Volver al foro
minoentender
minoentender
04/12/2012 22:29

¿Acta día 26 de Noviembre?

¿Por qué tardan tanto en mandar las actas? ¿Se acordó algo sobre apagar las calderas a eso de la 1:30 de la madrugada?

1.402 lecturas | 10 respuestas

¿Por que tardan tanto en mandar las actas? Me gustaría saber que se acordó ese día ya que no pude asistir y no hay información al respecto. Aprovecho para preguntar también si se acordó algo de apagar las calderas a eso de la 1:30 (aproximadamente) de la madrugada, porque vengo notando hace varios días que a partir de esa hora los radiadores dejan de funcionar ¿alguien sabe algo? ¡Gracias!


Editado por minoentender 04/12/2012 22:29
 
V
vec_12
10/12/2012 10:04
Estoy de acuerdo en que son muchas horas de calefacción. por lo que sé de otras comunidades, se suele encender por la mañana o a mediodía hasta las 12 de la noche o así.

Pero lo que sí me parece una aberración son los costes que pasa CGEL por esas pérdidas caloríficas, que todavía no tengo nada claro ni qué son y ni dónde se producen.

Por cierto, he visto que tenemos placas solares, pero están dadas de alta y funcionan?
 

Fin del hilo
© 2002-2025 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 C/ Roger de Lluria, 50 - P.1 08009 Barcelona
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter