Volver al foro
M
meloncim
07/02/2007 16:48
Sois unas marujas los armarios son de puta madre, cabe un tio muerto, y lo del pilar si te molesta te lo metes por el culo y solucionado
 
K
kastry2
07/02/2007 11:56
Hola a todos/as.

Lo primeros es pedir perdón por colarme en un foro que no es el mió, lo hago para informar de los problemas que estamos teniendo con la misma promotora que vosotros que no es otra que promhogar.
A nosotros que somos de carreteros II y III de casarrubios del monte están a punto de entregarnos los pisos (bueno ya tenían que estar entregado pero tenemos retrasos.
Gracias a que unos cuantos vecinos nos hemos colado en la obra hemos podido ver unos cuantos cambios de ultima hora y sin previo aviso y paso a relatar por encino que tampoco quiero aburrir.

- ventanas de dormitorios sin persianas
- habitaciones sin armarios empotrados ( cuando tenían que estar )
- cambio de plaza de garaje y trastero sin aviso ( te enteras en el registro )
- columnas de 54 X 50 cm. que te destrozan una habitación y que por supuesto no estaban en los planos
- puertas ciegas cuando tenían que ser con cristales.
- Habitaciones enormes que por armarios empotrados ellos entiende zapateros
- Pozos de agua en los cimientos que no se sabe las consecuencias que traerá
Y como he dicho que no quería aburrir lo dejo pero podría seguir un poco más.

Con esto no quiero desanimaros lo hago para que el DIA de la entrega de un piso que debería ser un motivo de alegría no se convierta en un DIA amargo a ver una reformas que la gente de promhogar ha decidido hacer por su cuenta y riesgo.
Estar atentos y pasaros por vuestra obra y si podéis ver los pisos mejor y comprobar todos. Nosotros como ya he dicho estamos en el foro de carreteros I, II, III para lo que querías un saludo.
 
M
meloncin
06/02/2007 21:06
Hola Señores/as de Carreteros, en algún momento he dicho que lo escribiese yo, solo entre en otro foro y copi-paste porque viene bien para esta promoción...

Un saludo y joder preguntar primero antes de hablar tanto.. como seais para todo igualll
 
R
Ricky Carreteros III
06/02/2007 19:36
Que graciosete el meloncin, anda chaval eso lo escribimos Tomas y yo, te lo has currao, que original, que ingenio, que .... cutre.
Un saludo y espero que os vaya mejor que a nosotros, lo de los oscurecedores no sabemos lo que es, cuando lo sepamos os comentamos la jugada, como bien dice ivisiete el piso va a ser tuning, o mas bien gitunning".
 
C
Cris Carreteros III
06/02/2007 19:30
Meloncin se mas original al escribir poemitas y sobre todo que sean tuyos, por que este lo escribieron Tomas y Ricky y uno de ellos es mi novio, el que lo quiera comprobar que se meta en la promoción de Casarrubios, Carreteros I, II y III y vereis como la fecha es anterior. Anda chaval te has lucido, espero que a la hora de reclamar tengas mas iniciativa propia.
Un saludo.
 
C
Cris Carreteros III
06/02/2007 19:22
Jeje... me rio yo de "la vuestra es la mejor, por que vamos solucioneando problemas" eso nos dijeron a nosotros y siempre pasa algo, pero claro... siempre es culpa de todo menos de ellos. Espero que tengais mas suerte, pero lo dudo(espero equivocarme). Cuando os la entregan? a nosotros era en Febrero, ahora es en Abril, luego no se...
se aceptan apuestas.
Un saludo.
 
M
meloncin
01/02/2007 11:49
hola buenas.

Habeis empezado a mirar temas de hipotecas? ¿os ha llegado la carta de Banesto?

Saludos
 
C
criajo
27/01/2007 17:12
Hola Vero, lo que pasa es que tu vivienda no esta echa y todavia no la as podido ver pero cuando veas tus armarios empotrados vas a flipar, mas vale que tengas poca ropa y eso que no te pase como a ivisiete que le an partido la cocina en dos, yo ya con estos de promhogar no me fio y sino pasate por el foro de carreteros que estan teniendo un monton de problemas.
 
V
Vero82
27/01/2007 13:27
Hola a todos mis vecinos:
hacia tiempo que no me metia por aki y estoy flipando un poco. La verdad es queaun no puiedo kejar porque mi duplex aun se está levantando (es uno de los que están sobre el local)y realmente no se los metros que tia los otros pisos... pero os apoyo a todos, si hay algún problema con solo uno de nosotros debemos apoyarnos...

Respecto a la piscina, no os enfadeis, pero hay que ser conscientes del espacio que hay. Antes de firmar yo preguntes los metros, me paracio pequeña, pero acepte y es lo que han cumplido. Además, prefiero que kiten m de la piscina y no de los pisos. Es un descampado pequeño, y eso se veía antes de la construcción, sed un poco realistas.

el martes estuve en la ofi: habrá persianas, el aluminio puede que sea gris, y nos los entregarán en septiembre.preguntamos por los cambios en el plano: aseguran que el unico cambio es que hay una parte de la urbanización que al asomarse a la ventana se daran de bruces con los apartamentos que construyen al lado, que no estaban previstos. Eso es mucho más grave que una piscina pqueñaaaaa, no?
 
C
criajo
25/01/2007 19:05
Buenas, yo tambien me e colado en la obra y la verdad es que los pisos me parecen enano, yo tengo un bajo con jardin y no se como voy a meter la cama en el dormitorio de matrimonio y caso aparte son los armarios madreeee mia mas nos vale que el trastero sea grande para guardar ropa. A ve si escribe mas gente en el foro para poder hacer un poquito de fuerza con estos de promhogar, yo ya e ido a la Oficina del Consumido y me han dicho que estemos tranquilos y cuando nos den las llaves a denunciar.
 
C
criajo
25/01/2007 19:02
ivisiete dijo:

Este finde nos hemos colado en la obra, y en mi piso a criado una columna en medio de la cocina que no venia en el plano y me parte la cocina en dos y encima me dicen que asi tengo una cocina en 2 ambientes, pero no queda ay la cosa me dicen que lo de las persianas en los pisos de arriba no nos preocupemos que va a "oscurezer" los cristales tommmmmaaaaa yaaaaa que nos tunean el piso jajaja y ya podeis tener poquita ropa porque los armarios son para pitufillos y para colmo me habian restructurado la planta de arriba y ni me llaman, entonces para que nos dan el "unico" plano si al final te cambian toda la casa. Yo estoy cada dia mas mosqueado con esta gente y solo e visto la planta de abajo. Me apunto a esa manifestacion macho porque ya son muchas cosas como para callarse.
 
I
ivisiete
22/01/2007 21:48
Este finde nos hemos colado en la obra, y en mi piso a criado una columna en medio de la cocina que no venia en el plano y me parte la cocina en dos y encima me dicen que asi tengo una cocina en 2 ambientes, pero no queda ay la cosa me dicen que lo de las persianas en los pisos de arriba no nos preocupemos que va a "oscurezer" los cristales tommmmmaaaaa yaaaaa que nos tunean el piso jajaja y ya podeis tener poquita ropa porque los armarios son para pitufillos y para colmo me habian restructurado la planta de arriba y ni me llaman, entonces para que nos dan el "unico" plano si al final te cambian toda la casa. Yo estoy cada dia mas mosqueado con esta gente y solo e visto la planta de abajo. Me apunto a esa manifestacion macho porque ya son muchas cosas como para callarse.
 
M
meloncin
22/01/2007 21:29
Si trabajo quieres buscar,
ven a promhogar,
si arquitecto en paro estas,
aqui lo vas a flipar,
columnas raras haras,
y chapùzas conseguiras,

Piscina pequeña veras,
pues es lo que les jodera,
mas te quiero recordar,
que arquitectos en paro contrataran,

aseos tendras
y con la caida te daras,
ni cagar podras
por que el papel estara
dificil de encontrar.

SEGUIMOS:

armarios para pitufos
medio metro mediran,
pues son unos destrufos
lo que ellos nos daran

paredes picadas y no niveladas
es lo que tu veras
con los suelos tropezaras
y en las bañeras
meados encontraras

VENGA COOOOÑOOOO!!!!

cuando a dormir vas
recuerda....
ni persianas tendras
pues soy arquitecto de pomhogar (EN PARO)
 
M
meloncin
22/01/2007 21:25
me han dicho que van a poner un mercadona en el poligono de casarrubios ¿sabeis algo de eso?
 
M
meloncin
22/01/2007 21:05
Hola buenas,

Al parecer ya esta entregando otras promociones, y estan teniendo problemas.

Piscina muy pequeña,
Sin persinas en las ventas.
Armarios empotrados que parecen zapateros.

Varias cosas que no podemos permitir, así que prepararos para cuando nos toque manifestarnos en la pùerta de promhogar para que almenos dejen el piso como nos prometieron ó en todo caso mejor.

Saludos
 
M
meloncin
17/01/2007 10:04
En descargas hay informacion
 
C
criajo
08/01/2007 19:42
Pues la verdad es que si, la piscina va a ser enana ivisiete, deberiamos de protestar por que sino va a ver que bajar a los niños por turnos y encima tienes que aguantar que los de promhogar te digan textualmente "no te preocupes si en casarrubios ay piscina municipal" flipa jaja vamos hombre decir que no tiene piscina y ya esta.
 
C
criajo
08/01/2007 19:40
Buenas tardes, estaria interesado en una plaza de garaje en este residencial si alguien la vende decirlo por aqui. Un saludo
 
M
meloncin
08/01/2007 10:26
Hola buenas,
La verdad que yo no e visto la piscina, pero si es pequeña no queda otra que protestar como ha pasado en otras promociones.
La verdad que yo no tengo previsto ir a vivir allí, porque me van a cambiar de curro ahora esoty en fuenlabrada y me mandan a Alcobendas.
Así que desde Alcobendas a Casarrubios es un palizón todos los días. Vaya putada porque los pisos creo que van a tener buena pinta y desde Fuenla estaba cerquita.
¿Sabeis que fecha hay para escriturar?
 
I
ivisiete
07/01/2007 21:04
Buenas oye a ver si se ve mas gente por aqui para meter un poquito de caña a los de promhogar, la piscina es para 10 personas y no admite ninguna modificacion de tabiques y en otras edificaciones suyas estan teniendo problemas con los metros utiles y con las persianas de los pisos de arriba y les ponen unas columnas que no venian en planos. Cuidado que ya ca quedando poco para que las cosas ya no tengan marcha atras y habria que empezar a dar un poco la tabarra a los señores de promhogar, a ver si lo de los olivos vamos a ser los mas tontos del lugar por que a los de los carreteros les han puesto la piscina mas grande.
 
I
ivisiete
18/11/2006 11:16
se meten enviando un correo a la direccion que te pone en galeria. ire hoy a ver la obra y si puedo me metere ya os contare el lunes
 
V
Vero82
11/11/2006 16:16
Hola de nuevo!
He estado hoy viendo las obras. Con la lluvia de los últimos 20 días, no han avanzado mucho, pero bueno.

He hecho unas fotos. ¿Alquien sabe cómo se suben?
 
I
ivisiete
10/11/2006 14:31
Buenas ire este finde a ver que puedo fisgar, el piso piloto no ay que llamar antes por que tienen alli la oficina y con horario comercial, sabeis que han cambiado las puertas de los armarios??? Ya no van tipo japones, vamos que han quitado las tiras y lo van a poner liso, ami me gustaba mas antes.
A ver si puede ser que se den prisa y para verano lo tendramos ojalaaaaa...
 
R
Rebe77
10/11/2006 09:28
Hola!!

Ayer estuve viendo el piso piloto y me encanto!! espectacular!!! os recomiendo que los que no hayais ido a verlo vayais!! podeis ir incluso un sábado hasta las 14:00, yo no llamé para avisar, si no que me planté allí y me atendienron muy bien!! Así os vais haciendo una idea de como van a ser por dentro!!

Hace tiempo que no voy a ver como van las obras, pero gracias a vosotros estoy informada, de todas formas después de ver el piso piloto, seguramente me acerque este finde!!!

 
R
Rebe77
10/11/2006 09:24
hola
 
V
Vero82
09/11/2006 15:41
Que alegría me das con lo del burdeos. Si lo has visto en el piso piloto, queda chulísimo.

Y respecto a lo de pasar... saca defestos, para que los arreglen ahora que esán a tiempo.

A ver si se apunta mas gente a la cena. Vaya vecisnos aburridos que vamos a tenerrrrrrrrrrrrrrrrrr.

 
I
ivisiete
06/11/2006 18:38
sabes que pasa vero que me dedico a la construccion y no quiero pasar por que como me dedique a sacarle fallos me voy a poner negro jajaja es broma ya pasare el proximo finde con respecto a lo del burdeos a mi de siempre me han dicho que va en burdeos pero claro viendo la de atras no se como lo haran, la primera cena en la piscina una barbacoita buena no?? jejeje un abrazo
 
V
Vero82
05/11/2006 15:42
Hola ivisete!

te recomiendo que si vas en fin de semana, te cueles con trakilidad. Así podrás ver los huecos del ascensor, subir por las escaleras... parece una tontería pero con el esfuerzo que cuesta pagar todo eso, hace ilusión.

Respecto a la piscina.Viendo las críticas de otras promociones, pense que sería más pequeña, pero me he llevado una grata sorpresa. No es una olímpica, perooooooooo algo es algo. Además, prefiero la piscina más queña y los pisos más grandes.

Hablais con alguien de las otras promociones? han empezado las obras dentro del piso? En el piso piloto, el aluminio de las ventanas es color burdeos, presioso. Pero en la proción Promhogar que hay tras los olivos, la han puesto gris oscuro...

Bueno vecinos. Recemos para que llueva menos, así irán más deprisa!

Por cierto, en casa de quien será la primera cena de bienvenida?jajajajajjaa
 
I
ivisiete
01/11/2006 21:14
Hola Vero, a ver si le damos un poco de vidilla a este foro que es el mas apagadillo de los de promhogar, pues no me e colado dentro yo e ido hoy a ver las obras y la parte derecha ya esta el ladrillo visto y la fachada emiezan a sacar columnas hacias arriba, con respecto a la piscina me parece que sera de 10 * 3 asi que habra que poner lista de espera para bañarse pero bueno para darse un chapuzon vale me imagino.
 
V
Vero82
01/11/2006 13:40
Hola. Perdón por decir Pinto en el piso piloto. Está en Parla. Tiene horario de oficina, pero a nosotros nos dijeron que debíamos avisar antes de visitarlo. Os recomiendo que vayáis, a nosotros nos hizo mucha ilusión, la verdad es que es bonito y moderno.

Las obras van genial! aunque mi casa es una de las de la fachada, sí que aun no la veo!

Ós habéis colado dentro? que os parece la piscina. Yo creo que no está mal. al fin y al cabo somos una urbaniozación pequeña...
 
I
ivisiete
07/10/2006 12:11
Buenas ayer estuve viendo las obras van viento en popa, ya an empezado la estructura de las cuatro viviendas que hacen de fachada y por fin han empezado el ladrillo visto asi que quien quiera ver su casa por dentro que se de prisa por que al ritmo que van los ladrilleros en 15 dias ya solo vais a ver por fuera vuestra casa jeje por cierto somos de mostoles casi todos???
 
I
ivisiete
27/09/2006 19:10
EL PISO PILOTO DE PROMHOGAR ESTA ENFRENTE DE LA RENFE DE PARLA.
 
A
Alfy
23/09/2006 20:05
Hola Vero. ¿nos podrias decir donde esta el piso piloto de Pinto, horarios y esas cosillas? A nosotros tambien nos gustaria ir a verlo.
Gracias y un saludo.
 
I
ismael69
17/09/2006 16:59
hola buenas ayer estuve viendo los pisos y la verdad que van muy avanzados.

Me queda una duda de unos pisos que estan segúnmiras a la izquierda que parece que si abren las ventanas hay poquisimo espacio con el vecino de una casa que hay enfrente.

Esperemos que sigan así de bien las obras
 
V
Vero82
27/08/2006 16:58
Hola de nuevo. No se si lo sabeis, pero Promhogar tiene un piso piloto en Pinto, para que podamos ver las calidades del piso: suelos, cocina, puertas, baños... Mi chico y yo fuimos la semana pasada. Es precioso! Nos trataron super bien y os respondenrán ante cualquier duda que tengais!
 
V
Vero82
01/08/2006 11:55
Hola!el domingo estuve con mi chico viendo el piso. Está super avanzado! cada vez es más difícil verlo desde fuera y hay que apañárselas para fisgar lo que se puede. Pero vamos, que genial ; ya hay escaleras, los huecos de los ascensores, todo el suelo del garaje... nos fuimos muy ilusionados.

Por cierto. Nosotros también somos de Móstoles. Vivimos por la zona del hospital!

Un saludo a todos!
 
I
ismael69
23/07/2006 19:28
Por cierto en la portada de este foro pone que son 39 viviendas, me confundí al ponerlo son 58. Con garaje y trastero.

¿Sabeís si van a sobrar plazas de garaje?
 
I
ismael69
18/07/2006 23:04
Gracias por lo de la calle, ya he encontrado los papeles y lo he podido ver.
Por cierto..mi novia y yo somos de Móstoles ¿vosotros?
 
R
Rebe77
18/07/2006 17:52
La calle se llama Barranco de Valcaliente 23.
 
I
ismael69
17/07/2006 13:49
El otro dia estuve por allí y alrededor de la obra hay varias casas muy viejas e incluso alguna abandonada...

Para mí que aún queda por derribar algo...
Saludos
 

Fin del hilo
246  mensajes<123 ... 6712 ... 4567>
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento