Volver al foro
S
salvador
05/03/2007 14:06
Seguimos sin noticias.........

Angelzgz, una pregunta: esas fechas que indicas en tu correo anterior entiendo que se refiere a que las visitas serían del 10 al 16, o que empezarán a llamar entre el 10 y el 16?

Yo ya ni llamo a la oficina para preguntar ya que me voy a poner de mala leche.....Alguién sabe algo nuevo o ha hablado con la oficina? Veo que se van volando las posibilidades de tenerlo para Semana Santa..Y esto entre otras cosas significaría que para Fase II también se pasan de la fecha límite de prórroga de tres meses más recogida en contrato, y que finaliza el 31 de Marzo.
 
ClarayCarlos
ClarayCarlos
02/03/2007 13:15
Sabeis alguno/a si aquellos que no vamos a hacer el prestamo con Ibercaja podemos mandar ya a la tasadora ?
 
A
angelzgz
01/03/2007 18:58

buenas tardes.......

Segun conversacion mantenida hace un par de horas con responsables de Nozar, empezaran a llamar a los primeros propietarios para hacer las visitas previas a la obra, los dias 10-16 de marzo. Y por lo visto, escriturar practicamente inmediato si todo esta correcto.

Saludos Y animo, que ya falta poco.
 
F
Fran Margas
01/03/2007 15:58
Hola

Que gracioso el director de Ibercaja. Se debe estar frotando las manos con el crecimiento del negocio de su oficina a corto plazo. Lo malo que no van a ser 800 de golpe sino 2000 escalonadamente lo cual hasta puede ser mejor para el así ve cumplidos sus objetivos de los próximos 3 o 4 años sin hacer prácticamente nada. Que chollo!

A mi un topo me ha dicho que las parcelas que están listas pero al 100% son las siguientes: 21 22 30 31 y 33
Al resto les quedan cosas todavía.

mrvila a la nuestra como siempre todavía más. Que le vamos a hacer.

Un saludo
 
M
mrvila
01/03/2007 12:31
Pues bien Iruinea y resto de vecinos, por fin el martes hubo una llamada, pero no de Nozar sino del director de Ibercaja de Sabiñánigo. Quería agilizar los trámites de solicitud de nuestra hipoteca porque "en quince días Nozar os va a llamar para escriturar" (palabras textuales) y el banco no quiere que se les acumule la apertura de cuentas e hipotecas "para 800 vecinos" (previsión muy optimista por su parte, por cierto). Cuando le comenté que la nuestra es la parcela 34, me dijo que ésta sigue siendo la más atrasada y que quizás no serían 15 días sino algo más.

Otro dato: me adelantó que las escrituras se podrán firmar en Sabiñánigo, Zaragoza o Madrid.

Seguimos en la cuenta atrás...

Besos a todos,
 
M
MARIBELSANCHEZ
01/03/2007 12:30
tic,tac,tic,tac, sigue sin llamar nadie, el 1º que reciba notificación de Nozar que no tarde en comunicarlo.
Saluditos. Maribel
 
Iruinea
Iruinea
28/02/2007 20:43
¡¡AQUÍ VOYYYYYYYY.... BIEN POSITIVOOOOO!, jajajajaja

Por supuesto Maribel que sabía que no te lo tomarías a mal y además como bien sabes que hablamos de la cantidad de "procreación" que iba a haber en las Margas... pues eso, que me lo pusiste a huevo, jajajajaaja.

Lo dicho que queda aclarado que sois vosotros los que no lleváis ni chucho, ni chicho ni flajo, jajaja. Retiro la tarjeta amarilla despues de visionar el "replay", jajaja.

Un abrazo grande.

PD: Tic, tac, tic, tac...... (silencio tenso) ¿No han llamado a nadie? .... tic, tac, tic....
 
F
Fran Margas
28/02/2007 18:44
Hola que tal?

Alguna llamada de Nozar los afortunados de la carta del 28 de Febrero?

Un saludo
 
jlrevuelta
jlrevuelta
28/02/2007 12:53
Vale, pues yo presto apartamento con dos niños dentro, así me voy a la costa solo con mi mujer.
Jejeje es una broma fruto del estrés.
 
M
MARIBELSANCHEZ
28/02/2007 12:48
QUERIA DECIR QUE EL CAMBIO DE APARTAMENTO, DURANTE LA QUINCENA DE AGOSTO ES: QUE SI VOY A LA PLAYA 15 DÍAS, NOSOTROS NO FUMAMOS, NO LLEVAREMOS ANIMALES, Y NO LLEVAREMOS NIÑOS PEQUEÑOS PORQUE NO TENEMOS, TENGO UNO DE 18 AÑOS QUE VALE POR TRES (POR LO MENOS EN CUANTO A COMIDA Y ALTURA), AHORA ESTA BIEN ACLARADO????, ESPERO VUESTROS COMENTARIOS (POSITIVOS EH????)
MARIBEL
 
J
jcastanos
28/02/2007 12:42
Salvador:
Lo folletos publicitarios así como los planos dados en la firma del contrato son vinculantes por lo que se puede reclamar a la promotora si las calidades no son las acordadas.
En relación a que la dirección facultativa puede modificar lo crea conveniente, es cierto si hay algún problema con el proyecto pero en ningún caso pueden rebajar las calidades ó eliminar elementos decorativos sin causa justificada.
Un saludo
 
M
MARIBELSANCHEZ
28/02/2007 12:34
JOER CON EL FORO... ME HABEIS ACONGOJAO, MENOS MAL QUE OS CONOZCO, BUENO VOY A TRATAR DE ARREGLAR EL TEMA: PRETENDIA QUE MI MENSAJE FUERA ESCUETO Y COMO EL QUE SE PONE EN LOS ANUNCIOS DE VACACIONES, COMO NO SE TIENE MUCHO TIEMPO PARA ESCRIBIR TANTO Y YA OS CONOZCO A MUCHOS DE VOSOTROS...., PENSE QUE ACORTANDO EL TEMA QUEDABA CLARO, LA INFORMACION ES GENERALIZADA CUANDO SE QUIERE ALQUILAR ALGO, Y LO DE NIÑOS, ESQUE YO YA TENGO UNO CRECIDITO DE 18 AÑOS, SIENTO HABER SIDO TAN ESCUETA, UNA HACE LAS COSAS PENSANDO QUE LAS HACE BIEN Y DANDO TODA LA INFORMACIÓN DEL MUNDO, Y YA VES....ESTAIS A LA QUE SALTA JA,JA,JA, NO ME LO TOMO A MAL. FUTURA VECINA SI HABLAMOS DE GUSTOS PERSONALES ES OTRA COSA, LOS ANIMALES ME ENCANTAN, LOS NIÑOS ME GUSTAN, Y EL TABACO JA!!! ESO ES OTRA COSA, SOMOS EX-FUMADORES QUE SOMOS LOS PEORES, VUELVO A REPETIR QUE SON ANUNCIOS TIPO QUE SE EMPLEAN CUANDO SE ALQUILA UN INMUEBLE. ALA PUES, ESPERO QUE NO ME MACHAQUEIS MUCHO, PORQUE OS METERÉ CAÑA EH?????. HACER EL FAVOR DE CONTESTAR DANDOME PERDON PORQUE SINO NO VOY A DORMIR JO!!!!!. VECINA DEL MOET...ME HAS DEJAO FALTAL, BUENO SALUDITOS A TODOS Y ESPERO NO HABER DICHO NADA MAS INCONVENIENTE O MAL INTERPRETADO - MARIBEL
 
S
salvador
28/02/2007 12:23
En lo referente a las fachadas, yo cuando firmé solicité el proyecto de mi bloque, y en concreto los alzados. Pues bien con respecto al diseño inicial, en el resultado final han desparecido adornos de madera y piedra que tenía la fachada por el lado de la entrada, haciéndola bastante más sosa y fea de lo que inicialmente estaba proyectado.

Otra cosa es que deban cumplir esto, porque con la letra pequeña de que la dirección facultativa puede modificar lo que quiera... pues todo arreglado.
 
Almike
Almike
28/02/2007 08:17
Iru, yo si me apunto al festón.

Ayer no pude comentar un poco las fotos, las fotos de la 24 a la 34 son de viviendas que tenían fecha de entrega para hoy, se encuentran preparadas para entregar y además me pareció que estaban muy bonitas. Por eso mismo Salvador, espero que tus dudas sobre acabados y calidades se subsanen positivamente.
Espero que le metan caña a la urbanización y solucionen las anomalías.
las demás fotos son a entregar en fechas posteriores por lo que tienen un margen de maniobra.
De todas formas el tema de las fachadas, ¿pone en algún sitio como tienen que ser las fachadas?, por que si lo pone lo tendrán que cumplir.


Saludos.
 
Iruinea
Iruinea
27/02/2007 21:42
¿Ni siquiera Patricia se refiere al FIESTÓN??

Sniffff, sniffffff.... ¡que mini-depresión!!!

(¡Anda un pareado... y sin haberlo deseado, jajaja!)

Muchos besos desaparecida, jajajaja.
 
P
patrricia
27/02/2007 21:26
Maribel, siento decirte que tengo 4 enanos y QUE VOY A SER TU VECINA, también soy de la 34, je je je, tranquila que los tengo muy bien educaditos.
Creo que Angel ha podido interpretar mal tu mensaje, y la verdad es que queda como un poco frio, sobre todo para los que tenemos niños ; pero pienso que tienes todo el derecho del mundo a decidir a quien y como alquilas tu apartamento, faltaria más ; tal vez incluso te encanten los peques, pero eso no tiene nada que ver con que pretendas mantener en las mejores condiciones tu futura vivienda.
Un besín para todos.
 
T
tiger
27/02/2007 18:47
Cierto Iru, que cada vez que voy a intervenir quiero ponerlo y luego se me olvida, MUCHAS GRACIAS ALMIKE. Lástima no haberos reconocido aquel día.
Iru, lo de la quedada... es que como no se sabe cuando va a haber entregas.... confiemos en que en mayo tengamos casitas que inaugurar pero ya no me fío. En cuanto empiecen a sonar los teléfonos para citas ya hablaremos.
Maribel, cambiar no cambio pero si quieres te alquilo lo más bonito y tranquilo de la costa. Y pueden entrar niños (si me pintan las paredes ya lo descontaré de la fianza). jeje
 
S
salvador
27/02/2007 18:41
Iru mete caña por aquí que estamos muy caidillos los de Fase I y II......

Por cierto una pregunta al ver las fotos. Finalmente el mueble que cubre la caldera, está incluida en los apartamentos? Según veo en la foto que adjunto si, o será una modificación? Alguién me puede aclarar?


http://www.nuevosvecinos.com/lasmargasgolf/fotos/2007-02-26%2022g.jpg
 
Iruinea
Iruinea
27/02/2007 18:25
Por cierto... lo olvidaba... justo es felicitar a Almike como autor del último reportaje. (NO me olvido de Tiger y señora que estuvieron haciendo la labor de cobertura, jajajaja) ¡Si es que a "guerra de guerrillas" no nos gana nadie.....!!

Ya me he liado otra vez.. que eso, que está estupendo el book fotográfico. Gracias al vizcaino y familia por su "magnifique" información....

Miles de besos.
 
Iruinea
Iruinea
27/02/2007 18:21
Lo que pasa es que Maribel estuvo en la 1ª quedada y se acojonó, jajajjaaja.

Bueno sin lugar a dudas está en el derecho de pedir lo que quiera y queda claro que niños peques "NO", jajajaja.

Bueno Maribel, con todo el cariño del mundo, ¡faltaría más!!, pero me sumo a Angel y ... ¡tarjeta amarilla! (como al secretario) jajajaja.
Ya disculparéis las risas pero es que estoy viendo la cara de Maribel pensando en todos esos arrapiezos que conoció en Mayo. (Sobre todo las Iruineas girls)

Un beso Maribel.


PD: Y... hablando de Mayo... ¿es que nadie se ha agarrado a esa sugerencia que he realizado sobre el FIESTÓN?
 
A
angelzgz
27/02/2007 18:07

REPROBACION A MARIBELSANCHEZ

Lo de los fumadores casi hasta lo comparto, lo de los animales... los hay mucho mejores que algunas personas, pero lo de los niños... te has pasao cuatro pueblos.

Yo personalmente no te lo cambiaria aunque me lo dejases con la nevera llena de Moët y de caviar.
Lo digo con toda la educación que me es posible y sin ningun animo de abrir otro hilo de polemica.

Saludos a todos los vecinos, monoparentales.. familias... progenitores A o B, etc...
 
M
MARIBELSANCHEZ
27/02/2007 14:53
A quien pueda interesar, cambio Apto. 1ª quinc. Agosto en playa, por el de Las Margas, mismas fechas u otras a elegir. Parcela 34, 2 habitaciones, 1ª línea frente al Hotel, nivel 1 C Portal 1 Soy Maribel de Zaragoza. Mi móvil 637 242 872 ó casa a partir de las 22 horas:
Tfno: 976 75 03 42. No fumadores, no animales, no niños pequeños. Saludos a todos.
 
MajariegoenlasMargas
MajariegoenlasMargas
26/02/2007 22:17
Tiger, si ya decía yo que los maños me caían bien y no sabía porqué, ...

De todas formas, esperemos que nuestras queridas casas esten mejor que el banquillo del Calderón, que tenía que estar apuntalando todo el rato nuestra "alma mater": Capelo

Que le vamos a hacer, no merecimos ganar, es más, hubiera preferido que palmaran y con un poco de suerte se hubieran cargado a nuestra "alma mater"

¡¡Otra vez será!!, seguro que tenemos más ocasiones de palmar y conseguir echarle
 
T
tiger
26/02/2007 12:13
A eso me refería exactamente antes, no a las casas sino a la urbanización. Mucho tienen que terminar de arreglar, limpiar y adecentar para que se pueda acceder en condiciones a la vivienda. Tengamos fé.
¿Así que erais vosotros los que vimos colarse a la obra cámara en ristre mientras el sabueso con galones de tienda de chinos nos perseguía a nosotros ladrando como un descosido?. Esto en futbol se llama ´llevarse a la defensa´, para que el otro delantero entre sin oposición.
Por cierto y hablando de futbol aunque no lo parezca... Majariego, ya le daré las gracias a mi paisano de negro de vuestra parte cuando lo vea, aunque si es de la mía más vale que no lo vea, ¿fue muy caro? igual lo contratamos nosotros porque esos fichajes sí que son rentables ya que sin ellos por muy bien que juegues no hay nada que hacer.
 
Almike
Almike
26/02/2007 09:37
Yo también he pasado por la obra el fin de semana y conseguimos entrar y sacamos muchas fotos, las envío a la galería.

Las viviendas a entregar el 28 de febrero están ya listas, pintadas, cocinas montadas, portales empapelados, puertas cerradas con llave(salvo una que fotografié)etc.
Las de Marzo un poco verdes pero si dan un arreón final podrían estar terminadas pronto.
Me preocupo un poco la urbanización, la vi llena de escombros, socavones y materias peligrosas tiradas por la urbanización, eso si que tiene que cambiar mucho para que nos entreguen las casas.

Saludos.

 
T
tiger
25/02/2007 23:18
Hemos estado por la obra esta tarde y veo crudito el que estén las primeras entregas antes de un mes, y eso poniendose las pilas. Otra cosa es que quizás se vayan haciendo visitas previas estas próximas semanas pero en esas condiciones no van a quedar muy bien.Al menos el ´desconchón´ de debajo del puente ya lo han reparado.
No os puedo decir mucho pues el perro de presa de la entrada nos ha tenido frito con su grito huracanado al más puro estilo ´Pepepótamo´.
Por cierto, os recomiendo encarecidamente la casita rural ´Barosse´ en Barós, junto a Jaca.
www.barosse.com
 
F
fermi
22/02/2007 20:49
hola a todos. Salvador, que sí, que ya no queda nada para que nos den nuestro apto.,quiza se hayan retrasado con la 1ª fase,per a mi que me han dado fecha para el 31 de mayo acabo de enterarme que seguramente vaya rápido y lo tenga para abril, pues va a ir todo seguido,lo se porque han contratado para la oficina de attción al cliente a una conocida mia,entonces quizá la pega esté en que haya desperfectos pero sino es,visita previa y escriturar,yo supongo que con las fases que aún tiene por vender, no pueden jugar a no cumplir, por otro lado me dicen que es una empresa seria.Y ¡¡¡lo bonito que va a quedar todo!!!.Animo,el primero que tenga visita previa, que avise
 
ClarayCarlos
ClarayCarlos
22/02/2007 16:47
tic tac tic tac .... verdad que se masca en el ambiente la tensión de esa llamada que no acaba de producirse? Verdad que estamos todos esperando quién es el afortunado en recibir esa llamada que le situe mas cerca de su vivienda?

tic tac tic tac el timepo correo ....... la mar de despacio
 
S
salvador
22/02/2007 10:21
Alguna novedad?

Para muchos la fecha del 28 de febrero se acerca y seguimos sin saber nada de nada.....Me surgen dudas.

- Cuándo nos llamaran para la visita previa?
- Podrá realizarse la visita en fin de semana?
- Los defectos que veamos los van a arreglar antes de escriturar? (pregunto por su intención, la mía desde luego está clara: no escrituro con defectos)
- Los de Fase II no tenemos servicios gratuitos y/o de pago? Sería el colmo de la cutrez y la desfachatez comercial: dar unos servicios a unas fases y a otras no....Pero que incopetente ha podido pensar algo así.. Yo sigo confiando en recibir la carta cualquier día....
- Dónde se escriturará? Espero que no nos obliguen a irnos hasta sabiñánigo. Obviamente no lo voy a hacer. Por ley tengo derecho a elegir notario, y desde luego será en Madrid.

No está mal el nivel de dudas a una semana de la entrega (jajajaja) para una empresa que va publicitando la relación con el cliente, información continúa de la evolución de su vivienda....JE,JE,JE

Bueno sigamos esperamos.

Saludos
 
Iruinea
Iruinea
20/02/2007 19:23
No sufras Salvador... si a mi unos cuantos vecinos ya me han dado el aprobado visual por mi "careto", jajaja, (al menos no ponen caras desagradables al verme, jajaja) se lo dan a cualquiera.
(A mi me vas a decir lo de desmerecer al natural... que pensaban que medía 2 metros, jajajajaa)

Un abrazo.
 
Iruinea
Iruinea
20/02/2007 19:20
Buenas tardes... ya veo que andamos todos liadetes... y también un pelín preocupado (¡que eufemismos!)

Sin limar el "relativo optimismo" (ya sabéis que a mi a eso no me gana nadie, jaja) creo que lo que comenta Salvador y lo que hoy mismo Cartujana me decía "Inperson", parece ser una buena causa (lo de buena es un decir)
Yo también sospecho que quieren ver como va la venta de 5ª Fase para evitar la competencia de ventas con las entregadas... (y perdón si alguien de Nozar se siente ofendido por estas sospechas, pero me da que es bastante habitual)

Bueno... ¡¡¡pooooor comentarrrrloooooo!!...(que diría Oscar Terol)

Besos amigos.
 
S
salvador
20/02/2007 18:46
raro, raro, y en su línea. Ayer no tienen ni idea, y hoy ya tienen todo resuelto y planificados... Mi más profundas dudas....

Por cierto yo también debo las fotos para el club!!!! Irunea, podías plantearte el hacer los carnets sin foto....es que algunos desmerecemos mucho en foto

Saludos
 
P
patrricia
20/02/2007 18:20
que bien!!! TIger, por fín parece que esto tiene "buena pinta" ¿no? aunque igual te la han "colao" para que te calles de momento......... y no tienen intención de llamarte hasta junio je je je je.
Seguro que no ; pues nada, ya os veo a los de febrero, estrenando el apartamento en Semana Santa !que suerte! ya nos ireís adelantando que tal las terminaciones, acabados etc. etc.
 
B
bisgomez
20/02/2007 18:17
nosotros




Nosotros tambien hemos hablado hoy con Nozar, con la misma señorita, las informaciones identicas,empezaran a llamar entre esta semana y la siguiente.
Nosotros somos de la P30 portal 2. Estamos deseando que nos la den y conocer a nuestros nuevos vecinos.
Estamos pendientes de mandar las fotos al club, mil disculpas, pero es dificil poner de acuerdo a cinco personas. Saludos a todos.







 
T
tiger
20/02/2007 16:40
Acabo de recoger la dichosa carta de correos y de colgar el tfno a la sra/srta que la firma (Paloma Benito), muy amable por cierto.
Aunque no muy informada ni con mucha seguridad de dice:
- ´Las cartas no hay problema en enviarlas devueltas a lo largo de esta semana puesto que han llegado con mucho retraso e incluso hay gente que no la ha recibido aún´. Yo mando la mía ahora por fax.
- ´Se reunió ya la dirección para llamar ya ESTA MISMA SEMANA a los de febrero para acordar fechas de visita que serían realizadas de inmediato, seguramente a partir de próxima semana´.
- ´Se procurará, para acelerarlo en lo posible, aprovechar hacer visitas y entregas durante los 7 días de la semana.´
- Sobre mis dudas sobre acabado de zonas comunes.. ´accesos, garajes y demas zonas de uso inmediato para la vivienda quedaran perfectamente acabadas, asfaltadas, limpias y despejadas de gruas y materiales. Zonas comunes de ocio llegaran más adelante con el resto de fases´.
A ver en que queda todo esto...
Tranquilos por lo tanto los que no hayais mandado aun la carta, pero hacerlo cuanto antes.
Por cierto, ahora que lo veo, somos P-22, nº3, 2ºG. ¿Quienes sois mis vecinos?
 
S
salvador
20/02/2007 10:56
Hombre, cumplimiento de fechas... en mi caso desde luego no, ya que en la famosa carta indicaban fecha de entrega el 28 de febrero.

Según vuestras previsiones ya nos iríamos a finales de marzo, y sinceramente tengo mis dudas porque ayer llamo una persona en mi mismo caso y la respuesta fué que no sabían nada........ Sigo diciendo lo mismo: IMPRESENTABLE, y hacen gala de una improvisación, descoordinación e incomunicación entre departamentos que es sería para estudiar en un Master de Organización Empresarial. Como ejemplo, esta persona pregunto por los famosos servicios gratuitos y de pago. Pues bien, la persona del departamento comercial que la atendió no tenía ninguna idea de lo que le estaba hablando....

De verdad hay veces que pienso que no pueden ser tan incopetentes y que esto tendrá alguna razón lógica. No será que interesa retrasar las entregas hasta que esté mas avanzada la comercialización de Fase V?...

Bueno, saludos a todos y seguiremos esperando
 
C
Clemen y Gus
20/02/2007 10:14
Hola Almike. Quieres decir entonces que preven empezar las visitas ya a primeros de marzo y entregar las primeras viviendas a final de mes de marzo?

Si es así es una buena noticia, pero me parece raro que puedan mantener las fechas que ya parecía poco probable que cumplieran. Cruzaremos los dedos, a ver si hay suerte
 
Almike
Almike
20/02/2007 08:09
Pamplona, ayer llame a Nozar Madrid, me trataron estupendamente y me dieron todo tipo de explicaciones:

Teléfono: La instalación telefónica y el teléfono es gratuito, lo pone Nozar, pero te darán una clave de activación que si no la activas el teléfono no funcionara.

Entrega: Me comentan que siguen en fecha, empezaran a llamar a los primeros a finales de este mes para hacer la visita de calidades y en un máximo de 15 o 20 días máximo escriturar. Me comentaron que se entregaran ambas fases (I y II) juntas.

Alta de servicios: Se darán de alta el agua y la luz tras la escritura de las viviendas, nunca antes, lo que ocurre es que tanto la luz como el agua tardan algún tiempo en ejecutar la conexión por o que van adelantando los trámites. En cualquier caso me dijeron que si escrituramos y no están las altas Nozar se haría cargo de esos gastos.

Saludos.
 
ClarayCarlos
ClarayCarlos
19/02/2007 10:19
a mi la carta de suministro me ha llegado con matasellos de correos del dia 15 de febrero con tope de contestación 16 de febrero. Lo he mandado por fax hoy indicandoles que es impresentable y que hablen menos de calidad y la practiquen mas.

Un saludo
 
Almike
Almike
19/02/2007 08:03
Gracias a todos por la información, daré por bueno los 4,6KW y lo enviare hoy mismo. De todas formas Iru, ya sabes que estas invitado a casa cuando quieras, pero mientras los demás cenemos, vean el dvd, se hagan los hielos, se lave la ropa etc. pondré una bicicleta con un generador en el balcón para que no salte la luz y ya sabes quien estará allí pedaleando a 15 grados bajo cero verdad? (jajajajajaja), mejor no, que dejaras el club de los jabalises de lo delgadito que te vas a quedar...(jajajajajajaja)


Saludos.
 

Fin del hilo
234  mensajes<123456>
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento