ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
La Hacienda del Duque La Hacienda del Duque

La Hacienda del Duque

Viviendas en Paracuellos de Jarama
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

La dignidad es lo último que se pierede

Actualizado 21/10/2004
579 lecturas acumuladas
3  mensajes
Autor
Tema
Fecha
oct.-2004
2 mens.
Usuario Circunstancial
20/10/2004 01:05
¿que pasa vecinos? que hay tanto miedo que ya nadie quiere escribir en este foro?.
¿Todo el mundo ya ha firmado el contrato con Doble Al? o ¿queda alguna resistencia a la que machacar?.

Recordad todos que existen unos derechos muy claros que defienden a los consumidores y usuarios de los vendedores con pocos escrúpulos y que gustan de abusar y atemorizar para obtener el máximo rendimiento económico: máxime cuando han cometido errores y pérdidas económicas durante un año y medio. Y sobretodo en el tema inmobiliario ; en este pais de piratas!. Gracias que ya la ley protege bastante bien y se aplica con contundencia contra estas empresas. Pero claro, hay que actuar!!!.
Imagino que todos pensareis: claro, que bonito es decirlo aquí en un foro, pero luego llegas a la oficina de Doble Al, y las amenazas para que aceptes sus condiciones abusivas y algunas claramente ilegales, hacen que tengas que aceptar, sino está claro: pierdes la casa, tu tiempo, dinero e ilusiones. O te putean y perjudican.

Pues no ; que sepais que todavía, incluso los que ya habeis firmado podeis todavía reclamar al menos la gran chapuza del agujero ; porque está claro que ese lamentable desenlace no se va a poder arreglar, pero esta promotora sí tendrá que compensar a los que reclamen porque, ¿ellos no ganan nada con esto? ¿por qué esperaron hasta el último momento para informarnos? que pasa, ¿que ya tenían la solución?. No encaja, ¿verdad?. Pues ya sabeis, si os informais bien y os apiñais para hacer presión podeis coseguirlo.

No os acobardeis ; no hay nada que perder que no esté perdido ya. Reclamar algo legítimo no puede causar ninguna consecuencia ; pero teneis que apreder a hacerlo bien: en grupo y de forma unificada ; y a ser posible, con abogados. Aprended de otros foros y clientes de otras promociones: incluso de Miramadrid. Si se obtienen resultados de compañías grandes, como no se va a presionar a una pequeña y chapucerilla.

EN Doble AL tienen hasta 3 abogados, y tienen que ser muy buenos por que el contrato que han redactado es de lo mejorcito del mercado.....para ellos ; pocos superan los abusos que expresan en él. De verdad ; enteraos bien de una vez lo que firmais.

Informaos bien por favor, y nos os dejeis engañar ; ya lo hicisteis una vez, ¿creeis que no volverán a usar su estrategia si ven que funciona?

Todavía podeis defender vuestra dignidad: luego todos sereis vecinos y se sabrá quién luchó y quién no.
oct.-2004
8 mens.
Usuario Circunstancial
20/10/2004 18:45
oye duque tu no has firmado verdad? hay un numero de personas a los que no han dejado firmar todavia, al grupo que protestaron por cosas ilegales, con todo esto estan sembrando un mar de dudas en el resto de compradores (parece que quieran especular me explico revender una vivienda que reservaron por 58 mill a 65 o mas), quien me dice a mi que por ejemplo a mitad de la obra dicen que no siguen te dan tus cuatro duros mas la pauperrima penalizacion que aparece en el contrato y te dejan con el culo al aire, despues de lo que estan haciendo me lo creo todo, voy ha estar 2 años en vilo, espero que demuestren su compromiso tanto con los que han firmado como con los que aun tienen pendientes y sean capaces de solucionar este follon para tranquilidad de todos, yo por mi parte me solidarizo con vosotros hasta donde puedo que por ejemplo es no enviando a mis conocidos y familiares a informarse de su nueva promocion, puesto que he perdido parte de la ilusion con la que compre, ya no me apetece enseñarle a nadie lo bonito que sera mi chalet y lo serios???? que me parece la promotora de los mismos (es como si te compras un coche y vas viendo como el resto de coches igual que el tuyo van cascandose a los dos meses, vale el mio no se a roto pero huele a quemado, ¿le dirias a tu amiguete que tu coche es cojonudo, que se compre uno igual? ¿me explico?
En fin un saludo, suerte y sobre todo no dejes de informarnos de como va todo
espero que podamos ser vecinos y recordemos esto como una anecdota de como esta el mundo
oct.-2004
2 mens.
Usuario Circunstancial
21/10/2004 00:59
Bueno, si sigues la historia sabrás que hay gente muy preocupada y se unen al grupo incluso de la siguiente promoción: La del Infantado.
Creo que todos hemos perdido la ilusión, y es una pena, pero aquí lo que hay es un conflicto económico, como pasa siempre, y las promotoras saben muy bien como exprimir al máximo la situación, Doble Al lo está demostrando muy bien.
Si los vecinos no desean seguir arriesgándose y cediendo su dinero y tiempo, lo más lógico es hacer causa común y reclamar lo que es justo, que funciona si la gente se mentaliza y participa ; precisamente lo que no quieren en Doble Al ; que casualidad. A ver si se enteran de una vez, que llevamos más de 1 año y medio de retrasos y ahora se aprovechan de la situación, y la gente no es tonta. Ellos tienen bastante que perder si siguen por ese camino, y más si siguen jugando con el miedo de la gente.
Donde las dan las toman.
sep.-2008
806 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+