Volver al foro
FOKY
FOKY
31/01/2008 23:25
Buenas noches.
Doy completa fe de que se hizo por orden de cooperativista el orden en las votaciones ; el primero que voto es el once, o diez...despues estabamos casi todos desde el catorce.
 
A
AVIOLEROE
31/01/2008 22:14
Hola, a mi tambien me ha parecido muy fuerte, la verdad es que no pierden el tiempo,...de todos modos no me extrañaria nada que fuera algun cooperativista descontento con lo de la piscina, lo digo porque yo sigo flipando con lo del sembrao que nos va a quedar, voy a ir mirando que hortalizas podremos plantar alli, lo mismo tenemos hasta una subvencion estatal por tamaño y plantacion (oye, a lo mejor los que no se querian gastar más dinero en la piscina, lo mismo al final salen hasta con beneficios).

Espero que se solucione y podamos llegar a un consenso lo mas beneficioso para todos. Un saludo
 
I
IJI
31/01/2008 18:42
joerrrrr que fuerteeeee, pronto empiezan, eso es que tienen un número de socio bajito.....serán..... los de gesper?????

creeis que nombraron en la reunión por numero der socio?? yo no lo tengo claro
 
kristen
kristen
31/01/2008 15:40
luisito verbenas dijo:

estos son unos pajarracos.estube el otro dia por las oficinas y lo de los cooperativistas que se habian dado de baja aparecia creo recordar el 34 pero ese fue hace mucho y el 82(el ultimo).por eso me dijo la mujer que no notaria la diferencia.sabeis algo al respecto.el regalo del bbva esta muy bien.por lo menos te lo ahorras en comprartelo.
Me da igual que esto lo este leyendo lo de la gestora.son unos PAJARRACOS,ESPECULADORES.....ojala que os ahogueis en vuestro dinero negro...


A mí el día de la reunión me dijeron que había subido un puesto y soy la 67, perdón !!! ahora la 66!!!!

saludín
 
L
luisito verbenas
31/01/2008 13:13
estos son unos pajarracos.estube el otro dia por las oficinas y lo de los cooperativistas que se habian dado de baja aparecia creo recordar el 34 pero ese fue hace mucho y el 82(el ultimo).por eso me dijo la mujer que no notaria la diferencia.sabeis algo al respecto.el regalo del bbva esta muy bien.por lo menos te lo ahorras en comprartelo.
Me da igual que esto lo este leyendo lo de la gestora.son unos PAJARRACOS,ESPECULADORES.....ojala que os ahogueis en vuestro dinero negro...
 
FOKY
FOKY
31/01/2008 12:56
Pero si lo han debido de poner en unas cuantas paginas... por lo menos he encontrado que estaba anunciado esto mismo en dos paginas... jejejeje
Esto esta muy bien, si.
 
FOKY
FOKY
31/01/2008 12:54
Lo podeis ver aun: poned en Google "Cedo opcion a vivienda en arganda del rey", aparecerá esta pagina y en vez de pinchar sobre ella, dadle a "cache" y saldrá.
 
FOKY
FOKY
31/01/2008 12:47
Si, a mi tampoco me aparece ya... por si acaso, me lo he impreso y lo tengo en el historico de mi ordenador, solo por si acaso.
 
L
luisito verbenas
31/01/2008 12:38
Si que se han dado prisa los de gesper,ya no esta el la pagina de habitamos.por lo menos no me deja desde el enlace.y desde la pagina pricipal no sale nada.comprobarlo desde el enlace haber si os sale a vosotros.un saludo
 
Neylla
Neylla
31/01/2008 11:24
Dudo mucho q sea un particular, si soy particular y lo quiero vender a alguien de afuera y encima añadiendo dinero negro lo primero q deberia hacer es preguntarlo a la cooperativa xq igual me dicen q no puedo hacerlo xq hay q correr puesto, q es ilegal y esas cosas, ellos son los q me tendran q redactar el cambio de socio y hacer un contrato nuevo no? y si fuera asi deberian de comunicarselo al resto de socios entiendo y no hacen nada. Esta claro q todo esto ya lo han leido sta mañana y se taparan como puedan una vez mas.
viva la corrupción y el dinero negro! y nosotros a pagar como gilipollas en negro para quedarnos con los pisos q le sobren a ellos....cojonudo, y lo malo q no solo lo van hacer con el numero uno, lo haran con el dos,tres y asi hasta 10 o 12, q ya sta bien vender los mejores 10 o 12 pisos de 82.
Con dinero todo se arregla.
 
FOKY
FOKY
31/01/2008 11:11
No, son 6000 mas: nosotros 204.000 y esta oferta es 210.000, incluidos los 25.000.
En fin, segun estan los estatutos no se puede hacer nada... porque no hay manera de cambiar las cesiones una vez hecha la eleccion de vivienda. Ya sabeis lo que hay: en cuanto la eleccion se haga, el socio numero "x" se da de baja y cede su puesto a "fulanito", en socio "Y" tambien se da de baja y cede su puesto a "menganito"... pero esto no es nuevo, ya se ha hablado y no se ha hecho nada al respecto.
Vamos,que sin piscina y con lo que nos dejen los que se incorporen a la cooperativa a ultima hora (pagando un pequeño plus)... vamos por un camino estupendo. Pero todo esto es un pensamiento, no hay ninguna prueba de ello...
 
J
JORAN
31/01/2008 11:01
No se si os habeis fijado pero cobra 25.000€ por la cesion,asi que no es casi por el mismo precio, es por 25.000€ mas.

Un saludo
 
FOKY
FOKY
31/01/2008 09:55
Hola buenos días,
Un vecino encabronado no creo que lo venda perdiendo pasta... cualquiera de nosotros solo en intereses de los que llevamos pagado hasta ahora ya pasamos con creces el kilo de diferencia.
Ademas, hay puestos vacantes en la cooperativa... ¿para que pagar un kilo mas?
En cualquier caso, sea un particular o la gestora, es igual de ilegal. Aqui hay que correr puesto cuando uno se sale de la cooperativa y no se puede ceder alegremente tu puesto a nadie que no sea tu padre, tu hijo o tu hermano (o tu marido/mujer).
La foto es buena, si señora!!!
 
kristen
kristen
31/01/2008 09:39
BUENOS DIAS!!!
Es sólo un piso, y casi por el mismo precio... Eso sí es legal, venderlo por el mismo precio...
El resto tiene que ser en B, claro!!
Se hace una llamadita y se pregunta...
Puede ser un vecino encabronao pq se ha quedado sin piscina!!
Pone un anuncio en previsión de su elección de vivenda...
Lo que me parece supermegafuerte es que use UNA DE MIS FOTOS!!!!!
Bonita panorámica, ehhh!!!!

SALUDINES
 
Neylla
Neylla
31/01/2008 08:02
Creo q la pagina lo deja bastante claro. La cooperativa se da prisa x vender los pisos q tienen, los primeros numeros son suyos. De hecho q casualidad q en la reunión empezador a nombrar a los socios x casi el numero 14, donde estan los primeros socios?? Ah! es cierto, estaban sentados delante de nosotros x eso no estaban entre el resto. Ahora comienzan a especular....muy bien, tienen dos meses para encontrar compradores pagando un poquito mas si cabe de dinero negro y el resto nos quedamos mirando. No foky no eres un paranoico, esto se dijo en su dia y mira ahora. Especularan con los mejores pisos y al resto las "sobras".
POr cierto me gustaria saber si la eleccion de vivienda es antes o despues de elejir las zonas comunes xq sería interesantes conocerlas antes de elejir....
La verdad q entre esto y la piscina se la quitan a una las ganas....
Buenos días a todos.
 
FOKY
FOKY
31/01/2008 07:47
Si, eso es ilegal, pero como yo soy un paranoico...
 

Fin del hilo
96  mensajes<123
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento