Volver al foro
P
Paulamat
29/05/2017 13:08

Compra vivienda San Sebastian de los Reyes

¿Cómo son las casas en Juan Gris, San Sebastián de los Reyes? ¿Qué tal son los vecinos y las calidades?

4.789 lecturas | 7 respuestas

Buenos Días,

Estamos mirando para comprar una de las casas que venden en Juan Gris, san sebastian de los Reyes. ¿Alguien con experiencia?¿como son los vecinos?¿qué tal las calidades? (teniendo en cuenta que la vivienda es reformada en su totalidad menos ventanas y caldera). Algo que deba tener en cuenta. Cualquier opinion es bienvenida :)

SAludos a todos y gracias de antemano

 
LiviaMarinhoAlbuquerque
LiviaMarinhoAlbuquerque
08/04/2022 20:20
Hola estoy pensando en comprarme una vivienda alli, el problema sigue???
 
J
Jorge15155
15/09/2017 20:18

Yo solo digo mi opinión y mi experiencia con ellos ha sido plenamente satisfactoria, tanto cuando estaba de alquiler, como ahora que soy propietario.

 
S
shassenach
13/09/2017 13:50

Estimado compañero, habrá ocasiones en las que no tenga que ver. En mi caso, no hablo por hablar , hablo con uso de datos, datos que puedes solicitar en el Ayuntamiento de Alcobendas acerca de la vivienda de Fedeica Montseni, en la que desde hace año y medio sale el agua marrón y te dirán que efectivamente hay un problema de mantenimiento. Te trancribo con puntos y comas lo escrito por el vecino que hizo la denuncia, porque ecomo muchos, ha estado padeciendo problemas digestivos ( 1)  Lazora (2) 

 

1 “ Esta semana vino una persona de sanidad del ayuntamiento para revisar la calidad del agua e indicó que no se realice consumo por el riesgo sanitario originado por el óxido de las tuberias y la temperatura del agua a 23º cuando debería estar a 13º para evitar enfermedades comola legionela”

2 “A consecuencia de una avería que afecta a la red de distribución ascendente, el suministro de agua es de color turbio por sedimentos en tubería- le recomendamos no consumir agua proveniente del grifo a modo de precaución” Obvio no nos pagan ellos el agua embotellada ni daños POR AHORA por haber bebido esto durante año y medio.

Este cartel lo puede sver en la urbanización, colgado en ascensores y vitrinas. 

Las fotos de las tuberías se las puedes pedir a cualquier vecino , pues a pesar de que las quitaron, cuando las colgó el vecino, todos hicimos foto de la imagen del cartel y créeme, son graves.

Si aún así te parece que escribo lo primero que se me ocurre te diré que ojalá. Te diré también que mi intención es mostrar una de tantas , de esta empresa aunque es cierto que con todo lo que hay sobre esta empresa en la Web, n oharía ni falta para echarse atrás ante la opción de trabajar con esta gente.

Si sigues con dudas acerca de lo que hablo, es tan fácil com oqu eescribas al Ayuntamiento, o hables con algún vecino de Federica, si n ote rompes una pierna al intentar moverte por el edificio.

Un saludo.

 
J
Jorge15155
07/09/2017 20:59

Que os salga el agua marrón, no tiene nada que ver con la gestión, eso también puede pasar si compras a un particular y encima es mucho más dificil reclamar.

 
S
shassenach
07/09/2017 18:31

En serio mira opiniones sobre esta empresa en la Web.

 Nos sale el agua marrón desde hace dos años y nos han avisado que ya podemos comprar agua que no recomiendan su consumo. Te hago el favor tu vida. NO COMPRES SIN LEER OPINIONES ANTES.

 

 

 

 
J
Jorge15155
13/08/2017 22:07

Yo, acabo de venirme a vivir a la urba, estoy contento pero es verdad que los obreros son unos chapuceros y poco finos. En cuando a rebajar el precio, mi percepción y según esta el mercado inmobiliario esque suban. 

 
C
CarmenSL
19/06/2017 11:19

Buenas,

No sé si ya has decidido realizar esta compra. Te comento mi experiencia. Yo compré una de las viviendas de Lazora en S.S.Reyes la primera semana de abril firmamos la escritura. La urbanización está bien aunque es antigua, los vecinos de momento bien aunque la gran mayoría se van ya que están con alquiler de protección y son casas ya liberadas.

Yo tengo malas experiencias por un lado con la reforma, las calidades son buenas pero el trabajo es pésimo, tengo humedades en toda la casa porque no han aislado el baño y la tarima con el calor se ha levantado. Pero mi mayor queja es la atención al cliente que ha sido vergonzosa, no contestan llamadas ni emails, organizan una cita para venir a ver la casa y nadie se presenta, no quieren hacerse responsables de estas incidencias.

Mi recomendación personal, si de verdad estáis interesados en la vivienda aseguraos que la reforma está perfecta (paredes lisas, correctamente pintada, tarima bien colocada, baño correcto) porque una vez hayáis pagado nadie va a atenderos. Además recomendaros que bajéis el precio en la negociación ya que la urbanización no vale lo que piden.

Saludos.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento