Volver al foro
E
eduard
19/10/2004 10:20

reclamación por defectos de la construcción

¿Cómo va el tema de la reclamación por defectos de la construcción a FADESA?

904 lecturas | 1 respuestas
¿Alguien sabe cómo va el tema de la reclamación por defectos de la construcción que se habló hace mucho tiempo que se iba a plantear a FADESA?
Creo que se dijo que se iba a encargar un informe pericial que valorase todos los defectos que había.
Por mi experiencia sé que hay muchos defectos que, o se reclaman pronto, o luego los tribunales vienen diciendo que han salido porque la comunidad de propietarios no ha cumplido con su "deber de conservación".
No es por nada, pero hay algunos que van por ese camino (por ejemplo, el tema de la valla de la urbanización que ya no es que pierda el color, sino que se está oxidando a pasos agigantados). O reclamamos pronto (aunque no sea judicialmente sí por otra vía que permita justificar más adelante que el problema surgió "al principio", con lo que no se trata de un problema de conservación) o veo que nos lo comemos entre todos.
¿Alguien que tenga contacto con el Administrador sabe algo de esto?

Un saludo
 
P
pedro
19/10/2004 10:42
Pues a primeros de Septiembre, en la última conversación que tuve con el administrador, me comento que estaba preparando una reunión para decidir el seguir adelante con la reclamación a la constructora. Me comentó que a partir de ahora ya nos costaría dinero y que habria que elegir la estrategia y votar. Hasta la fecha no se nada (lo mismo ya se ha celebrado la reunión y todo...)
Saludos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento