rubenderbi
02/06/2014 00:44

estoy leyendo comentario vuestros y estoy acojonadete con el tema Lazora, estoy mirando una vivienda en Villaverde y solo leo problemas, alguien que viva por alli??

Lidia34
30/04/2014 00:30

Buenas noches.

Yo estoy en una situación muy parecida, alquilé la vivienda en Septiembre de 2010 teniendo que dar de alta todos lo suministros y menos la vitro poner de todo. Viviamos mi marido, nuestro bebé de un mes y yo. Este junio decidimos mudarnos de casa e iniciamos los tramites para dejar la vivienda y q nos devolvieran la fianza.. El dia q dejamos las llaves subimos con el conserje para ver la casa y despues de dos horas de revisión firmamos un documento que exponia el estado de la vivienda por estancias. Todo ok lo firmamos, tanto el conserje como yo misma y le doy las llaves. Cual es mi sorpresa cuando veo que después de mes y medio Me han devuelto 516 euros menos porque según ellos han tenido q reparar no se cuantos desperfectos, poner todas las bombillas de la casa porque estaban arrancadas...vaya como si hubiera vivido alli una jauria. Les reclamé via email, despues fui a la Omic y como no ha habido avenencia les voy a demandar. Han enviado fotos de un salón que no es el mio, de puertas con unos golpes increibles y aun me dicen que me han cobrado poco. Dejé la casa infinitamente mejor de lo que me la encontre y estoy decidida a denunciarles, ademas por lo que estoy viendo le ha pasado ha mucha mas gente, asi q si teneis intencion yo voy a ir al servicio juridico publico el martes que viene. mi email es: lydia_com@hotmail.com

Juntos

El_rector
28/04/2014 17:26

 Hola a todos, nunca he tenido que hacer una denuncia semejante pero no quiero que le ocurra a nadie mas.

Esto es un aviso para los vecinos del barrio que viven de alquiler con la inmobiliaria Lazora del grupo Larcovi y también para advertir a los que están pensando en alquilar viviendas a dicha inmobiliaria.

Desde hace un año sigo esperando la totalidad de la devolución (solo me ingresaron parte del total) que se entrega como fianza al entrar a vivir en las viviendas de Lazora, aproximadamente 3500€ (si, es una burrada).

No quiero entrar en detalles de cifras exactas porque la cuestión es que entre ambas partes siempre ha de haber un trato justo, es decir, tu pagas tu alquiler, ellos deben proporcionar la vivienda en perfectas condiciones y al dejarla se devuelve en buen estado.

Bien pues en resumen:

- La inmobiliaria, como política general, nos aseguro y así consta en el contrato que las viviendas se entregan en perfectas condiciones. (Lijado y barnizado, pintura, electrodomésticos de cocina...)

- No se me entrego la vivienda tal y como me dijeron. Se entrego sin lijar y sin barnizar el parquet. La vitro y la campana la pusieron tarde y mal, se cargaron la encimera al ponerla. Faltaba una cajonera en uno de los armarios empotrados, no había alcachofas en los baños...

- Como medida, les llamé inmediatamente para notificarles de la situación y tome fotos de todo (no tuve tiempo de nada mas, al día siguiente marchaba de viaje).

- Aún así, durante mi estancia (cuatro años), he sido muy meticuloso en el cuidado y mantenimiento de la vivienda, vamos como si fuera mía.

- Y aquí viene "lo mejor", la inmobiliaria alega que no entrega la totalidad de la devolución, cito literalmente, "por desperfectos reparados en la vivienda", tocate un pie!!!!.

- Les he estado reclamando de forma vía email y teléfono durante un año, Incluso les he facilitado las fotos que hice en su día y me han estado dando largas hasta que finalmente me han ignorado totalmente.

Vamos, que el importe que deberían haber desembolsado ellos para entregarme la vivienda en perfectas condiciones, no lo hicieron y además finalmente salió de mi bolsillo.

Os podría contar infinidad de otros detalles que harían de esta denuncia una auténtica aventura increíble, pero no os quiero aburrir.

Por favor, si conocéis a alguien que le haya pasado un caso parecido con dicha inmobiliaria comentármelo porque pienso formalizar la denuncia y ya sabéis que la unión hace la fuerza.

De momento, conozco otro caso de un vecino que le robaron incluso mas dinero que a mi.

Saludos a todos y MUCHO CUIDADO.

Nenta
20/04/2014 23:53

 

Alguien que me pueda ayudar?

Nenta
20/04/2014 23:50

 

Hola a tod@s,estoy en alcobendas en un piso con opción a compra con lazora,firmamos un contrato por un año pero por la crisis tenemos que dejar el piso.He estado leyendo el contrato varias veces y no me pone nada de penalización pero cuándo llamé me dijeron que tenia que pagar cerca de 3000€ por no llevar ni 6 meses pero ahora en junio hacemos 6 meses aquí y me gustaría saber si hay que pagar penalización o no.He leido muchos comentarios también sobre la fianza de que tardan en darla y encima les descuentan.

 

 

bemolsus77
23/12/2013 22:21
Hola yo tambien he tenido un grave problema con lazora. Mi piso en madrid me lo dio la mvs y a los tres años lo subastaron a lazora. Ellos prometieron que las condiciones serian las misma. Mi sorpresa fue cuando me reclamaron el pago de tres meses de alquiler. Yo les llame y acordamos por telefono que todo era un error. Pasaron los meses y mi gran disgusto fue que me someten a un desaucio. Solo pude sacar las cosas mas importante. Ahora que ya paso el disgusto tengo ganas de pelear y luchar por mi casa. Un saludo
tetshuo
16/12/2013 10:27
Pues si, sería muy interesante. No tenemos esa información, quien son los jefes ni sus datos...
Si puedes, pasame esa información, si no te importa, pero por privado, nuestro email
asociaciondeseos2@gmail.com
Nos harías un favor y sakariamos petróleo de esa información.
Un saludo
anonimobis
16/12/2013 09:55

A los Jefes me refiero, a los Jefes Jefes, si queréis o lo necesitáis yo me comprometo a facilitaros el acceso a los Grandes Jefes,a los de arriba, a los que seguramente no llegan esas cosas,  con nombres, apellidos y nº de tlf. directos. 

Directivos, accionistas, presidente, vicepresi, ect.....

tetshuo
09/12/2013 10:18
Porque aparte de que es casi imposible hablar con los jefes ( no se a kien te refieres, a los a apoderados, o a lo gestores). No te hacen ni kaso. Aunque sepan ke en muchos lados estén vulnerando la legalidad. Vosotros habéis conseguido, si quiera hablar con ellos??
Y con Si es así, con quien habéis podido hablar??
Un saludo
anonimobis
09/12/2013 09:51

por que no habláis directamente con los jefazos?.

 

A si sabrán lo que pasa realmente en las promociones. 

tetshuo
08/12/2013 21:50
Hola. Somos afectados de Lazora en Alcobendas, en la promoción de Fuentelucha. También hemos creado la Asociación Deseos 2. Ponte en contacto con nosotros.
Email asociaciondeseos2@gmail.com Llevamos luchando 3 años ya. Seguro ke podemos unir fuerzas... Un saludo
tetshuo
08/12/2013 21:29
Hola. Somos afectados de Lazora en Alcobendas, en la promoción de Fuentelucha.
También hemos creado la Asociación Deseos 2.
Ponte en contacto con nosotros.
Email asociaciondeseos2@gmail.com
Llevamos luchando 3 años ya.
Seguro ke podemos unir fuerzas...
Un saludo
anonimobis
02/12/2013 09:32

Y si es un alquiler normal, que no es con opción de compra, Lazora se queda con una llave de cada piso.

Por que no os saltáis al 902, a la centralita y al comercial, y vais directos a los jefazos?.

meryayu
24/11/2013 13:30

Buenos dias nosotros estamos en beatriz galindo(torrejón de ardoz) y comenzamos a tener muchos problemas ya que en la zona han ocupado 200 viviendas (se puede consultar con la comisaria) y se está produciendo intrusiones, vandalismo intentan robar y esta gente(lazora) no hace caso no responde las llamadas no asumen las graves consecuencias que nos estan ocurriendo yo voy a denunciar a si que podéis contar también conmigo y si alguien mas se anima a denunciar que me lo indique, muchas gracias

PD: A LOS QUE HAN PENSADO EN ALQUILAR QUE LEEAN BIEN ESTO  OJALÁ YO LO HUBIESE VISTO ANTES, NO MERECE LA PENA PAGAR UN POCO MENOS CUANDO A LA HORA DE ANOMALÍAS ESTAS TOTALMENTE SOLO.

anonimobis
11/11/2013 10:29

Hola buenos días, ¿ Se os han resuelto ya los problemas con Lazora, sobre las devoluciones de las Fianzas, incidencias, ect... o se están resolviendo?.

EFERSAN
07/08/2013 14:22

Buenas tardes!

soy de Sevilla, también tengo problemas con Lazora.

Me están cobrando una cantidad superior a lo establecido en el contrato, alegan que se les "olvidó añadir la cláusula del IVA", también han llegado a decirme que fue "un fallo de imprenta".

Todos los meses me detraen de mi cuenta bancaria una cantidad mayor a lo que firmé en el contrato.

Llevo varias semanas intentando solucionarlo, pero siempre tengo la misma respuesta. Me obligan a firmar un contrato y anexo nuevo, a lo que -obviamente- me niego.

Hoy me han instado de nuevo a firmar los nuevos acuerdos y como no he aceptado me han dicho que lo tramitarán por la vía judicial, estoy indignada!!!!

Saludos!

vecinotorrejondeardoz
12/06/2013 12:30

Yo vivo en una comunidad de ellos en Torrejon de Ardoz, todavia no me he ido pero un vecino mio sí, hace 4 meses y no le han devuelto la fianza todavia. La cocina estaba sin amueblar y ellos la han amueblado, luego cuando se han ido por mas que intentes tapar, si pones una cocina se nota, pues no le quieren devolver la fianza. SON UNOS LADRONES Y MENTIROSOS!!! HABRÁ QUE RECOGER FIRMAS Y DENUNCIARLOS EN CONJUNTO!!!

latf1979
30/05/2013 09:57

Hola,soy de madrid,estuve en el ensanche con lazora y tengo problemas con la fianza.

Ante la imposibilidad de resolverlo voy a enviar un burofax y seguramente tenga que ir a juicio si no llegamos a un acuerdo.Al no necesitar abogado y tener tiempo para ir a los juzgados no tengo problema.

si quereis que os informe de como avanza o puedo ayudar de alguna forma contar conmigo.

dalmatamania
03/04/2013 11:16

No solo en Madrid tenéis problemas en la provincia de Leon también este lunes día 1  de Marzo a mi hijo que tenia alquilado hace un año uno de esos pisos le han hecho un lanzamiento.. y le echaron sin comunicárselo ala calle el tubo un pequeño atraso en el pago del alquiler pues llevaba 7 meses que le desvían las nóminas pero en el mes de Enero le pagaron parte de lo que le desvían y pago todo lo atrasado y un mes por adelantado  lazora le dijo que ya estaba todo solucionado y que ya no había ningún problema y nuestra sorpresa la encontramos el lunes cuando se presentaron 5 coches de policía y 4 personas del juzgado con un cerrajero le cambiaron la cerradura y le echaron como un perro ala puñe.... calle co un niño de 4 años al cual le tocaba recogerle el martes pues separado le han dejado sin ropa para el niño y sin ropa para el ala televisión le dijeron que no tenia deuda que estaba todo al dia pero que desvía el mes de abril que normal mente se tiene que pagar el día 5 y hoy estamos a 3 asique asi esta la cosa a lo de las fianzas que se olvide la gente porque no se la devuelve a nadie mucha gente ha dejado los pisos a parte de que son supercaros porque tienen miedo de que al cumplir el año pase lo que esta pasando a recuperar la fianza y no se la dan espero que mi comentario les haga algo y podamos luchar contra estos estafadores que se estan aprovechando de la gente como nosotros sin mas un saludo 


Fin del hilo
99  mensajes<123
Mensajes Relacionados
© 2002-2021 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Facebook |  Twitter