Volver al foro
L
lirto
31/05/2010 09:19

estado obra

¿Cómo va la segunda fase de la posada?

3.839 lecturas | 18 respuestas

ayer estuve en posada y quisiera contaros un poco como va el tema de la segunda fase. Los bloques 3 y 4 son los más avanzados los baños y las cocina ya están enchapados. Me parecio qeu estaban metiendo instalación de gas. EL interior está. sin tabicar. ventanas colocadas.

Los bloques 1 y dos van un poco más retrasados pero llevan buen ritmo. un saludo a todos

 

 
L
lirto
19/10/2010 13:17

yo tambien creo qeu habría que intentar rascar algo. Lo de los armarios me parece bien. Lo que no veo tan claro es como lo podemos hacer. Visto el contrato tenemos un tiempo determinado para escriturar y si en ese tiempo no escrituramos perdemos lo dado. Si se oponen a darnos lo de los armarios creo qeu tendremos qeu escriturar d todas las maneras. un saludo.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2025 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 C/ Roger de Lluria, 50 - P.1 08009 Barcelona
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter