ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
La Malagueta X
Viviendas en el Barrio 'El Vivero' de Fuenlabrada con piscina, trastero, pistas de padel...

Posibles mejoras viviendas y zonas comunes

Actualizado 27/03/2019
12754 lecturas acumuladas
Autor
Tema
Fecha
mar.-2016
28 mens.
Usuario Ocasional
13/08/2016 15:39

 

Buenos tardes vecinos!

A nosotros lo que más nos preocupa es el tema de la caldera. No deberíamos dejar que la pongan dentro de la cocina, ya que como bien decís se queda corta en armarios. Y lo que no deberíamos de consentir es que sacar la caldera al tendedero sea una mejora y tengamos que pagar... Que ya me las veo venir con todo lo que estáis contando… Miedo me da.…

Si que es cierto que a nosotros también nos dijo que el piso es el que era y que había cosas que no se iban a poder modificar, pero que eso ya lo veríamos en el momento oportuno…. Y aún no han hecho ni el agujero!!! Que desesperación!!!

 

 

 

 


Editado por Albyro 13/08/2016 15:40
mar.-2016
13 mens.
Usuario Circunstancial
13/08/2016 18:03
Yo lo que entiendo y me dio a entender este fantástico que en nuestro piso al tener tendedero la caldera iba ahí. Lo que no se ahora mismo es si todos los pisos tienen tendedero.
abr.-2016
55 mens.
Usuario Habitual
13/08/2016 18:44

No, no tienen tendedero todos. De ahi que los que lo tenemos, nos gustaria que fuese la caldera en el tendedero. Haber que va pasando pero se estan limitando las cosas.

mar.-2016
13 mens.
Usuario Circunstancial
13/08/2016 18:55
A entonces estamos confundidos creyendo que va en el tendedero. Bufff....
mar.-2016
13 mens.
Usuario Circunstancial
13/08/2016 18:56
Me da ami que nos han reglado demasiado los oídos y luego ya veras.
mar.-2016
17 mens.
Usuario Circunstancial
14/08/2016 15:33

Hola a todos,

Yo me siento defraudado, pues la información que tenía era muy distinta de la que está dando Pilar, habremos comprado un producto cerrado que admitía mejoras según el documento que me dieron de memoria de calidades, ahora parece papel mojado porque lo dice Pilar…. Yo sinceramente espero que la cosa se normalice, nos den de una vez los planos de arquitecto con medidas reales y los planos de ICT (enchufes, antenas, etc) de lo contrario cómo vamos a saber si son suficientes o si están en el lugar indicado. Por otro lado e insistiendo en algo que ya dije la ventaja de comprar sobre plano es poder elegir ciertos acabados y modificaciones y sin embargo esto era posible hasta la baja de Estefanía,una de dos o cómo han dicho ya nos regalaban los oídos antes o ahora no se dispone de toda la información por no llevar mucho tiempo en la empresa… En fin cuando llegue septiembre me acercaré para ver qué información me dan y mientras tanto gracias a todos por mantenernos informados de lo que vais sabiendo

Un saludo 

mar.-2016
28 mens.
Usuario Ocasional
14/08/2016 15:50

Hola de nuevo vecinos!

Me he estado informando que en malagueta IX les dijeron que podían cambiar baños y cocina a su antojo. Es más, les dijeron que fueran a Pinto a elegir otros acabados y cuando fueron a dar las referencias del material nuevo, les dijeron que lo sentían, pero que se tenían que conformar con lo que pradena ofrecía…. Se quedaron a cuadros. Me da a mí que con nosotros va a ser ajo y agua también… Pero bueno, al menos ellos no tienen la caldera en la cocina crying

Deberían de hablar claro desde el principio porque cada uno decimos una cosa.

En septiembre estamos en contacto y nos contamos!

Saludos!

 

abr.-2016
17 mens.
Usuario Circunstancial
Usuario  RJMX
18/08/2016 13:17
Buenas tardes vecinos, os escribimos para contaros las novedades que nos ha dado la sustituta de Estefania (no podemos llamarla de otra manera). Resulta que hemos llamado porque tenemos problema con la cuota de este mes (que aun no la han pasado) y ya de paso hemos preguntado por el tema caldera, a lo que ella nos contesta diacutiendo y de muy malas maneras que el arquitecto ya ha decidido que es en la cocina y que no hay mas que hablar, que hemos comprado un producto y que es lo que hay, que no hay modificaciones que ya esta decidido que es en la cocina y se acabó. Tambien dice que cuando tengan la licencia tendremos que ir a hablar sobre algo del inicio de la obra o algo asi, lo cual quiere decir que en cuanto tengan la licencia no van a empezar, van a tardar aun mas. Una vergüenza todo, lo peor el trato que nos estaan dando, a nosotros nos ha hablado muy mal. ¿Que podemos hacer con el tema caldera? ¿Que pensais de todo esto? Un saludo vecinos
mar.-2016
13 mens.
Usuario Circunstancial
18/08/2016 13:24
Pienso que nos han engañado porque en los planos que cada uno tenemos de la vivienda, al menos en el mio en el tendedero aparece un cuadrado llorar pequeño que nos dijo que esa era la caldera.
Además en el piso que nos enseñaron la caldera estaba en el tendedero y nos dijo que la nuestra iría en el mismo lugar.
abr.-2016
55 mens.
Usuario Habitual
18/08/2016 14:15

Me parece una verguenza. No tiene porque hablar asi y diciendonos que es un producto terminado y punto. Como dijo un vecino es lo positivo de comprar por plano, que puedes hacer modificaciones. Estoy deseando que llegue Estefania, porque esta señora creo que se esta subiendo a la chepa. Ami no me hablo mal, pero si me hablo con muchas palabras tecnicas, de las cuales me enteraba por intuicion. En fin..tengamos paciencia y si siguen las cosas asi, yo decidire hablar con arquitecto directamente, o jefe.

abr.-2016
17 mens.
Usuario Circunstancial
Usuario  RJMX
18/08/2016 15:29
A nosotros nos ha dicho que tenia delante al arquitecto y le hemos dicho que nos lo pusiera al telefono para hablar con el y nos haa dicho que no, que no lo veia necesario...
abr.-2016
55 mens.
Usuario Habitual
18/08/2016 17:36

Me parece de risa. Alguno sabeis como se llama el arquitecto? cuando hable con ella me dijo su nombre, pero no lo recuerdo. La proxima vez, llamare y preguntaré por el, me parece ya de cachondeo. Desde abril esperando planos reales de medidas, un mes esperando plano de enchufes...de risa.

mar.-2016
13 mens.
Usuario Circunstancial
18/08/2016 17:57
A mi me dijo que los planos reales ya existen. Y que ellos saben exactamente dnd van las cosas pero no se porque no nos lo facilitan.
mar.-2016
28 mens.
Usuario Ocasional
18/08/2016 18:23

 

Buenas tardes!

Corroboro lo que dicen RJMX. La caldera va en la cocina y no sabe si nos la darán tapada con un mueble o sin mueble… Yo propongo unirnos e ir todos y decir que no queremos la caldera dentro.¿cómo podemos hacerlo? Ellos no la pueden poner fuera pero si yo hago obra si puedo ponerla… Es de chiste. Viendo este panorama, como os dije que hicieron con Malagueta IX, poco nos van a dejar modificar.

Sobre la reunión cuando tengan la licencia, me ha dicho que no tiene nada que ver con el comienzo de obra. Esa reunión es para informar sobre las calidades y mejoras. 

Cualquier información, compartirla! 

 

 

 

 

 

 

mar.-2016
17 mens.
Usuario Circunstancial
18/08/2016 22:48

 

 

Hola a todos,

Yo estaba pensando acercarme en septiembre y ser tan taxativo como ella en pedir lo que por derecho nos corresponde, es decir los planos de ICT (antenas, enchufes, ethernet, etc) y los planos de medidas reales que según ella ya tiene (por cierto si miráis el plano veréis el nombre del arquitecto Lorenzo J. Diéz Gálvez, colegiado 11083) pero creo que va a ser antes porque esta chica nos trata bastante regular por no decir palabrotas en el foro, con nosotros fue muy condescendiente cuando la conocimos y nos contó su CV presumiendo de todo lo que sabe…. Pues dime de qué presumes y te diré de qué careces…. En fin mañana subiré escaneada la memoria de calidades que nos dio Estefanía en la que claramente pone las calidades y además un apartado de mejoras entre los que se encuentran: las puertas blancas, puertas correderas, tipo de encimara, etc… Y según Estefanía se podían proponer más ya que previo pago no solía haber problemas…

Por otro lado si leéis el contrato que tenemos algo que pasaba desapercibido a lo que puede acogerse la sustituta de Estefanía es que en él pone en el segundo punto que conocemos el proyecto… Y no sé vosotros pero al menos yo conozco los planos del piso que he reservado y los de los garajes y trasteros, y a eso no se le puede llamar proyecto es decir que nos tiene que entregar o al menos enseñar el proyecto completo donde se especifiquen las medidas de los pisos, zonas comunes, etc, la distribución eléctrica, las tuberías, etc. Así que deje de darnos largas y nos entregue lo que por derecho nos debería haber dado y que por habernos vendido los pisos una persona “normal” y que nos entendía y apoyaba no exigimos.

En fin gracias a todos por las actualizaciones yo os comentaré cuando me acerqué si el cabreo no me deja obnubilado.

 

sep.-2008
761 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2019 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal  |  Política de Protección de Datos  |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |