Volver al foro
minoentender
minoentender
04/12/2012 22:29

¿Acta día 26 de Noviembre?

¿Por qué tardan tanto en mandar las actas? ¿Se acordó algo sobre apagar las calderas a eso de la 1:30 de la madrugada?

1.394 lecturas | 10 respuestas

¿Por que tardan tanto en mandar las actas? Me gustaría saber que se acordó ese día ya que no pude asistir y no hay información al respecto. Aprovecho para preguntar también si se acordó algo de apagar las calderas a eso de la 1:30 (aproximadamente) de la madrugada, porque vengo notando hace varios días que a partir de esa hora los radiadores dejan de funcionar ¿alguien sabe algo? ¡Gracias!


Editado por minoentender 04/12/2012 22:29
 
V
vec_12
12/12/2012 13:22

es cierto que si no se quiere pagar más por la calefacción, no se pone y listo. creo que el problema surge en esas dichosas "pérdidas", que existirán siempre que esté funcionando la caldera. pero esto es como todo, si se quiere, se paga y listo, lo único que luego no podemos decir nada si hay que subir la cuota de la comunidad porque no llega.

 

Fin del hilo
© 2002-2025 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 C/ Roger de Lluria, 50 - P.1 08009 Barcelona
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter