Volver al foro
C
Carol21490
01/09/2016 11:02

 

Buenos días, lo de la reunion me parece estupendo, lo del grupo de whatsap tambien para que sea mas rapido el tema de informarnos. Que sea para mediados de septiembre despues de las fiestas tambien. En cuanto a la piscina la idea que ha dado MarcosEli me parece genial, un pequeño espacio en la grande para que este integrada, porque separada ocupa espacio y a la larga sino hay niños sera espacio perdido. Lo de los ascensores en la escalera 1 me parece que Estefania dijo que 1. Ya veremos. Si decidis el grupo de whatsap podemos ir recabando por privado los teléfonos. Saludos!

 

 

 

 

 
J
juaferna
01/09/2016 10:53

 

 

Hola

Por nosotros perfecto en quedar a mediados de septiembre o buen viernes por la tarde o buen sábado por la mañana después de las fiestas de Fuenlabrada, creo que hay que solucionar bastantes asuntos no sólo lo de la caldera, yendo el correo donde me dice lo de los dos ascensores y estoy dándole un tiempo prudencial a los planos que le pedí y a la explicación de lo de las chimeneas si este viernes no me escribe iré el Sábado

Ya os contaré un saludo

 
E
espedm73
31/08/2016 19:07

Hoy he estado alli. Pilar me confirma que va a ver dos ascensores.

 
M
manuylau
31/08/2016 18:33

Hola, nosotros, al igual que a RJMX, tampoco estaríamos de acuerdo en quitar la piscina pequeña, aunque luego se quede seguramente como una piscina con poco uso, creo que para todos habrá un momento en el que será útil. De cara a la fecha, os parecería bien a mediados de sept? para que haya podido avanzar algo el tema del ayto… y así poder cerrar más temas, os parece? quizá un viernes por la tarde o sábado por la mañana podemos juntarnos más para ir los más posibles.
Un saludo!

 

 
R
RJMX
30/08/2016 18:11
Hola vecinos, a nosotros Estefania nos comentó que el numero de ascensores iban a ser 2 y que los 2 iban a llegar a los 2 niveles del parking. En cuanto a lo de la piscina infantil nosotros no estamos de acuerdo con quitarla, lo vemos muy necesario e incluso hemos visto urbanizaciones de la zona que la echan de menos, es una cosa que no habria que tocar en nuestra opinion puesto que cuando nos metimos una de las cosas que nos gustó fue lo de las 2 piscinas. En cuanto a la quedada decir dia y podemos cuadrarlo y asi vamos todos a hacer presion.. Un saludo
 
D
delbarrio83
30/08/2016 14:54
Nosotros del ascensor sor la verdad que ni idea.
 
M
manuylau
30/08/2016 14:34

Hemos leído todo y nos parece OK que vayamos todos juntos a ejercer presión, contad con nosotros si queréis hacer una visita conjunta a las oficinas de Prádena.

Con respecto al número de ascensores de la escalera 1, a nosotros Estefanía nos comentó que solo había uno.

 
A
Albyro
30/08/2016 13:41

Por cierto, Juaferna dijo en un comentario que Pilar le dijo que en la escalera 1 había 2 ascensores…. Si os fijáis en el plano general, solo hay un ascensor, donde piensan poner el otro? 

 
C
Carol21490
30/08/2016 11:56

Buenos días,

A nosotros Pilar, nos recalcó bien el tema de...estamos sujetos a modificaciones si es necesario, es decir, que o nos agarramos a un clavo ardiendo, nos informamos y los que mas o menos entendeis de tubos y humos y tal, o se basarán en lo que quieran. En cuanto a la reunión nosotros estamos disponibles, cuando querais nos podemos juntar e ir y hablar, y solventar este tema. Creo que Alberto, que es el jefe de Grupo Pradena, creo que se incorporaría esta semana, a partir del 1. Asique podemos ir concretanto y hablar el tema caldera, que es el que mas nos afecta a los que tenemos tendedero. Y ya de paso, hablar temas puertas..enchufes. Y por cierto, sigo esperando los planos.

Saludos.

 
C
Carlitos14
30/08/2016 11:29
Buenos días vecinos, a nosotros la verdad no nos crea tanta indignación lo de la caldera, xo os apoyamos en cualquier queja, ya no x el tema en si, sino x el echo de que ya nos están mintiendo y vacilando bastante. El tema q ha comentado alguien de la piscina me parece perfecto, creo q no hace falta una piscina pequeña, creo q vamos a disfrutar mucho más todos una más grande, incluido los niños, que al fin y al cabo sólo la van a usar el primer año si acaso.
 
A
Albyro
30/08/2016 10:40

Buenos días,

Ayer recibí la contestación a un correo que mandé solicitando cita con el jefe de obra o dueño de la empresa por el tema caldera. La contestación que obtuve fue la siguiente: A día de hoy no estoy en disposición de confirmarte la viabilidad de la reunión; tendremos que esperar al comienzo de la ejecución de las obras para saber cómo solventar este y otros problemas. 

Realmente querrán solventarlo? Por qué hay que esperar al inicio de obra, para que tengan ya todo firmado por el ayuntamiento  y ya tengan la justificación necesaria para decirnos que no se puede cambiar la caldera? Que otros problemas? Son preguntas que me hago porque ya no me fío de nada de lo que dicen.

Creo que deberíamos de ir todos  a pedir explicaciones antes de que se celebre la última reunión con el ayuntamiento, que será en breve. Cuando os vendría bien quedar?

Con respecto a los planos, nosotros también seguimos esperando a que nos lleguen. 

Cada día que pasa, más desilusión.

Un saludo.

 

 
A
AGCC
30/08/2016 00:09
Buenas noches, esta tarde hemos estado con la Srta. Pilar y nos ha confirmado que las calderas van definitivamente dentro de las cocinas por el tema de las chimeneas y terrazas, y no estaba claro si les pondrían armario.
Creo que es muy buena idea reunirnos todos lo antes posible y canalizar nuestras quejas a Pradena como grupo, ante un responsable de la empresa, para que nos aporten soluciones ahora que todavía no se han iniciado las obras y evitar otros posibles problemas que pudieran surgir mas adelante.
Un saludo.
 
C
Carol21490
29/08/2016 09:27

Buenos dias vecinos!

Muchas gracias por la información Juaferna, es justo lo que yo decía, si la has pillado en un renuncio es facil que no nos suelte el royo que os ha soltado a varios. De ahí que nos reunieramos todos, porque por email copia y pega lo que quiere, y en persona la pillamos a cuadros y no sabe por donde salir. Es más facil que estemos todos y varios entendais del tema, a una que se limita a copiar y pegar. A mi el tema de planos me tiene mosqueada, porque un vecino comentó que le mandó un e.-mail y al momento se lo envió, y yo fuí el jueves y se limitó a decirme que tiene que ser el arquitecto quien se lo envie y reenviarmelo. HOLA?? no es el arquitecto igual para el del 4º que el del 2º?? Y en cuanto a la reunión me parece perfecto, si se puede decir en la de septiembre genial, sino nos podemos organizar todos e ir y hablar el tema y ya de paso hacemos presentaciones! jeje La pregunté por los enchufes, y me dijo que habia una serie de enchufes en la vivienda pero que al aumentar los que quisieramos habia un limite. Lo que le comentamos fue el tema enchufes en la habitacion de matrimonio, que hoy en día no tiene sentido 1 enchufe a cada lado de la cama, ya que entre la lamparilla, y cargador( quien lo use ahí) pues no se puede, y utilizar un “ladrón” pues queda algo feo, la dijimos la posibilidad de poner 2, supongo que eso iría a gusto de cada uno.

Esperamos noticias y muchas gracias por las aportaciones que estais haciendo.

 
J
juaferna
29/08/2016 09:08

Hola a todos,

el jueves escribí el correo que os comenté y recibí la respuesta el viernes, me confirmo que en el edificio 1 hay dos ascensores, la red Ethernet y que la antena de Tv es TDT y satélite, me dijo que los planos ya me los enviaría tanto el de medidas reales como el de ICT, pero a lo de la caldera como pegue las respuesta del foro se limitó a decirme que llevaba razón y punto, hoy le he escrito para pedirle que o bien en la reunión que dijo de septiembre o bien en una específica tratemos el tema de la caldera con la parte técnica , estuve investigando el fin de semana y lo que nos dice no tiene sentido, si las chimeneas están en la cocina, se pone la caldera en el tendedero y mediante el falso techo se conecta la salida de gases y la toma de oxígeno desde el tendedero a la chimenea de la cocina y no tiene que tocar nada de lo diseñado.

Estoy de acuerdo que si a primeros de septiembre no nos cita para la reunión de información de la licencia, nos organicemos para pedir una reunión nosotros un día que podamos ir todos los que estamos en el foro más si conocemos alguno que haya reservado y no esté aquí para tratar tanto el tema de la licencia como lo de las calderas…

Un saludo a todos

 

 
R
RJMX
28/08/2016 20:29
Buenas tardes estoy de acuerdo con algunos vecinos ,en mi opinión deberíamos quedar todos y zanjar el tema caldera y sobre todo el tema licencia que son 3 meses camino de 4 desde que en teoría se pidió. Y lo de la caldera yo creo que haciendo presión entre todos, se puede solucionar es una cosa que todos estamos de acuerdo en que vaya fuera , así que hay que hacer piña vecinos jajaja un saludo vecinos
 
E
espedm73
28/08/2016 17:53
Hola. Yo he pensado si podiamos ver entre todos la posibilidad de prescindir de la piscina pequeña y hacer una unica piscina un poco mas grande.

 
J
juacofedera
28/08/2016 14:59

Buenas tardes a todos, esta semana me pase por las oficinas, hable con la Sra.Pilar. la cual me reitero lo que me puso en el correo que os he informado anteriormente, me comento tambien que habia recibido muchas quejas por lo de las calderas( Yo recomendaria a todos que enviasen un correo al Grupo Pradena quejandose del tema de las calderas para hacer mas presión), le volvi a expresar mi disgusto ya que me sentia engañado por el tema de las calderas y encima me comento que incluso que la susodicha caldera iria sin mueble o sea que va al aire, le pedi si podria o podriamos los vecinos hablar con el arquitecto, aparejador o jefe de obras, porque no estoy ni creo estamos dispuestos a sufrir este atropello y me comento que hasta septiembre no había nadie. Tambien le hice ver que ninguna construcción del barrio, tiene las calderas en la cocina, y me dijo que el arquitecto lo habia pensado asi ya que no podia sacar las salidas de humos por las terrazas de los aticos. Por todo ello recomiendo a todos los usuarios del chat, así como amigos que conozcais que sean propietarios de esta nueva urbanización se dirijan por escrito al grupo Pradena, y expresar nuestro enfado para cambiar esta situación, creo incluso que como empresa no estarán muy contentos si se extiende la voz que dicha empresa dice una cosa y hace otra con lo que las nuevas promociones a lo mejor les cuesta más vender, ya que el boca a boca es muy importante. Por cierto sobre el plano ICT, me lo envio al día siguiente de pedirlo. Pienso que si estamos todos unidos se podra solucionar esto y si encima lo unimos al retraso de la construcción más fuerza podremos hacer, porque engañarnos nos han engañado a todos ya que nos han vendido una cosa y ahora nos cambian lo prometido. Estoy impaciente por lo que Marcoeli consiga los planos del Ayuntamiento y nos informe.

Un saludo

 

 

 
L
Laumar24
27/08/2016 12:03

Buenos días,nosotros en septiembre vamos a ir a ver qué nos cuenta esta señora porque en julio cuando compramos nos aseguró que iva en el tendedero y no me parece bien que me engañen y me digan a todo que sí,pero después de firmar hagan los que quieran

 
J
juaferna
25/08/2016 18:01

 

 

 

Hola a todos

Hoy le he escrito a Pilar para pedirle lo mismo que estamos reclamando, no creo que me pegue la misma respuesta pues ya la incluía yo en mi email diciéndole que no entendía que es eso de las chimeneas cuando lo que tienen las calderas de gas se instalen donde se instalen es salida de gases!!! Le he pedido planos y alguna aclaración (número de ascensores, si antena de TV incluye satélite y TDT, etc).

Tan pronto me conteste os lo haré saber pero le he dicho que si es inamovible la posición de la caldera que quiero una reunión con el responsable pues necesito una explicación mayor que lo de las chimeneas!!! 

Estoy de acuerdo en que deberíamos ir todos juntos para que nos lo aclaren de una vez pues con Estefania lo teníamos hecho y ahora hemos retrocedido varios pasos.

En otro orden de cosas he subido la memoria de calidades que alguien necesitaba y le he pedido a Pilar que me aclare si es la misma ahora

Un saludo

 
C
Carol21490
25/08/2016 13:49

Buenos días,

Totalmente de acuerdo con MarcoEli, yo estoy intentando tomarme las cosas con calma, pero me supera la situación. Yo opino tambien que nos deberían de reunir para el tema caldera y demas. Yo la he enviado un correo hace dos días pidiendole los planos, como no le puse el piso, me contesto que por favor le dijese el piso. La conteste nuevamente pidiendola planos, y tema caldera y liciencia, y ni me ha contestado. Cosa que con el primer e-mail me contesto al dia siguiente. Me gustaría acercarme y hasta que no me de los planos no me voy, y que me aclare el tema caldera. Aunque creo que la solución sería reunirnos todos y hablar con ellos, porque tambien tanto e-mail de todos lo mas facil es un copia y pega y se acabó. Y alli en persona se pueden proponer todos los temas que hay pendientes y que dejen de torearnos.

 
A
Albyro
23/08/2016 14:42

Buenas tardes. A mí me dijo exactamente lo mismo que ha escrito Juacofedera, yo creo que se lo ha aprendido de memoria o lo lee de algún sitio ya que somos muchos los que estamos en contra de que la caldera este en la cocina.

Contar con nosotros para solucionar este problema.

 
A
AGCC
23/08/2016 11:44
Buenos días, acabamos de reservar una vivienda y después de leer todos vuestros comentarios en el foro, estamos bastante preocupados por la información tan ambigua aportada por Pradena, en general a todas nuestras dudas, por lo creo que es buena idea organizarnos y canalizar nuestras peticiones como grupo.

Un saludo
Ángela
 
J
juacofedera
23/08/2016 10:46

Buenos dias, soy nuevo en el foro  pero he leido todos vuestros mensajes, me he preocupado bastante con el tema de las calderas, así que me puse ayer en contacto con información del Grupo Pradena, y la sorpresa es que según la señora (Pilar Struch) me contesta lo siguiente con referencia al lugar de la caldera y despues de varios correos y decirles que cuando hice la compra de la vivienda me dijeron que la caldera iba en el tendedero y en el piso que nos enseñaron tambien ahora dicen esto:“. Es una decisión técnica, que viene motivada por la arquitectura del edificio: La Malagueta X, al contar con innumerables terrazas, no hace posible la instalación de la caldera fuera de la cocina, pues en caso ,de cambiar su ubicación, las chimeneas atravesarían las diferentes terrazas. Debe entender que el proyecto de ejecución se encuentra en disposición de ser modificado por exigencias técnicas o legales. Desde Pradena, intentamos en todo momento buscar la satisfacción integral de nuestros clientes y queremos hacerles partícipes en la medida de lo posible, de la elección de ciertos aspectos  de su vivienda; pero hay ocasiones, como la que nos ocupa, que  no es posible tener en cuenta las preferencias del cliente por motivos de ejecución.”

Creo que debemos unirnos todos porque visto lo que nos dicen desde del grupo, no habra mas remedio que hacer una reunión con el Jefe de obras, aparejador y quien sea para solucionar este problema que nos ocupa y que de seguir así no tendrá solución, porque lo que no entiendo es que los nuevos edificios todas las salidas estan en la terraza y aquí si, rarisimo.

Con referencia a los planos ICT, se los he pedido y me los ha remitido rapidamente, así que os aconsejo se lo soliciteis via correo electronico.

Si hay alguna novedad, os los comunicare por este medio

un saludo

 

 
Naivi-MalaguetaX
Naivi-MalaguetaX
19/08/2016 12:25

Buenos días a todos!

Os he estado leyendo pero no he tenido apenas tiempo de contestar. En cuanto a las cuotas nosotros no tenemos ningún problema hasta ahora, y el tema caldera quiero acercarme hoy si pudiera para preguntarlo, ya que es algo que deberíamos saber antes de comenzar la obra, y pediré los planos ICT y plano medidas por seguir insistiendo como vosotros, a ver si hay suerte.

Nosotros queremos mantenernos de momento en calma, aunque por supuesto no nos está gustando mucho esta falta de información. Desde nuestro punto de vista quisiéramos saber la verdad desde el primer momento para no llevarnos sorpresas a última hora. Si el primer día te dicen que la caldera va fuera y no puedes realizar modificaciones en tu piso, perfecto, firmo y acepto si me convence todo, pero de qué sirve que te digan tantas cosas si luego va a ser que no… Por ello quisiera hablar con Pilar y que me comentase todo bien, a ver si saco algo en claro y os comento.

Además, otra cosa que nos sorprende es que desde abril-mayo todo estaba vendido y a día de hoy siguen vendiendo pisos, no sé si será porque se echa mucha gente para atrás o si tampoco la información era clara.

La licencia esperemos que en septiembre la tengamos y como tarde en octubre comiencen para quedarnos más tranquilos que creo que todos lo necesitamos… Estaría bien la reunión con Prádena para que desde el comienzo sepamos lo que se puede elegir y poder ir pensándolo con tranquilidad. 

Muchas gracias a todos por mantenernos informados y en cuanto sepamos nosotros cualquier cosa, os comentaremos también por aquí cualquier novedad.

Un saludo!!! y buen verano!!!

 
C
Carol21490
19/08/2016 12:08

Bienvenida Laumar24, esto es de risa..a unos dicen que fuera...otros dentro...a otras nos dice que decidirá el jefe de obra… con el tema de las mensualidades, a nosotros nos siguen dando fallo. y ya le dije a Pilar que por favor que se pusieran al corriente porque luego vendran las quejas y el “falta dinero”.

 
L
Laumar24
19/08/2016 11:39

Hola a todos somos Isma y Laura 

Somos nuevos aquí,compramos en julio el piso escalera 1 ático 4C y fue Con Pilar con la que hicimos todo,le preguntamos sobre la Caldera y nos dijo que nosotros al tener tendedero nos la ponían fuera y esto nos lo aseguro,luego el tema de la cuota este a sido el primer mes y se han equivocado nos an pasado menos dinero,fue allí y me dijo que me llamaría y todavía estoy esperando hace casi 20 días

Un saludo

 

 
J
juaferna
18/08/2016 22:48

 

 

Hola a todos,

Yo estaba pensando acercarme en septiembre y ser tan taxativo como ella en pedir lo que por derecho nos corresponde, es decir los planos de ICT (antenas, enchufes, ethernet, etc) y los planos de medidas reales que según ella ya tiene (por cierto si miráis el plano veréis el nombre del arquitecto Lorenzo J. Diéz Gálvez, colegiado 11083) pero creo que va a ser antes porque esta chica nos trata bastante regular por no decir palabrotas en el foro, con nosotros fue muy condescendiente cuando la conocimos y nos contó su CV presumiendo de todo lo que sabe…. Pues dime de qué presumes y te diré de qué careces…. En fin mañana subiré escaneada la memoria de calidades que nos dio Estefanía en la que claramente pone las calidades y además un apartado de mejoras entre los que se encuentran: las puertas blancas, puertas correderas, tipo de encimara, etc… Y según Estefanía se podían proponer más ya que previo pago no solía haber problemas…

Por otro lado si leéis el contrato que tenemos algo que pasaba desapercibido a lo que puede acogerse la sustituta de Estefanía es que en él pone en el segundo punto que conocemos el proyecto… Y no sé vosotros pero al menos yo conozco los planos del piso que he reservado y los de los garajes y trasteros, y a eso no se le puede llamar proyecto es decir que nos tiene que entregar o al menos enseñar el proyecto completo donde se especifiquen las medidas de los pisos, zonas comunes, etc, la distribución eléctrica, las tuberías, etc. Así que deje de darnos largas y nos entregue lo que por derecho nos debería haber dado y que por habernos vendido los pisos una persona “normal” y que nos entendía y apoyaba no exigimos.

En fin gracias a todos por las actualizaciones yo os comentaré cuando me acerqué si el cabreo no me deja obnubilado.

 

 
A
Albyro
18/08/2016 18:23

 

Buenas tardes!

Corroboro lo que dicen RJMX. La caldera va en la cocina y no sabe si nos la darán tapada con un mueble o sin mueble… Yo propongo unirnos e ir todos y decir que no queremos la caldera dentro.¿cómo podemos hacerlo? Ellos no la pueden poner fuera pero si yo hago obra si puedo ponerla… Es de chiste. Viendo este panorama, como os dije que hicieron con Malagueta IX, poco nos van a dejar modificar.

Sobre la reunión cuando tengan la licencia, me ha dicho que no tiene nada que ver con el comienzo de obra. Esa reunión es para informar sobre las calidades y mejoras. 

Cualquier información, compartirla! 

 

 

 

 

 

 

 
D
delbarrio83
18/08/2016 17:57
A mi me dijo que los planos reales ya existen. Y que ellos saben exactamente dnd van las cosas pero no se porque no nos lo facilitan.
 
C
Carol21490
18/08/2016 17:36

Me parece de risa. Alguno sabeis como se llama el arquitecto? cuando hable con ella me dijo su nombre, pero no lo recuerdo. La proxima vez, llamare y preguntaré por el, me parece ya de cachondeo. Desde abril esperando planos reales de medidas, un mes esperando plano de enchufes...de risa.

 
R
RJMX
18/08/2016 15:29
A nosotros nos ha dicho que tenia delante al arquitecto y le hemos dicho que nos lo pusiera al telefono para hablar con el y nos haa dicho que no, que no lo veia necesario...
 
C
Carol21490
18/08/2016 14:15

Me parece una verguenza. No tiene porque hablar asi y diciendonos que es un producto terminado y punto. Como dijo un vecino es lo positivo de comprar por plano, que puedes hacer modificaciones. Estoy deseando que llegue Estefania, porque esta señora creo que se esta subiendo a la chepa. Ami no me hablo mal, pero si me hablo con muchas palabras tecnicas, de las cuales me enteraba por intuicion. En fin..tengamos paciencia y si siguen las cosas asi, yo decidire hablar con arquitecto directamente, o jefe.

 
D
delbarrio83
18/08/2016 13:24
Pienso que nos han engañado porque en los planos que cada uno tenemos de la vivienda, al menos en el mio en el tendedero aparece un cuadrado llorar pequeño que nos dijo que esa era la caldera.
Además en el piso que nos enseñaron la caldera estaba en el tendedero y nos dijo que la nuestra iría en el mismo lugar.
 
R
RJMX
18/08/2016 13:17
Buenas tardes vecinos, os escribimos para contaros las novedades que nos ha dado la sustituta de Estefania (no podemos llamarla de otra manera). Resulta que hemos llamado porque tenemos problema con la cuota de este mes (que aun no la han pasado) y ya de paso hemos preguntado por el tema caldera, a lo que ella nos contesta diacutiendo y de muy malas maneras que el arquitecto ya ha decidido que es en la cocina y que no hay mas que hablar, que hemos comprado un producto y que es lo que hay, que no hay modificaciones que ya esta decidido que es en la cocina y se acabó. Tambien dice que cuando tengan la licencia tendremos que ir a hablar sobre algo del inicio de la obra o algo asi, lo cual quiere decir que en cuanto tengan la licencia no van a empezar, van a tardar aun mas. Una vergüenza todo, lo peor el trato que nos estaan dando, a nosotros nos ha hablado muy mal. ¿Que podemos hacer con el tema caldera? ¿Que pensais de todo esto? Un saludo vecinos
 
A
Albyro
14/08/2016 15:50

Hola de nuevo vecinos!

Me he estado informando que en malagueta IX les dijeron que podían cambiar baños y cocina a su antojo. Es más, les dijeron que fueran a Pinto a elegir otros acabados y cuando fueron a dar las referencias del material nuevo, les dijeron que lo sentían, pero que se tenían que conformar con lo que pradena ofrecía…. Se quedaron a cuadros. Me da a mí que con nosotros va a ser ajo y agua también… Pero bueno, al menos ellos no tienen la caldera en la cocina crying

Deberían de hablar claro desde el principio porque cada uno decimos una cosa.

En septiembre estamos en contacto y nos contamos!

Saludos!

 

 
J
juaferna
14/08/2016 15:33

Hola a todos,

Yo me siento defraudado, pues la información que tenía era muy distinta de la que está dando Pilar, habremos comprado un producto cerrado que admitía mejoras según el documento que me dieron de memoria de calidades, ahora parece papel mojado porque lo dice Pilar…. Yo sinceramente espero que la cosa se normalice, nos den de una vez los planos de arquitecto con medidas reales y los planos de ICT (enchufes, antenas, etc) de lo contrario cómo vamos a saber si son suficientes o si están en el lugar indicado. Por otro lado e insistiendo en algo que ya dije la ventaja de comprar sobre plano es poder elegir ciertos acabados y modificaciones y sin embargo esto era posible hasta la baja de Estefanía,una de dos o cómo han dicho ya nos regalaban los oídos antes o ahora no se dispone de toda la información por no llevar mucho tiempo en la empresa… En fin cuando llegue septiembre me acercaré para ver qué información me dan y mientras tanto gracias a todos por mantenernos informados de lo que vais sabiendo

Un saludo 

 
D
delbarrio83
13/08/2016 18:56
Me da ami que nos han reglado demasiado los oídos y luego ya veras.
 
D
delbarrio83
13/08/2016 18:55
A entonces estamos confundidos creyendo que va en el tendedero. Bufff....
 
C
Carol21490
13/08/2016 18:44

No, no tienen tendedero todos. De ahi que los que lo tenemos, nos gustaria que fuese la caldera en el tendedero. Haber que va pasando pero se estan limitando las cosas.

 
D
delbarrio83
13/08/2016 18:03
Yo lo que entiendo y me dio a entender este fantástico que en nuestro piso al tener tendedero la caldera iba ahí. Lo que no se ahora mismo es si todos los pisos tienen tendedero.
 

Fin del hilo
94  mensajes<123>
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento