Volver al foro
Ovejero_neighborhood
Ovejero_neighborhood
22/08/2016 10:06

Parece que en agosto se relantiza tooooodo, incluidas las fotos laugh.

Yo también pasé por allí la semana pasada y vi los andamios exteriores. Han quitado una de las dos gruas. Por fuera parece que ya no queda mucho más que rematar los locales. La calle está practicamente terminada, con sus farolillas y todo. 

El tema de las puertas correderas. En el viedeo aparece la puerta blanca pero no se aprecia si va oculta entre las dos paredes o va por la parte de detrás del salon… no obstante nos basamos en una infografía,… y como tal no es real, se puede semejar pero nunca es exacta a la realidad. Yo confío que estéticamente quede todo bastante bien. Cierto es que una segunda puerta corredera en otra de las paredes del salón limita mucho a la hora de la decoración.

Ya nos queda menos!!

 
sergi76
sergi76
19/08/2016 23:28
Hola a todos:

No escribia desde el anterior (y desaparecido) foro.
Nosotros hemos.pasado hoy por la obra que, por afuera, sigue similar a hace unas semanas. Los bajos comerciales siguen sin panelar siquiera.
Por dentro, viendo las.fotos, la cosa avanza. Ojala tengamos fotos nuevas de los.interiores en breve. Tambien de los garajes, trasteros, etc.

Espero que los detalles de puertas que comentais se resuelvan o sean pecata minuta.

Y por ultimo, ojala supieramos fecha estimada de fin de obra, para calcular despues cuando piden licencia de habitabilidad y echar cuentas. Yo sigo en la bruma entre enero y marzo, y eso es mucho margen.

Un saludo
 
A
Ana_fuentecisneros
19/08/2016 22:24

 

Me lo ha dicho Lourdes esta mañana porque se lo había preguntado y lo ha consultado.

Sabia que la de la cocina iba por fuera (sin empotrar) porque así se veía en el video y en las fotos que han ido poniendo. Pero iba a empezar a ver lo de la decoración y se me ocurrió preguntarle…

Vaya chasco...es una puerta corredera de madera blanca que va a ir por fuera.

En el video se ve perfectamente empotrada.

Entiendo que la solución es fácil , poniendo una estructura de pladur, pero ya me toca hacer una pequeña o obrita...cuando no contaba con ella.

Estéticamente no creo que me guste por fuera.

No se si todos teníais la misma idea que yo al ver el video .

Bueno estoy aburrida y me he enrollado un pelin.

 

 

 

 

 

 

 
A
ALX84
19/08/2016 20:30
Como te han dicho que van a ir?
 
A
ABOGU
19/08/2016 17:40
Y quien te lo ha comentado? A mi por las fotos que han colgado me daba la impresión de que ni había. La verdad es que si es un poco chasco. Además dificulta la decoración.
 
A
Ana_fuentecisneros
19/08/2016 17:32

Me acabo de enterar que la puerta corredera del salón (la que va al recibidor), no va empotrada en la pared….Ohhh...yo pensaba que si...en el video se ve perfectamente empotrada.

Vaya chasco ??

 

 
A
ABOGU
19/08/2016 15:51
Ya lo explicaron anteriormente. Los empezaron a poner de madera pero cuando llovia creaba manchas en la fachada. Los quitaron y los pusieron de piedra porque cumplían mejor su función
 
T
Topp
19/08/2016 13:43

Sabeis si en las terrazas se va a poner el borde de madera para apoyar las manos como aparece en el video...de momento solo hay piedra. No se si se llama vierte aguas creo.

 

 
C
Cayma84
07/08/2016 17:02
Bienvenido.

Esta mañana he pasado por delante y han puesto andamios. Supongo que estarán con la fachada.
 
webmastah
webmastah
07/08/2016 16:46

Hola a tod@s.

Aprovecho para saludar y presentarme. Aunque llevo meses siguiendo este foro, no había escrito en él aún. Sin embargo, hace unas semanas reservé uno de los áticos, así que aprovecho y os saludo ya.

Dicho esto, es una pena que se haya borrado el hilo anterior porque contenía bastante información. Tampoco acabo de entender por qué se iba a borrar un hilo en un foro por el hecho de que el creador se haya dado de baja. Es la primera vez que veo algo así en mi vida. Más bien parece que el hilo ha sido borrado a propósito. No creo que el programador de la página haya cometido un error tran grosero desde el punto de vista de desarrollo. No tiene sentido. En cualquier caso, a ver si hay suerte y se puede recuperar.

En fin, que solo quería saludar y presentarme. Hay un par de cosas que me gustaría comentar y que lo haré en otro momento. Así que un saludo a tod@s.

David

 
B
BR62
05/08/2016 11:10

Tienes razón….ya queda menos, pero se me está haciendo de largoooooo….sad

Nosotros también firmamos hace tiempo y no vemos el momento. Aunque por otro lado, pensar en un desmantelamiento de casa y mudanza me está poniendo los pelos de punta 

 
C
Cayma84
05/08/2016 10:46
En la caseta tienen un libro con las cocinas que instalarán en cada casa. No hay nada de muestra excepto lo que irá en la pared entre los muebles bajos y altos.
Yo no sé más sobre la entrega... sólo digo que queda poco porque están terminando las obras. Pienso que la entrega se hará en enero. Y para mí enero está cerca (yo compré hace mucho tiempo jeje).
 
B
BR62
05/08/2016 10:26

Buenos días a todos!!!

Ya no me contengo más. Hace dos días Cayma84 dijo que la entrega de los pisos se hará proximamente y hoy Ovejero_Neighborhood dice que ya empieza la cuenta atrás. Hay algo que yo no sepa? Sé que en todo momento dijeron que la obra iba muy bien (a la vista está) y me encantaría que efectivamente adelantaran la entrega, Por otra parte, me llamó la atención la petición de información que hacían a los propietarios respecto a la hipoteca.

Si alguien tiene información adicional les rogaría que me lo contaran.

Muchas gracias

 
Ovejero_neighborhood
Ovejero_neighborhood
05/08/2016 10:04

Hola.

Los baños eran iguales salvo que uno tienen suelo de tarima como el resto de la casa y el otro el suelo de marmol blanco.

El suelo de las dos terrazas son iguales. Y cambiaron el vierteaguas de las terrazas porque al parecer el que pensaban poner, estilo madera, ensuciaba la fachada.

El garaje del Ahorramas estan en la primera planta, pero completamente separado de la propiedad privada. De hecho creo que el bloque 1 y 2 no pueden bajar a la primera planta en ascensor, van directamente a la segunda planta.

Ya si que empezamos con la cuenta a tras… queda muy poquito.

¿Se pueden ver las cocinas en la caseta?? ¿tienen muestra?? 

Todavia no sabemos si van a poner cesped natural o artifical???

No sé si sabeis que por normativa vamos a necesitar contratar socorrista … para conjuntos de más de 30 viviendas.

Espero que nuestro fotografo no se haya ido de vacaciones laugh...solo porque nos cuelgue alguna fotillo más… tienen que estar de nosotros hasta en gorro.

 

 
A
Ana_fuentecisneros
04/08/2016 15:50

Gracias por vuestros comentarios, la semana que viene que pasaremos a firmar el contrato, a ver si me aclara todas las dudillas. Aunque surgirán mas????

 

 
A
ABOGU
03/08/2016 12:58

Gracias Cayma84. No tenía ni idea.

Va todo viento en popa.

 
C
Cayma84
03/08/2016 12:52
Lo del garaje... aparte de que me lo dijera Lourdes se ve cuando nos enseñan nuestras plazas de garaje (1a planta).
Si tenéis dudas preguntárselo a su vuelta.
 
A
ABOGU
03/08/2016 10:49

Buenos días a todos. Por fotos que han colgado yo creo que los baños son los dos iguales. Tanto el que tiene bañera como otro que pusieron con plato de ducha tenían el mismo mármol. 

En las terrazas han colocado el suelo de madera junto con el tendedero. Es todo igual. Se aprecia claramente en las fotografías. 

No tenía ni idea de que en el garaje también iba el parking del Ahorramas. Cayma84, ésto quién te lo ha comentado?

 
C
Cayma84
03/08/2016 09:43
Bienvenida al foro.
Muchas de las cosas que preguntáis ya las hablamos en el foro que se borró.
Las fotos buenas son las de la página oficial. Seguimiento de obra.
Las dudas mejor preguntarlas en la caseta que son la versión oficial y nos las explicarán mejor.
En las fotos, se apreció que el suelo de la terraza es el mismo en toda ella. Tendedero y terrazas.
Lo del vierteaguas es que al principio probaron uno pero no daba el resultado esperado, y lo pondrán de otro material.
En cuanto al garaje. Habrá cómo 2 zonas. La del supermercado y la de vecinos a la cuál sólo nosotros podremos acceder.
La entrega de los pisos se hará próximamente. Lo más importante es que hagan bien lo que falta cómo hasta ahora ( la foto del comedor con la puerta no verde) me encanta.
 
A
Ana_fuentecisneros
03/08/2016 09:05

Hola Vecinos¡¡

Soy nueva en el foro y en la comunidadsmiley.

El mes pasado hicimos la reserva y ya estoy deseando ver como van quedando que por lo que puedo ver en las fotos que habéis subido, me encanta¡¡

Me he puesto a leer el foro y me surgen muchas dudillas (chorradas) que seguro que alguién me podrá dar alguna pista.

-Parece que los dos baños son iguales, ¿no?. Me refiero al color del mármol.

-El suelo de madera de las terrazas, ¿no es igual a la del tendero?

-Por lo que hablais del vierte aguas de las terrazas, que quiere decir, ¿que no lleva sumidero? ó que el sistema es diferente en los tenderos y terrazas.

-¿Los armarios empotrados van también forrados en blanco?

-Se me olvido preguntarle a Lourdes, por el parking del Ahorramas. Me imagino que será independiente a los nuestros, ¿verdad? o se encontrará separado.

¡Madre mía¡ cuantas cosas¡ A ver si nos los entregan antes. En el contrato pone 31 de Enero pero que se puede retrasar o adelantar..

Un Saludo a todos

 

 
C
Cayma84
02/08/2016 13:39
Yo creo que no. Que ya las están montando y si quieres cambiar lo hace uno mismo.
Yo comente que iba a comprar un frigo de 2 puertas por lo que quería saber si iba a entrar. Vimos que en nuestro caso al estar afuera podíamos, pero lo tendríamos que cambiar después.
Las cocinas las podéis ver en la caseta.
 
B
BR62
02/08/2016 09:23

Buenos días!!!

Yo supongo que nos facilitarán el modelo de los muebles de cocina y que podamos contactar con el Corte Inglés a la hora de pedir modificaciones y ampliaciones sobre nuestras cocinas particularmente. Así, si pones una nevera o lavavajillas de las de encastrar se puedan pedir los paneles pernitentes.

Aunque todo es un suponer...claro

 
Ovejero_neighborhood
Ovejero_neighborhood
01/08/2016 10:39

Buenos días!!

No me había dado cuenta que no podía ver el anterior foro.surprise

Muchísimas gracias por las fotos de la evolución de la obra. Vuelvo a repetir, nos gusta todo!! 

Ya están poniendo las cocinas, por lo que hemos visto en las fotos…???? no hay opción de ampliar ningún mueble???, ni ningún tipo de modificación???. No se si os habies dado cuenta que no hay un espacio para el microhondas, algo tan habitual hoy en día en una cocina. Personalmente nos hubiera encantado que los electrodomesticos, concretamente el labavajillas y la nevera, estuvieran  ocultos con la misma puerta que el resto de los muebles de cocina (encastrados), puesto que es un edificio que en su conjunto todo es diseño, incluida la cocina tiene un valor estetico en el conjunto, deberían haber pensado en eso. Suponemos que es dificil por las dimensiones de la cocina o no??

Que ganas!!! 

 
B
BR62
30/07/2016 14:03
Buenas tardes

Me ha contestado el administrador que no se puede recuperar el foro anterior porque el usuario que lo creó se ha dado de baja. Así que por favor Everlong, no te des de baja del hasta que entreguen las viviendas, eh? No vaya a ser que tengamos que crear uno nuevo.

Gracias!!
 
C
Cayma84
30/07/2016 08:10
En las calidades pone que se colocará el espejo del baño.
 
I
Isagil
30/07/2016 07:08
Hola! A mi el suelo en un principio cuando lo vi en la caseta de venta no me gustó mucho, pero puesto en la casa me encanta! La puerta del salón me parece preciosa y la madera de la terraza también. En el cuarto de baño van a poner espejo? Dentro de poco ya estaremos en nuestras nuevas casas! Yujuuu!????
 
E
engie
29/07/2016 21:02

Por cierto él mecanismos de la puerta que une salón con cocina sí que parece en el vídeo tapado y si entráis en páginas web para e que si que lo tapan para que se vea la puerta.

 
E
engie
29/07/2016 20:53

El tema de las terrazas me refiero al vierte aguas, que en el vídeo aparece de madera y lo empece a ver montado. 

 
E
engie
29/07/2016 20:51

A mí en general me gusta. Y en particular:

- Las puertas blancas me hubiese gustado tuvieran algo al igual que el vídeo que las hacen más bonitas. La maderita de los tendederos muy chula. Entiendo que habrá algún motivo de que no se ponga en las terrazas aunque la solución aunque no es igual de estética si luego da menos problemas un 10. Lo que me llama la atención es el escalón que une la terraza y salón pero algún motivo hay seguro. Ya digo que en general me gusta, haber si remata muy bien las zonas comunes que al final es la primera impresión al entrar dice mucho del conjunto edificatorio. Veo que están respetando jardineras y suelo de madera, que si lo acompañan con una iluminación será fantástico. Y si ponen césped artificial vistiera mucho la urbanización. tema monocapa ya sabemos cómo es y asumiendo que cuando le da el sol desfavorece, sí que sería bueno revisarán la zona frontal encima del local por qué es lo que más se ve desde el exterior y además no necesitan andamiajes de gran altura con lo que facilita el repaso. Pero desde aquí dar la enhorabuena al arquitecto por qué sí que son unas viviendas muy singulares. Y les animó a rematarlas por qué van a ser un referente en la zona Sur.

 

 

 

 

 
C
Cayma84
29/07/2016 18:39
Yo como ya dije me parece que está quedando todo fenomenal. Como en el vídeo.
Lo de la cocina lo comenté en el otro foro, se ve que las están montando.
Ya queda poquito para finalizar.
 
A
ABOGU
29/07/2016 17:39

Por lo que yo he podido ver las puertas correderas son así y luego llevan un embellecedor. A mí personalmente así no me gusta. En cuanto a la puerta del salón que la separa del hall, viendo las fotos tengo dudas hasta de que haya. No se aprecia nada. Va a tener que hacer Roberto otra tanda de fotos smiley

 
B
BR62
29/07/2016 16:17

Buenas tardes vecinos!!!

Sí que parece que ha desaparecido el foro anterior y me debí perder el debate que mencionáis. He puesto un mensaje al administrador a ver si se puede hacer algo para su recuperación.

En cuanto a las fotos, a mi me parece que el mecanismo de la puerta va a ir así tal cual. Tampoco me parece que quede tan mal. El suelo, la puerta, el baño, todo….está estupendo pero ahora me surge otra duda...Según los planos parece que la puerta que separa los salones del hall es corredera, pero no sé – y en las fotos tampoco se aprecia- es si es de madera, cristal o de qué es.

Un saludo a todos

 

 
A
ABOGU
29/07/2016 14:37

Sí, se ha debido de borrar. Yo tampoco podía acceder.

Yo creo que ya están montando las cocinas. En la foto que aparece el tirador de la puerta se aprecian los muebles de la cocina.

La puerta blanca queda preciosa. Imagino que luego tapará el mecanismo algún embellecedor. También se aprecia que el suelo es mas claro que como aparecía en las anteriores fotos.

 

 

Fin del hilo
273  mensajes<12 ... 4567
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento