Volver al foro
jlrevuelta
jlrevuelta
11/11/2006 09:48
yo tbién dije que me apuntaba solidariamente aunke no fuese a jugar, que tengo que mandar que toy un poco perdido (como siempre) jejeje
 
Iruinea
Iruinea
10/11/2006 20:17
Respecto a lo que comenta Macus, imagino que alguno de vosotros pensará que ya se ha adherido, ya que hubo un primer contacto con todos los socios hace un par de meses a este respecto en el anterior correo electrónico del club, pero os rogamos que por favor os volváis a identificar en el correo nuevo: junta@clublasmargas.com,
porque aunque tenemos vuestro DNI en vuestra ficha de socios, de la mayoría no sabemos la parcela concreta y la fase.
Siento la molestia otra vez, pero son necesarios todos los datos para que Nozar nos tenga en cuenta viendo que tenemos todo el permiso de las personas a las que representarán los negociadores.

De nuevo disculpas, y muchísimas gracias por la participación, como siempre. ¡Sois unos "soletes" vecinos!!

Miles de besos.
 
M
macus
10/11/2006 19:51
Con el fin de ir contabilizando adhesiones a la comisión que preparamos para hablar con Nozar, de momento hemos conseguido las siguientes recibidas en el correo de la junta hasta el dia 8:
- Con nick en el foro, 10 : pamplona, mrvila, irunea, sobrarbe, enric, tiger, majariego en , macus, sabigolf (te falta NIF, parcela y fase) y cercius (te falta fase y parcela)
- Sin nick en el foro pero perfectamente identificados: 3.

Animo a los que faltan
 
Almike
Almike
06/11/2006 08:03
Al igual que Mrvilla,Jlrevuelta y Marianicol, yo también envío el correo para mostrar mi apoyo a los jugadores de golf aunque yo no lo sea.

Por cierto Macus, lo de 6 a 86 no lo entiendo los de 87 no podemos jugar? (Jajajajajajaja)

Saludos.
 
M
macus
04/11/2006 21:56
Voy a hacer un poco de propaganda con el golf: para mí, junto al esquí son los únicos deportes (salvo senderismo, recogida de setas o similares)que se pueden practicar en familia sin importar el nivel de cada uno de sus miembros. Como se dice vulgarmente, ¡cada uno va a su bola! y se practica al aire libre y en unos entornos maravillosos (por ejemplo, Las Margas) y desde los 6 a los 86 años, sin requerir esfuerzos brutales ni una condición física de atleta y para los que somos talluditos el caminar 7 ó 8 kilómetros nos viene fenomenal.

Respondiendo a Salvador, en la negociación con NOZAR hay que plantearse como objetivo el que nos conozcan como un club serio, con un fuerte respaldo de propietarios de la urbanización que les pueda proporcionar un montón de clientes, unos porque ya sean jugadores de golf y otros porque se sientan incentivados para iniciarse en este deporte. Para ello deberemos hablar sobre compra de derechos y mantenimientos anuales, bonos mensuales o de temporada o de usos númericos, green fees y cursillos de aprendizaje, alquileres de material etc.

Espero que esa negociación te permita aprender y jugar en Las Margas, pero si NOZAR se pone "borde" te animo a que aprendas y juegues en Madrid y cuando vengas a Las Margas hagas otros deportes y actividades. (Golf incluido si quieres y tu bolsillo te lo permite)

Not: A todos los que solicitáis datos del club y donde mandar fotos o recibir información dirigiros a "info@clublasmargas.com"
 
M
mrvila
04/11/2006 17:02
Hola a todos/as.
Como a Jlrevuelta y Marianicol, de momento a nosotros tampoco no nos interesa mucho el golf. Sin embargo, no descartamos que en un futuro a alguno de nosotros o a nuestros hijos nos apetezca iniciarnos en este deporte. Por eso apoyamos esta iniciativa y os enviamos nuestros datos a la dirección del club.
Besos a todos.
 
MajariegoenlasMargas
MajariegoenlasMargas
04/11/2006 15:32
Bienvenido al mundo del golf, Salvador

Preparate a sufrir y/o disfrutar como nunca lo hayas hecho con un deporte

y a dedicarle tiempo y paciencia, mucha paciencia





 
S
salvador
04/11/2006 12:54
Como dije contad conmigo también. Ademas os confesaré que me habéis picado, aparte lo de tener este campo tan bonito al lado de nuestras futuras casas, y a mediados de Noviembre empezamos un curso de iniciación en el Centro de Tecnificación de la Federacíon madrileña. Algún consejo, opinión...de los madrileños? Aprenderé algo? Como referencia os comentaré que el curso se compone de 1 clase semanal durante 6 semanas a un precio de 90 euros. Seguro que lanzar la pelota la lanzaré, otra cosa es el peligro que puedan correr los cristales de los bloques anexos al campo. Veremos

Una pregunta, entiendo que negociaremos todo: cuota de socio, greefees, alquileres, clases,.... Según me han informado el precio de la clase en las Margas es de 36 €/hora..

Saludos a todos
 
jlrevuelta
jlrevuelta
03/11/2006 22:04
Hola a tod@s
A mí en principio no me interesa el golf, pero si os hace falta gente para hacer número o presión me apuntais
 
M
marianicol
03/11/2006 10:10
A nosotros nos parece muy bien esta iniciativa, porque ya se sabe que la unión hace la fuerza y aunque no jugamos, quien sabe si el día de mañana aprendemos o a nuestros hijos les gusta. Así que teneis nuestro apoyo y mandaremos nuestros datos.
 
MajariegoenlasMargas
MajariegoenlasMargas
02/11/2006 23:52
Muy buena iniciativa Macus, ¡¡Enhorabuena!!!

Imagino que cuando el golf de Badaguas tenga algún equipo gestor, querrá tratar a miles de potenciales familias de clientes como se merecen

Ya os he mandado mis comentarios al correo de la junta
 
M
macus
02/11/2006 20:58
Oficialmente sólo conocemos el precio de los derechos de juego pero sería buena ocasión para presentar oficialmente a NOZAR la existencia del Club Deportivo Las Margas y que en representación de una serie de propietarios (identificados personalmente asi como sus viviendas, fase y parcela) queríamos manifestarles que a esos precios no estamos dispuestos a comprar los derechos. Si por su parte están dispuestos a negociar y si tienen pensado otras posibilidades como abonos mensuales, o de temporada o de otra periodicidad, cursos para principiantes adultos y niños, alquiler de material, correspondencia con otros campos etc y dejando de manifiesto con toda corrección pero con toda firmeza nuestra queja por la poca consideración con los propietarios.

Sería conveniente también que si alguien conoce Urbanizaciones con campos de golf nos pudiera aportar datos sobre condiciones a los propietarios, si son documentados mejor.

Por lo demás insisto, quien quiera ser representado que envie sus datos personales, número miembros de la familia potenciales jugadores y datos de su fase y parcela a la dirección junta@clublasmargas.com indicando en el asunto "golf"
 
R
rcbelz
02/11/2006 14:19
salvador, oficial no tenemos mas que las condiciones de los derechos de uso.
Pero estando el campo donde esta , estaria bien unos abonos mensuales, paketes de greenfees, con unas ventajas para los propietarios, sobre todo en primavera verano.
Nozar lo que comento en el pasado que iba a esperar como iba la venta de derechos de uso porque estos tendrian ventaja preferente sobre los demas y luego abordarian lo otro. yo me imagino que cuando nos den las casas 1 y 2 fase en el 2007 y vayamos todos los findes se negociara algo al respecto.
se puede mirar...
 
S
salvador
02/11/2006 11:30
Por que nos aclaremos algunos, o al menos yo: Qué condiciones actuales tenemos por ser propietarios? Tenemos descuento en lo greenfees, cursos, alquileres ,etc?

Alguién puede hacer un resumen?

Saludos
 
R
rcbelz
02/11/2006 11:24
tomo nota, y voy preparando algo tengo cositas que he realizado en ocasiones anteriores. De todos modos escribir todo lo que se os ocurra y que pueda ser negociado a la direccion info@clublasmargas.com y vamos juntando ideas
 
P
pamplona
02/11/2006 10:24
Me parece una idea estupenda. Creo que tú también deberías estar en esa comisión negociadora, Macus, porque juegas a golf, porque vives cerca de Sabiñánigo, y por haber tenido la idea. En principio parece lógico que la comisión esté formada por jugadores, pero también podría incorporarse alguien que no jugara (y que seguro que terminará jugando), con tal de que tenga poder de negociación. ¿En quién estaré pensando?

Supongo que se hará en nombre del club que ya hemos formado, y lo bueno sería que los reticentes que hasta ahora no han entrado en este club pero que estén de acuerdo en mejorar el contrato que nos ofrecen (tanto si participan en el foro como si no participan), se dieran de alta también.

Creo que no deberíamos de limitarnos a conseguir descuentos, también tenemos que negociar las condiciones que nos ofrecen.

No sé si bastará con los datos que tiene el club de cada familia, si es necesario algún otro dato (fase y parcela de la vivienda), por favor, hacérnoslo saber.

 
C
Clemen y Gus
02/11/2006 09:27
Nos parece una buena idea y nos sumamos a la iniciativa... ya hemos enviado nuestros datos.

Saludos
 
T
tiger
01/11/2006 23:41
Bien movido el tema Macus. Si lo hacemos de forma organizada y con fuerza, no solo es la mejor forma de llegar a un buen acuerdo sino que además conseguiremos (supongo y espero) que nadie se haga socio con las condiciones actuales (no tendría sentido acogerse a lo actual pudiendo obtener algo mejor), reforzando así aun más el potencial negociador der este lado.
Contad con mi apoyo. reo que ya se recogieron datos no? yo al menos mandé ya algo al club.
 
enric
enric
01/11/2006 23:22
Macus, totalmente de acuerdo.
Salvador, que alegría.
 
S
salvador
01/11/2006 23:17
Me parece una excelente idea.

Contad con mi apoyo. Por cierto Irunea en breve os mandaré los datos de míos y de los míos para entrar en el Club. Espero que queda alguna plaza....

Saludos a todos
 

Fin del hilo
140  mensajes<1234
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento