Volver al foro
M
macus
01/11/2006 23:02

NEGOCIACION GOLF CON NOZAR

¿Cómo prepararnos para negociar con NOZAR por el uso del campo de golf?

25.172 lecturas | 139 respuestas
Ante todo un abrazo para IRU. Estaré encantado de repetir el café (y las comidas y pacharan y lo que se tercie en ese loft que se esta preparando el Rodr...) que nos tomamos el día del susto. También, bienvenida a las nuevas incorporaciones.

Inicio esta nueva línea de opinión a sugerencia de algunos compañeros del foro y de la Junta del Club para ir preparando una negociación con NOZAR una vez que ésta ha hecho pública (pero sin dirigirse todavía a los propietarios, que muchos de los cuales compramos atraídos por el campo de golf) las condiciones para la compra de derechos para la utilización preferente del campo de golf.

Creo que deberíamos delegar en una comisión formada por 2,3 ó 4 personas (estoy pensando en Rcbelz, por su conocimiento en la gestíon de campos de golf ; en Tiger, socio de otro campo aragonés y que conoce bastante del tema ; en Majariego, en Fran Margas, y cualquier otro que crea que pueda ayudarnos, incluso de aquellos que nos leen y que todavía no participan, pero que ahora es la ocasión para involucrarse) que representen a todos aquellos propietarios que no están de acuerdo ni les parece razonable la oferta publicada.

Pienso que para dar una fuerza negociadora a esa comisión, ésta debería contar no solo con las partícipes del foro que ya lo han manifestado, sino con los nombres y apellidos y DNI de los propietarios que quieran ser reprentados en esa negociación. Para ello lo mejor sería utilizar úna de las nuevas direcciones del club "junta@clublasmargas.com" donde enviar los datos del propietario: Nombre y apellidos, DNI y parcela y fase comprada. En ese mismo correo incluir sugerencias para la negociación como por ejemplo: descuento que le parecería razonable asumir, 30%, 40% .....100%.

Dado que parece que las primeras viviendas se van a entregar para fin de Diciembre, creo que podríamos dejar todo el mes de Noviembre para preparar esa comisión recibiendo los datos de las personas que quieran ser representadas. Para facilitar la toma de datos identificar el correo a la Junta indicando en el asunto "golf". Una vez definida la comisión y con los apoyos recibidos sería en Diciembre y antes de la entrega de viviendas cuando se establecería el contacto con NOZAR.

Participar e incluir ideas en esta línea y dejar los datos personales y sugerencias concretas (no conviene que el "enemigo" se entere antes de tiempo) para el correo del Club. Lo que si sería interesante es hacer llegar a cuantos más propietarios, participen o no en el foro, sean socios del Club o no, el inicio de la negociación para contar con los máximos apoyos y en este caso estar unidos en una posición fuerte. No queremos regalos pero tampoco abusos.

Un abrazo
 
MajariegoenlasMargas
MajariegoenlasMargas
10/10/2007 15:45
¡¡Igual nos sale mejor hacernos abonados de este y jugar con las correspondencias!!

Aunque a ti Macus te pilla un poco más lejos de Zaragoza (no mucho más) que desde Madrid
 
M
macus
10/10/2007 14:46
Os incluyo la dirección http://www.alcarriagolf.es/el_campo/tarifas.htm para que podáis comparar las tarifas que la empresa "Hoyo ene" del Grupo Nozar,da para el campo de La Alcarria, en Guadalajara, y lo que nos ofrece a los propietarios en Las Margas. A nosotros, de momento, no nos da opción a los abonos.
 
B
biomargas
21/06/2007 13:26
Macus, muchisimas gracias por la informacion. Por favor, sigue informandonos de las ofertas porque yo como os dije hace tiempo no tengo ningun inconveniente en cogerme el coche para ir a Badaguas.
 
M
macus
21/06/2007 00:15
Para aquellos que han decidido no comprar de momento los derechos de juego os informamos de las magníficas condiciones condiciones de juego en el campo de golf de Badaguás para este mes de Junio:

- Green fee Laborables 9 hoyos: 15 euros
- Green fee Laborables 18 hoyos (2 vueltas): 28 euros.
- Green fee Festivos 9 hoyos: 28 euros.
- Green fee Festivos 18 hoyos (2 vueltas): 36 euros.
- Green fee Juniors Laborables 9 hoyos: 10 euros
- Green fee Juniors Festivos 9 hoyos: 20 euros.

Os mantendremos informados de las condiciones para el resto del verano. Recordar que en Las Margas Green Fee 60 euros, siguen sin dar facilidades a los propietarios, y que Badaguás está solo a unos pocos Km.
 
Iruinea
Iruinea
20/06/2007 11:04
A finales de esta semana la página web del club www.clublasmargas.com estará actualizada en su página de Golf con los cursillos organizados para este mes de Agosto, y disponibles para todos los vecinos, sean o no miembros del Club (solo que los miembros tienen un pequeño descuento adicional)
Por favor si hay algún vecino interesado que se ponga en contacto con nosotros en: junta@clublasmargas.com

Un abrazo fuerte.
 
Iruinea
Iruinea
19/06/2007 09:10
Buenos días.

Tengo pendiente la información sobre los cursillos de Golf. Principalmente iniciación, y tanto infantiles como adultos.

Aunque os pasaré información a los socios a través de vuestros e-mails os comunico que la dirección del campo Las Margas reconsideró su postura (en realidad la explicó, porque no se entendía muy bien en su escrito, o podía confundirse) y ha preparado unas muy buenas tarifas para organizar cursillos de iniciación este verano, ¡ojo! para todos los vecinos . Si nos organizamos y vamos eligiendo fechas y horarios, (a ver los vagos que ya lo pedí hace tiempo) podremos elegir lo mejor.

En principio ya tenemos la posibilidad de contar con cursos de iniciación niños y adultos, todos los fines de semana de agosto más el primero de septiembre. (en este último haremos probablemente la fiesta del club)

Serán cursos de 10 horas con 4 personas cada curso a solo 100 €. Además para los socios del maravilloso Club Deportivo las Margas se habilitará un buen descuento, ya que el responsable de Hoyo Ene así me lo ha comunicado por e-mail.

Os envío enseguida la documentación que obra en mi poder sobre esta y otras posibilidades con Badaguas, también a un precio muy bueno, aunque aquí habría que confirmar su actualización para agosto. (Amen que la comodidad para aquellos que ya tenéis entregadas las viviendas no será comparable, al jugar literalmente "en casa")

Bueno, parece que aunque no avancemos en la negociación para la compra de derechos (yo seguí el otro día insistiendo, sobre todo teniendo en cuenta que si me hago usuario cuando más me apetezca y mas tiempo tenga, es decir cuando me jubile, no tendré derechos), por lo menos hemos dado un buen paso para la creación de nuestra propia escuela de golf.

Miles de besos.

Bueno
 
Iruinea
Iruinea
12/06/2007 19:58
Ccon tanta cce no hay quien encuentre una verdadera directriz para esccribir....
 
Iruinea
Iruinea
12/06/2007 18:02
Buenas tardes amigos y vecinos (la verdad es que empiezo a aburrir un poco ya)

Como bien sabéis, el pasado día 9 de Mayo miércoles, una delegación del prestigioso, afamado y fantástico, jajaja, Club Deportivo Las Margas, se reunió con representantes de la empresa que gestiona el campo de golf, Hoyo Ene, propiedad también de Nozar (la familia o el entorno, suenan a mafiosos, ja,ja)y el director del Campo Las Margas, Javier Chavarría.

Pedimos muchas cosas (según ellos) y estuvimos tomándonos el pulso mutuamente respecto a los intereses y direcctrices de trabajo y demandas respectivamente.

Al entender de los negociadores del club, la directriz comercial de la empresa, legítima sin lugar a dudas, no contemplaba un trato especial hacia los propietarios, con la salvedad del beneficio que Nozar transfería a sus clientes compradores de una casa en Las Margas, concretado en un 20% de descuento sobre el valor de los derechos familiares de uso a 30 años.

Como revindicación fundamental, el Club, y que quede claro qeu para todos los vecinos independientemente de su pertenencia al mismo, propuso la mejora en estas condiciones a través de diferentes propuestas... no os aburro que ya os las enviamos.

Al hilo de esta extensa introducción mi intervención es para comentaros que ya hemos recibido respuesta (espero que no la última) y qeu en ella se nos complace en solo uno de los puntos.
Nozar ha accedido a financiar, sin costo en tres plazos y a 18 meses, el montante de los derechos de uso, para los propietarios de una vivienda.
Al Cesar lo que es del Cesar: ¡¡Gracias!!

Sin embargo, fruto de esa direcctriz comercial a mi entender enfocada sin tener el cuenta a los vecinos, ¡ojo que no digo menospreciándolos! Hoyo Ene y la dirección del campo no contemplan ofertar beneficios "exclusivos" a los vecinos. Se van a realizar ofertas beneficiosas a grupos pero no existiran ofertas especiales para vecinos, sino que se harán extensivas a grupos en general.

Os envío a los socios el duplicado de la información qeu amablemente nos hace llegar el director del campo en la que se nos especifican las ventajas si adquieres un derecho.

Personalmente creo que es un avance, pero al menos a mí no me satisface, especialmente el no tener ventajas "especificas" (y no es que me considere mejor ni peor que nadie) para la práctica y sobre todo el aprendizaje, teniendo en cuenta exclusivamente, que soy vecino.

Os seguiremos manteniendo informados, y me pongo a vuestra disposición para aclararos cualquier cuestión.
Miles de besos.
 
Iruinea
Iruinea
01/05/2007 13:22
Intentaré organizarme para que cuentes conmigo Macus.

Si es a partir de la 19:00 mejor, pero en principio lo intentaré a cualquier hora de esa tarde.

Un abrazo.
 
M
macus
01/05/2007 13:08
Hola a todos. Ayer recibí una llamada de Javier Chavarría, Gerente de Las Margas Golf, para celebrar una reunión entre la Propiedad y nuestro Club Deportivo para discutir sobre nuestras anteriores propuestas y otras nuevas que pudieran incorporarse. Esta cita sería para el próximo 9 de Mayo ya que se desplaza a Las Margas algún miembro de la Dirección. Acordamos que al ser día laborable fuera por la tarde.

Necesitamos la mayor participación posible por lo que todo aquél que quiera acudir nos lo comunique de inmediato para ponernos de acuerdo y, por supuesto, TODOS LOS QUE QUIERAN APORTAR nuevas propuestas o modificaciones sobre las anteriores (recordar que están en el correo del club) lo hagan bien al correo del club identificando el correo como golf o en este mismo medio. Si sería muy interesante conocer quien hubiera decidido comprar los derechos al precio actual y quién lo haría a otros precios y a cuáles (ser realistas), ya que una de nuestras propuestas fue conseguir un descuento tipo "rappel" por aportar XX compradores de derechos.

Saludos y esperamos vuestras colaboraciones.
 
K
KOKODRILO
03/04/2007 12:11
Buenos días,

Menudo foro mas activo. Yo soy de la Fase 3.
Comentaros a los que lleven la negociación de las acciones del golf, que en Nozar han fichado en Madrid a un tal Pablo Bilbao que se ecarga de llevar por encima de los gerentes de los campos la gestión de los mismos.

Igual teneis que hablar con el.

Un saludo y espero conoceros pronto.
KK

 
B
biomargas
02/04/2007 19:53
Estuvo alguien el sabado en la presentacion de Badaguas?
Iru, fuiste tu? Cuando oferten algo al club, por favor comunicarlo. Muchas gracias.
 
M
macus
30/03/2007 19:42
De momento no ha habido ninguna respuesta por parte de Nozar a las propuestas que les hicimos. Con toda seguridad esperarán a la próxima entrega de viviendas y ver los resultados que consiguen una vez vayamos recibiendo las casas. Actualmente, sobran dedos en la mano para contar los propietarios que han comprado los derechos pero no cabe duda que su esperanza es para estas próximas semanas. Creo que hasta verano no querrán saber nada.

Por nuestra parte invito a todos los que en los próximos días van a recibir las viviendas y a todos aquellos que iremos a las visitas previas, a dar a conocer a otros propietarios la existencia de nuestro Club Deportivo que, sin duda alguna, redundará en una mejor coordinación para el uso de las instalaciones deportivas y que cuantos más seamos más posibilidades tendremos de negociar unas condiciones dignas para jugar al golf. Aunque en una primera etapa los que quieran jugar tengan que pagar green fees como otros usuarios, pero siempre pueden acogerse a las promociones comerciales standard que ofrece NOZAR.
Por ejemplo, para esta Semana Santa 2 green fees y bugui son 105 euros o acercarnos hasta Badaguás donde seguro que nos atenderán estupèndamente. Por cierto, me es imposible acudir a la inauguración del 31.

Espero pasar por Las Margas algún día de esta Semana Santa y dar la enhorabuena personalmente a los primeros pioneros de la Urbanización. Chicos, si hiciera mucho frío por las noches, ya sabéis, al hotel que en la Casa Club se está muy calentito.
 
Iruinea
Iruinea
30/03/2007 11:00
Buenos días Clemen y Gus... ¡ enhorabuena por vuestra próxima entrega!, a disfrutarla.

Respecto a las negociaciones no sabemos todavía nada más de los expuesto en el foro por Macus y Majariego. Seguimos a la espera de conocer su valoración sobre las propuestas que se les dejaron.

Creo como vosotros que el asunto parece que no les "mola" demasiado, pero ellos verán. Este sábado se celebra la presentación del Club de Golf B adaguas y nuestro Club Deportivo Las Margas está invitado. Además Badaguas nos va a hacer una propuesta y está dispuesto ponernos condiciones ventajosas, tanto para la compra de derechos, como para la compra de paquetes de Greenfee´s (sigo sin dominar el vocabulario de este bello deporte... pero me aplico)

Así que ellos tienen que valorar los riesgos. Creo que se equivocan no teniéndonos en cuenta a los vecinos miembros de nuestro club, pero insisto, se la juegan ellos, es su pasta.

Un abrazo.
 
C
Clemen y Gus
30/03/2007 09:52
Hola, ¿alguna evolucion o avance en las negociaciones?

Parece que va a ser dificil un cambio en la postura inicial, ¿ estoy en lo cierto?

Gracias
 
P
pamplona
16/03/2007 23:05
Fran Margas, respecto a lo que dices de las correspondencias, te puedo contar que en Ulzama, donde el número de socios ha llegado al límite, y que tiene tantas correspondencias, el problema se plantea fundamentalmente en agosto. Entonces es cuando muchos "correspondientes", sobre todo veraneantes en el norte quieren jugar. Les permiten hacerlo por la mañana y reservar la tarde para los socios, que es lo que prefieren. (En Pamplona se trabaja más en agosto que en julio, y muchos de ellos trabajan sólo por la mañana).

Se trata de encontrar la solución para cada caso, pero me da que a las Margas le falta mucho para llegar a estar tan saturado, no sé si lo estará nunca.
 
P
pamplona
16/03/2007 22:50
Majariego, cuando tengamos alojamiento en Las Margas podemos organizar una quedada golfística en Ulzama. O si no queréis esperar tanto (¿cuánto tiempo será, quien lo sabe?), podríamos encontrar alojamiento por la zona, en el valle de Ulzama. Es un lugar precioso, un valle suave, verde, con caseríos,y algunos bosques como el robledal donde se ubica el campo de golf, apenas a 20 minutos de Pamplona.

Conocemos algún hotel rústico donde podríais alojaros. Y seguro que Iru organiza un buen plan después del partido. ¿Qué me dices?
 
F
Fran Margas
16/03/2007 15:24
Hola

Sabeis si hay algún límite de jugadores con correspondencia en Las MargaS?
Porque a base de hacer tantas correspondencias pueden llegar a saturar el campo en perjuicio de los socios.
Otros campos lo tienen por ejemplo máximo de jugadores con correspondencia al día 12 o algo así.

saludos
 
A
ADOMI
16/03/2007 14:36
Yo soy de Donosti, soy de la P-16 y doy fe de lo que dice Pamplona, porque yo también soy socio de Ulzama. Es un campo extraordinario y con muchísimas correspondencias.

Sabe alguien algo sobre la fecha de entrega de la P16?

 
MajariegoenlasMargas
MajariegoenlasMargas
16/03/2007 14:31
Deja de darnos envidia

¿Cuándo nos invitas?, tengo unas ganas de jugar allí
 
P
pamplona
16/03/2007 13:26
Los acuerdos y correspondencias entre clubs son recíprocos. En este caso Ulzama y Las Margas han pactado un acuerdo, que no correspondencia, que creo que es lo que está pactando Las Margas con todos los clubs. En las correspondencias los socios juegan en las mismas condiciones que si fueran socios en el otro campo, con alguna limitación de número de bolsas al día, fechas, etc.

En este caso nosotros tenemos el límite de 10 días al año por socio, y de cuatro bolsas por día. Eso quiere decir que no pueden jugar más de cuatro socios de Ulzama al día en las Margas, y viceversa.

Ayer me enteré de que Ulzama es el club que más correspondencias tiene de España: 45 correspondencias y 10 acuerdos. Si queréis saber algo más de este maravilloso campo de golf: www.golfulzama.com/
 
T
tiger
16/03/2007 09:10
Por supuesto, así es. Ellos (los 4 que haya), pueden ir a Lagos, Ulzama y demás.
Majariego, llamaré a la Srta Samanta de nuevo a ver si suena la flauta.
 
MajariegoenlasMargas
MajariegoenlasMargas
16/03/2007 08:23
Si nos juntamos más de 8 personas, también sale a 40 € el green fee de fin de semana


¡Curioso!, porque a 6 personas que lo van compran a 60 € (total 360 €), les sale mejor decir que son 8 para que se los cobren a 40 (total 320 €)

Entiendo que las correspondencias son recíprocas, y si finalmente Nozar se atiene a razones, los socios (o con derechos de uso) de Las Margas tendrían correspondencia con Ulzama, Los Lagos, ..., ¿no?
 
P
pamplona
15/03/2007 21:55
Nosotros también nos acabamos de enterar de que tenemos acuerdo (club de golf Ulzama) con las margas. Green fee a 25 euros entre semana y 40 euros fin de semana. Máximo 10 salidas al año por persona. Si a eso le añadimos que las margas ha sacado, según noticias de Macus, bonos a 40 euros la salida, que como bien decíais es un campo en el que jugar 9 hoyos no está mal, y que tenemos el par 3 a 20 euros, creo que tardaremos unos años en hacernos socios, si nos hacemos algún día. Además, ahora, con tres niños pequeños, no podemos jugar mucho, y dentro de treinta y tantos, seguro que jugamos más. No perdemos nada por esperar.
 
Z
ZaPPin
15/03/2007 20:48
Para quien quiera comprar material de golf en USA, esta es la web de una casa muy grande de material de golf. Son serios y mas que rápidos ( www.miamigolf.com)
Tiger a mi también me llego la carta informándome de la correspondencia, espero que muchos corran con la misma suerte que nosotros y que Nozar se replantee su negocio.
Por otra parte que el Club Deportivo Las Margas vaya contando que para después del verano, si dios quiere y todo va bien............. tendrá un nuevo integrante.
Saluditos y nos leemos
 
M
macus
15/03/2007 16:55
Cuando hable con el gerente me dijo el número de correspondencias pero sin concretar cuáles pero si creo recordar que el green-fee en fin de semana para las correspondencias salía por 35 ó 40 euros lo que no me parece una gran ventaja ya que el bono de 10 juegos sale por lo mismo.

Lo de China si que es espectacular. A ver si hablamos con su gerente y nos hace una ofertita al club.
 
T
tiger
15/03/2007 16:33
216 hoyos?!?!? 600 hectáreas?!?!?! eso solo se puede dar en China. Si los haces todos es barato desde luego. Pero necesitas 2 semanas.
Por eso no me compré yo el juego, no me fiaba, pero por lo visto no son nada malos.
Otra buena noticia, al menos para los socios de mi club, Los Lagos de Zaragoza ; me comunican por carta que acaban de cerrar correspondencias con Las Margas, un gran motivo añadido para no hacerme socio.
 
B
biomargas
15/03/2007 15:05
TIGER,
Compre la ultima vez un juego completo de palos taylor made R7 en Shenzhen por 120 euros para un amigo, con drive y bolsa incluidos. Tienen muy buena pinta, los fusilan muy bien. Pero para mi no me decido, por muy baratos que sean. Ademas es un coñazo traerlos. En octubre voy a NY y quizas me compre alli. Los putts que he visto son de aleacion de zinc, no me han convencido. estuve jugando el sabado y domingo pasado en Mission Hills ( www.missionhillsgroup.com), el campo + grande del mundo, entre HK y Canton. 12 campos juntos, 216 hoyos. Increible!!! Eso si 150 euros cada greenfee+caddy+buggy...muy caro para ser China. Despego en 2 horas desde HK. Nos vemos en Badaguas tee del 1, si los de Nozar no espabilan. Un abrazo
 
C
Clemen y Gus
14/03/2007 16:55
¿Cuales son las 6 correspondencias? Yo cuando consulté solo tenían 3...

Gracias
 
MajariegoenlasMargas
MajariegoenlasMargas
13/03/2007 22:04
Hablando de palos, si alguna vez estáis por los USA

http://callawaygolfpreowned.com

Te los llevan al hotel que tu digas y te los traes puestos
 
T
tiger
13/03/2007 20:20
Biomargas cómprate palos!, yo me arrepentí de no haber traido más que un putt,que por cierto me va de cine. La próxima vez equipo completo.
 
B
biomargas
13/03/2007 18:31
buenas noticias las de badaguas.
A mi no se me caen los anillos por jugar alli, ahora juego en vitoria y vivo en getxo.Por lo que 12 km no es nada para mi. tiger, gracias por tus animos de vuelta aunque todavia sigo por aqui, ahora en Cantón (1.30 am leyendo el foro...).Ya vuelvo mañana. un abrazo
 
T
tiger
12/03/2007 17:20
Mil perdones por esa atroz ´h´ colada antes.
Aprovecho para añadir: Sr. gerente de Badaguas, sea bueno y háganos una oferta bonita bonita, que Ud sabe que responderemos animando su campo y dejando allí parte del dinero que Nozar rehusa percibir por el uso del suyo propio anclándose en unos precios a todas luces injustos para los vecinos que han comprado casas bajo la promesa de unas condiciones ventajosas y se han encontrado con unos descuentos pírricos, por no hablar de lo que suponen los ´derechos de uso´.
Sres de Nozar, RECTIFIQUEN, les saldrá rentable.
 
T
tiger
12/03/2007 17:06
Desde aquí mi saludo para el sr. gerente del campo de Badaguas, al que se le hecha de menos en este foro.
No se que ha pasado pero dos de los habituales y más animados del foro, pattri y rcbelz pero andan desaparecidos. Venga chicos dejad un saludo de vez en cuando que son 2 minutos.
 
MajariegoenlasMargas
MajariegoenlasMargas
11/03/2007 21:17
Por cierto, en el GolfDIgest de este mes sale un reportaje de Las Margas con unas fotillos muy chulas

A ver si mañana tengo un hueco para escanearlas y se las mando al webmaster
 
MajariegoenlasMargas
MajariegoenlasMargas
11/03/2007 21:15
Sería una lástima, tener que irnos a Badaguas, teniendo Las Margas tan cerca

Pero si nos obligan con inflexibilidades varias, ...
 
M
macus
11/03/2007 19:01
Estuve en Badaguás conociendo el campo de golf y aproveché para hablar con el gerente, viejo amigo de este foro. Para Semana Santa se va a realizar la inauguración oficial del campo con nueve hoyos, posteriormente se realizará la ampliación a 18 hoyos. Me informo de las condiciones para comprar derechos que ya han sido comentadas en intervenciones anteriores y se comprometió a estudiar una oferta para el Club Deportivo Las Margas para jugar en Badaguás en condiciones muy interesantes. Para todos los miembros se trata de una buena noticia ya que es otra posibilidad de jugar al golf a solo 12 Km. de nuestra urbanización.



 
S
sabigolf
06/03/2007 22:10
Estoy con Tiger a nosotros desde luego no nos compensa. Si fuera accion si, porque al fin y al cabo es una inversion que da valor añadido a la casa, pero siendo asi no. Asi que cuando juguemos, pagaremos puntualmente y ya está.

Creo que deberian replantearselo, a ver si conseguimos hacer fuerza.

gracias macus por las gestiones
 
Iruinea
Iruinea
06/03/2007 17:54
Enhorabuena Macus por tu gestión, fruto sin duda alguna de tu tenacidad... y por supuesto de la buena disposición del Gerente de nuestro Campo Aledaño , el señor Chavarría.
(1) Nótese la ironía del autor al calificar la instalación, teniendo en cuenta la proximidad de otros campos- jajajajaajjajaa (Gamberro que estoy!!!)

No abundaré más pero desde luego reitero la recomendación del club a sus socios para que no compren derechos, y por supuesto que es solo eso, una recomendación.
Yo también creo, como los "profesionales" de nuestro club, que no se van a plantear problemas, al menos al principio, para disfrutar de partidos en el campo,Las Margas, incluso en fines de semana.
Se han apuntado cosas muy importantes: Compromisos deportivos del campo, costosa ¿inversión?,... creo que el Club podrá hacer más presión si sus socios se quedan en "standby" de momento.
Pienso que una de las baldas donde asentar la negociación en un futuro, podrá estar en la cantidad de Greenfees para el Club Deportivo Las Margas si como entidad comprara una acción. (4 diarios, desde luego no parecen suficientes) Así, podrían establecerse unos cupos de uso (orden, partidos máximos x mes, ... en fin de semana, entre semana,... etc, bien para el Club en su conjunto, bien para una sección autónoma de Golf si la asamblea así lo decidiera.
Bueno vayan pensando en eso queridos vecinos que se acerca el momento cumbre, jajajajaa. (Lo digo por la entrega, jajaja, no solo por la futura asamblea general durante el fin de semana de 18 al 20 de Mayo.)

Muchos besos,... en especial para los afortunados que veran sus casitas enseguida.
¡Por cierto!, me uno a Salvador en la recomendación de que justo ahora es cuando más atención debemos poner en el estudio de las entregas, y aprovecho para felicitar a Clara yCArlos por separar esa línea donde los profesionales del "tema" nos vayan guiando sobre como y donde mirar.
 

Fin del hilo
140  mensajes1234>
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento