Volver al foro
N
nujor
06/05/2004 09:43
Hola a todos. Yo no solo quiero comentar mi cabreo por el cachondeo del plazo de entrega de los pisos, que me parece ya ridículo y vergonzoso estar mareándonos 6 meses, sino que además y sobre todo, creo que nos han estafado de forma exagerada con nuestra maravillosa y “liliputiense” urbanización. ¿Dónde están las zonas ajardinadas, las zonas arboladas y la zona de juegos infantil dentro de la urbanización que muestran en la memoria de calidades que a todos nos estregaron? Creo que mas que quejarnos por el plazo de entrega, deberíamos quejarnos por lo que nos van a entregar. No creéis que es de vergüenza ..... yo si.
Un saludo a todos.
 
C
ccduque
06/05/2004 07:52
Esto me parece un cachondeo, no puedo entender como dicen que ya tienen todos los papeles que es cuestion del ayuntamiento, estoy cansada de mentiras que me estan costando mucho dinero esto es vergonzoso. Si a mediados no sabemos nada monto el pollo por enesima vez.
Un saludo para todos y a por ellos
 
O
OTARU
05/05/2004 23:38
Ya nos contaras, a lo mejor lo que hace falta es que alguien les de un repaso, porque en teoria, no podemos decir nada hasta el 30 de junio, pero es que todos los meses es la misma canción, para principios de tal o finales de cual.... asi desde febrero....
 
P
pepeillo
05/05/2004 21:39
La verdad es q esoy flipando con las nuevas fechas, hace escasos días me aseguraban q la entrega era para mediados de mayo, ya q solo les faltaba preparar la documentación.Esto es ya un cachondeo y es q ya no me creo ni lo de junio, el lunes estube por la obra y estaban trabajado(metiendo unos tubos de pvc)por la parte alta de los portales, la verdad es q es mosqueante q en tres meses no se les haya visto hacer nada en la fase y ahora cuando según ellos iban a darla hay movimiento.
Un saludo a todos siento por haberme enrollado pero estaba ilusionado con lo de mediados de mayo y ahora al leer los últimos mesajes, me he quedado chafado, ah eso si a mediados me mayo llamo otra vez y segun lo q me contesten ya veremos si les monto el pollo.
 
L
LuisPB
05/05/2004 17:53
Bueno, pues nada... habrá que irse haciendo a la idea que no podremos celebrar San Isidro en nuestra casa... ¡sigh! Paciencia, chicos, que se le va a hacer.
 
P
pollin
05/05/2004 14:46
Ayer llame a prasa y me dijeron que hasta final de mayo
principios de junio nada, asi que habra que seguir esperando.
 
O
OTARU
05/05/2004 14:44
Con la esperanza de algo concreto, he vuelto a llamar esta mañana y....
Me dicen que TODAVIA NO TIENEN LA LICENCIA DEL AYUNTAMIENTO, y que la entrega se hara para finales de mayo o, y ya entra en juego junio, para primeros de junio.
La verdad es que no se que creer, por un lado podria entender, que no estuvieran seguros con lo de las fechas, pero lo que no puedo entender, es que a unos les digan que tienen la licencia, y a otros les digan que no la tienen. Una de dos, o nos estan ocultando algo, o nos estan tomando el pelo ya de forma descarada......
En fin, solo espero que por cualquier error se hayan equivocado y que la verdad sea lo que le dijeron a pepeillo, porque si no, nos toca echarnos a las espaldas otro mes mas (en principio).
Un saludo pacientes vecin@s
 
C
ccduque
04/05/2004 08:32
Estoy cansada de llamar y que nos den largas, si alguien sabe algo definitivo contestarme, lo ultimo que me dijeron fue que el 10 de mayo ya estabamos alli, hoy es cuatro y no he recibido el famoso telegrama. saludos a todos
 
E
eagle
03/05/2004 15:54
Venga nene!!!!

Fiestuki en tu casa. YA.

Saludos y bienvenidos a la urbanización.

Uno de la cuarta fase
 
L
LuisPB
03/05/2004 00:24
Yo también espero y deseo que solo nos queden 15 días para que podamos poner caras a los "nicks" de nuestros vecinos. Ojalá nos podamos ver pronto por allí. Eso será buena señal de que ya nos han entregado el piso. Saludos a todos.
 
O
OTARU
30/04/2004 21:23
GRAN NOTICIA!!!!! ESPERO QUE ESTA VEZ SEA DE VERDAD, Y QUE NOS QUEDEN REALMENTE QUINCE DIAS DE NADA.....
Un saludo y animo que esta hecho...
 
P
pepeillo
30/04/2004 15:58
Muy buenas, pues nada q he vuelto a llamar hoy a prasa para q por lo menos me informaran de como van los pisos, y esta vez de forma amable me han comentado q ya han recibido la notificación de la obra para entregar los pisos y q a día de hoy están preparando toda la documentación, q la entrega se va a realizar a mediados de Mayo.
Espero q esta vez sea verdad, un saludo a todos q ya parece q queda poco.
 
L
LuisPB
30/04/2004 09:51
Bueno, el lunes ya es 3 de mayo, así que espero recibir ya pronto una notificación de telegrama en el buzón.
Saludos a todos.
 
P
pollin
23/04/2004 11:12
Vamos a ver
No es por ser pesimistas pero..

Las peores zonas comunes de todas las fases.
Terrenos de nadie.. que vete tu a saber, por no hablar de como queda de mal tener un descampao ahi.
La piscina pequeña.
Muro de piscina una chapuza.
El portal una mierda(No se si habeis visto el de la torre de la 1ª fase).
Y es una verguenza que no te dejen ver el piso antes de entregartelo (no se si esto lo sabiais).

Y para colmo esta tardanza absurda(ya se que la fecha oficial es Junio, pero como son unos bocas, pues claro..), que yo que se que cojones estan haciendo en el garage, como no lo esten alicatando...

Solo tengo la esperanza que esten tardando tanto para dejarlo bien.
 
O
OTARU
21/04/2004 23:42
Perdon, ya hace casi TRES meses de lo del banco...
Y aparte me gustaria comentar sobre lo que le han dicho a pepeillo (por si alguno de PRASA ojea por el foro), que los unicos culpables de que estemos tan nerviosos han sido ellos por ser unos BOCAZAS, y adelantarse a los acontecimientos, comenzando en verano cuando empezaron a llamar con el tema de las plazas de garaje, y diciendo que se adelantaba la entrega a noviembre, luego a enero, y luego, en fin, ya sabeis todo el proceso tambien como yo....
Un saludo y animo para todos nosotros
 
O
OTARU
21/04/2004 22:58
El caso es que estuvieron la leche de rapidos para hacernos firmar y coger nuestras nominas en el banco, y despues de casi dos meses de aquello, todavia seguimos aqui esperando las noticias. Yo confio en que sea en mayo, pero la verdad es que cada vez aguanto menos la espera....
Un saludo
 
P
pepeillo
21/04/2004 21:49
La verdad es q ya cansa lo de la espera, yo llamé ayer a Prasa y me contestaron de mala gana q no nos tenemos porque deseperar ya que la entraga estaba prevista para junio y aún no es junio,q la entrega se hará lo más seguro en Mayo pero q no lo saben( pues si ellos no lo saben quien lo sabe).
Estoy hasta las narices de mirar el buzón todos los días en espera del dichoso telegrama,no me enrollo más un saludo a todos mis futuros vecinos.
 
L
LuisPB
21/04/2004 16:28
Pero como es posible que con los casi 8 meses de adelanto que han tenido las L´s de 4ª fase nosotros todavía no sepamos nada... ¡Pero si ya fuimos al banco cuando éramos pequeños! ¿Qué habrá sido eso del garaje que no nos quieren decir? ¿Cuándo nos van a llamar?
 
O
OTARU
19/04/2004 23:45
Cuando no lo se, pero creo que irremediablemente nos vamos a mayo.... a mayorcitos creo yo, porque a este paso......
 
L
LuisPB
19/04/2004 14:11
Bueno, espero que sí sea buena señal, pero la mejor señal de todas son los telegramas...
¡¿CUANDO, CUANDOOOOO?!
 
O
OTARU
18/04/2004 23:27
Hola a tod@s, no se si será buena señal, me imagino que si, el caso es que ya han quitado los tubos que sobresalian de la fachada, esos que iban por el suelo....
Un saludo
 
L
LuisPB
14/04/2004 17:26
Como diría una amiga: "mira que son cansinos estos tíos". Bueno, si tiene que ser para mayo, pues que sea... Que le vamos a hacer. Saludos a todos los vecinos de Jardines de Ybarra II, y en especial a los pacientes vecinos de la torre de 3ª fase.
 
O
OTARU
13/04/2004 23:44
Hola a tod@s, hoy, aun a falta de ser pesado, he llamado a prasa de nuevo, y las novedades son que no hay novedades. La entrega es para mayo, aunque no saben concretar para que altura del mes...
Asi que nada chic@s a seguir esperando...
Un saludo
 
L
LuisPB
06/04/2004 09:59
Bueno, pues parece que definitivamente nos vamos a ir de Semana Santa sin haber recibido telegrama alguno. En fin, esperemos que a la vuelta tengamos ya buenas noticias. Feliz Semana Santa a todos.
 
P
pepeillo
26/03/2004 10:06
Muy buenas vecinos, la verdad es q yo también llamé ayer a prasa, y me comentaron q la entrega esta prevista q se haga para medidados, tirando a finales de abril, al comentarle q ya hacía tiempo q no veía a nadie trabajando en la torre, me ha contestado q los dichosos arreglos se han realizado en el garaje, de ahí que no se viera a nadie por fuera.Bueno espero q sea verdad porque ya hay ganas de q nos nuestro pisisto.
 
L
LuisPB
26/03/2004 09:20
¡Oleeee! Da gusto ver buenas noticias así, por la mañanita temprano. Bueno, pues a ver si es verdad que las "deficiencias misteriosas" están arregladas y conceden la liciencia. De todas formas, ¿alguien se han enterado de en qué consisten esas famosas deficiencias? Yo cuando llamé a PRASA me dijeron que ellos no sabían, que lo sabían en obra. La verdad es que son más misteriosos que la portera de Edgar Alan Poe ;-)
Bueno, pues eso, que a ver si en abril empiezan a rular los telegramas.
Saludos a todos.
 

Fin del hilo
146  mensajes<1234
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento