Volver al foro
L
lares15
15/05/2011 22:06

Entre unos y otros nos lo estais poniendo muy dificil a los votantes.....


Editado por lares15 15/05/2011 22:07
 
Peny13
Peny13
15/05/2011 21:47

Jajajajaj, amenanzante? De eso nada, resolver las cosas, hablando civilizadamente, no he sido yo la que he acusado a nadie de pintadas y demas.

Que decepcion¡¡ salir del foro, diciendo lo que has dicho. Que pena¡¡

Mejor que te retires como has dicho.

 
A
almuniano
15/05/2011 21:42

Peny13 dijo:
.

 si quieres nos vemos un dia y resolvemos lo que haga falta.

 

Lo siento, no se a que te refieres,  no nos conocemos de nada  pero suena amenazante.

Me retiro.


Editado por almuniano 15/05/2011 21:44
 
Peny13
Peny13
15/05/2011 20:53

Pero bueno, tu que te crees, que no tenemos otra cosa que hacer? Siento lo de tu pintada, pero que culpa tenemos los demas? De la mismas manera que tu no acusas, nosotros tampoco, te digo que se resolvera donde se tenga que resolver, y no lo digo yo, sino quien le ha pillado.

Claro que la gente no es tonta, y de manipulaciones nada, pero eso ya los sabemos no?

Hablo de la urbanizacion a la que tu nick se refiere. Si estoy confundida, lo siento, pero no lo creo.

Creo que ya esta bien, este foro es de opiniones, no de mensajes de uno a otro, si quieres nos vemos un dia y resolvemos lo que haga falta.

Saludos

 
G
Garvima
15/05/2011 20:38

Yo llevo bastante tiempo viviendo en este pueblo.

Y por lo que quieres decir, parece que es la oposicion del pueblo la que tiene que hacer cosas,Cuando en un pueblo,la oposicion ni pincha ni corta ya que el partido que gobierna, con sus votos, es el que hace o deshace.Asi que como el PP no se preocupa de Lares, tampoco se ocupara del resto, no?

Todo lo bueno lo ha hecho el gobierno,Psoe, y todo lo malo lo hace la oposición por no preocuparse?? 

Creo que la mas confundida eres tú, pero te entiendo , tienes que defender un proyecto en el cual estás involucrada, pero a mi entender es más de lo mismo, cuando se acerca el lobo todo lo vamos a hacer a las mil maravillas

 
A
almuniano
15/05/2011 20:33

A que urbanización te refieres?

Envíame por mail el nombre de la/las personas que han retirado carteles del psoe sea donde sea. Por favor.

La gente no es tonta y tampoco se deja manipular el dia 22 lo verás.

Un saludo muy cordial.

AH¡ La pinatada está ya casi retirada. Gracias.

 
Peny13
Peny13
15/05/2011 20:18

Para almuniano.

Esta si que es buena, en tu urbanizacion han quitado los carteles del psoe en 2 ocasiones, menos mal que una de las veces le han pillado y sabemos quien es.

Se perfectamente lo que significa San Isidro, pero por el hecho de tu mencionarlo en esos terminos, dice mucho de ti.

Se quien eres por mi hijo, pero no porque "tol mundo" te conozca y desde luego en este foro no te identificas.

Trabajar para Castellanos es lo que se ha hecho en los ultimos 8 años, no en los que gobernó el pp, sin mas pena ni gloria que dedicarse a denunciar, sin hacer nada para el pueblo.

El pp de Castellanos no se ha ocupado de Lares hasta hace un mes mas o menos,  será por que le interesan sus votos, porque mientras han estado en la oposicion, no se han preocupado de si teneian agua, luz y demas servicios y sino, mejor leete las actas de los plenos del ayuntamiento y la opinion de los concejales del pp.

Porque hay que hablar conociendo todos los puntos. Y parece que tu solo conoces lo que te interesa, descalificar al actual alcalde, asi como a la actual candidatura.

Pues hay mas cosas que conocer, no solo lo que unos pocos cuenta. Como decia alfoz, en uno de sus mensajes, lo que esta escrito es lo que vale, y da la casualidad que las actas de los plenos estan escritas.

Asi que a informarse, antes de hablar.

Para la nueva, que quiere un consejo, lee todos los mensajes y saca tus conclusiones, Y POR SUPUESTO BIENVENIDA.

Saludos

 
A
almuniano
15/05/2011 20:07

caracoles123 dijo:

Hola a todo el mundo.

Soy nueva por aquí .¿Algún consejo?

Saludos

 

Bienvenida al foro caracoles123.

LLevas mucho tiempo en el pueblo?

Cuentanos que crees necesario mejorar del municipio.

Tu participación nos será muy util para mejorar.

 
C
caracoles123
15/05/2011 19:53

Hola a todo el mundo.

Soy nueva por aquí .¿Algún consejo?

Saludos

 
A
almuniano
15/05/2011 19:53

Peny13 dijo:

Buenas tardes vecinos, esta mañana como dije, hemos estamos en la entrada de la urbanizacion, y solamente se han acercado unos posco, espero que el miercoles, vayais al ayuntamiento para exponer nuestros puntos a reivindicar.

Tambien me gustaria decios, qe uhe visto poca gente en el pueblo, en la celebracion de San Isidro, lo cual me sorprende, porque hubiera sido un buen momento para hablar de las inquietudes de la urbanizacion.

Por cierto Almuniano, no te he visto por alli, esperaba yo hablar contigo para explicarte lo que esta pasando en tu urbanizacion, pero bueno otra vez será.

Para los que aun no saben vivo en el 13 de Vigo

Saludos

 

Por alusiones...

Informate bien, San Isidro es una festividad de los hombres y mujeres que trabajan y/o dependen del agro y para todos los pueblos cuyos habitantes estan directamente relacionados con esta actividad.

No es una fiesta tradicional del municipio, como puede ser San Blas o el Stmo. Cristo de las Batallas, patrono por cierto de la localidad. Quizás por eso estás tan sorprendida.

Castellanos hace tiempo que NO depende directamente de la agricultura por tanto nada había hoy que celebrar.

Estoy deseando que me expliques que pasa en mi urbanizacion, si es que realmente sabes donde vivo,  puedes hacerlo en este foro o tambien através de mi correo que anteriormente he hecho publico.

Dices que esperabas verme por el pueblo, vamos que sabes quien soy, tanto decir que no se da la cara. Ya lo escribí, por aquí "tol mundo" me conoce.

Asi de paso, si es que sabes algo, me explicas por que han arrancado una de las pancartas del PP y tambien por que ha aparecido una pintada en la fachada de mi casa. Que casualidad justo cuando tu vas y hablas de campaña limpia.

Ojo, seguro que nada tines que ver, pero hay que tener más cuidado con lo que se escribe en los foros.

Seguimos pensando que hay que trabajar para Castellanos que ofrezca una mejor calidad de vida a sus habitantes, para todos ellos. 

 
L
lares15
15/05/2011 19:43

Estimada Peny13, desgraciadamente, el PSOE de este pueblo ya ha hecho su campaña electoral los ultimos años. Y en lo que respecta a nuestra urbanizacion nos ha tenido totalmente abandonados, malos servicios de limpieza, cortes de agua, luz. Solo os ha interesado cobrar los impuestos y poco mas.

Te sorprende que no haya ido nadie a escucharos? Para que... A la gente no le suele gustar perder el tiempo con palabras vacias.  Habeis demostrado una total falta de sensibilidad a nuestras reclamaciones

 
Peny13
Peny13
15/05/2011 19:30

Pues estas muy confundido, los habitantes empradronados, si son importantes para todo, salubridad, sanidad, etc. En cuanto a la higiene a que te refieres? al agua? y a bienestar? dime porque cada uno ve estas cosas de distinta manera.

Es cierto que no son necesarios los datos para exponer opiniones, pero la experiencia nos dice que los foros, son para los que se escudan en acusar sin dar la cara. Y creo que ya que yo me he identificado y he dado la cara, ya que no escondo ni escondemos nada, lo serio serio, sería que se hiciese.

Aun asi, seguiré entrando y dando mi opinion y defendiendo en lo que creo y por ahora es en la Candidatura del Psoe de Castellanos de Moriscos, en la que participo, vivo, defiendo y defenderé los intereses de los que aqui vivimos.

Saludos

 
G
Garvima
15/05/2011 18:49

Hola Penélope, cuando digo “tengo entendido” lo hago como una expresión coloquial, ya que está a la vista de todos.
Cuando hablo del dinero gastado en las piscinas, claro que el voto es unánime, quien no quiere unas piscinas para su pueblo? Pero la falta de gestión hace que su el concurso de estas este vacío.
Así con todos los demás puntos expuestos, que una votación sea unánime solo significa que todos creen que es bueno ara el pueblo, pero que luego se gestione mal, es gracias al que nos gobierna.
También creo, vamos “tengo entendido”, que los foros son para debatir, por tanto creo que seguiré haciéndolo.
Mis datos, no son importantes, ya que para exponer datos u opiniones creo que no son necesarios. Además creo que están a la vista de todos.
Además creo que las necesidades para 100 persona son las misma que para 600, puesto que la higiene, salubridad, bienestar, etc no dependen del número de habitantes.
 

 
Peny13
Peny13
15/05/2011 18:19

Buenas tardes vecinos, esta mañana como dije, hemos estamos en la entrada de la urbanizacion, y solamente se han acercado unos posco, espero que el miercoles, vayais al ayuntamiento para exponer nuestros puntos a reivindicar.

Tambien me gustaria decios, qe uhe visto poca gente en el pueblo, en la celebracion de San Isidro, lo cual me sorprende, porque hubiera sido un buen momento para hablar de las inquietudes de la urbanizacion.

Por cierto Almuniano, no te he visto por alli, esperaba yo hablar contigo para explicarte lo que esta pasando en tu urbanizacion, pero bueno otra vez será.

Para los que aun no saben vivo en el 13 de Vigo

Saludos

 
Peny13
Peny13
15/05/2011 18:11

Hola garvima, en primer lugar me presento de nuevo Penelope Sanchez, encantad de conocerte, aun que no sepa quien eres. Porque vuelvo a repetir si alguien quiere debatir con lo que sea, que lo haga cara a cara, o al menos que de sus datos.

En segundo lugar, "tengo entendido" no es algo que sepas con certeza, sino mas bien que alguien te ha contado, y antes de hablar hay que enterarse, para hablar con propiedad.

Hace cuatro años los habitantes censados en Castellanos eran 6 veces menos, con lo cual. los problemas eran otros, aun así te he de decir, y tengo docuemtnos que así lo demuestran, que todo lo que se ha hecho en Castellanos, ha sido por el voto UNANIME DE TODO EL PLENO DEL AYUNTAMIENTO, asi que es mejor, como digo, informarse, antes de meterse en charcos fadangosos, que luego es dificil salir.

 
G
Garvima
15/05/2011 11:47

Inversiones y objetivos cumplidos?? Esto parece ser en lo que el Psoe es escudará para estas elecciones, pero yo me pregunto:
-¿ 1.160.000 euros de las piscinas para luego no usarlas o mal-usarlas por que el concurso de la gestión ha quedado desierto??
-Renovación del caso urbano?? Donde?? Pavimentación?? Tener las calles abiertas y no poder transitar por el pueblo durante largos meses, dejando las calles en peores condiciones de como estaban, no me parece ningún avance.
-Ampliación del polígono en el margen derecho?? Jahhh!! Tengo entendido que se proyecto una ampliación por medio de la Empresa que realizo la primera urbanización MAHIA, la cual ha desaparecido, y lo único ubicado en ese margen es un desguace, el cual no esta provisto ni siquiera por una sola calle.
-Que inversión u objetivo es que una empresa se establezca en un municipio (CLH)?? Creo que en eso el ayuntamiento no tiene nada que ver.
-Mejora del suministro de agua, bombas ,etc??? Es decir se han gastado unos 30.000 euros para que por las mañanas o por las tardes a ultima hora casi no haya caudal y que haya cortes de agua repentinos.
-107.000 en la reforma de la ludoteca?? Tengo entendido, que cuando se construyo el edificio de la ludoteca, se negocio con el constructor y se llego a un acuerdo , en el cual, se cedia el terreno del ayuntamiento para que pudiera construir hacia arriba encima de la ludoteca, por un local mayor y el saneamiento y acondicionamiento de dicha ludoteca. Pero parece ser que al constructor se le olvido y no se le reclamo nada, mucho mejor que lo haya pagado el ayuntamiento, no??
-Mejora de los caminos??? De cuales??? Yo los he visto iguales.
-Creación de pagina web y cibercentro?? La pagina Web creo que es un popurrí, pero bueno, tampoco le podemos pedir mucho mas al secretario “el creador” ya que sus conocimientos en informática no parecen muy avanzados.

Me parece a mi que estos objetivos cumplidos son un poco propagandísticos, pero claro hay que rellenar el programa electoral,no?

Que fácil es decir voy a cambiar, ahora si voy a trabajar, ahora si haremos las cosas bien.
 

 
Peny13
Peny13
15/05/2011 10:42

Claro que no hay nada personal, creo que me has entendido mal. Digo que con todos los mensajes  recibidos por aqui y por otros sitios, sirvan para mejorar nuestro pueblo.

Saludos

 
A
almuniano
15/05/2011 07:16

Peny13 dijo:

No se ha llenado una lista sin detallar, son las inversiones reales, entra en la pagina del ayuntamiento y lo veras.

No nos conocemos en persona, pero nuestros hijos si y me consta que son buenos amigos, asi que espero que todo esto sirva, como tu has dicho para mejorar nuestro pueblo.

Lo que si me voy a tomar la libertad de pedirte, es que las campañas sean lo mas limpias posible, sin entrar en descalificaciones ni malas mañas con el merchandaising, carteles, pancartas, carteles etc, de ambos.

Un saludo

 

Nada hay de personal en todo esto. Todos seguiremos llevandonos bien, tambien nuestros hijos.

Las campañas estan siendo limpias, siempre ha sido así en Castellanos , si no fuera asi hazmelo saber.

Por ultimo recuerda que gane el grupo que gane debemos de velar por la buena convivencia, la integracion y el espeto entre todos.

Nosotros los primeros.

 
Peny13
Peny13
15/05/2011 00:46

No se ha llenado una lista sin detallar, son las inversiones reales, entra en la pagina del ayuntamiento y lo veras.

No nos conocemos en persona, pero nuestros hijos si y me consta que son buenos amigos, asi que espero que todo esto sirva, como tu has dicho para mejorar nuestro pueblo.

Lo que si me voy a tomar la libertad de pedirte, es que las campañas sean lo mas limpias posible, sin entrar en descalificaciones ni malas mañas con el merchandaising, carteles, pancartas, carteles etc, de ambos.

Un saludo

 
Peny13
Peny13
15/05/2011 00:37

Es posible que tengas razon en que el alcalde no se ha reunido con la junta de la urbanizacion, pedire disculpas por la parte que me toca, si bien es cierto que de los que estamos en la candidatura solo repite el alcalde, el resto somos nuevos. Seguro que en estos años se han cometido errores, somos personas,  y como de los errores se aprende, pues el primero en subsanar será el reunirnos con la gente de la urbanizacion antes del 22 y adquirir los compromisos necesarios para que NUESTRA urbanizacion mejora considerablemente, porque repito, yo tambien vivo en Lares.

Un saludo

 
Peny13
Peny13
15/05/2011 00:29

Estimado Alfoz, siento que no estes por aqui mañana, el miercoles tambien estaremos, aunque en el Ayuntamiento, de igual manera te digo que nuestro programa lo tienes en tu buzon, ya que nos hemos encargado de repartirlo.

Creo que con el se resolveran muchas de tus dudas, de todas formas esta candidatura, trabajara por y para el pueblo y sus urbanizaciones, porque te recuerdo que yo tambien vivo en Lares y como a todos me afectan todos los problemas. Tambien tengo un hijo adolescente y el transporte me afecta, tengo un hijo de 8 años y el que no tengamos pediatra me afecta, el agua? tambien en mi casa lo consumimos.

Como veis tambien soy parte de esto, y por eso conozco de primera mano los problemas y por supuesto que desde mi posicion tratare que todo lo que a las urbanizaciones se refiere, mejore notablemente, asi como el resto de "problemas".

Igualemente repasa nuestro programa y veras como la mayoria de compromisos, se han cumplido. Y los que quedan si esta en nuestra mano se cumpliran.

Un saludo

 
A
almuniano
14/05/2011 23:53

 

Cuando hablo de intereses propios me refiero a que no se dedica tiempo a la gestion del Ayuntamiento, no creo que haya ninguno de otro tipo,  tu dirás.

En cuanto a esas parcelas desconozco el tema, tu dirás.

Conozco la relacion de inversiones, hay formas y formas de pesentar las cosas. A veces hay que pensar en las necesidades de los vecinos y no solo en llenar una lista sin detellar.

La campaña se la prepara cada grupo como mejor cree que debe hacerlo,  participar en las opinonies los "numeros de abajo" es un claro sintoma de unidad de grupo, de respeto a las ideas de cada uno y de la libertad que se respira en el seno del mismo.

Estaré encantado de conocerte Penelope y estaré muy satisfecho si  las opiniones vertidas en este foro sirven, al final, para mejorar nuestro pueblo que es de lo que se trata.

Saludos. 


Editado por almuniano 15/05/2011 0:00
 
F
fernandodel
14/05/2011 23:42

Independientemente de los debates que puedan surgir, tras 4 años viviendo en la urbanización, se ven los escasísimos avances que ha realizado el PSOE en nuestra zona. No dudo que se hayan hecho inversiones. Desde luego que las inversiones no han ido encaminadas a mejorar el agua, ni la unión física del pueblo con la urbanización, ni por supuesto mantener medianamente cuidados los jardines (que dan pena),... ¿sigo? Simplemente abramos los ojos y miremos a nuestro alrededor. Ya han tenido tiempo de sobra de hacer cosas. Con todo el respeto del mundo, el actual alcalde podía haberse reunido con la junta hace muchos muchos meses.

 
Peny13
Peny13
14/05/2011 22:28

No me gusta contestar en este tipo de sitios donde la gente no se identifica, es muy facil hablar desde el anonimato.

Yo me identifico con mi nombre, Penelope,  porque yo si doy la cara

Si tienes preguntas sin respuesta, sera porque desconoces los datos, no obstante, seria mejor que tu candidato diera la cara y no se escondiera detras de los numeros de abajo. En cuanto a compromisos no cumplidos, miráte la relacion de inversiones que hay colgada en la pagina del ayuntamiento. Intereses propios dices? De quien son los terrenos que hay cerca de las piscina que estan urbanizados e insistentemente se han querido vender?

Igualmente te digo, que en La Almunia tambien el Psoe tiene otra candidata. La candidatura la forman personas preparadas de las urbanizaciones, asi como del pueblo. Todos vivimos en el pueblo.

 

Me reitero nosotros estaremos mañana a las 12 para todo el que quiera debatir y expresar lo que quiera. Estaramos en persona dando la cara, como he dicho.

De nuevo un saludo

 
Peny13
Peny13
14/05/2011 21:51

Buenas tardes, si es cierto que hay una vecina o mejor dos que van en la candidatura del psoe una soy yo. Todos teneis en vuestros buzones las propuestas del psoe de Castellanos asi como un folleto informativo de reunion. Esta muy bien colgar las propuestas en la red, pero a nosotros nos gusta llevarlo en papel.

Si alguno tiene dudas, solo tiene darse un paseo por la entradade la urbanizacion mañana a partir de las 12 del mediodia ya que estaremos por aqui, para informar de todo y principalmente para que nos conozcais, tambien estaremos el miercoles a las 20:30 en el ayuntamiento.

No voy a explicar el programa por aqui, ya que preferimos hacerlo de tu a tu con todos los vecinos, creo que es mas humano y personal, aparte de poder debatir con todos.

Por mi nick supongo que algunos me conocereis, para los que no, me llamo Penelope y no creo que haya nadie mas con ese nombre.

Un saludo a tod@s

 
A
almuniano
14/05/2011 17:40

Hay quien dice por ahi que nuestro programa es sencillo, que tiene poca cosa.

 Hemos elaborado un programa con los puntos que podemos garantizar que cumpliremos. Hay que trabajar mucho para lograr algunos de ellos y ademas contar con el apoyo de todos, como bien dice vecinodemuros, pero se conseguiran.

Otros llevan ocho años hablando de mega-polideportivos mientras los vecinos tienen comprar el agua para poder beber.

¿Para que está el poligono de Castellanos? Ejemplo claro de como se ha mirado para los intereses privados. ¿Que se ha hecho por dinamizarlo? otra vez nada. Y así suma y sigue.

Seguiran llenando papales de buenos propositos pero no haran nada por el pueblo, como han hecho durante ocho años.

Hay que cambiar esto ya.


Editado por almuniano 14/05/2011 17:45
 
P
pontevedra
14/05/2011 17:39

Saludos vecinos:

A mi me parece importante el punto 7.

El acercamiento peatonal entre el pueblo y las urbanizaciones.

Hay muchos chavales/las de la urbanización que estan trabando amistad con los del pueblo y viceversa, siendo constantes los desplazamientos andando o en bici en un sentido y en otro. 

No estaria de mas acondicionar un poco los accesos ya que el camino está echo una porqueria.

Aparte de eso, ¿ hay algo mas agradable que ir a tomar algo al pueblo o comprar qualquier cosa dandose un agradable paseo por un camino bien acondicionado sin tener que esquivar al alguacil del pueblo a 90 por hora con la furgoneta y el remolque por un camino de piedras y tierra levantando polvo como el 7º de caballeria?

 
V
vecinodemuros
14/05/2011 17:14

BUENAS TARDES:

MENSAJE PARA ALMUNIANO:

SOLAMENTE CUMPLIENDO LAS 2 PRIMERAS PROPUESTAS DEL PROGRAMA QUE HAS COLGADO ( INTEGRACIÓN EN EL TRANSPORTE METROPOLITANO Y LA RED DE AGUA DE SALAMANCA) YA HABRÍAIS ECHO MAS EN EL PUEBLO QUE ESTE ALCALDE EN TODA SU VIDA.

SUPONGO QUE SERAN PARA VOSOTROS MAS FACILES DE LLEVAR A CABO YA QUE TODO EL MUNDO SABE QUE EN SALAMANCA VA A ARRASAR EL SEÑOR MAÑUECO, Y EN LA JUNTA VA A SALIR OTRA VEZ EL SEÑOR HERRERA, Y SI TODOS SOIS DEL PP, DICHO YO QUE OS ENTENDEREIS MEJOR.

OS CONFIARÉ MI VOTO CON LA ESPERANZA QUE NO SEAN COMO TANTAS PROMESAS INCUMPLIDAS POR PARTE DE LOS POLITICOS.

HACED ALGO BUENO POR EL PUEBLO Y DENTRO DE 4 AÑOS OS VOLVERÉ A VOTAR.

UN SALUDO

 
A
alejandras
14/05/2011 11:22

pero el segundo es el alcalde actual que no hace nada y es el que realmente va a mandar

 
A
almuniano
13/05/2011 23:47

Hola a todos.

Va a dar comienzo la recta final de la campaña.

El PP de Castellanos de Moriscos prepara para la proxima semana diversos actos que concluiran antes de la jornada de reflexion.

En el caso de Lares se os ofrece la posibilidad de tener una reunion con la candidatura o al menos parte de ella.

Por supuesto el candidato a la alcaldia y tres o cuatro personas mas.

Se pretende que un grupo de vecimos de la urbanizacion, alguien representativo, de a conocer de primera mano sus inquietudes, necesidades y prioridades.  Asi de paso, nos conoceremos en persona.

Si estais interesados, podeis contactar en el mail:

chematriz@hotmail.com

Saludos para todos.


Editado por almuniano 13/05/2011 23:48


Editado por almuniano 14/05/2011 0:14
 
CALIAO
CALIAO
13/05/2011 12:11

Buenos dias:

 

Del tema del futbol algo me han contado que nos habian echado de la competicion por no pagar a los arbitros, corrigeme si me equivoco, bueno otra cosa mas.

Creo que el problema que el Alcalde está sobrepasado, aparte que ha utilizado el cargo con mala praxis, el pueblo ha crecido tanto y ya no ese pequeño pueblo al lado de Salamanca donde la gente que no trabaja en Salamanca se dedica a la agricultura. Somos más gente la que no hemos nacido aqui pero como empadronados exigimos que las cosas se hagan bien, y yo por lo tanto quiero como Alcalde gente preparada que sepa lo que es Castellanos en la actualidad y que de a sus vecinos los servicios que demandan siempre que sean razonables obviamente.

Por mucho que les pese a mucha gente tenemos los mismo derechos uno que sus Abuelos, padres e hijos son de Castellanos que yo que he llegado hace 5 años.

 

Saludos a tod@s

 
A
almuniano
12/05/2011 22:16

fernandodel dijo:

Yo no sé quién eres tú, aunque con tu nick debería tenerlo claro, no? Ja ja. 

 

Claro, claro, si me conoce "tol mundo" JAJAJA.

Al tema.

Que se opina por Lares del temita con el equipo de futbol del pueblo?

Alguien sabe la inversion que se ha efectuado en el campo de futbol?

Es extraño que teniendo el psoe a alguien de la urbanizacion en la lista no salga a contestar en este foro.

¿Porque sera?


Editado por almuniano 12/05/2011 22:19
 
F
fernandodel
12/05/2011 21:51

Yo no sé quién eres tú, aunque con tu nick debería tenerlo claro, no? Ja ja. 

 
CALIAO
CALIAO
12/05/2011 08:42

Buenos dias:

Yo tambien me sumo a la propuesta de Fernandodel, y contar con mí voto, eso si ya sabeis como las gastamos en este Foro, y PUBLICAREMOS todas las promesas incumplidas o todos los excesos que el La Corporación municipal realice.

Estoy de acuerdo que hay puntos que las competencias no son del Ayuntamiento pero el 90% SI.

Un saludo y que gobierne el que mas votos reciba, aunque no siempre se cumpla.

 
A
almuniano
11/05/2011 22:47

Gracias por el apoyo fernandodel.

Por cierto, creo que nos conocemos.

Todos los puntos del programa del PP de Castellanos se cumpliran si el PP de Castellanos gana las elecciones municipales.

Tan solo en el apartado de sanidad puedo adelantaros que se ha estudiado a medio plazo, dada la complejidad de porder registrar mas tarjetas sanitarias en el municipio.

Hay otro punto, el 10 que podreis ver el programa definitivo que recibireis pronto y que hace referencia a la posibilidad de la tramitacion para la creacion de una residencia de mayores con la creacion de los consiguientes puestos de trabajo.

Comentaros que la candidatura del PP de Castellanos ha mantenido conversaciones con Diputacion para la realizacion de una rotonda a la altura de Lares. Es posible conseguir que la realicen aunque llevara algun tiempo.

 

 
F
fernandodel
11/05/2011 22:22

Yo con este programa, siempre y cuando se cumpla, aunque solo sea en parte, tengo mi voto más que claro. Al PP de cabeza, y más con el impresentable que tenemos actualmente por alcalde.

 
G
gcp
11/05/2011 17:06

mira que bien!, si tenemos dos programas colgados en el foro y todo!.

Lo que me extraña es que tengamos una vecina en las listas del psoe y no nos ponga el programa ni nada!.

 
A
almuniano
11/05/2011 15:35

Puedo aseguraros que el candidato asi como el equipo que  forma la candidatura del PP al completo son personas serias y preparadas, dispuestas a trabajar por el pueblo y  conseguir servicios y mejoras que simplemente no tenemos por que el actual gobierno del ayto no se ha preocupado de mover.

Es lamentable no tener linea de autobus porque se dejo pasar la oportunidad o no aderirse al convenio de suministro de agua desde salamanca simplemente por se esta mas pendiente de los intereses particulares que de los colectivos.

Y suma y sigue... las piscinas tan traidas y llevadas por el alcalde,...pues a dia de hoy estan sin adjudicar, es decir, nadie se ha interesado seriamente y sigue en el aire si se abriran este verano o no.

Estamos a tiempo de cambiar nuestro pueblo a mejor,  el dia 22 de mayo tenemos una gran oportunidad.


Editado por almuniano 11/05/2011 15:39
 
CALIAO
CALIAO
11/05/2011 10:15

Buenos dias:

Muchas gracias Almuniano por colgarnos las propuestas del PP. Por lo que me he podido informar me han comentado que quien va de candidato es una persona bastante seria, lo cual me gusta, ya que como dije en Ayuntamiento la ideologia no es importante ya que es sobre todo un cargo de Gestión, recaudar y gastar para que los vecinos vivamos mejor.

Como ya comente necesitamos probar otras cosas porque por talante esta Corporación actual y cierto personal del Ayuntamiento deja mucho que desear tenemos un pueblo con un gran presupuesto, que bien gestionado nos tiene que dar una mejor calidad de vida.

Un cordial saludo a tod@s.

 
A
almuniano
11/05/2011 09:08

Buenos dias. Podeis seguir desde tuenti el progrma electoral del PP de Castellanos.

Te pongo el enlace: http://www.tuenti.com/#m=Page&func=index&page_key=1_1678_72948796

PARTIDO POPULAR DE CASTELLANOS DE MORISCOS

PROGRAMA ELECTORAL 2.011

1.- TRANSPORTE PUBLICO.
Integración en el servicio de Transporte Metropolitano de Salamanca.

2.- ABASTECIMIENTO DE AGUA
Mejora del servicio gestionando el abastecimiento con agua procedente del río Tormes, bien mediante convenio con el Ayto. de Salamanca para conectar la red municipal a la de la capital, o mediante un proyecto de potabilización de agua de forma mancomunada con otros municipios del Alfoz salmantino, mejorando de esta forma la calidad del agua al eliminar componentes habituales del agua subterránea, como la cal, el arsénico u otros contaminantes y solucionando, a su vez, el problema de cortes de suministro por escasez de agua.

3.- INATALACIONES EDUCATIVAS
Garantía de ubicación de la cabecera del nuevo CRA en Castellanos de Moriscos, lo que llevaría asociado la construcción de un colegio completo y los servicios de comedor y madrugadores.
Acondicionamiento inmediato del patio actual para lograr una mayor funcionalidad y mantenimiento adecuado y permanente del mismo.
Mejora del acondicionamiento de las aulas existentes y equipamiento de las mismas con medios técnicos modernos, adaptados a la enseñanza actual.

4.-ORDENACION VIARIA DEL CASCO URBANO.
Ordenación del tráfico en el casco urbano, dirigido hacia un aumento de la seguridad vial y una adecuación del municipio a las nuevas exigencias de la circulación de vehículos en el mismo.
Renovación de calzadas y ampliación de aceras dirigida a la mejora del tránsito peatonal en el casco urbano.
Regulación y control de las ocupaciones de vía pública por los constructores, para que no interfieran en devenir diario de los vecinos.

5.- SERVICIO SANITARIO
Aumento del horario de atención al público y gestión de un facultativo de atención primaria exclusivo para el municipio y un ATS con atención los cinco días de la semana.
A medio plazo, ampliación y mejora de las instalaciones sanitarias del municipio y de los servicios médicos del mismo. Siempre acorde con el incremento de Tarjetas Sanitarias domiciliadas en Castellanos de Moriscos.

6.- INSTALACIONES DEPORTIVAS Y ESCUELA MUNICIPAL DE DEPORTES.
Construcción de instalaciones deportivas básicas de libre acceso en diferentes puntos del municipio (casco urbano y urbanizaciones), como pistas de baloncesto, fútbol-sala, tenis, padel, squash, ...
Mantenimiento y mejora de las instalaciones existentes.
Creación de una escuela municipal de deportes encaminada a promover el hábito deportivo y facilitar el acceso al mismo de los niños y jóvenes del municipio. Se encargaría de gestionar los equipos de fútbol base y de organizar actividades de promoción de la naturaleza, conocimiento y valorización de nuestro entorno natural.

7.- ACERCAMINTO DE LAS URBANIZACIONES AL CASCO URBANO.
Construcción de paseos peatonales y carriles bici que interconecten las diferentes urbanizaciones y el centro del pueblo.

8.- LIMPIEZA URBANA RECOGIDA DE RESIDUOS Y CREACION DE UN PUNTO LIMPIO MUNICIPAL.
Compromiso de limpieza y mantenimiento habitual de calles, parques y jardines del municipio.
Instalación y mantenimiento del mobiliario urbano (papeleras, bancos, farolas, juegos)
Reubicación y aumento del número de contenedores de recogida de residuos sólidos urbanos y en especial de los contenedores de reciclaje.
Creación de un punto limpio municipal, en la línea de conseguir unas calles más limpias y que los vecinos tengan un lugar adecuado donde depositar todos aquellos enseres viejos de los que necesitan deshacerse y que no son aptos para depositar en los contenedores de residuos sólidos urbanos (muebles, electrodomésticos, césped, etc…).

9.- CUTURA Y NUEVAS TECNOLOGIAS.
Realización de actividades de dinamización cultural del municipio (música, teatro, cine, manualidades, inglés, informática, …), accesibles a todos los niveles y edades.
Adaptación de la página web municipal para permitir la tramitación electrónica de expedientes básicos.
Creación de un aula informática moderna, de acceso libre y gratuito a internet para los vecinos y que sirva de medio para la impartición de cursos permanentes de informática dirigidos a los diferentes grupos sociales del municipio.

 

Queremos dar un cambio a este pueblo, nuevos aires de gestion más transparente y  dinamica  por y para todos.


Editado por almuniano 11/05/2011 9:10
 

Fin del hilo
167  mensajes<12345>
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento