Volver al foro
S
sandrinne
06/09/2010 11:29

Hola a todos!

El problema no son los niños, que son escandalosos y juguetones de por si, sino esos padres q les consienten sin moderacion esos ruidos.

Claro q ellos mismos se creen inmunes a toda regla, alborotando con risotadas y jolgorios lo q define sasza como disfrutar de la vecindad. No es cuetion de horarios, señores, sino de la educacion y civismo de no molestar al vecino, yo misma tuve q cerrar mi ventana pq no escuchaba la tv con ese cumpleñaos feliz y demas demostraciones de efusividad y alegria.  Las zonas comunes son comunes y como su propio nombre indica son tanto para disfrutarlas como para respetarlas y con ello a los vecinos q las componemos.

Siempre son los mismos q por iniciativa propia y sin pedir permiso hacen de su capa un sayo y se creen con todo el derecho del mundo en hacer lo que les parece sin contar con los demas, eso es sin contan con los demas pq aunq digas sasza q aceptais a cualquiera, perdoname pero ¿como vamos a participar si nos nos enteramos de los saraos???

En fin, es problema de educacion y de civismo y no hay q darle mas vueltas. Un saludo a todos

 
JoseNuevo
JoseNuevo
06/09/2010 10:18

SESZA:

Sesza si la prepotencia con la que tratas estos temas es la misma que utilizas en tus reuniones, creeme que me alegro de no coincidir con vosotros y que mi dormitorio y mirador no sean interiores.

Yo he llegado a oir jaleo al salir al tendedero y creeme que si me hubierais molestado hubiera tomado las mismas medidas que esos vecino tan ridiculos como tu los denominas. A lo mejor habria que pensar que hay gente que le apetece descansar y que no necesitan ser participes de un jolgorio para ser felices, yo me lo paso genial con mis amigos en mi casa, y sabiendo que enfrente vive un matrimonio con un bebe, procuro que a partir de ciertas horas el ruido sea minimo.

Aprovechando el hilo...no se si estos vecinos del portal J, son los mismo que otorgan a sus hijos el derecho de hacerse dueño de las piscinas...

Ayer un niño y sus amigos se dedicaron a saltar todo el rato a la piscina tirandose de cualquier manera y cayendo a 1m de mi en un par de ocasiones, pero bueno...que ahora me direis si quieres nadar bajate a las 16:00...bueno...lo acepto...pero que una señora mayor tuviera que estar pendiente de cuando esos niños no estaban saltando..pues hombre...que bajen los niños a saltar a las 16:00 si quieren.

No se quien tiene la culpa...si los niños por maleducados...si los padres por pasotas o si el socorrista que estaba mas entretenido hablando con los amigos.

 
A
AZ13
05/09/2010 20:50

Hola a todos

 

Me está pareciendo mentira la de sandeces que estoy leyendo...por lo visto lo que más molesta son los ruidos de los niños, imagino que los que protestan tanto no tendrán hijos, nietos ni menores en su familia.

Cuando yo compré el piso venia con zonas comunes y columpios para los niños. Es de lógica que esas zonas comunes y columpios las usen los niños.

Otra cosa son los vecinos que se reunen a pasar un rato compartiendo una pizza, claro que tienen niños y claro que hacen ruido, pero  igual no se han asomado a sus miradores y han visto que hay otros niños que bajan sólos a  los que muchos ni conocemos a sus padres y que también hacen mucho ruido.

También habría que señalar que esos niños que molestan tanto a algunos vecinos ya sean con padres o sin ellos nunca se han quedado hasta las 12 de la noche, y eso para que nadie falte a la verdad (porque parece que algunos de los que han escrito en éste foro se han liado con las horas), lo puede atestiguar el portero de la noche. 

Un saludo.

 
C
Crispin
05/09/2010 20:44

Hola Sesza, estamos hablando de respeto y descalificando a los vecinos llamándolos "gente un poco riducula" no colaboras a la buena convivencia en la comunidad.
Por otra parte no se trata sólo de cumplir las leyes, si no de vivir en armonía, por eso se han establecido una serie de normas que se votaron en su día, (por ejemplo previendo que podría haber problemas con el ruido del padel se puso horario). No se previeron otras situaciones que creo que se deberían de votar, por ejemplo botellones en los soportales, niños gritando a partir de las 10 y hasta las 2 de la mañana, bicicletas (principalmente niños pero también mayores), partidos de futbol, utilizar las rampas como pista de carreras, etc.
Por cierto Dardin, a mi no me da ninguna envidia que tu estés haciendo botellón o celebrando tu cumpleaños en los soportales, yo tengo una casa con salón e invito a mis amigos y familia a mi casa (¡igual la tuya no tiene salón!, ¿o es que tus amigos te manchan la casa?). No me compares que tu hijo se coma la merienda en la urbanización, con que tu cenes pizza y escancies sidra.

Un saludo

 
dardin
dardin
05/09/2010 20:23

[quote=Madrilena>

Tmblanco la realidad supera a lo que puedas imaginar. Ya ha habido una persona que celebro su cumpleaños invitando a pizza a sus amigos en los soportales.

Visto que somos muchos y no parece que haya sentido comun la unica solucion es llevar estos temas a una junta de vecinos y establecer normas claras.

Ah ¡¡¡ y respecto a los niños... no son mas que un reflejo de las actitudes de los padres.

 

 

Hola Madrileña.

Quizás tengas razón y habría que prohibir que la gente se ponga a comer pizza en la urba, en ese caso también deberíamos prohibir merendar a los niños, ya sean potitos o bocadillos, comer chuches, patatas, porque de la misma forma todos pueden ensuciar....

¿O es que la pizza ensucia más que las patatas que se tiran y se pisan en el suelo o los bollos o bocadillos con chorizo?

Por otra parte igual habría que prohibir también los grupos de más de dos personas deambulando por la urbanización para que éste tipo de cosas no vuelva a suceder.

Un saludo

 

 

 

 
dardin
dardin
05/09/2010 20:08

Hola a todos:

Llevo días leyendo la "novela" de 325 páginas que se está escribiendo en contra de las reuniones vecinales en nuestra Urbanización.

Yo personalmente pienso que esta postura solo tiene una calificación:

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ENVIDIA !!!!!!!!

Sí, envidia, según la Real Academia de la Lengua, la definición reducida es algo así como: tristeza o pesar del bien ajeno.

Así de sencillo.

Yo aconsejaría a esos vecinos que dediquen su tiempo a cosas más importantes y constructivas.

Saludos.

 
C
Chancharramancha
05/09/2010 16:00

Queridos vecinos,

Me parece que estamos sacando de quicio todo el tema del mundial de fútbol, de las fiestas de cumpleaños, de los refrigerios del día del castillo, y de los niños jugando ¡¡¡¡EN VERANO!!!!!. En invierno no se ve ni un alma por la urbanización pero en verano, ya que no tienen colegio, hay que ser un poco mas transigente y conste que no tengo niños.

Hay que vivir y dejar vivir.

Un saludo de vuestro querido vecino.cheeky

 
SESZA
SESZA
05/09/2010 14:32

Se prohibe desde el interior de la viviendas y demás actividades o establecimientos transmitir a interiores o exteriores ruidos que sobrepasen los niveles admitidos por la Ordenanza de Protección de la Atmósfera contra la Contaminación por Formas de Energía (art. 13 y 15), según las zonas y horarios, considerando horario nocturno el comprendido entre las 23 y las 7 horas en días laborables, y entre las 23 y las 8 horas los días festivos.

Esta es la orden que hay pero si llamas  alla policia municipal ellos te dicen las 24 horas,y la verdad ese dia los niños no estaban sobrepasando ningun nivel de esos,

 

Y a mi perdon no hay que pedirme por nada de eso si no que si estoy debajo de la zona comun y apareces nunca te dire que no te unas al reves te recibiere como a un vecino mas y daros cuenta de una cosa las zonas en las que nos hemos reunido al finalizar siempre la hemos dejado limpia ,un abrazo y feliz domingo

 
U
urbanizacion1
05/09/2010 11:11
Buenos día a todos

Sesza, me parece estupendo que quieras relacionarte con los vecinos de la urbanización, que te lo pases fenomenal con ellos e incluso que te vayas de copas fuera de la comunidad a seguir la fiesta, pero:
- Para hacer esas reuniones televisivas teneis que pedir permiso a la comunidad, porque la vecina del J(tanto si está picada con vosotros como si nó) no tiene porque soportar vuestras macroreuniones.
Por otra parte te diré que cuando he leído tu mensaje he sentido que casi tengo que pedirte perdón por no estar de acuerdo contigo y con los que haceis esas reuniones.
Asi es que, hay que ser humilde, reconocer que no ha estado bien, que no habeis comunicado a la comunidad que podía participar quien quisiera y, sobre todo, si queremos tener una buena convivencia pedir permiso antes de hacer las cosas. Somos 315 vecinos y no podemos hacer AMIGOS Y REUNIONES individuales los 315.
Un saludo a todos.,
 
C
claude
04/09/2010 21:20

Mi casa da a las zonas comunes y no me pareció que ayer hubiera un ruido digno de mención, por otra parte a mi este tipo de reuniones me parecen estupendas ya que es logico que se creen vinculos de amistad entre vecino y apetezca hacer cosas juntos, el problema surgiria si estas reuniones fueran excluyentes y no se permitiera a algun vecino participar ya que las zonas comunes, reitero son para uso de todos.  sobre ek ruuido lo que deberia aplicarse es la logica, el respeto y la educación y enterder que aunque a mi me pueda apetecer estar charlandoy riendo toda la noche hay gente que quiere dormir, y es facil que en un grupo el volumen acabe subiendo más de lo deseado, si esta habalndo tranquilamente no es que tengas que dejar de hacerlo a las 12 puedes hacerlo toda la noche pero siempre y cuendo no se moleste. Por otro lado para evitar esos ruidos nocturnos y faltas de respeto es para lo que esta la normativa municipal que considera horario nocturno el comprendido entre las 23 (no las 24) y las 7 horas en días laborables, y entre las 23 y las 8 horas los días festivos.

En resumen que con respeto por los demas y un poco de educación por parte de todos estoy seguro que la convivencia es más facil
 

 
SESZA
SESZA
04/09/2010 16:52

Si no quieres ruido ni que nadie te moileste vete a un chalet  las afueras de madrid vivies solo y denuncias  alos grillos mira las leyes municipales y sabras todo

 
SESZA
SESZA
04/09/2010 16:51

a mi lo de las fotos me parece maravilloso salgo en ams de 10 y muy alegre de salir no soy un amargado que se esconde detras de una pantalla a criticar y ademas mas feliz de disfrutar con mis vecinos y con mi familia,en esas reuniones de futbol el que quioso bajo y lo vio pero ninguna persona de fuera que tanto9 critica puso el dinero para que me pudiera tomar algo no solo yo sino nadie de la gente que estaba,que sepan que se puso el dienro entre los que estabamos y nos lo tomamos agusto y TODA LA GENTE  estaba invitada a estar alli no discrimabamos a nadie ni antes ni ahora ademas invito a que si nos ven se una la gente y vean que somos personas que disfrutan con sus hijos y pienen algo que malana pueden ser los suyos sean hijos,nietos,amistades o familiares,hoy son unos y mañana otros,un abrazo y feliz semana

 
SESZA
SESZA
04/09/2010 16:42

Haber me parece que sois una gente un poco riducula yto soy una de esas personas que me junto xn uns vecinos cenamos y pasamos unas horas juntos pero sin hacer ruido porque segun la norma tiva municipal hasta las 12 de la noche se puede estaqr tranquoilo hablanod o los nilos jugando,la impresentable muejr que ayer  alas 11 de la noche  llamo a la policia sabe lo que le digeron a ella y la mayor impresentable de su hija ( que lleva un perro suelto porque es pequeño y si quiere estar con las norma lo primero que tioene que hacer es llevarlo con correa) haber si los niños juegan y son las 11 son niños y sino quieres escuchar nada te compras un chalet en medio del campo y asi solo denuncias  a los grillos,lo segundo esa impresnetable tiene nietos uno de ellos se cree el maton de todos y lo malo que le dejan de lado,no solo a los niños sino a toda la familia,y esa gente solo estan rabiando ya que en la fiesta de inaguracion de piscina se creia que la bebida y la comida era pagafda por la comunidad pero cual error que era pagada por una serie de vecionos que decidieron entre todos poner dinero y poder disfrutar de ese dia pero esta perdona del portal J y vive en un 4ª sino me equivoco pido la comida y la digeron que nra particular que habia que dar una cantidad y dese ese dia esta con esos vecinos a mal,mira hay una cosa y lo digo por los que no se quieren relacionar con nosotros,nos juntamos or los niños y mas que nad apor nosotros,estamos unas horas tranquilos disfrutamos de la vecindad y es mas facil estamos agusto,vivmos en comunoidad y la verdad si alguno de vosotros como dice la biblibia si estas libre de pecado ponla primera palabra,digo mas ayer a las 11:50 nos fuimos a segiuir disfrutando de uestros vecionos y de nuestros hijos fuera por no molestar a los vecinos si en eso fuymos malos entonces malñan que nadie grite en su casa porque molesta.

Creo que ya es hora de quitar la mascara y de saber que todos tenemos hijos,unos nietos y otros amigos de los hijos entonces quejemos de que los niñops jueguen y que la gente del 1ª del J cuando hagan las fiestas llamemos a la policia y no al portero asi temdremos una urbanizacion tranquila,feliz fin nde semana

 
M
Madrilena
04/09/2010 11:21

Tmblanco la realidad supera a lo que puedas imaginar. Ya ha habido una persona que celebro su cumpleaños invitando a pizza a sus amigos en los soportales.

Visto que somos muchos y no parece que haya sentido comun la unica solucion es llevar estos temas a una junta de vecinos y establecer normas claras.

Ah ¡¡¡ y respecto a los niños... no son mas que un reflejo de las actitudes de los padres

 
S
SAMBERNACH
03/09/2010 12:08

tmblanco, yo estoy de acuerdo contigo cada vez hay mas niños montando en bicicleta y niños grades con pelos en los huevos ya, y si vienen de fuera a montar en bicicleta apaga y nos vamos, y los niños pequeños que están jugando en los columpios con sus padres se arriesgan a ser atropellados por estas bícis porque tampoco marchan despacito, y si no recuerdo mal hay carteles que prohiben muchas cosas.

David hay que reaccionar a este tipo de cosas a este tipo de cosas y no pienses que estas solo estamos contigo

 
S
SAMBERNACH
03/09/2010 12:06

tmblanco, yo estoy de acuerdo contigo cada vez hay mas niños montando en bicicleta y niños grades con pelos en los huevos ya, y si vienen de fuera a montar en bicicleta apaga y nos vamos, y los niños pequeños que están jugando en los columpios con sus padres se arriesgan a ser atropellados por estas bícis porque tampoco marchan despacito, y si no recuerdo mal hay carteles que prohiben muchas cosas.

David hay que reaccionar a este tipo de cosas a este tipo de cosas y no pienses que estas solo estamos con tigo

 
T
TMBLANCO
03/09/2010 10:34

David, yo creo que quiere decir, que si para estos eventos que me parece fenomenal, se utiliza una zona común para todos, lo mínimo es hacer participe a todos, luego el que quiera que participe, pero por lo menos lo saben. Tú imagina que ahora yo celebro mi cumpleaños en el soportal que hay debajo de mi portal e invito a gente con la que me llevo bien de la urbanización ¿que te parece?.


Otra cosa no sabía que teníamos la vuelta ciclista a España dentro de la urbanización, porque cada día hay mas (menos mal que estaba prohibido montar en bicicleta dentro) y ya el colmo es que ayer vi a dos niños que ni siquiera eran de la urbanización con sus bicicletas tan tranquilos. Hace unos días una de las bicis chocó contra una persona, como esto siga así vamos a tener un problema grande, porque cada vez hay mas niños viviendo y puede ser un caos. Pero señores, aquí no pasa nada. ¡Ah! se me olvidaba ayer había bicicletas hasta dentro del padel, ya se habían metido a jugar al fútbol, ¿que será lo siguiente?

Buen día
 

 
D
DavidGarcia
02/09/2010 21:37

Hola.

Lo del refrigerio y lo del futbol lo han hecho los vecinos q se conocen... No entiendo lo que quieres decir. Han sido reuniones q se han ido haciendo, en parte eso es la convivencia. De todas formas en lo venidero se informará mucho mejor.

Un saludo.

 
U
urbanizacion1
02/09/2010 20:24

Hola a todos

David, me gustaría saber como se enteraron los vecinos que participaron en el refrigerio de la cantidad de dinero que tenían que aportar , cuando era la fiesta y en qué lugar. Como lo comunicasteis?Porque mi vocal sólo dijo que iba a haber un castillo hinchable,me consta que desconocía lo del refrigerio.

Lo digo porque me hubiese gustado participar, y me da la impresión  que solo participan los mismos siempre. Como tampoco nadie me hizo partícipe de la posibilidad de ver los partidos de futbol en COMUNIDAD,  supongo que ni siquiera se preguntó en JUNTA GENERAL, si se podía hacer.

Un saludo a todos,

 
D
DavidGarcia
30/08/2010 08:50

Tienes razón, quería decir q se sometió a votación.

 
_
_logan
30/08/2010 00:32

DavidGarcia dijo:

Pocholi:

Varias cosas. Cuando me refiero a comentarlo a los vocales me refiero a comentarlo en una junta. Las reuniones que hacemos los vocales cada 2 o 3 meses es para hablar de estos y de otros temas.

En cuanto "los refrigerios" de la fiesta de la piscina el gasto de esas bebidas lo subvencionaron los vecinos que quisieron participar.

Y sobre el castillo se sometió a votación y se aprobó portal por portal.

El portal J. Tienes una circular informativa en la conserjería.

Un saludo

Hola David,

he leído el hilo y quería hacer una puntualización a esto último que has dicho referente al castilo hinchable. Te cito: " Y sobre el castillo se sometió a votación y se aprobó portal por portal". Comentarte que en nuestro portal todos los vecinos asistentes votaron que no, menos yo que me abstuve en ese punto, pq francamente me daba igual, y por lo tanto salió no, por lo que en nuestro portal no se aprobó. Me imagino que al final se haría pq otros portales si lo aprobarían, pero no se aprobó "portal por portal". Nada...sólo quería precisar ese punto. Un saludo para todos.

 
D
DavidGarcia
29/08/2010 14:53

pocholi dijo:

hola vecinos yo creo que a parte de hablar con los vocales se deberia convocar una junta para tratar  este tema y el del portal j,considero que es de bastante importancia tanto lo que esta pasando en el portal j y los escandalos que hay por la noche incluidos los de las noches de partido bajando una tele y saber si eso se hizo con el permiso de la comunidad o sin ella,o los refigerios del castillo hinchable etc... por eso creo que se necesita convocar una junta urgentemente y poner al dia a todods los vecinos sobre lo que esta pasando.saludos.

Pocholi:

Varias cosas. Cuando me refiero a comentarlo a los vocales me refiero a comentarlo en una junta. Las reuniones que hacemos los vocales cada 2 o 3 meses es para hablar de estos y de otros temas.

En cuanto "los refrigerios" de la fiesta de la piscina el gasto de esas bebidas lo subvencionaron los vecinos que quisieron participar.

Y sobre el castillo se sometió a votación y se aprobó portal por portal.

El portal J. Tienes una circular informativa en la conserjería.

Un saludo

 
D
DavidGarcia
28/08/2010 17:27

Hola a todos:

A partir de septiembre cuando todo el mundo haya vuelto de vacaciones se hablará de este tema con los vocales.

Un saludo

 
S
santanderina
17/08/2010 12:15

A mi la verdad no me molestan porque vivo en el otro lado, pero teneis toda la razon del mundo, creo que a cierta hora deberian de dejar de armar escandalo, se nota que los niños estan de vacaciones, pero tambien hay mucha gente que necesita descansar que para eso nos levantamos a las 6.30 de la mañana para ir a currar.

Yo iria directamente donde las personas que estan armando barullo y se lo diria y sino llamar a porteria para que ellos les den un toque

 
JoseNuevo
JoseNuevo
17/08/2010 10:01

Totalmente de acuerdo con SAMBERNACH, la unica forma de parar con esto es en una junta y hablando claro, solo espero que encima ellos no vayan de victimas, tener crios no supone tener libertad de molestar al resto con tal de que ellos disfruten...

 
seaisland
seaisland
16/08/2010 10:17

...supongo que habláis del grupo que durante el mundial se bajaban una tele a los soportales a disfrutar de los partidos en familia..., ahora los podemos ver todos en la bonita foto que han puesto en portería.

...nos vamos poniendo cara.

 
S
SAMBERNACH
12/08/2010 17:18

pues lo que se tiene que hacer en estos casos es recriminar a los que lo estan haciendo o hablar con porteria para que vea lo que esta pasando y recriminen y les digan que estan molestando o si no hacer una junta extraordinaria para poder hablar los que estamos artos con los que meten jaleo y les importa dos cojones el descanso de los demas, un saludo

 
C
Crispin
11/08/2010 20:21

Hola, 

parece que hay gente que no tiene respeto por el descanso de los demás. Los niños gritando y dando golpes hasta las 2 de la mañana y los padres de "botellón" en los bajos de los portales, (la situación es lamentable).

Por otra parte se puso horario en el padel por el ruido, pero debe ser el único ruido que molesta.

Por favor, evitar realizar actividades que generen ruido a partir de las 10.

 

Fin del hilo
108  mensajes<123
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento