Volver al foro
P
potxi
02/10/2007 12:03
Buenos dias vecinos!!

Jo que suerte tienes Invisiete que te has colado en la obra, nosotros no lo hemos hecho nunca pero la verdad hay que decirla que nos daba un poquito de respeto.

En nuestra memoria no dice nada de las encimeras de marmol tampoco pero a mi en la oficina de casarrubios me dijo la chica que eran de marmol.

Estuve el domingo alli con la familia viendo 1 vez mas el piso desde abajo y la verdad es que van fenomenal, ya tienen cocinas puestas y todo!!

Lo de anunciar las gangas no esta mal pero nosotros hasta que no este mas adelantada la entrega del piso como que no compraremos ni muebles, ni electrodomésticos, ni nada parecido asi que no os podré ayudar demasiado. Y no por nada sino porque y si te compras una nevera y luego no te entra?? o donde lo guardas?? Nosotros hemos ido comprando cosas pequeñas como los utensilios de cocina, sartenes, vajillas .... y os puedo asegurar que ya ocupa bastante asi que ....

No os habeis planteado nunca que al ser todos o casi todos de Móstoles (ya que nosotros somos 1 de Móstoles y otro de Madrid) hacer una kedada y conocernos??

Un saludo para mis nuevos vecinos!!
 
I
ivisiete
01/10/2007 21:25
yo estuve hace 2 semanas dentro, tengo fotos del interior del piso, ya casi acabados, yo no vi los baños puestos ni nada en la cocina. Al final sabeis si es la entrega en diciembre o en febrero por que en xanadu cada una me dice una cosa. Por lo de llevarse bien por nosotros no os preocupeis. Nosotros somo una pareja de Mostoles como casi todos creo jejeje bueno ya nos queda menos. Por cierto podiamos utilizar este foro para gangas de amueblar el piso. Yo pongo mi ejemplo television lcd 19 pulgadas con tdt incorporado y dvd incorporado lee dvix y solo 299 en el conforama de alcorcon.
 
S
Samcar
01/10/2007 20:02
Yo estuve el Domingo también y ya se veian los muebles de la cocina desde abajo y las puertas!!!!! ya no keda nada espero.
En mi memoria de calidades no pone nada tampoco de las encimeras.

saludos vecinos!!!!!!!!!!! y hablar más que esto esta muy parado..........
 
G
Guardo
01/10/2007 07:52
hemos estado ayer en la obra y estan todas las puertas y ventanas cerradas ya esta casi todo acabado, ya han puesto las campanas extractoras.Alguien sabe si van a poner la encimera de la cocina de marmol en mi memoria de calidades no lo pone. gracias y un saludo para todos los vecinos y espero que nos llevemos bien y no como hay algunos en el foro.
 
I
ivisiete
25/09/2007 21:33
Yo no e leido eso en mi contrato. Yo creo que lo que pone es muy claro en Septiembre tiene que acabarse la obra y tienen un plazo hasta de Diciembre para conseguir los papeles de ayuntamiento. Pero vamos que un mes mas o dos meses mas despues de 2 años y medio tu veras. A esperar a Febrero y a comprar muebles y multitud de choraditas de esas que les gustan a las mujeres, que nose que voy a hacer con tanta cosa en 80 metros jajaja. Un saludo a mis nuevos vecinos
 
S
Samcar
25/09/2007 21:16
Buenas a todos,
Referente a lo del plazo de entrega os puedo decir que en el contrato de compraventa dice que las obras se pueden demorar tres meses sin que nosotros pidamos ninguna indemnización osea que seguro que se retrasan esos tres meses como ha pasado en todas las promociones y con muchisimas constructoras, pero bueno esperemos por lo menos que no tengan muchos fallos..........

Un saludo
 
P
potxi
25/09/2007 17:59
Buenas invisiete:

Yo no le he preguntado a la OCU pero si que le pregunté a una chica de mi curro que es abogado y me dijo que no podría haber indemnización que lo tenían todo muy bien atado, que ellos a nosotros si que nos pueden pillar por todos los lados pero que nosotros a ellos no.

Nosotros tb tenemos muchas ilusiones puestas en ese piso, esperemos que los hagan bien pero bueno nunca se sabe. Nosotros nunca nos hemos colado en la obra es mas a mi me da palo hacerlo y veo que todo el mundo lo hace, no se a lo mejor me animo y me cuelo este fin de semana.

Me he leido todos los mensajes de este foro y madre mia, lo he flipado con los mensajes de unos a otros, no quiero ni pensar cuando seamos vecinos, tengamos 1 problema, como se siga asi .... los anti-disturbios.
 
I
ivisiete
24/09/2007 18:15
Buenas Potxi, nosotros nos tienen desconcertados, en Agosto nos dijo yolanda que nos iriamos a Febrero seguro sin embargo me paso por la promotora de Xanadu la semana pasada y me dicen que no que para diciembre acaban obra con lo cual en Enero a escriturar. Yo solo se que despues de 2 años y medio esperando no me voy a poner a discutir por un mes mas o menos pero hare una consultilla al OCU a ver si puede caer algo. Deseando de que lo den ya por que son muchas ilusiones puestas en ese duplex. Un saludo
 
P
potxi
24/09/2007 17:18
Buenas

Pues muy a nuestro pesar y a no ser que las licencias de 1ª ocupación lleguen pronto .... nos lo darán para Febrero o Marzo. Yo no he hablado con la promotora pero si que me he acercado a ver las obras y a hablar con el encargado o jefe de obra y este hombre me dijo que acababan obras a finales de Noviembre.

Asi que chicos .... no nos queda nada mas que esperar!! y creo q no les podemos pedir ningun tipo de indemnización o eso por lo menos me dijo 1 compi mia que es abogada.

Saludos y Besos a todos/as
 
G
Guardo
15/09/2007 09:34
nosotros estuvimos en septiembre y nos dijeron que estaban mandando cartas y llamando para decirnos que fueramos preparando las hipotecas pero a nosotros ni nos han llamado ni nos han escrito de todas formas en promhogar de mostoles nos atendieron fatal no estaba la chica que nos vendio el piso y nos fuimos a la oficina de xanadu y alli es donde nos lo dijeron espero que esto cachondeo que se tienen se acabe.Un saludo para todo la promocion de los olivos.
 
R
Rebe77
14/09/2007 11:45
Os informo que en Agosto me pasé por la oficina de Promhogar de Mostoles y pregunté cuando tenían pensado que íbamos a escriturar y me dijeron en febrero o marzo. Espero que se equivoquen, xq sino todavía nos queda para largo....
 
G
Guardo
14/09/2007 09:25
Tolucas la obra va bastante bien ya estan poniendo los armarios de las cocinas, las tarimas, los baños yo creo que para diciembre de este año ya estemos alli viviendo,un saludo para todos y no os desanimeis.
 
T
tolucas
12/09/2007 17:09
Hola amigos¡¡¡ veo que no hay mucho interés en el chat...a ver si se va animando esto, que ya debe de quedar poco para que acaben de una vez.
Alguien me puede informar de cómo van las obras?
Hace un par de meses que no paso por allí.
Gracias y un saludo¡¡
 
C
Cris Carreteros III
12/06/2007 19:39
Meloncin, siento decepcionarte y decirte que no te van a pagar nada.... a mi me ponia que la entrega seria para no mas tarde de febrero de 2007 y no puedes reclamar nada, por que los cabritos estos lo han dejado todo bien atado, solamente podras pedir indemnizacion una vez que presenten los papeles en el ayuntamiento para solicitar el certificado de primera ocupacion y hayan pasado 3 meses desde entonces y aún no te hayan entregado la vivienda...
Espero que tengais mas suerte que nosotros que todavia esperamos a que nos las entreguen, DESDE FEBRERO¡¡¡¡
 
M
meloncin
14/05/2007 10:37
Bueno si no nos los dan en el 2007 tendran que pagarme el alquiler...ya que en mi contrato pone que fecha máxima de entrega diciembre del 2007.
 
I
ivisiete
11/05/2007 15:04
Pues si meloncin esta algo parado, no debe de tener mucha gente de nuestro residencial internet jejeje. Esperando que llegue el 2008 para que nos los den por que no creo yo que los den en 2007 asi que a esperar.
 
M
meloncin
11/05/2007 11:49
BUENO NO HAY NADIE DE ESTA PROMOCION?? QUE PARADO ESTA ESTE FORO Y ESO QUE YA QUEDA MENOS PARA QUE NOS DEN EL PISO
 
M
meloncin
24/04/2007 16:09
Hola buenas, ¿que tal? ¿como van las obras??

Saludos
 
M
meloncin
08/04/2007 13:48
Hol buenas, la verdad me alegro de que te dne solución al problema del tabique.
A ver si me paso y logro colarme en las obras para ver como van.
Saludos
 
I
ivisiete
08/04/2007 11:17
Buenas e solucionado algo del problema que habia, me habian puesto un tabique en medio de la cocina pues bien hablando con promhogar hemos llegado a un acuerdo de cambiar la ubicacion de los muebles de cocina para tener una mejor distribucion, la verdad es que tendran problemas de ejecucion como en todas las obras pero al menos conmigo en este aspecto han tratado de buscar soluciones, otra duda que tengo es ¿ va a ver puerta en la fachada? ya que sino perderiamos la privacidad de un residencial ya que se meteria todo el mundo en la piscina y si pusieran la puerta iria acompañada de portero automatico??? ya que imaginate tener que abrir a la gente como antiguamente. Bueno ya nos queda menos. Un saludo
 
M
meloncin
19/03/2007 11:54
hola buenas, ayer estuve por Casarrubios viendo las obras, y la verdad lo que es la ubicacion de los pisos en referencia al plaqno que yo tengo no me cuadra mucho, ya que hay un bloque enfrente de la calle , luego se corta un poco y esta el resto de bloques, yo tenia en los planos que iría todo seguido, haciendo un tipo de "U". ¿Como lo veis vosotros?
 
I
ivisiete
11/02/2007 21:05
mi piso es el 16 y la verdad es que muy contento no estoy, aparte de lo de la cocina, me habian cambiado toda la distribucion de la planta de arriba y si no voy a quejarme ni me lo cuentan, veremos como avanza esto.
 
V
Vero82
11/02/2007 15:32
Hola a todos:
hacía tiempo que no me tia por aquí y estoy flipando un poco con los insultos y contestaciones que se ven por aqui. Pensad que vamos a ser vecinos... y que esta web está para informarnos y ayudarnos.

En fin, gracias a la gente de Carretos por vuestros avisos. Aunque yo aun no he tenido problemas, pienso estar superpendiente. Espero que vuestros problemas se solucionen y que lo celebremos en Casarrubios con una barbacoa.

Ivisete, tu que piso eres? la semana pasada estuve en la promotora y parecía que las obras iban estupendamente! ¿Que te han dicho en la promotora?
 
I
ivisiete
08/02/2007 12:18
Creia que el proposito de esta web y de estos foros es que cada una de las personas que a comprado un piso exponga sus opiniones y sus quejas si las hubiera. A mi por ejemplo ya e escrito diciendo que en los planos originales de mi vivienda no venia el tabique que me parte por la mitad la cocina, no creo que haga daño a promhogar diciendo esto por que son ellos los que ejecutan el proyecto, por supuesto que creo que tengo derecho a protestar y a denunciar si fuera necesario. No intento discutir con alguien que ni conozco pero al menos te pediria o pediria al administrador del foro que quitase todos los post en los que haya insultos. Muchisimas gracias.
 
A
aroalb
08/02/2007 11:20
Ricky Carreteros III dijo:

ja chicos¡¡¡¡
menos mal que no me he comprado el piso en vuestra promoción, vaya vecina macarra que teneis, esta os quita las bragas a mas de una tener cuidado.
Un saludo y os acompaño en el sentimiento.
si aroalb, lo digo por ti, tu solita te cavas el hoyo y te tiras la mierda, no haber empezado, ahora... lo que venga.
Otra cosa, que seas gitana me la suda, me lo paso por... yo soy colombiano.


RICKY?!! QUE COÑO HACES EN UN "FORO PRIVADO DE LOS OLIVOS"
 
A
aroalb
08/02/2007 10:43
Cris Carreteros III dijo:

Tu pring de aroalg, de que poblao te habran sacao, que a ti te haya ido bien no significa que a los demas tb, hay mas inmobiliarias de promhogar que la tuya, ademas segun debes de ser, con un puente lleno de mierda te vale para vivir, ja paya....
Yo soy gitana, pero rumana.

A CRIS, LA MAESTRA DE ORTOGRAFÍA:
aroalg (mal)= aroalb (bien)
poblao (mal) = poblado (bien)
habran (mal) = habrán (bien)
sacao (mal) = sacado (bien)
demas (mal) = demás (bien)
tb (mal) = también (bien)
mas (mal) = más (bien)
ademas segun (mal) = además, según (bien)
INSULTAME, CONTERSTAME, MÉTETE CON MI SEXUALIDAD, PERO POR FAVOR!!!! NO DES CLASES DE ORTOGRAFÍA TUUU NOOOOOO!!!!!

 
M
meloncin
07/02/2007 21:02
Hola buenas,

La verdad que me he quedado flipado al leer vuestros comentarios y más cuando veo que uno utiliza un nick parecido al mio. Si os fijais el mío es meloncin terminado en "n" y el suto meloncim terminado en "m".
Así que sepais que no soy yo ni mucho menos, no es mi forma de expresarme. Es más creo que la persona no será ni de esta ni de ninguna promoción solo que pasaba por aquí a joder un poco.
Un saludo
 
C
Cris Carreteros III
07/02/2007 19:10
Hola pueblito:
como habrás podido apreciar, mi tono es normal a no ser que me ataquen como lo han hecho estos dos individuos, yo quiero lo mejor para todos de hecho me llevo moviendo desde el principio, y si ha habido cambio de la piscina en parte ha sido por algo, preguntarselo a ken que tb parcticipo, espero que tengas razón y se porten bien , acabo de hablar con ellos y no saben cuando van a darnos el piso, ya ni para abril, llega antes el verano.
Un saludo
 
R
Ricky Carreteros III
07/02/2007 19:05
Meloncin se la esta jugando, lo de meloncin es por que piensas mucho no?, quiero armarios para que jente como tu salga de una vez por todas de el y se deje de ser un supermacho men, vaya promocion la de los olivos... que jentuza(espero que todos no seais asi) sino veo a los geos todos los dias, parece que os han hecho casting antes de entrar, prefiero todos los fallos que tengo que vecinos como tu, mis vecinos son la hostia.
Saludos a mis gatos¡¡¡¡¡
 
P
pueblito
07/02/2007 19:03
Me parece que llegar a insultos personales es demasiado. Tranquilizaos todos...
No merece ponerse así. Aroalb, me alegro de que te hayan entregado la casa en buenas condiciones y que los posibles fallos que tuvieras te los hayan solucionado. Y, chicos de Carreteros, mirarlo por el lado bueno, los de promohogar también son capaces de hacer las cosas bien, quizás al final tendremos suerte y se portan bien.
 
C
Cris Carreteros III
07/02/2007 18:55
Eso, que mas dará lo que seas, primero se es persona y te tratan como mereces, yo odio al a gente que según le venga bien juega con su etnia a lo que quiere, haber solicitado un piso de protección, os los suelen dar y gratis....
 
R
Ricky Carreteros III
07/02/2007 18:52
ja chicos¡¡¡¡
menos mal que no me he comprado el piso en vuestra promoción, vaya vecina macarra que teneis, esta os quita las bragas a mas de una tener cuidado.
Un saludo y os acompaño en el sentimiento.
si aroalb, lo digo por ti, tu solita te cavas el hoyo y te tiras la mierda, no haber empezado, ahora... lo que venga.
Otra cosa, que seas gitana me la suda, me lo paso por... yo soy colombiano.
 
C
Cris Carreteros III
07/02/2007 18:49
Aroalb, de donde viene el seudónimo? de Aroa Alba, jeje o que tú eres Alba y tu "churriiii" Albaro, por que como eres tan culta seguro que lo escribes con b, de burra como tú solita guapa, que cultura tienes, tu que eres tan guapa y tan lista....como tenemos el honor de contar con su Excelentísima presencia en nuestro inmundo pueblo, como se ha rebajado así su señoria?, yo si salgo presidenta de mi comunidad te hare una estatua.
Cris Carreteros for president!!!!
 
K
kehnehya
07/02/2007 18:42
jajjajajaj me gustaria ver el dia cuando promhogar te ha poner una estatua de tamaño natural delante de las fases 123 por defender el buen nombre de promhogar jajjajajajajajajajajajajaj no me hagas reir tu eres de las que siguen pensando que los reyes magos existen jajajjaja
 
C
Cris Carreteros III
07/02/2007 18:41
Aprende a escribir guapa, esas faltas.... 3yendo" del verbo yeir:
yo yoy tu yas .... ellos van llendo ....
con ll
te repito ll
el próximo curso te lo cobro, mira que venir yo de tan lejos y aprender tu idioma antes que tu, cazurrrrrrrrrrrrrra
 
C
Cris Carreteros III
07/02/2007 18:38
Tu pring de aroalg, de que poblao te habran sacao, que a ti te haya ido bien no significa que a los demas tb, hay mas inmobiliarias de promhogar que la tuya, ademas segun debes de ser, con un puente lleno de mierda te vale para vivir, ja paya....
Yo soy gitana, pero rumana.
 
K
kehnehya
07/02/2007 18:37
jajajaja no me haga reir .....de que agujero habras salido ...que ilusa eres !!!!! la vida te va pegar mas palos jajaja fiate de la virgen guapa!
 
A
aroalb
07/02/2007 17:53
MELON:
Tienes problemas psicologicos graves.
Deduzco que eres primo-hermano del arquitecto.
Haber, merluzo, yo si que estoy super-contenta con el piso que me ha hecho Promhogar, coño, si hasta he puesto a aparir a los de Carreteros porque se metian todo el rato con la promotora!!a mi y a mi chico nos han atendido siempre de puta madre, he estado yendo a mi obra desde que empezo y aunque el jefe de obra, encargados y demas no me han dejado pasar, siempre me han atendido super-bien, son majisimos , me han ido informando de todo, he tenido algun fallo en mi casa lo reconozco, pero en todos los pisos nuevos siempre pasa lo mismo. A mi cuando me lo entregaron y lo dije ME LO ARREGLARON ABSOLUTAMENTE TODO SIN NINGUN PROBLEMA. sON GENTE SERIA, Y NO COMO TU, QUE DEFENDIENDOLES A ELLOS MANCHAS SU NOMBRE.
 
M
meloncim
07/02/2007 17:40
Tu eres un estupido/a digo lo que quiero y me sale de los cojones, yo he comprado una casa en promhogar y estoy contentisimo, me parece una empresa muy seria y de gente super educada, lo que mas me jode es que por un puto pilar de mierda protesten, y los armarios, si luego los tienes llenos de mierda, que teneis sindrome de diogenes, sois unos cerdos y por eso quereis armarios grandes para guardar toda la mierda. dejad de protestar de una vez que pareceis mas ruines de lo que sois
 
A
aroalb
07/02/2007 17:34
Tu de que vas pringao de mierda, una cosa esque contestes como he hecho yo a la gente que incita e insulta asi proque si sin motivos y otra esque te metan una columna en medio de la cocina como a esta pobre gente y eso que mi piso no es de los olivos. Me parece muy fuerte que vayas primero de colega y luego e plan caña total. Voy a abrir un hilo para que la gente pase de tu culo, (con o sin columna)
Quien lea esto que conteste en el hiilo de fuera
 

Fin del hilo
246  mensajes<123 ... 6712 ... 4567>
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento