Volver al foro
RodrigoDRZ
RodrigoDRZ
29/02/2012 18:21

Juanbar.com dijo:

no se cual seria la mejor forma de enviaros el video y los presupuestos.

 

 

Cuelgelo en la sección de "Descargas", el presupuesto como PDF sin más y el video en el formato que sea (preferiblemente .avi) pero comprimido con Winrar para que lo suba como un solo archivo.

Creo que así se podría...

 
J
Juanbar.com
29/02/2012 17:59

Pues de verdad no lo entiendo me metio bastante prisa para tenerlo antes de la reunion para poder presentaroslo a vosotros, no se cual seria la mejor forma de enviaros el video y los presupuestos.

 
A
alliali
29/02/2012 17:28

Ni nos han enseñado video ni nada ! Yo ya estoy harta la verdad !

 
J
Juanbar.com
29/02/2012 17:09

Hola buenas tardes soy de la empresa suministradora e instaladora de las lamas de tendedero, se de los conflictos que os esta ocasionando las lamas por la falta de entrada de luz, lo conozco por que contacto conmigo  el administrador, de la empresa Terraminium, le comente que tenemos un sistema para convertir las lamas fijas de vuestras viviendas, en lamas orientables sin modificar la estética de las mismas y consiguiendo una regulación de la entrada de luz a voluntad y un mayor ahorro energético, es un sistema en el que se aprovechan las mismas lamas existentes por lo que estéticamente no hay variación, por lo cual lo puede poner cada vecino a voluntad sin  que afecte a la estética de la fachada, le hice llegar un presupuesto al administrador y un vídeo con el funcionamiento del sistema, no se si os a informado al respecto, me dijo que iban a tener una reunión el día 23 y que lo iba a exponer.De no ser así me gustaría me lo comunicaseis para haceros lo llegar de otro modo, creo que os puede resultar interesante.También se confecciono otro presupuesto de cerramiento de tendederos con unos precios y calidades muy ventajosos para vuestra promoción y descuentos por volumen. Quedo a vuestra  disposición para aclarar cualquier asunto al respecto.

 
A
alliali
29/02/2012 16:08

Si tenéis razón tb , pero no creís q es de locura Qnno se pueda poner un aire o un Toldo??? De verdad pensáis q no se va a poner ??? Hay viviendas q les da el sol de lleno , seguramente hast aló necesiten , y respecto al color del toldo por su puesto ! Habrá q elegirlo pero como no se elija ...mal vamos

 
zuberbuhler
zuberbuhler
29/02/2012 16:06

Desde aqui quiero dar las gracias a esos 14 vecinos (por llamarles de alguna manera), por oponerse a retirar las lamas, por supuesto que es mas importante la estetica del edificio que el que entre luz en la cocina.

Pensad en  la alegria que nos va a dar mirar la fachada y verla toda igual que cuando nos entregaron los pisos, eso no tiene precio.

De verdad que no entiendo como se pueden oponer, no es obligatorio quitarlas, creo quedo claro, pero mientras a mi no me afecte que las quite quien quiera, lo mismo pasa con los aires acondicionados, ¿vamos a ser la unica comunidad en la que hay que pasar calor?, seamos un poquito razonables

 
P
pasitos76
29/02/2012 14:52

Yo en eso no estoy de acuerdo, soy de la opinión que hay que acatar lo que quiera la mayoría y no me parece lógico que se necesite unanimidad , por que con una persona  que quiera joder lo puede hacer, pero de eso a que esto sea una anarquía y cada uno haga lo que le de la gana va un trecho, y que uno ponga el toldo rojo, otro amarillo,  otro tapie un tendedero por que es su casa, como que no. Eso nos perjudicaria a todos, hay que llegar a acuerdos para que se hagan las cosas con un patrón que es lo lógico sino esto seria el corral de La Pacheca. Sin acritud

 
SpsagT
SpsagT
29/02/2012 14:33

Estoy con vosotros. Yo tambien vote a todo que si,porque como dice xktulodigas,o alliali en fin la mayoria de los vecinos,que mas me da a mi que mi vecino ponga los aires en un lao o el toldo verde, rosa o negro, mientras que a mi no me afecte,que cada uno hago lo que quiera en su casa.Xd??????? A donde vamos a llegar?????.INCREIBLE¡¡¡¡

 
A
alliali
29/02/2012 11:24

Te apoyo 100% xktulodigas! Vamos a todos los q lo quieran hacer ! Tanta norma tanta norma ! Vamos con las leyes .. Pongo yo las leyes ??? Me estoy cabreando ya con tanta tontería , eso ni se tenia q haber votado, por favor unos aires ...

Va aser la urbanización mas estetica de España , saldremos en el programa de "quien vive ahí " por favor ...

 
X
xktulodigas
29/02/2012 10:51

leyendo este articulo de la ley de propiedad horizontal yo supongo q si yo pongo mi aire es a traves del presidente quien tiene q  denunciarme... y yo me pregunto:

¿Esa persona pagara los juicios de 271 viviendas? Ja
Esto parece una comunidad de locos pero yo dentro de quince dias si encuentro un aire que me gusta lo colocare, porque esta persona que ha votado que no, no lo hace por que le molesto o porque afecte a la fachado lo hace por joder a los demas.

Yo soy una de las personas que he votado que si a todos a pesar que hay ciertas cosas que no voy a cambiar pero no me molesta para nada que mi vecino ponga toldos o quiera hacer en su casa lo que le de la gana.

 
X
xktulodigas
29/02/2012 10:44

ley de propiedad horizontal:

Artículo 7

1. El propietario de cada piso o local podrá modificar los elementos arquitectónicos, instalaciones o servicios de aquél cuando no menoscabe o altere la seguridad del edificio, su estructura general, su configuración o estado exteriores, o perjudique los derechos de otro propietario, debiendo dar cuenta de tales obras previamente a quien represente a la comunidad.

En el resto del inmueble no podrá realizar alteración alguna y si advirtiere la necesidad de reparaciones urgentes deberá comunicarlo sin dilación al Administrador.

2. Al propietario y al ocupante del piso o local no les está permitido desarrollar en él o en el resto del inmueble actividades prohibidas en los estatutos, que resulten dañosas para la finca o que contravengan las disposiciones generales sobre actividades molestas, insalubres, nocivas, peligrosas o ilícitas.

El Presidente de la comunidad, a iniciativa propia o de cualesquiera de los propietarios u ocupantes, requerirá a quien realice las actividades prohibidas por este apartado la inmediata cesación de las mismas, bajo apercibimiento de iniciar las acciones judiciales procedentes.

Si el infractor persistiere en su conducta el Presidente, previa autorización de la Junta de propietarios, debidamente convocada al efecto, podrá entablar contra él acción de cesación que, en lo no previsto expresamente por este artículo, se sustanciará a través del juicio ordinario.


 

 
Josean75
Josean75
29/02/2012 10:26

Perdón, perdón. Leí muy rápido y entendí que 14 personas decían que no querían toldos...

Podemos segur votando 20 años que siempre habrá algún vecino que no quiera quitar lamas o poner el cacharro del aire ...así que tarde o temprano por ejemplo los aires acondicionado aparecerán y ya verán ellos (los 14) si se ponen a denunciar a 200 vecinos..

 
A
alliali
29/02/2012 09:44

Los

Toldos han dicho q

Si, creo, a lo q han dicho q no ha sido a aire acondicionado y lamas , pero vamos q el aire le

Pondremos y las Lamas tres cuartas de lo mismo !

 
Josean75
Josean75
29/02/2012 09:28

Me parece increible que haya 14 vecinos de los presentes que no dejen a los demás poner toldos (aún manteniendo una estética de colores diseño, etc)

¿Pero que más les dará ?

 

 
A
alliali
28/02/2012 22:02

Q empiecen a denunciar cuando quieran, pero vamos si os creís q no se va a poner aire, no se q se creen ? Cuando llegue el

Momento lo pondré , a ver si ahora no lo voy a poder poner , no entiendo nada de esta comunidad , pero q pasa ??? Pero tanto os importa la estetica del

Edificio? Donde vivís, fuera o

Dentro de casa ??? A este paso voy a ir yo y

Voy a decir, pues las cortinas todas iguales para cuando se suba la persiana la estetica sea igual ! Vamos a pensar con la

Cabeza q es lo q hace falta ! Por

Favor , un poco de seriedad ya ! Q vamos a ser la única comunidad q no se pueda hacer nada ? Pero q pasa ? Esq no entiendo nada de verdad !

Lo de las Lamas me parece una chorrada, q las quite quien quiera , en otras urbanizaciones paso lo mismo a lo primero y luego cada uno hizo lo q quiso y sabéis q??? Todos tan contentos y la urbanización no se ha derrumbado ...

 
S
sp21
28/02/2012 20:01

Puesasi somos en esta comunidad,la chica k se niega a ceder en el aire precisamente es por k no se cede en las lamas y es normal,a mi en principio el aire me da igual y yo no vote en contra por respeto alos k si les interesa desde ya,si hay que ponerse todos asi..la k nos espera para todo!!pero vamos por ley en el acta van a ir los pisos que se niegan asik la que se va a liar..o llegamos a un acuerdo o nustra comunidad va a ser peor esteticamente k..sino pues todos los dias de movidas

 
S
sp21
28/02/2012 19:21

Buenas,he hablado con terraminium esta tarde para preguntar por los resultados de lo de las lamas,toldos,aire,y he alucinado. Asi no vamos a llegar a ningun sitio,es mas la convivencia se va a hacer insportable. Si no somos capaces en ceder por unos o por otros o hace cada uno lo k le sale de..o no vamos a hacer nada.

En principio hay 14 personas k se oponen a las lamas y al aire1 si no hay unanimidad es ilegal cambiarlo o ponerlo asike nada lo k os digo o tods los dias de denuncias o sin nada,k verguenza!!

 
carss
carss
28/02/2012 19:02

¿Qué pasa con la votación de los administradores?

 
P
pasitos76
28/02/2012 13:52

Yo no pude acudir a la reunión ¿que paso con el tema de los toldos , aire y lamas de tendederos, no se llegó a un acuerdo? esto se empieza a complicar yo quiero cerrar el tendedero estoy a la espera de ver que pasa con estos temas, tengo asta el presupuesto para hacerlo. Espero nos podamos poner de acuerdo cuanto antes por que si no frown

 
iwi83
iwi83
28/02/2012 13:21

Y del tema toldos, aires acondicionados no dicen nada, o se sobreentiende que no ha habido unanimidad?

 
I
IsabelToledo
28/02/2012 13:01

a mí me han mandado un mail de Terraminum que pone  lo siguiente:

Estimado/a Propietario:

Los resultados obtenidos en las votaciones de la Junta del día 23/02/2012 son los siguientes: -Seguro del edificio: Reale. -Control de plagas: Abedul. -Conserjería y limpieza: Multiservicios Siemar. -Puertas de garaje: Macoga. En el acta se reflejarán las votaciones de cada empresa elegida. Se han subido los teléfonos de contacto de todas estas empresas a la sección Contactos de la plataforma, también se pondrán en el tablón de anuncios.
 

 

Fin del hilo
61  mensajes<12
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento