Volver al foro
C
Clara_
31/05/2007 10:40
Hola a todos:

Mi casa esta en la parcela 11 (fase 2). Siempre que llamo me dan largas respecto a la fecha de entrega. ¿teneis alguna noticia? ¿Si me la entregasen despues del verano tendría derecho a alguna compesación?
Gracias.
 
Iruinea
Iruinea
30/05/2007 10:46
Estimado Nelo, Nozar indemnizará a quien decida un juez, piensen lo que piensen, y digan lo que digan ellos. Que quede claro amigos.

POr lo que veo siguen con su política de prepotencia (no lo pongo con mayúsculas que luego me dicen que solivianto al personal)

Yo desde luego, veo casos muy muy claros con posibilidades en la reclamación, (siempre que se incumplan los plazos firmados en contrato) las familias que esperan su "primera vivienda" aquellos que han tenido que realizar reservas en la zona, etc. Pero como bien sabéis eso habrá que documentarlo. Personalmente lo tengo clarito... será un abogado quien se ocupe de estos temas con los promotores, me cueste lo que me cueste.

Ánimo Nelo, y resto de amigos... yo os animo a que reclaméis lo que en justicia os prometieron y ahora es causa de daño a vuestra economía.

Miles de besos.
 
N
nelo
30/05/2007 09:38
Ayer llamé a Nozar para preguntar por la entrega de la P-18 (I Fase), y me volvieron a dar otra fecha nueva: Julio. Es la enésima fecha que nos dan. Cuando les comenté que iba a tener que utilizar un guardamueble a partir de Junio me diheron que Nozar no indemniza a nadie nigún coste extra. Eso sí, los colchoncitos de las narizes a sus amigos. Es una verguenza. Y encima, no se cortan un pelo.
 
MajariegoenlasMargas
MajariegoenlasMargas
28/05/2007 12:26
A mi me da un pco de cague llamar, por lo que me puedan decir de la P-15

Enric, pégales un toque (si puedes) y me lo cuentas (Sólo si son buenas noticias, eh)

Por cierto, pregúntales que datos hay que indicar al hacer la reserva (para Agosto) en el Balneario para que se la carguen a Nozar
 
P
pamplona
28/05/2007 10:54
Nosotros somos de la parcela 35, y tuvimos la visita previa el día 28 de abril. Nos dijeron que íbamos a firmar después de dos o tres semanas, pero este viernes pasado, cuando ya habían pasado cuatro semanas llamé a Nozar y me dijeron que ya estaba todo preparado para firmar, pero tuve que insistir para que me dieran una fecha. Al final quedamos el día 7 de junio en Sabiñánigo. Ellos no podían antes: unos días tenían salón inmobiliario, otros días no tenían apoderado, otros no se qué...

En fin, que parece mentira, que con un año de retraso tengamos que estar así. Así que os aconsejo a todos que llaméis e insistáis, a ver si se ponen las pilas de una vez.
 
M
macus
27/05/2007 20:24
Ya que no queda muy claro lo de las entregas vamos a recapitular según lo manifestado en el foro:

PARCELAS YA VISITADAS
---------------------
21-22 parcialmente-23-29-30-31-32 (este último fin de semana)-34 parcialmente y también el último fin semana.

PARCELAS ENTREGADAS
--------------------
21 - 30

Por favor si hubiera nuevos datos informarnos sobre todo con las entregas. ¿Cuánto están tardando desde la visita a la entrega? Los que contrataron electrodomésticos con FORLADY qué tal funcionan los envíos?


 
MajariegoenlasMargas
MajariegoenlasMargas
16/03/2007 08:16
Ya te lo dije, Tiger

Apuntate al premio del 25 que te van a pagar el Hotel
 
T
tiger
15/03/2007 21:04
No Salvador, no ha tocado, pero ha ido cerca, anterior y posterior (P21 y P23). Voy a comprar unos boletos para la semana próxima que me viene mejor que esta y se los pasaré por la chepa a alguien.
 
S
salvador
15/03/2007 20:49
Cuando vaya prometo amplio reportaje.... De momento es mejor estar en el anonimato como diría aquel.....nunca se sabe...

De todas formas creo que Nozar debería ver este foro como algo bueno o malo que depende unicamente de ellos. Creo que les hemos criticado pero también les hemos hecho mucha mucha publicidad sobre las bendiciones que tiene esta urbanización, y ya solo ver el ambiente que se respira entre vecinos creo les debe estar ayudando a vender más casas...... Logicamente cuándo se hacen cosas mal, se han dicho y se han criticado,pero también recuerdo haber dicho y leido muchas buenas..

Saludos a todos...
 
C
CARTUJANA
15/03/2007 20:47
HOLA A TODOS espero que los de la PRIMERA FASE, mireis con lupa las casas, lena es de p....a m....e pero FCC me guardo lo que me han comentado en cuanto a las primeras fases. Revisar muy bien las puertas Y............... que os guste. PORFA QUE UN ALMA CARITATIVA HAGA UNAS FOTITOS AL PUENTECITO ... UN SALUDO A TODOS
 
M
macus
15/03/2007 20:21
Saludos ALABAR, nosotros también somos sufridores de la parcela 20. En reciente llamada nos dijeron que para Mayo. En la galería hay varias fotos de la parcela , en concreto la 32 del 05-03-2007 pero si quieres más ponme tu mail y te las envío.

¡Bienaventurados los llamados!. Por fin han llamado a alguien de la fase I (parcela 21).

Salvador, como fundador del foro, si vas este fin de semana te rogamos amplia y detallada información. Ah, y date a conocer para que sepa NOZAR quién es el creador de esta locura maravillosa y que le lleva tan de cabeza.
 
B
bisgomez
15/03/2007 20:02
Al final nos han llamado esta mañana para ir este fin de semana..la verdad es que un poco precipitado pero para allá que nos vamos, no sea que se arrepientan...(somos P 30)
Un saludo a todos
 
A
ango
15/03/2007 19:45
Os confirmo que nosotros que somos de la P21 hemos sido citados para éste fin de semana.

Nos han invitado al Hotel y nos han dicho que despues en 15 dias aprox firmaremos la hipoteca.

Veremos que sorpresas nos deparan nuestros amigos de Nozar.

Momento excitante y muy esperado,

Saludos a todos,
 
S
salvador
15/03/2007 18:05
Hola a todos.

Comentaros que la parcela 30b también ya está lista para la visita previa y están citando para este fin de semana y el próximo.

Todo llega..

Alguíen más sabe algo? Alguna parcela más? Tiger has sido agraciado también?

Saludos a todos

 
A
ALABER
14/03/2007 23:36
Hola a todos,

Soy un vecino de la primera fase (sí, los que compramos hace 3 años y todavía no tenemos la casa). Mi parcela es la P20 y la fecha prevista de entrega es abril.

¿Alguien sabe cómo va esta parcela o tiene alguna foto reciente de ella?


Hasta pronto
 
P
pamplona
14/03/2007 21:44
Rectifico lo que dije ayer: Nosotros firmamos la reserva en septiembre de 2003, hace tres años y medio, y no cuatro y medio. Estaba tan ofuscada que no podía ni contar bien.

Respecto a la hipoteca: cuando nos llegó aquella carta de Nozar donde nos decían que teníamos que avisarles si no queríamos subrogar con Ibercaja, y que en caso de no hacerlo suponían que sí nos subrogábamos, no hicimos ni caso. Pensamos que no podían concedernos una hipoteca por no hacer nada. El caso es que no tenemos intención de solicitar hipoteca a Ibercaja, y doy por hecho que no nos pondrán problemas al firmar ¡sólo faltaba a estas alturas!
¿Sabéis algo de esto?
 
eventura
eventura
14/03/2007 14:43
Hola Salvador:

Yo tuve que posponer la visita a esta semana por motivos personales, así que si hay alguién más también citado tendremos ocasión de conocernos.

Me reconocereis,aparte de por la clavel rojo en la solapa :-), por una diablilla rubia de 6 años que nos acompañará.

Animo a todos que ya queda poco...

Un saludo

Enrique
 
S
salvador
14/03/2007 13:09
Una cosa con respecto a la documentación de cara a la hipoteca. En el caso de subrogarte al préstamos de Ibercaja de Nozar, entiendo que no habrá que pedir por nuestra parte ningún tipo de documentación de división horizontal ni datos registrales. Por lo que creo en este caso se simplifica mucho los tramítes de cara a la obtención de la hipoteca. Alguién puede aportar algo de información al respecto?

Bueno seguiremos esperando las llamadas para ver quiene son los siguientes agraciados. Me sigue extrañando que nadie diga que ha sido citado para este fin de semana próximo. Bueno también debemos tener en cuenta que aquí solo estamos 125 vecinos....

Saludos
 
C
Clemen y Gus
14/03/2007 12:04
Hola, yo llamé ayer porque somos de la 21 y en teoría estamos ya en capilla. Me dijo una chica muy atenta que entre hoy y mañana les dicen las tres nuevas parcelas que se van a visitar...

Alguien ha conseguido ya el certificado de división horizontal o los datos registrales para solicitar la hipoteca a su respectivo banco.

Gracias...

P.D. nosotros firmamos la reserva en el verano de 2003, vamos para 4 años !
 
S
salvador
14/03/2007 10:22
Hola a todos

Alguién ha sido citado para este fin de semana próximo? Con todos los que somos me extraña mucho que a nadie le toque la visita este fin de semana......Cada día tengo más dudas del proceso que están siguiendo.

En otro orden de cosas, Pamplona ánimo y ten por seguro que particularmente entiendo vuestro cabreo e indignación. Desde luego el retraso de un año que vais a tener es para tomar medidas muy serias, y no creo que como dije en su día prentendan arreglarlo con un fin de semana de regalo en el hotel o similar.

Un saludo a todos
 
enric
enric
13/03/2007 23:49
Pamplona, gracias por estar mas animada.
Nadie nos quitará la pasada semana blanca y ni duden que organizaremos más. ¿Verdad Iru?.
Nozar: contigo o sin tí.
 
enric
enric
13/03/2007 23:42
Majariego , no fastidies, que este fin de semana son las fallas y me vendría muy mal tener que ir a Sabiñanigo a la revisión del apartamento.
¿Estas seguro que han adelantado tanto desde el Domingo?
Larri , a los demás les he dicho en un mensaje anterior que no sean muy exigentes con las revisiones, que pueden hacer la revisión con posterioridad, y que disfruten.
Pero no os preocupeis, que para la 15 tengo preparada una excursión con 17 o 18 profesionales (3 Arquitectos, 4 Arquitectos técnicos, 3 abogados, 2 ingenieros técnicos, una ingeniero de teleco, una jefa de brigada de limpieza, tres autonomos pintores y mi mujer). Bueno a mi mujer igual la dejo en casa para no presionar demasiado.
También me estan preparando, personalizado para Las Margas, un cuestionario completo de control de calidad incluidas las Normas Tecnológicas que aunque no son de obigado cumplimiento lo son de forma subsidiaria.

Vale, si hay que ir este fin de semana se va, pero ir pa na.

 
P
pamplona
13/03/2007 23:36
Gracias a todos por vuestros ánimos y vuestro sentido del humor. Me he reido mucho con Enric y Larri, creo que ha sido el primer momento bueno del día. Menos mal que tenemos este foro para hacer la espera un poco más llevadera. Gracias también por todas las fotos colgadas últimamente.

Tomo nota de la idea de Majariego respecto a la queja del futuro barrizal del campo de fútbol y apunto una más: ¿No os parece que la piscina y zonas que rodean son diminutas? Os imagináis un tórrido día de agosto de 2009, cuando coincidamos todas las fases, aunque a la mitad de la urbanización le apetezcan otros planes, allí no cabemos los demás. Eso sí que es un error que nos puede amargar los veranos.

Supongo que la visita incluye no sólo la casa de cada uno, sino también las zonas comunes, y deberíamos hacer constar tanto los errores de construcción como los demás.
 
MajariegoenlasMargas
MajariegoenlasMargas
13/03/2007 23:26
Visto lo visto, no quiere decir mucho, no

¿¡Igual nos llaman para este fin de semana!?

Je, je, je
 
L
larri
13/03/2007 22:21
A mi me parece que la P15 tarda mas porque la estan haciendo mejor. Vamos que cada vez que hacen algo lo revisan 3 veces no sea que luego vaya Enric y lo critique (jajaja)

Ahora en serio. Alguno de mis co-sufridores tiene la mas remota idea de la posible fecha de entrega?. Lo del 31 de mayo ya no quiere decir nada???
 
L
larri
13/03/2007 22:12
Arriba!!
 
MajariegoenlasMargas
MajariegoenlasMargas
13/03/2007 22:01
¡¡Arriba la P15!!
 
enric
enric
13/03/2007 21:29
A mi colega y amiga Pamplona, M.y R.:

Que sensación tan injusta se ha generado. La verdad es que todo lo bien que pueda haberse hecho el trabajo de la promoción queda oculto por la nefasta gestión comercial que se ha llevado a cabo, sobre todo a partir de julio del año pasado.

Pienso en vosotros (y en MLAF, y en Macus,...) y me pongo en vuestro lugar y es para llorar. Más cuando Majariego, Larri... y todos los de la 15, 14, 13 y 12 podemos ser vuestros sucesores damnificados.

Es más: supongo que también a ti también te pasará que por nuestra profesión tendemos a ser más cautos, pero por ese mismo motivo tenemos mayor desazón sabiendo que no hubiera sido tan difícil hacer las cosas mejor, ¡¡¡mucho mejor!!!.

Ahora en clave de humor y para quitar hierro:
Pamplona, no sufras, que aunque ya hayan entregado casi toda la fase II, antes que la I (vaya aberración comercial y de criterio), siempre nos quedará la P15 para seguir el orden.

Te prometo que renuncio a todas las prebendas de fines de semana en Las Margas con tal que a vosotros, y a los de la 15, nos tengan más en cuenta. (Renunciar a estas no significa hacerlo de los derechos legítimos).

(Nosotros hace 3 años que nos metimos en esto, que no son 4 pero empieza a parecerse demasiado)

P.D.: de verdad que escribo estas líneas porque creo entenderte perfectamente.

Enric
 
J
jjmartinezfer
13/03/2007 21:14
Hola, las fotografias que salen pertenecen a la parcela 33,nuestra impresion al mostrarnos las casas ha sido buena, los acabados estan bien y quitando algun detalle todo lo hemos visto perfecto,los medidas estan correctas respecto plano, es mas, en alguna estancia habia algun cm.mas.Respecto el pasillo, que hay entre los balcones y futuro jardin, es un monticulo por donde pasan las camiones de obra que estan haciendo las siguientes fases, en un futuro lo allanaran y sera jardin.Espero que las fotos os sirva de referencia para ver como esta quedando la urbanizacion.
 
A
Alex 10
13/03/2007 20:29
Gracias al fotógrafo, ha sido como visitar nuestro apartamento, por cierto podrías decirme que impresión has tenido de la parte donde tienen que ajardinar? me ha parecido que estaban haciendo un pequeño paso entre el jardín y las terrazas.

Un saludo
 
S
salvador
13/03/2007 20:17
Muchas gracias al reportero. Un excelente reportaje.

Lo que no entiendo muy bien es que esta casa parece de la parcela 28 o 30, dadas la vistas hacia Latas que se aprecian en las fotos de la terraza. Enseñaban estas casas este fin de semana?

Saludos
 
MajariegoenlasMargas
MajariegoenlasMargas
13/03/2007 18:28
fermi, hay que ser optimista en esta vida

Piensa que efectivamente el tiempo es oro, cuánto más tiempo pase sin pagar ni letras, ni hipoteca, más podemos ahorrar para decorar nuestro correspondiente "macetero"

Yolser, me da a mí que cualquier cosa que le hubieras preguntado te hubiera dicho que sí (bueno no sé si cualquier cosa)

Y hablando ya en serio, creo que debiéramos pedir todos en la lista de faltas que el campo de futbol7 tiene que ser con cesped artificial como poco (si quieren usarlo como vivero para el campo de golf se lo trataremos con mucho cuidado), ya que por mucho drenaje que le pongan, la tierra va a acabar fuera del campo a la primera tormenta de la zona
 
F
fermi
13/03/2007 17:51
¡joer Majariego que humor!(me he reido que conste)Cuanto más tarde nos den el apto,menos tiempo de disfrute, y eso vale dinero",sres de Nozar.Los de la P 12 y P13,ni para julio,a ver mis vacaciones programadas,pues se suponia que iban en fecha,y eso es un engaño que agobia y fastidia.De momento la mayor ilusión es leer la descripción y parecer de los que han ido,eso, y ver fotos."El tiempo es oro"
 
MajariegoenlasMargas
MajariegoenlasMargas
13/03/2007 17:08
Que envidia dáis seáis de la I o de la II

A los de la I, pensad que costando menos como os costó y entregándola más tarde, Nozar no hace sino perder dinero

Me imagino que no perdera mucho, pero el que no se consuela es ...

Por cierto, Yolser, seguro que van a poner (y no es que dude de vosotros, sino de la señorita que os lo contó) el cesped artificial en la pista de futbol, lo último que me dijeron a mí desde Nozar es que iba en tierra porque salía muy caro el cesped artificial, moqueta o como la queramos llamar y que en el proyecyo original no se detallaba
 
C
CARTUJANA
13/03/2007 16:56
Yolser ¿tu parcela la construia LENA? Saludos
 
ClarayCarlos
ClarayCarlos
13/03/2007 16:40
Gracias Salvador, siempre al quite.
He llamado y me han dicho que la visita de la P28 puede ser a mediados de abril más o menos y que todavia no estaba hecha la división horizontal.

Me han atendido amablemente.
 
S
salvador
13/03/2007 16:24
Clara y Carlos: 91 758 96 30. Esta es la centralita de Nozar. Luego debes preguntar por Paloma Benito, o como han apuntado por aqui alguién en el foro por una tal señorita Samanta.

Ya nos dirás.
 
Blanche
Blanche
13/03/2007 16:19
Pamplona, no sabes como te entiendo. A mi me pasa exactamente lo mismo, pero sinceramente no se me ocurre nada q hacer para achuchar y ver si cumplen plazos. Yo también firmé el contrato en noviembre de 2003 y ahora tengo q ver como entregan las casas a gente q ha firmado dos años más tarde, me parece una falta de respeto hacia nosotros "impresionante", y q conste q es lo q opino de Nozar, para nada quiero q se me interprete mal y creais q es contra los vecinos de la 2ªfase, en todo caso os tengo envidia sana.

Yo en su dia pregunté en el foro si alguién iba a tomar medidas de algun tipo contra Nozar, supongo q como está pinchado, si es así, tampoco lo vamos a hablar aquí.

Os dejo mi correo electrónico por si alguien quiere ponerse en contacto conmigo y hablar esto de una forma más íntima:
blancagarcia@euskalnet.net

Por cierto, claraycarlos, el tlf: es 91-7589630

Un saludo a todos
 
ClarayCarlos
ClarayCarlos
13/03/2007 16:01
Por favor, nos podeis recordar cual es el nº de telefono al que llamar para saber cuando será la entrega?

Estoy un poco despistado y quiero llamar para que me den el susto.
 
C
CARTUJANA
13/03/2007 15:07
Hoy dia 14 de marzo, llevo 8 MESES, 13 DIAS, Y 15 HORAS DE RETRASO. Iru cuando te entreguen el apartamento ya me llamaras para ver como los han dejado. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JA JA JA el mio seguira llevando retaso.
 

Fin del hilo
234  mensajes<123456>
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento