ha puesto una vecina del portal J que tiene interes en que lo de los tendederos se haga lo mejor posible y ha hecho dibujos y todo, de cómo quedaría con diferentes cerramientos, entonces toda la información relacionada con eso, es para atribuirsela a ella, que creo que le ha llevado su tiempo, y por cierto está bastante bien hecha.
Un saludo
 
M
maplace
30/10/2008 10:38
Buenos días a todos, solo quiero decir que los señores de Defal me han instalado las persianas hablo de un mirador grande y hasta el día de hoy no he tenido ningún problema, han sido formales, rápidos y no he tenido que dar ninguna señal, el sistema me ha resultado estupendo, pues no se ve ningún cable y el interruptor de subir y bajar la persiana con motor ha quedado empotrado y perfectamente cajeado, parece una llave de luz. Este comentario solo lo hago para que se disponga de información y que luego cada vecino decida por si mismo.
 
R
Rachel_2401
30/10/2008 10:27
Hola pinza,

Lo primero comentarte que no son mis amigos, soy una simple vecina del portal J que veo que nos tienen perfectamente informad@s de todas la opciones posibles, tanto de la famosa instalación de las persianas como del cerramiento de los tendederos. Te invito que a subas en el ascensor del portal J para que veas toda la información que tenemos colgada. Verás que en ningún momento hacen hincapié en una empresa u otra.

Para ti tu verdad tendrá un camino, para mí la mía también. Insisto que antes de acusar a alguien de algo así, deberías asegurarte muy mucho de lo que dices. Creo que muchos de nosotros hemos sufrido la poca profesionalidad que tienen algunos "proveedores de servicios": electricistas, fontaneros, pintores, etc., etc. por tanto dudo que la persona de Montejurra dijera la verdad, puesto que, como es normal, barre para su casa, puesto que lo que está en juego es su dinero (a más persianas puestas más cobra), todo lo contrario que David, que lo hace de manera totalmente voluntaria, por supuesto, igual que el resto de vocales.

Un saludo,
 
S
solivap
30/10/2008 10:21
Hola a todos!

Narota, razón tienes en que ha habido cierta descoordinación, y creo que los vocales no se quitan su parte de culpa.

David junto con Eduardo se encargaron de buscar los presupuestos y pasar la información al resto de vocales, supongo que la tarea de informar a sus vecinos es de los distintos vocales. El problema es que al parecer no se hizo acta (eso es culpa del administrador a ver si vamos a echar la culpa a quien no la tiene) y a lo mejor los propios vocales al no haber acta no lo tenían claro, de ahí la descoordinación.

Pero David hizo unos carteles y los colgó como poco en el tablón de anuncios de la garita (creo que en algún sitio más), esa información lleva mucho tiempo ahí a disposición de todos.

Según tengo entendido lo que paso con Montejurra, fue precisamente eso, que a pesar de saberlo, no respeto lo que se había decidido, poner dos persianas en los miradores pequeños, aparte de que creo que en un determinado momento no querían mantener el precio inicial (pero esto último ya no estoy muy segura).

Yo de la discusión no tengo ni idea, así que de eso no hablo.

Con respecto a Defal, llame el martes (anteayer) para encargar las persianas, querían venir a instalármelas ayer mismo :O pero yo no podía :( vienen el lunes y no he tenido que dar ningún tipo de señal :)

Saludos,
 
T
Terelo
30/10/2008 10:10
buenos dias a todos.

Pues vaya polémica con las persianas ; aparentemente cuantas diferencias entre unos portales y otros ¿no?.

nosotros lo tenemos con Montejurra, mirador grande: 3 persianas en el frontal con motor, y otras 2 para los laterales.
No hemos cancelado el pedido, ni hemos solicitado modificación.
Es más, yo creo que ya deben estar haciendo instalaciones en varios miradores porque tienen la furgoneta desde la semana pasada aparcada en la Colonia y se ven montadores trabajando en ello.
Estamos a la espera de ser llamados y estar en casa para atenderles.
saludos
 
S
sjortizo
30/10/2008 09:10
Yo no entro en la polémica suscitada en este tema, pero el pasado día 21 escribí en el foro en esta misma sección lo siguiente:
"No obstante y por si os sirve de algo mi experiencia: Montejurra me dio el presupuesto el día 15 del pasado mes, lo acepté dí una señal, y todavía estoy esperando, me he puesto en contacto con ellos, y la única respuesta que recibo es “que no me preocupe"
Y todavía sigo esperando
 
P
pinza
30/10/2008 08:26
Hola Rachel
No se como te pueden parecer tan fuertes mis comentarios, la verdad sólo tiene un nombre.
Te diré que no soy la única que es conocedora de la gran trifulca de David con los instaladores de Montejurra, pues hay gente que le escuchó decirselo a un señor, al lado de la portería, que por sus santos...palabras textuales nadie de su portal lo iba ha hacer con montejurra.
Entiendo que quieras defender a tus amigos, pero creeme, la verdad sólo tiene un camino, y te aseguro que de lo que me dijo Montejurra hay cosas que me callo, porque son aún más fuertes.
Un saludo
 
P
Pol_lm
29/10/2008 23:15
Joe que ganas tiene la gente de dar caña al resto. Bueno ya el hecho de que te acabes de dar de alta para dar caña (pues es tu primer mensaje y ya directamente a por alguien) me parece curioso ¿Partidismo?¿Revanchismo?

También que eches en cara a alguien que tarde en hacer algo para lo que no se le paga. Lo del total y rotundo éxito... pues mas bien por necesidad pero también te digo que muchos vecinos no la habrían puesto si la única opción que había era ver los famosos 19cm de la persiana e incluso se planteaban poner cortinas como las de las oficinas. Pero oye... contentos a los vecinos del portal J nos tienen, porque al menos se ve que es gente implicada.

Y de nuevo te repito que nos dieron los precios de Montejurra igual que los del resto, simplemente ellos no lo harían con esta empresa.

Un saludo y bienvenido
 
N
Narota
29/10/2008 20:40
Hola Patricia y David:
Leyendo tus últimas comunicaciones entorno al asunto de las persianas, cualquiera diría que el tema de la instalación de las persianas en nuestra Urbanización está siendo un total y rotundo éxito.
Debe ser que yo vivo en otra Comunidad distinta a la vuestra, porque los comentarios que yo he oído en corrillos de vecinos, es que ha habido una más que notable descoordinación en vuestra labor que ha ocasionado retrasos, provocando incluso que algunos vecinos hayan comenzado a instalar sus persianas un poco a su antojo. Y si no ¿por qué algunos vecinos están poniendo una sola persiana y otros dos?, ¿en qué Acta consta que había que poner dos o una?. Creo que se debería hacer un poco de autocrítica que no pasa nada, porque todos somos humanos.
Por otro lado, a tu chico (vocal del Portal J), según tengo entendido, y si me equivoco por favor corrígeme, se le encargó la coordinación de la instalación de persianas en toda la Urbanización, pero parece que solo os ha importado quedar bien y tener contentos a vuestros vecinos del Portal J. Sólo tengo que leer tus comunicaciones para llegar facilmente a esa conclusión.
Por último me gustaría saber (no sé si tú me puedes contestar), ¿qué ha pasado con Montejurra?, ¿por qué en Julio era la empresa instaladora mejor situada para ser elegida o propuesta por la Junta de Gobierno como la que se iba a encargar del montaje de persianas tanto por calidad como por precio, y ahora resulta que se les ha declarado la guerra?. He oído que el jefe de dicha empresa y el Vocal del Portal J (tu chico) tuvieron una fuerte discusión en fechas pasadas antes de que se empezaran a instalar las persianas, y a raiz de ahí todo vuestro empeño es tratar de boicotear a dicha empresa para que instalen el menor número de persianas en nuestra Comunidad. ¿Cómo se llama ésto?...¿partidismo?...
Saludos.
 
R
Rachel_2401
29/10/2008 16:52
DE NADA PATRICIAYDAVID!!!! SÉ QUIÉNES SOIS Y CÓMO ESTÁIS HACIENDO LAS COSAS...................POR ALGO DIGO LO QUE DIGO.......JAJAJAJAJAJA.
 
P
Patriciaydavid
29/10/2008 15:59
De todas maneras cualquier cosas sabeis quien soy. En ningún momento falto a la gente sin dar la cara... no?


Gracias rachel_2014!! menos mal!!!!
 
R
Rachel_2401
29/10/2008 14:28
PINZA, ME PARECEN UN POCO FUERTE TUS COMENTARIOS, CREO QUE DEBERÍAS HACERLOS SÓLO CUANDO ESTÉS TOTALMENTE SEGURO DE LO QUE DICES Y, COMO BIEN HA DICHO PoI-Im,ME FIARÍA ANTES DE LO QUE DICE UN VECINO QUE DE LO QUE QUIERA CONTARME UN COMERCIAL O PROPIETARIO DE CUALQUIER NEGOCIO QUE ANDA A TORTAS CON LA COMUNIDAD.
NO SÉ, CREO QUE LO PRIMERO RESPETO ENTRE NOSOTROS, NO?.
 
P
Patriciaydavid
29/10/2008 13:11
Pinza... No hay interés ninguno te lo aseguro. Pienas que es MI INTERES????
En ningún momento David va a denunciar... Tu crees que hay tiempo en denunciar a un señor??
David se enfado cuando vio una persiana y llamo a Montejurra para pedirle explicaciones y comentarle que la que la Junta habia aprobado otra cosa.
El sabia que tenia que ir partida y aun así siguió montanto a la vuelta de vacas cuando se vio agobiado al decirle David que buscaría más…. Es es el resultado...
Y si ahora pongo interes sobre Defal o otros es por la instalación...
Hasta ahora en mi caso no me había pronunciado porque no las tenía en casa...

No lo iba a hacer mal igual que todo porque si... Y eso se ha respetado... por lago será!
1º Se aprobo eso en un primer momento.
2º Los 12 tios me aconsejaron partir.
 
P
Pol_lm
29/10/2008 13:02
Pinza

Seguro que no es con esa intención pero alguien podría pensar que estas acusando a un vecino de intentar manipular las cosas por intereses propios. Que un vecino lo haga con una empresa u otra no tiene que ver con que quiera poner una o dos persianas (de hecho ves que otros quieren poner 2 para no poner motor y tampoco subir todo el peso a pulso). Puestos a no creerte lo que te esta diciendo tu vecino, tampoco te creas lo que te estan diciendo Montejurra (los comerciales, "a veces" mienten). Lo que te puedo decir con total conocimiento de causa es que David pasó los precios de Montejurra a todos los vecinos como uno más. No le prohibió a nadie que lo hiciera con ellos, simplemente él no lo iba a hacer.
Sobre la calidad, no tengo ni idea de si el mecanismo será mejor o peor y aún no tengo encargadas las persianas, pero si me puedo ahorrar ver 16cm de persiana...

Un saludo
 
P
Patriciaydavid
29/10/2008 12:59
Hola a todos!
Ayer prevaleció más la estética que la seguridad de las persianas… cuando son 2.30 tienen que ser partidas y 2.15 enteras…
Lo que se va a intentar en el comunicado que habrá hoy en los portales es que se INTENTE poner de la mejor forma posible estéticamente pero evidentemente a nadie se le podrá decir nada. En el comunicado aparece la palabra recomendación y en ningún caso obligación. Sería mejor que cada fila estuviera de una manera pero…
Sobre los tendederos cada vocal ha de hacer una reunión en esta semana o la que viene con sus vecinos para que puedan cortar ese tendedero espantoso y peligroso.
El portal J hace tiempo voto que le parecía bien que cortases los 40 vecinos que tiene ese peligro. Debe ser por mayoría. Se recogerá las firma de aquellos que dejan cortar siguiendo un proyecto común (a diferencia da áticos… ) Una vez que los áticos han hecho lo que ha querido, las persianas veremos cómo quedan en mi lugar me parecería injusto decir que no… eso sí cada uno puede opinar… para ello esta la votación.
En mi caso me parece bien que corten los exteriores e interiores si quieren tb, teniendo todos un proyecto común, a diferencia de los áticos….

 
P
pinza
29/10/2008 12:49
Hola patriciaydavid

Como tú bien dices no hay un acta de la junta de gobierno en el que se especifiique cuantas persianas hay que poner en cada mirador, por tanto, imagino que cada cual puede poner las que más le convenga.


El vocal de mi portal, al igual que vosotros y me imagino que como el resto del los vocales nos mantienen informados regularmente de las decisiones importantes que se toman sin necesidad de tanta parafernalia.

Después de comprobar ayer la polémica que había en el foro con el tema persianas, como yo las tenía encargadas con montejurra, y parece ser que son lo peor de lo peor según tú, pues llamé y quise saber que pasaba un poco a modo de explicación, haber por qué se ponía una sóla etc...

Su respuesta me dejó de piedra, resulta de que el primer presupuesto que éstos señores dieron, y que fue el que se aprobó en la primera junta, se lo dieron a otro vocal, me imagino que es del que hablas en el foro, en el mes de junio, y que dicho presupuesto, llevaba solo una persiana en el frontal, es más de ese presupuesto tiene que haber varias copias con la fecha de emisión, porque fue el que se pasó a los vocales para la junta.

Pero además me comentan en Montejurra, que David, y ésta empresa instaladora tienen intención de denunciarse mutuamente por los problemas y malos entendidos que han tenido.

Por todo ésto, no me extraña que tengais tantos presupuestos, pedidos desde septiembre, que fue cuando tuvisteis los problemas con ellos, para convencer al resto de vecinos de que ellos no eran los mejores, ya que les prometisteis que ninguno de vuestros vecinos lo harían con ellos.

Me da a mi la sensación que ésto es un conflicto de intereses en el que nos hemos visto arrastrados el resto de vecinos.
Porque si no ¿cómo te explicas que sois el único portal que no ha puesto las persianas igual?

Un salu2





 
P
Pol_lm
29/10/2008 12:38
Pienso igual que tu _logan, no te deberían poder decir nada. Más cuando a los áticos se les permitió en un principio hacer lo que quisieran y realmente no veo algo que llame la atencion el que uno tenga 1 o 2 persianas. Sí se nota que un toldo sea de diferente color por ejemplo. El problema es que con los áticos se ha dejado hacer lo que se quiera, con las persianas se ha hecho a medias, por un error (del que no tienen culpa los vocales que bastante hacen), pero ahora la papeleta la van a pagar los vecinos que ahora quieran ARREGLAR el tendedero para quitar ese somier que la constructora ha puesto "sin terminar" en algunos tendederos. Me parece injusto que ahora con ellos no se actuará del mismo modo.
 
_
_logan
29/10/2008 11:41
gracias patricia por informarnos de lo de ayer. En fin...yo es q hay cosas con esto de las estética que nunca entenderé.
de todas formas, por lo q te leo, entiendo que en principio no está autorizado que cada uno lo ponga como quiera, pero que si lo hace pues tampoco se le puede decir nada no? quiero decir q si en mi bloque el primero pone una sola persiana, yo "debería" poner una tb, pero si pongo 2 q es lo q se autorizó al principio, no me pueden decir nada verdad? ¿No es más simple entonces permitirlo directamente como tú planteaste ayer en la reunión y yo aquí esta mañana? Otra solución podría ser que cada vocal consultara a sus vecinos y que cada bloque así decidiera por acuerdo o votación qué quiere poner en vistas a mantener esa "estética vertical de bloques uniformes". No sé... Un saludo para todos.
 
P
Patriciaydavid
29/10/2008 10:33
Buenos días a todos,

Ayer fue la reunión de vocales, David no pudo acudir y por ello fui yo. (Hablo por ello en mi lugar y no en el suyo…) Se trato evidentemente el tema de las persianas.
Ante todo, ayer comenté que a David se le había encargado el tema de persianas y estaba equivocada tb ha participado Eduardo en ello. Imagino que entonces sus vecinos estaban informados de todo! Pensaba así porque como a mi casa habían venido 12 tíos….

Que quede muy claro en primer lugar que el portal J va a hacer lo que se aprobó en un primer momento evidentemente sin acta. Se hizo así por el tema del motos y el tema del peso, son persianas de 2.15cm y si se quedan abiertas y hay viento puede haber problemas, todos los sabemos!
Se puede poner una sola persiana sin motor pero NO ES ACONSEJABLBE por el peso.
Viendo como dejan el motor Defal tampoco no debéis preocuparos, si fueran los e Montejurra sería otra cosa pero ellos te hacen una instalación perfecta sin que se note nada de nada e inlcuso el interruptor es más mono que el de la luz de casa.

Lo que ayer se aprobó es un comunicado que se va a poner en los portales donde se recomienda intentar seguir la línea de balcones por un tema de estética. Intentar respetar esa línea del portal… Intentar que se haga así… ya si uno hace lo que quiera evidentemente no se podrá decir nada pero si por lo menos que se mantenga la línea vertical…

Los balcones de 2.30 van con dos persianas como el J. (Norma que se aprobó en la primera reunión, le pese al que le pese….) (Sólo se llevan 15cm únicamente…por ello es evidente la postura del portal J) Su vocal puso el esquema de cómo deben ir.

Logan, no hubo manera que entendieran que estamos hablando del mismo color únicamente variando el cómo ponerlas… cuando ya los de 2.30 van de 2 iguales que nosotros… Vamos que me diferencian de 15cm…. Por ello me da la razón que deberían ser partidas tal y como han dicho todos los persianista empezando por Montejurra.
Han sido ellos los causantes del problema y al haber hecho algo que no estaba aprobado deberían haberlo cambiado en primer lugar. El problema es que nadie se impuso a un persianista…. Dejamos que nos tomara el pelo!!!
Yo opine que cada uno el libre de poner como quiera y eso no se apoyó, se debe seguir un mínimo de estética… (Mejor no hablar de ciertos temas de estética como los áticos… parte que por desgracia no vemos todos…)

Creo que los vecinos del portal J no tienen problemas, están informados en todos, tenemos el portal y ascensor todo tipo de información e incluso mensajes al móvil y mails….

Lo que si se habló es que ningún vocal ha recibido el descontento por este tema, antes de despotricar aquí debemos dirigirnos a nuestros vocales para que ellos solucionen los problemas y las diferencias…

Repito que de verdad hablo desde mi postura como una vecina más….
 
_
_logan
29/10/2008 09:40
BASILEA dijo:

Muchas gracias por la información PatriciayDavid. Viendo vuestra experiencia he vuelto a llamar a Defal y me han comentado que en mi caso (mirador pequeño con sólo una persiana frontal) sería obligatorio con motor y el precio final (IVA incluído) son 792.40€ y que no hace falta que vengan a medir porque ya tienen mediadas de otros miradore.. Mañana vienen los de Parrilla a mi casa a medir(sin compromiso) así que les preguntaré lo la visibilidad a ver si es igual que con los de Defal o se pierde más y os comento. _logan, todos los pptos. que he puesto ya son con las viseras y todas las historias que hacen falta...

gracias de nuevo Basilea.
A mi no me parece mal que el portal J lo haya puesto con 2 persianas, sobre todo si al parecer era lo q en un principio se había acordado. De hecho me sigue pareciendo una cuestión mínima el hecho de que haya una o dos persianas en miradores. Sigo sin entender qué alteración estética puede producir eso. Yo optaría por dar libertad a la gente en ese aspecto y que cada uno pusiese la opción que prefiriese, independendientemente de en qué portal viva, ya que lo que no me parece normal es q cada columna tenga que ir como lo ha puesto la primera persona de dicha columna. ¿De verdad es tan importante estéticamente el hecho de mirar hacia un edificio y que siguiendo el mismo color y resto de especificaciones unos tengan 2 persianas y otros una en el frontal? Yo creo q habría que fijarse detenidamente para verlo, y que en cualquier caso no me parece que haga más fea la fachada.
A lo mejor, y viendo cómo se están desenvolviendo las cosas, igual sería interesante si no nos ponemos de acuerdo, que para resolver definitivamente este caso, votáramos todos los vecinos. Un saludo para todos.
 
R
Rachel_2401
29/10/2008 09:07
Hola a todos, ya se ha respondido enm varias ocasiones a la pregunta de por qué el portal J pone 2 persianas, en mi opinión creo que este portal no ha hecho nada fuera de lo normal ni de lo establecido, simplemente tienen un vocal que se ha preocupado y bastante por los vecinos de dicho portal, que nadie piense que han actuado al margen de los demás porque no es así. Tampoco se pueden explicar las cosas todos los días.

Gracias y buen día.
 
P
pinza
28/10/2008 21:44
Hola Alpedrete
Creo que te he entendido perfectamente, pero aunque recalques que la balconada pequeña es una la persiana que se pone, con o sin motor aunque se aconseje con, mi pregunta es ¿por qué en el portal J se ponen dos?

Y por otra parte, lo que yo te critico es la frase que pusistes antes textualmente" lo de las persianas ha salido mal por desacuerdos entre instaladores y vocales"

Creo que se ha trabajado mucho porque las persianas se pongan dela mejor forma posible para todos, pidiendo presupuestos, y haciendo labores que más bien corresponden al administrador, y en su defecto al presidente.
Un saludo

 
A
ALPEDRETE
28/10/2008 20:33
A ver pinza, creo que no has entendido nada de nada de lo qu he dicho, o me he explicado muy mal.
En primer lugar he dejado bien claro que la persiana de la balconada pequeña es una, UNA, y que se puede pedir sin motor, aunque no lo aconsejan,
En segundo lugar, yo no me meto con la junta de gobierno, todo lo contrario he dicho que debemos darle un margen de confianza, porque están todo el dia liados para que las cosas salgan bien, y todo por la comunidad porque ellos no se llevan nada, solo dolor de cabeza y a veces críticas, así que ruego que leas bien mis palabras, o si me he expresado bien lo siento
saludos
 
B
BASILEA
28/10/2008 19:07
Muchas gracias por la información PatriciayDavid. Viendo vuestra experiencia he vuelto a llamar a Defal y me han comentado que en mi caso (mirador pequeño con sólo una persiana frontal) sería obligatorio con motor y el precio final (IVA incluído) son 792.40€ y que no hace falta que vengan a medir porque ya tienen mediadas de otros miradore.. Mañana vienen los de Parrilla a mi casa a medir(sin compromiso) así que les preguntaré lo la visibilidad a ver si es igual que con los de Defal o se pierde más y os comento. _logan, todos los pptos. que he puesto ya son con las viseras y todas las historias que hacen falta...
 
P
Patriciaydavid
28/10/2008 18:26
Igual los presupuestos han quedado fatal... los aclaro de nuevo!
Lumasa 747.74/ 949.3
Lepal 710/946
Gomez 740/1005
Carlos Cabrejas 870/1044
Acrai 710/890
Abaco 997.68/1265.73
Montejurra 776.6/896.08
Frutos 942/1615
Defal 650/760


Un saludo!
 
P
Patriciaydavid
28/10/2008 17:06
Buenas tardes a todos!

Simplemente quiero comentar nuestra situación. Nosotros somos los del 3ºA del portal J, mi chico es el vocal, David Garcia.

Hace unos meses se aprobó las persianas y lo que se comentó después de hablar con varios profesionales (entre ellos Montejurra) es que la persiana frontal debía ir partida por diversos motivos.
Por ello en la reunión que se celebró de vocales se aprobó que debía ser partida.
A partir de ese momento a David se le encargó tener varios presupuestos, comenzó a primeros de Sep que es cuando volvimos de vacaciones y los persianistas podían venir a medir. En todo momento se fue informando a los vocales y nuestros vecinos de la situación. En la última reunión David presentó los presupuesto de 8 persianistas (selecciono aquellos que mejor precio hacían).
Nosotros hemos sido los primeros en trabajar con Defal, nos dieron mucha confianza desde el principio. El precio es increíble y con la misma garantía que Montejurra. A mi casa han venido muchos persianistas y de todos Montejurra es el 3º.
Creo que Montejurra se ha reído de todos nosotros.
Mi experiencia con defal ha sido muy buena:
Sólo he perdido 3cm de visibilidad. Han sido 650€. Mis vecinos ya han puesto la del ventanal grande y la instalación es espectacular, el motor está perfecto y de verdad ha quedado estupendo. (900€).
Me han comentado la gente que ha visto los de Montejurra y no tienen nada que ver.

Si estáis a tiempo no dudéis en Defal, de verdad, os lo aconsejo e invito al que quiera a ver mi instalación. (mostraré la factuura para que veais que no tengo comisión..jejeje, simplemente no quiero que Montejurra se siga riendo de nosotros y haciendo las chapuzas… Él sabía que había que partir, ha estad en mi casa varias veces… os lo aseguro…) que os la ponga entera partida o como sea pero os lo recomiendo!!

Esta tarde a las 20.00 hay reunión de vocales para tratar varios temas y espero que entre ellos sea este tema… porque resulta que nosotros por hacer lo que de ha aprobado somos los perjudicados…

Las normas internas están para cumplirlas….
Mas vale una vez rojo que ciento amarillos, no?

Gracias y siento esta parrafada….

Adjunto los presupuestos que David tenía desde primeros de este mes... todos con la persians partidas... Serán igual un poco mas baratas si son una... (No lo se...la verdad)


Lepal Gomez Carlos Cabrejas Acrai Abaco Montejurra
710 740 870 710 997.68 776.6 942
946 1005 1044 890 1265.73 896.08 897
Frutos
942
1615
Defal
650
760

Un saludo!!

 
P
pinza
28/10/2008 15:24
vocpc
Estoy completamente de acuerdo contigo en que la labor de los vocales ha sido intachable, al menos la de mi vocal, y creo que en general, la de todos, por eso me ha molestado que ALPEDRETE de forma solapada los criticara, dando a entender que los miradores van de diferente forma por la falta de entendimioento de los vocales con las empresas instaladoras.
Aún habiendo una falta de entendimiento,¿para qué está el presidente? y ¿el administrador?
No se supone que es competencia de ellos, el buen funcionamiento de todo ésto...
Un salu2
 
_
_logan
28/10/2008 15:03
basilea, gracias por la información. Lo único me queda una duda...ese es el precio final de lss tres empresas? quiero decir q me pareció qn alguna hay q pagar visera y/o esquineros aparte...
Otra cosa para vocpc...comentas que se tienen presupuestos de 10 empresas en total, se descartaron por precio? en caso contrario, habría alguna forma de que conociéramos esos presupuestos. Gracias.
 
V
vocpc
28/10/2008 14:51
Pinza,
como escribí antes, los vocales lo habremos hecho mejor o peor, pero siempre con la mejor voluntad.
Respecto a lo del calor, estoy contigo, pero te recuerdo que se aprobó en junta extraordinaria el 28 de Julio. A partir de ahí cada uno es libre para ponerla porque esta aprobada. Otra cosa, es que algunos de los vocales se encargaron de buscar la mejor empresa. Pero es cierto que hasta Septiembre nadie te lo hubiera puesto, porque Agosto es un mes inhábil, asi que el calor lo hubieramos pasado igual. Por eso se espero hasta Septiembre, ya que se habló con Montejurra y dijo que hasta Septiembre nada.
También te digo que hasta Septiembre habíamos visto 3 presupuestos y el mejor era Montejurra, además se tenían referencias sobre ellos.
 
B
BASILEA
28/10/2008 14:43
_logan, por si te sirve de ayuda, yo llamé la semana pasada y estos son los pptos que me dieron para el mirador pequeño(todos con IVA incluído):
- Montejurra: 711€ (motor 209€ más)
- Defal: 650€ (motor 162€ más)
- Parrilla: 655€ (motor 157€ más)

en cuanto a la junta de gobierno, creo que los vocales están haciendo todo lo que pueden, en concreto el de mi portal(D)en todo momento nos ha informado de todo y se lo agradezco. Pero tengo la impresión de que el administrador es un poco inútil, el presi no sé muy bien si se mueve o no...
 
P
pinza
28/10/2008 14:21
Hola Alpedrete

Insisto, ¿dónde está el acta de la junta dóde se decidió que en los miradores pequeños iban dos persianas?
Porque en todo momento nos informaron de que el presupuesto de montejurra era el más barato y el más completo, y ese presupuesto, al menos el que a mí me han dado esos señores viene con una sóla persiana.


Es lamentable que después de tantos meses, asandonos de calor y esperando pacientemente a que la junta de gobiernos se pusiera de acuerdo, es una lástima que cada uno lo ponga de una forma distinta.

Creo que es muy fácil de forma solapada acusar a los vocales y a los instaladores de falta de entendimiento, cuando ni unos ni otros tiene potestad en la comunidad para tomar ninguna decesión de éste tipo.

Como dicen los estatutos,aquí hay dos señores, uno el presidente, que es el que si tiene esa potestad de decisión y otro el señor administrador, que cobra por ello, y que sus colaboraciones brillan por su ausencia, teniendo en cuenta que la mitad de las cosas que se dijeron el la reunión de Julio no se han hecho.

Y ahora a los que tenemos señalizado nuestro mirador pequeño con montejurra, que lleva una sola persiana, y por supuesto motor para poder subirla, con el incremento que supone en el presupuesto. ¿qué hacemos señor presi?

Un salu2


 
V
vocpc
28/10/2008 14:10
Hola,
Como uno de los vocales de la comunidad, quería aclarar varios puntos de los que se están hablando aquí:
-Estoy totalmente en desacuerdo con que los vocales nos hayamos sobrepasado en nuestras funciones, hemos intentado que la comunidad funcione lo mejor y más rápidamente posible. De hecho se hizo una junta extraordinaria el 28 de julio, en la que el primer punto, era para que se diera el visto bueno a la junta de gobierno y el resto era para ratificar los puntos más importantes y trascendentales como son las persianas, toldos, etc. Lo habremos hecho mejor o peor, pero todos con la mejor voluntad y dejando mucho tiempo, del poco que tenemos para que esto salga lo mejor posible, y yo como creo otros de los vocales estamos dispuestos a dejar nuestro puesto a otra persona que quiera.
-Respecto a las actas, se han ido dejando en los buzones y muchos de los vocales han informado a sus vecinos. Si bien es cierto, que la persona que tiene que hacer las actas es el administrador.
-Se ha hablado de que no se informa a los vecinos, y creo que eso no es así, ya que algunos de los vocales han creado cuentas de correo para informar a los vecinos, en el foro también hay vocales que responden y cualquiera de los vocales ha estado a la disposición de lo que cualquier vecino quisiera comentarle.
-Respecto a las persianas, el vocal responsable de las persianas ha estado buscando presupuestos y tiene un listado con 10 empresas y los diferentes precios. Pero cada uno es libre para poner las persianas con la empresa que quiera o prefiera. La junta de gobierno ha puesto su mejor voluntad para que esto saliera lo mejor posible, pero es cierto que somos muchos y es muy difícil, con esto se ha visto.
-Por último, creo que deberíamos medir algunos comentarios, cuando hay gente que ha estado muchas horas debatiendo para intentar conseguir que esto vaya lo mejor posible.
Un saludo
 
B
bpg
28/10/2008 13:40
Desde luego no es necesario poner motor, pero si recomendable, pq sino costara bastante subir una persiana de ese tamaño.

Por otra parte opino que igual de mal queda una columna este con una persiana y la de al lado con dos persianas, que los del primero decidan poner una y los del segundo dos.

Como ha dicho alguien es una pena que después de tanto tiempo cada uno las ponga como quiera, pq realmente a nadie se le puede obligar a poner una, cuando lo aprobado es dos.
 
A
ALPEDRETE
28/10/2008 13:24
Por parte de la junta de gobierno, (es decir vocales y presidente) se intenta una buena armonia entre todos los vecinos y solventar lo que ha salido mal por desacuerdos entre instaladores y vocales. Se pretende que al menos en una misma columna de miradores no haya distintos formatos que estéticamente afearian mucho.
Según instaladores, no es imprescindible poner motor en las balconadas pequeñas que van enteras, sí dicen q
 
S
solivap
28/10/2008 12:26
Vuelo a repetir, el portal J no ha puesto las persianas como le da la gana, han sido los demás los que han hecho eso, el portal J se ha adecuado a lo que se aprobó inicialmente.

Y obviamente si la gente ya las había encargado con dos persianas no va a pagar más solo porque el resto lo haga mal, además cuando es mejor poner dos.

Con lo de las actas estoy totalmente de acuerdo, se deberían colgar en los portales o entregar a los vecinos, eso dando por hecho que se hacen.
 
_
_logan
28/10/2008 12:25
pues a mi personalmente me da bastante igual que vaya una persiana o dos en el frontal, me parece una cuestión bastante menor desde el punto de vista estético. Lo que no me parece bien es q ahora me obliguen a gastarme en un motor pq algunos han puesto una sola persiana frontal. Creo q se debería permitir q cada uno pusiera el numero de persianas q quisiera, respetando el color y el resto de especificaciones, ya que no creo q esteticamente suponga una gran diferencia una persiana o dos en el frontal.
En lo que tengo bastante lío es con que instaladora concretar el asunto. Me han dejado varios presupuestos en el buzón y en concreto DEFAL y Parrilas han cambiado el precio ya en dos ocasiones, pero en definitiva no sé cuales son los precios finales de cada casa. Además de q unos, por lo q he visto, incluyen visera y otros van a aprte de precio. de Montejurra no hablo pq ni siquiera me han mandado el presupuesto aunque se lo pedí. Alguien que tuviera claro cuales son los presupuestos finales de cada instaladora para el mirador pequeño-normal podría hecerme el favor de comentarlo por aquí? gracias y un saludo para todos.
 
P
pinza
28/10/2008 11:53
Hola a todos
¿Dónde está el acta de la junta donde se decidió cuantas persianas iban en cada mirador?
Porque no se el resto pero yo de todas las reuniones que se han hecho, sólo he recibido dos, y en ninguno ponía nada de cómo iban puestas.
De todas formas ¿cómo están consintiendo después de tantos meses de deliberación que cada uno ponga las persianas como le de la gana.
A mi no me parece bien, que el portal J pueda poner las persianas como le de la gana si los demás han puesto una, en el centro, que se adapten a lo que pone la mayoria, que de eso se trata no...
En fin que lo de los tendederos lo hagan mejor porque s i no esto va a ser un caos.
Por cierto si se hicieran actas de las reuniones cada vocal no informaria de lo que creyó entender en la reunión sino de lo oque se dijo porque está escrito.
Un salu2
 

Fin del hilo
154  mensajes<1234>
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento