Volver al foro
V
vecino302817
24/05/2015 17:42

Memoria de Calidades

536 lecturas | 1 respuestas

Hola,

Tengo uno de los chalets reservados de la fase 2 previo pago de 1000 euros, según  el recibí el día 30 de Junio se empezaría a firmar papeles y a empezar a hacer la entrega de cantidades hasta la entrega de llaves, oficialmente la inmobiliaria no me ha entregado una memoria de calidades "oficial" para la fase 2 sino que me han dado una memoria de calidades de la fase 1, la cual me han dicho que es muy parecida a la de la fase 2(como es lógico).

Viendo los anuncios por Internet de la venta de los chalets, en ciertas webs se promocionan con calefacción por suelo radiante, la cual es mi sorpresa cuando me entero de que no es así y que la instalación de dicho suelo se hace a mayores y abonando una cantidad a mayores.

Además hablando con vecinos de la primera fase me comentan que ellos pusieron suelo radiante a mayores y que tenían entendido que en la segunda fase ya venia de serie.

Mas aun es mi sorpresa cuando me comentan estos vecinos que el precio por poner el suelo no llega a 2000 euros, cuando hablando con uno de los responsables de la constructora me comenta que rondaría 3000 o 4000 euros.

En fin, que al final la rebaja que hicieron de 155000 a 149000 euros nos la quieren hacer pagar en cambiar ciertas condiciones de las calidades mas concretamente en el tema de la calefacción, que entiendo que la idea inicial era poner el suelo radiante, pero ahora se arrepienten y parece que están dando marcha atrás a esa idea para sacarse algún dinerillo extra.

No hay mas que visitar la página de pisos.com y buscar los inmuebles para ver que inicialmente se publicitaban ya con la "mejora" indicada de la calefacción, y que el enlace que hay en la pagina de la inmobiliaria lleva directamente al enlace de la web de pisos.com

Si hay alguien que conozca algo mas del tema, sería de agradecer que lo indicara en este foro a ver si podemos irlo ampliando.

 

 

 

 

 

 

 

 
V
vecino302817
14/08/2015 12:09

Para aclarar un poco mas el tema del suelo radiante y las calidades indicar que tras una reunión con uno de los responsables de la obra, finalmente el precio por poner el suelo radiante es de 1900 euros y que lo publicitado en la web de pisos.com (enlace que tenia la inmobiliaria puesto directamente en su web) era un error.

También indicar que dicho tema que nos indicaron compradores de la fase 1 según el promotor era una invención de dichos vecinos, teniendole que explicar que estaba publicado en Internet y que cualquiera podia ver dicha informacion y que era de dominio publico y que los juicios de valor sobre los compradores se los podrían ahorrar ya que son las personas que les dan de comer.

En definitiva, espero que no haya ningún problema de aquí en adelante en este sentido ni en ningún otro.

 

 

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2022 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento