Volver al foro
O
omartin
02/03/2007 22:23

Puertas automaticas garage

¿Alguno tiene la puerta del garage funcionando y ha recibido los mandos?

1.098 lecturas | 6 respuestas

Hola a tod@s!
Una duda de las puertas del garage, a ver si alguno ya lo ha hecho y nos puede asesorar. Por fin tenemos luz y al llamar a los de las puertas del garage, al hombre de contacto que pone en la hoja que nos dio dobleal, me dice que tengo que comentarselo a los de SEOP que están por la obra y que es a traves de quien ellos trabajan.
(??) ¿Alguno teneis la puerta ya funcionando? ¿Y los mandos y demás os los han dado ya?

GRACIAS
 
O
omartin
08/03/2007 17:18
Hola a tod@s!
Totalmente de acuerdo en que se merece una reprimenda y aguantamos demasiado, no deberiamos haber firmado, no deberiamos haber tolerado muchas cosas y hemos aguantado demasiado, pero mi respuesta viene a línea con esto que decias. Yo creo que la unica manera de que nos arreglen los desperfectos no es esa, al menos en mi caso me los están arreglando sin denunciarles (aunque insisto en que hay seguramente muchas razones para hacerlo).

coda dijo:

Me temo que la única manera de que nos arreglen los desperfectos y sobre todo, nos terminen las casas va a ser D E N U N C I A N D O . De momento es sólo un pensamiento que cada día cobra más fuerza.
 
C
coda
08/03/2007 16:25
"omartin”, ¿No te parece que Dobleal se merece una reprimenda (denuncia) por no hacer las cosas BIEN? Supongo que si, pero si esperamos, somos pacientes y confiamos en el "buen hacer" de Dobleal seguro que nos las terminan bien.

Algunos pensaremos que estas cosas las hacen casi todas las promotoras, que es normal y por lo que no hay que preocuparse, porque al final tendremos nuestras casas terminadas (el problemas es que es normal). Sí, es así como actúa Dobleal y como seguirá actuando porque le va de co#%nes y sabe que para una sola persona poner una denuncia sale caro. ................. ¿Por que ponerles una denuncia ahora que casi están terminadas y pagadas las casas? Aguantamos un poquito más y ya está. .......................Total es lo de siempre.
 
O
omartin
08/03/2007 12:13
Muy buenas a tod@s.
Yo entiendo que esteis/estemos hasta las narices y no vengo yo aqui a conciliar a nadie con nadie, si que es cierto que nos las han dado sin acabar y que son unos autenticos lentos y caras en algunas cosas y que debe ser especialmente sangrante en los que tengan prisa por mudarse.
Yo simplemente quiero compartir un par de detalles de la última semana que me dan a entender que se están haciendo las cosas, que no tengamos que andar persiguiendolas es cierto, pero que se hacen también.
El viernes vimos una cosa (una pieza del suelo de la entrada peatonal que estaba rota) y que no habíamos visto antes, y también (ya con luz) comprobamos que el bide estaba suelto y no solo faltaba el desagüe (que fue lo que reportamos), pasamos por dobleal y hablamos con Daniel, le contamos eso e insistimos en un par de cosas de la lista nuestra que no se habían hecho aun. Por la tarde la pieza estaba ya cambiada, y el lunes el bide colocado y otra de las cosas (que no habiamos insistido) hecha. Siguen faltando cosas por hacer, pero algunas son por piezas que no tienen (la chimenea tiene el marmol roto).
Nosotros queremos pedirles la llave que aun conservan en cuanto haya varias cosas más (que creemos que son importantes) acabadas, entre ellas lo del garaje.
Saludos y animo!!
A ver si en breve empezamos con temitas de jardineria y consejos de ese tipo y acabamos con las quejas!!! Será cuando dejen de darnos motivos para quejarnos, lógicamente :-)
 
C
coda
07/03/2007 14:47
Me temo que la única manera de que nos arreglen los desperfectos y sobre todo, nos terminen las casas va a ser D E N U N C I A N D O . De momento es sólo un pensamiento que cada día cobra más fuerza.
 
I
Intruder
07/03/2007 12:35
Hola,

nosotros, casi un mes después de la entrega de las llaves seguimos sin que funcione la puerta del garaje y nadie da explicaciones. Un desastre.
 
P
puchuchu
06/03/2007 19:19
Hola,
A nosotros lo que nos dijeron es que iban a ir a lo largo de esta semana a instalarlas, y que les dejarían los mandos a los de seop, que se los pidiesemos a ellos. Si no podeis ir en horas laborables, supongo que los de seop se los darán a dobleal.

Saludos.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento