Volver al foro
aasd
aasd
30/05/2007 23:23

¿os quedan desperfectos por arreglar?

1.010 lecturas | 9 respuestas
¿os quedan desperfectos por arreglar?. A nosotros nos tienen que arreglar todavía algunos desperfectos, cambiar alguna puerta y por aquí ya no se ve nadie trabajando...
 
R
rhpb
01/06/2007 13:55
me refiero a la plaza nuestra donde esta el chalet nº 1 y 48 (según dobleal), no se como se llama
 
I
Intruder
01/06/2007 13:16
¿en qué plaza? Contad con nosotros.
 
R
rhpb
01/06/2007 12:49
¿quedamos el sabado sobre las 12 en la plaza? podemos ir todos a Dobleal y convocar una reunión con Verónica o su superior para exigirles que acaben ya con los desperfectos.
 
P
puchuchu
01/06/2007 12:18
A nosotros nos parece bien quedar y luego ir a DobleAl, así podemos poner en común los defectos, aunque pienso que ir a DobleAl no va a servir de mucho porque para mi que ellos pueden hacer más bien poco.
Pero Verónica no estará el sabado, no?

Estamos de acuerdo, los carpinteros no aparecen, y estaban pensando contratar a otros, pues que lo hagan ya.

 
R
rhpb
01/06/2007 10:14

Propongo quedar todos nosotrosm, este sabado por ejemplo por alli, hablar de nuestros desperfectos y todos juntos ir con Dobleal y Verónica, entre todos haremos más fuerza para que terminen los arreglos que no de uno en uno. El problema de carpinteria veo que es común.
 
P
puchuchu
01/06/2007 09:38
Hola,
A nosotros nos quedan unos cuantos mas, sobre todo de carpintería, puertas que cambiar, armarios que arreglar. Tambien baldosas rotas que no nos cambian, el tema de la antena que vemos mal la tele, goteras en el lucernario, se sale el agua cuando llueve de la arqueta del garaje. Por no hablar de que no tengo radiador en el baño principal y que no tengo pomo en la puerta del dormitorio. En fin.

Y una cosa que me preocupa bastante y que supongo que os pasará a todos pero igual no os habeis fijado. La puerta exterior del garaje, cuando se abre, no se abre del todo realmente, golpea el motor con la chapa metálica del vecino de al lado, es decir, está forzando el motor, y creemos que en cualquier momento se quemará o algo. Fijaos bien por el hueco cuando la abrais y lo vereis, aunque igual no pasa en todos, no se. Tampoco tenemos el mecanismo de apertura manual, vamos, que sin el mando no podemos abrir las puertas del garaje, y solo nos dieron un mando para los dos. Todo eso es una chapuza, a ver si se ponen, porque es verdad que ya no aparece nadie por allí, el otro día buscamos a Verónica y estaba en la Hacienda del Infantado. Están trabajando allí y a nosotros ni caso. Estamos hartos.

Un saludo.
 
I
Intruder
01/06/2007 09:04
Pues sí, todavía nos quedan unos cuantos aunque los más graves los han ido arreglando. Eso sí, de puertas y armarios no han hecho nada y eso que la visita de desperfectos fue hace cinco meses!!!!!!!!
 
luman
luman
31/05/2007 17:19
Hola.

A nosotros nos queda pintar las paredes que han tenido que agujerear para solucionar el problema de la calefacción, poner parte del suelo de tarima de la buhardilla (por el mismo motivo), arreglar el solado del porche y su apliación (el terreno ha cedido/asentado y los remates de cemento se han roto y han quedado balsosas al vuelo). También en el jardín nos tienen que rematar la piedra blanca de la fachada porque al hundirse el terreno, han quedado huecos en el suelo.

Por último, tanto Dobleal como SEOP (a través de la jefa de obra, Verónica) nos han prometido hacer una limpieza de fachada y muro exterior, que están llenos de cemento.

Ya va quedando menos.....

Saludos
 
R
rhpb
31/05/2007 10:16
A nosotros nos quedan todavia bastantes incluyendo tema de puertas. No se cuando piensan acabar.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento