Volver al foro
V
vecinadiez
06/02/2008 09:59

¿HAY NOTICIAS?

¿Cómo van las cosas en Tortola? ¿Hay noticias nuevas? ¿Han hecho fotos?

7.923 lecturas | 105 respuestas
Hace semanas que no puedo pasar por Tortola, ¿como van las cosas? ¿Teneis alguna notiacia nueva? ¿habeis hecho fotos?, os agradeceria mucho que me informaseis de todo.

Que ganas tengo de ver los azulejos, pavimentos...La espera se hace larga.
 
V
vecina B9
18/10/2008 20:26
Las casas que dan sin terminar la parte de arriba, las ventanas tabicadas las enfoscan como los muros de la calle y las ventanas son blancas no gris.

Que opináis de las ventanas? Cada fase de uno color.

Un Saludo.
 
V
vecina B9
15/09/2008 08:49
Buenos días:

Los armarios nos los dan forrados, con una balda arriba y la barra de aluminio para colgar las perchas.
Ya están empezando a poner las puertas de la calle, queda fatal el muro tan alto y las puertas tan bajas.
Los pomos de las puertas son dorados y la barandilla de dentro plateada “que combinación de colores”.

Un Saludo, ya queda menos.
 
C
cortes31
12/09/2008 00:29
Hola a todos, la barandilla en los adosados no es de una pieza pero en el primer tramo y en el último sigue estando en vertical. El gotele al menos es muy fino, ya que no podias eligirlo liso ni tan mal. Ya tienen colocados los sanitarios los lavabos estan colocados sin pie al menos de momento. En los construidos totalmente van a poner la caldera dentro y fuera va ese armario tan bonito de chapa.
Por cierto no se como seran las puertas de la cochera pero al no se que su apertura sea hacia fuera un coche grande no entra y solo se puede aparcar en un lado de la calle.
 
J
JAVELE
11/09/2008 15:44
Pues vaya castaña, espero que quede mejor que lo que habia ya puesto, de todas formas esta gente es la ostia,se supone que deberian de tener claro hace ya mucho tiempo que es lo que iban a poner.
 
V
vecina B9
11/09/2008 14:48
La de los adosados las han cambiado también toda la estructura.
 
J
JAVELE
11/09/2008 13:00
Supongo que la barandilla de los pareados es distinta de los adosados porque creo que esta echa de una pieza y no seran iguales una escalera y la otra.
 
V
vecina B9
11/09/2008 12:35
Buenos días vecinos:

Han cambiado la barandilla de la escalera, no son como las fotografías que están colgadas en la galería, la verdad que si antes quedaban mal ahora peor.

Un Saludo.
 
M
May y Ricardo
28/08/2008 14:28
Muchas gracias por tus ideas, pero no veo lógico tener que hacer una obra por culpa de las brillantes ideas que tiene el responsable de esta obra. Yo la solución más viable creo que sería ampliar un poco la dimensión del plato de ducha añadiendo en azulejo el cacho que falta hasta poder poner la mampara.
¿Estais de acuerdo con las ventanas que nos han puesto?, si os fijais desde dentro de la casa, por las escuadras de los embellecedores se ve la calle.
¿Qué opinais de que hayan puesto algunas farolas justo en la salida del garage? Que mentes prodigiosas tiene gestesa...
Un saludo
 
M
May y Ricardo
27/08/2008 20:52
Hola vecinos, nos hemos enterado hoy de la existencia de este foro. Hemos comprado un pareado en la manzana B9.Estamos de acuerdo con unos cuantos problemas que presentan las casas. Por ejemplo, el tema de las ventanas, las de protección oficial son de mayor calidad que las nuestras. Otro tema es el de la antena, ya que presenta un grave peligro para la salud, la deberían haber instalado más alejado de la urbanización, ya que tienen terreno para ello.
Por cierto, ¿os habeis fijado que en los pareados en el baño del dormitorio principal no vamos a poder poner mampara? justamente pilla la mitad de la ventana donde debería ir las fijaciones de la mampara para que coincidiera con el plato de ducha. Si veis alguna solución decirlo.
 
I
iker05
24/08/2008 12:54
Buenos días,
ayer fuimos a la obra y pudimos pasar a la casa de milagro porque ya están todas cerradas, lo único que la puerta trasera del jardin estaba abierta..jeje
la verdad está muy adelantado y la verdad van a quedar bastante chulos. Lo único que me dejó un poco preocupada es el muro de la esquina,porque estamos de acuerdo que aún queda enfoscarlo y demás, pero esque está hecho una birria, seguro que si lo hace mi hijo de 2 años le queda mejor, estuvimos viendo otras casas de esquina y no se si estarían pedo cuando estaban haciendo el mío porque eso está de pena, creo que llamaré a la oficina para comentarlo.Lo de si los obreros estaban pedo, lo digo por la cantidad de litronas que nos encontramos en la casa y el jardín, la verdad no me pareció muy serio, por no hablar de la "caca" en la buhardilla, la verdad es que mejor no volver hasta que esté totalmente terminada. Saludos.

 
J
JAVELE
19/08/2008 16:57
¿Alguien ha pensado en el catastro?, ¿o en el IBI?, se supone que si nos lo dan antes de fin de año lo tendremos que pagar nosotros el del 2008 y es una putada por unos dias.
 
V
vecina11
19/08/2008 11:08
hola vecinos,
ya queda muyyyy poquito para estar por allí.que ganas.
pues nosotros somos de la manzana A7 y nos han dicho que para noviembre nos llamarian para ver los fallos, y en teoria nos dijo que las navidades las pasariamos alli.
"con un camping-gas" jejeje.
No se si sabreis que estan adecuando un adosado de esquina como chalet piloto, que estará disponible verlo a partir de la proxima semana.
ya no nos falta nadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
 
J
JAVELE
13/08/2008 22:00
Perdon queria decir la manzana 5 y 6
 
J
JAVELE
13/08/2008 13:10
Bueno pues tengo noticias frescas, nos han dicho en Gestesa que sobre el 15 de Octubre nos llamaran a los de las manzanas 6 y 7 (no se si alguna mas) para ver ya los fallos asi que hrabra que ir mirando ya hipotecas y esas cosas,abrire un nuevo post sobre hipotecas para que cada uno vayamos aportando algo que pueda ayudar a los demas a la hora de decidir que hipoteca contratamos ya que la que nos ofrecen con el Banco popular es abstante mejorable y no tenemos gasto ninguno de no subrogacion.
 
V
vecina B9
07/08/2008 23:06
se me abia olvidado el miercole me cole en un adosado para cotillear aunque yo tenga un pareado porque las calidades son identicas en cuestion en algunos ya an empezado a pintar y en el tema de gotele es bastante fino en el tema de los armarios porlo menos se an estirado un poco y los dan forrados aunque en otras cosas co mo los muros de los patios no se estiran tanto porque solo suben 3 bloques y luego la valla espero que os sirva para orientaros 1 saludo
 
V
vecina B9
07/08/2008 23:00
muy buenas yo e estado estado el miercoles y las viviendas de proteccion oficial ya las an entregadopara que sepais que dentro de poco abriran la avenida para poder subir a las casas
 
M
Maria y Andrew
05/08/2008 08:48
Hola "javele",
Gracias por poner esas fotos, desde Alemania se agradecen mucho ya que no puedo ir a ver el estado de los chalets.
Veremos a ver como quedan al final ; el pasamanos... no estoy muy intusiasmada pero bueno, en el futuro se puede cambiar por uno de madera. Y los armarios empotrados, como tu dices nos lo dan forrados, que alegria, una cosa menos para hacer de las tantas que nos van a dejar por hacer!!!
Saludos desde Alemania
 
I
iker05
04/08/2008 12:24
Gracias por poner fotos, por lo menos los que no podemos ir muy amenudo a Tórtola estamos al tanto de como van las cosas por allí.
La verdad es que la barandilla de la escalera es un poco... bueno,"simple", pero bueno, habrá que esperar a que esté todo terminado para ver que tal queda.Que ilu ver ya las puertas y los armarios... ya queda menos!!
Saludos.
 
J
JAVELE
03/08/2008 23:42
He colgado fotos del feisimo pasamanos que nos van a poner, de las puertas y de los armarios empotrados que al final nos los dan forrados,por lo menos han echo algo bueno.
En cuanto los de produccion pongan las fotos las podreis ver.
Ya queda menos...
 
J
JAVELE
31/07/2008 23:21
Gas solo hay para la caldera,la cocina ira electrica.
 
M
Maria y Andrew
29/07/2008 16:53
HOLA A TODOS OTRA VEZ!
ES QUE TENGO UNA PREGUNTA SOBRE LA COCINA, TENDREMOS TOMA DE GAS O ELECTRICIDAD PARA LA COCINA DE GUISAR?

SALUDOS
 
J
JAVELE
28/07/2008 23:24
Hola Maria, ante todo bienvenida al foro, por lo menos nos sirve para compartir opiniones y sobre todo la ilusion.La caldera claro que tambien es para la calefaccion,la pondras en marcha mediante el termostato que tenemos en el salon.Creo que para secundaria tendran que ir a Guadalajara pero no es problema ya que hay autocares para ello.
en cuanto a lo de la pergola, yo habia pensado hacer como en algunas casas que he visto,una especie de tejado a 2 aguas compartido con el vecino (una agua a cada casa), y ponerlo con teja que queda muy bonito.No se lo suyo es ponernos todos deacuerdo y hacer lo mismo.
Saludos
 
M
Maria y Andrew
28/07/2008 22:54
HOLA VECINOS,
SOY MARIA Y DE MOMENTO ESTOY VIVIENDO EN ALEMANIA HASTA QUE ME DEN ESTA CASA. Y CLARO, NO VOY MUCHO POR TORTOLA PERO MI FAMILIA ME VA INFORMANDO. Y ME HE ENTERADO DE ESTE FORO POR MI HERMANA.
YO HE COMPRADO UN CHALET ADOSADO EN LA PARCELA 7, CREO QUE SIN MURO EN EL JARDIN, PERO MAS PEQUE~O.
LO Q COMENTAIS DE LA CALDERA YO PREFIERO DENTRO POR EL FRIO Y LAS HELADAS DEL INVIERNO, YO VOY A PONER UN DETECTOR POR SI HAY FUGA DE GAS EN EL TECHO (FUNCIONAN CON PILAS). Y SI QUEREIS MAS ESPACIO EN LA COCINA, MI INTENCION ES PONER LA LAVADORA EN LA DESPENSA (EL CUARTO PEQUE~O DE LA ENTRADA), CREO QUE SERA FACIL YA QUE EL LAVABO ESTA AL OTRO LADO DE LA PARED Y ASI GANAIS MAS MUEBLE EN LA COCINA Y CREO QUE NO SERA MUCHA OBRA.
GRACIAS A TODOS POR TODA LA INFORMACION PUESTA Y LAS FOTOS, HABEIS SIDO UNA GRAN AYUDA PARA MI Y LAS FOTOS... NO ME IMGINABA QUE IBAN TAN ADELANTADOS!
TAMBIEN HE PENSADO EN PONER TARIMA EN LA BOHARDILLA. Y CON ALFOMBRAS TAPARE ALGO EL SUELO DE GRES EN EL RESTO DE LA CASA.
SABEIS ALGUNO SI LA CALDERA SERVIRA TAMBIEN PARA LA CALEFACCION O SOLO PARA EL AGUA CALIENTE?
Y YO TAMBIEN HABIA PENSADO EN PONER UNA PERGOLA CON METACRILATO COMO LA VECINA11 PARA TAPAR UN POCO AL COCHE ; A VER SI MI FUTURO VECINO QUIERE TAMBIEN Y LA PAGAMOS A MEDIAS.
ALGUNO DE VOSOTROS SABE QUE COLEGIOS TENDREMOS?
SE Q HAY UN COLEGIO DE PRIMARIA SI NO ME EQUIVOCO.
ES QUE TENGO 2 HIJAS DE 10 Y 13 Y NO SE SI PODRAN IR A ESE O A OTRO EN GUADALAJARA.
ALGUNO TIENE HIJOS DE ESAS EDADES?
PERDONAD POR ESCRIBIR TANTO, ES LA EMOCION.
UN SALUDO A TODOS.
 
J
javi y fany
28/07/2008 18:31
Perdon, me he equivocado, las puertas estan sacadas de los adosados.
 
J
javi y fany
28/07/2008 18:31
Buenas

Son fotos mezcladas, la de las puertas la he sacado de los pareados, ya estan metiendo incluso las maderas para los armarios empotrados, que es un color mas claro que el de las puertas. Luego todas las ventanas son grises, menos en un adosado que no se porque las he visto blancas y quedan mejor, asi que habra que quejarse.

Luego en la fotos de toma de tv y telefono, e visto que tambien dejan un tubo libre para una futura incorporacion, yo al ser informatico, pondre toda la casa cableada de red, para poder conectarse a internet sin wifi.

Tambien estan empezando a poner los muros en los adosados, supongo que despues de poner puertas y pintar quedaran los remates. Asi nque no quedara mucho.

Aunque en la mia todavia estan poniendo el gres y todo el pladur por toda la casa.

Un saludo vecinos.
 
I
iker05
28/07/2008 11:37
Dios mio!!!
acabo de ver las fotos y me he quedado alucinada!!
vaya ritmo.
Espero que esas puertas no sean las definitivas, porque de lo que sale en las fotos de Gestesa a lo que han puesto....
joder que feas!!, que aún no he asimilado los azulejos de la cocina.
 
J
javi y fany
24/07/2008 09:11
Por cierto he metido fotos nuevas de los chalets pareados.

Un saludo
 
J
javi y fany
23/07/2008 12:38
Bueno yo me referia a toda la casa, ya que el gres es muy frio y no veo complicado el poner la tarima en planta baja y primera.

Nosotros la buhardilla, mejor cuando halla dinero para ello, que ya se sabe, la crisis, jejejejej.

Un saludo
 
I
iker05
23/07/2008 09:48
Hola, te refieres al suelo de la buhardilla?
Nosotros habíamos pensado acondicionarla lo primero de lo primero y sí habíamos pensado en la tarima, es mucho más acogedora.
 
J
javi y fany
23/07/2008 09:19
para eso mejor que se ponga delante de la urba y le tiramos tomates cada vez que pasemos, no??

Con el frio que tiene quehacer en ese pueblo, si se queda la caldera fuera, se congela y tendra problemas en los tubos por congelacion, otro sitio donde podrian haberlo puesto seria en la buhardilla, que hay si ay sitio y no molestaria al meterlo en un rincon.

Teneis pensado alguno en ponerle tarima al suelo???

Un saludo.
 
J
JAVELE
22/07/2008 12:00
Calcula mas o menos que la caldera mida 90 alto x 45 de ancho y 30 de fondo,hombre te condena un mueble de la cocina lo mires por donde lo mires.Lo que sigue sin entrarme en la cabeza es porque cojones a las casas de espacio abierto (que las tengo enfrente de la mia) les ponen la caldera fuera y a nosotros no,vale que su cocina es muy pequeña y por eso les sacan la caldera pero a nosotros tampoco es que nos sobre demasiado espacio en la cocina ademas de que para mi es mas seguro tener la caldera fuera por si hay alguna fuga de gas.Sigo pensando que deberian poner la foto a la entrada de la urbanizacion de la persona a la que se le ocurren esas "maravillosas" ideas para poder felicitarle por su tremendo intelecto cuando le veamos por la calle.
Saludos
 
I
iker05
22/07/2008 10:23
Hola,
creo que no. Si fuera caldera para calentar el agua necesitarías un termo que sí que son más grandes según la capacidad que tenga, pero con la caldera que nos van a poner que comenta Alfer,y que por donde estába la toma no parece que vaya a ser muy grande tienes el agua caliente que necesites.
 
J
javi y fany
22/07/2008 09:11
Gracias JAVELE.

Eso me referia a la caldera del calentador de agua, que aunque sea solo lo que se consume, tendra que sera grande y haber como cojones lo tapas, te quita un gran hueco en la cocina, o no??

Un saludo.
 
J
JAVELE
21/07/2008 19:17
Javi me parece que estas equivocado, lo que dice ALfer que han puesto son los contadores de fuera de las casas (luz,agua,gas),a parte el agua caliente en las casas va con la caldera a gas propano que tendras en la cocina, la caldera producira el agua caliente a medida que tu abras el grifo y no necesita ninguna acumulacion de agua.Asi que lo que te ocupa espacio en la cocina es la caldera.
saludos
 
J
javi y fany
17/07/2008 09:47
buenos dias vecinos.

Yo pase el mes pasado y es verdad la antena la han puesto comunitaria, a saber que problemas podra dar.

Una pregunta ALfer, como es de grande el calentador??. Porque es un espacio que quita en la cocina, bastante grande y para que pueda calentar para que sea eficiente en los 3 baños tiene que ser bastante grande.

Intentare subir las ultimas fotos que ice del mes pasado.
Por cierto la barandilla de las escaleras es horrible, como las escaleras son muy altas la barandilla queda fatal.

Un saludo
 
A
ALFer
16/07/2008 11:04
Hola a todos, parece que esta la gente de vacaciones, por desgracia algunos seguimos currando, en fin, paciencia....
Solo decir que el otro dia estuvimos por tortola, y hay algunas cosillas nuevas.
1- Ya han puesto las antenas de TV, o mejor dicho, la antena ya que es una comunitaria para toda la urbanizacion, no se si sera mejor o peor.
2- Han empezado a asfaltar las calles, creo que es una buena señal de que quera poco
3- Tambien han empezado a poner los contadores en las casas, ah y en las escaleras si que han puesto una varandilla
Pues nada mas, a los que esteis de vacaciones a disfrutar, y a los que no, pues animo
 
V
vecina11
16/06/2008 19:08
con todo el jaleo, se me había olvidado comentar la mierda de escalera que tenemos.
yo la he visto estrecha y bastante inclinada, y en los compensaos, lo flipas, miedo me da que baje mi niño por ahí. no cabemos los dos juntos para bajar.imagino que pondrán una barandilla. vamos es lo normal.
yo trabajo haciendo planos y te digo que es lo normal.
y veras cuando subamos las camas, muebles......
vamos que tendremos que subirlas por las ventanas(jeje)Bueno si la mudanza la hace una empresa sin problemas, pero si la hacemos nosotros.....

alguno ya habeis pensado que hacer en la bajocubierta?
y alguno ha pensado en poner una pergola para cubrir un poco el coche?
yo habia pensado en una de metraquilato, para que deje pasar la luz a la cocina, porque por lo que me han comentado en ese pueblo en invierno llega a ver -8 grados por la noche!
 
J
JAVELE
16/06/2008 13:18
Tranquila vecina11 que yo se lo que es tener un nudo en el estomago por culpa de esta gente, pero de verdad no te preocupes,cambiala por la de la manzana 7 y ya esta,la casa es igual y no le des mas vueltas,tomatelo como una muestra de la falta profesionalidad de Gestesa para no poder recomendarselos a nadie.
Jajaja esuqe de verdad que me descojono, le pregunte ayer el porque de no dejarnos eslegir nada y me dijeron que era un lio luego saber si tu tenias paredes lisas,el de al lado con gotele, el otro unos azulejos distintos..., yo le dije que entonces porque en otras promociones como en Loeches o Guadalajara daban a elegir distintas calidades (aurum, platinum,etc) y teniais que haber visto la cara de la comercial que no sabia que responder,le dije que si no sabian escribir "liso" en las paredes o "azulejo rojo",que no es tan dificil y menos cuando en otra spromociones lo estan haciendo, en fin.
Bueno saludos y animo a todos que ya queda menos
 
V
vecina11
16/06/2008 12:56
gracias Alfer. la verdad que a mi me estan dando ganas de que me devuelvan el dinero y mirar otra cosa, pero bueno, nos ha gustado mucho el sitio. tendremos que acoplarnos como podamos.
hoy llevo toda la mañana intentando hablar con mina, y nada, resulta que solo esta la chica nueva, y como lleva 2 semanas hablar con ella, es como si nada, asi que ya veis, menuda mierda!
tengo un nudo en el estomago que no os lo imaginais, hasta que no se arregle esto no estaré tranquila.
 

Fin del hilo
106  mensajes123>
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento