Volver al foro
M
madris
16/06/2009 09:28

llaves puertas garaje y trasteros

¿Está previsto instalar llaves en las puertas de acceso al garaje y trastero?

822 lecturas | 8 respuestas
hola a todos!!!
bueno si hay alguien por aki, pq ultimamnete esto esta mu parao!!!

queria preguntaros si esta previsto que se pongan llaves en las puertas de acceso al garaje y al trastero, en la reunion que hubo en febrero no asistimos y no se si se comento algo, pero creo que seria bueno hablarlo.

chao
 
A
aranza
17/07/2009 13:32
la puerta del garaje no deveria de tener un desbloqueo manual por si algun dia se va la luz o nos la cortan por dices que no pagamos
 
M
madris
14/07/2009 13:18

ah vale vale !!!que acabo de leer un par de mensajes mas arriba jejeej

 
M
madris
14/07/2009 13:16
uhmm vale se pone la llave para el ascensor correcto!! pero tb entonces haria falta que las puertas de acceso al garaje tb tuvieran llave o que no se pudieran abrir pq si no la llave del ascensor no vale para nada, bajan por las escaleras y arreglao!!!!
 
J
Julini
19/06/2009 13:34
Hola,

Creo que por la ley de incendios de la propiedad horizontal las puertas de salida del garaje hacia afuera deben poder ser abiertas sin necesidad de llave. En nuestro caso estas puertas son las mismas, si conseguimos que de alguna manera tengan mecanismos diferentes para abrir desde dentro y desde fuera entonces se podría poner llave sin problemas, es decir, poner llave de acceso desde el ascensor hacia el garaje pero del garaje al ascensor deben poder ser abiertas sin llave.

Lo que comentas del ascensor con llave lo tengo en casa de mis suegros y funciona de la manera que te comento.

Un saludo.
 
J
Julini
17/06/2009 17:48
Hola,

Lo de la ley no se si existe o no pero seguramente en los portales que hayas visto a parte de las puertas de acceso desde los edificios al garage existen otras puertas que son las de emergencias que al pulsar en la puerta se abren sin llave ni nada. Aqui creo que al no tener esas puertas no podemos poner cerradura. Eso es lo que se comentó en la reunión, luego si es legal o no ahi no entro. Lo que se han puesto son los muelles para que al menos estén cerradas.

Un saludo.
 
M
madris
17/06/2009 12:37
hola ningel,eso es a lo que me referia yo: poner una llave que solo tenagamos los vecinos tanto para entrar al garaje como a la zona de los trasteros, ya que a lo mejor lo de la llave en el ascensor es demasiado tarde para hacerlo.
es que resulta extraño que hayan puesto mil y una puertas para entrar a cada sitio,pero toooooodas abiertas, de forma que la gente que entre puede entrar como pedro por su casa a toooodos los portales!!!!!!
y de que es por ley puessssss no se debe ser que el resto de los portales a los que he entrado en otros sitios son ilegales!!

chao
 
M
madris
17/06/2009 09:38
uhmm no entiendo, que se esta poniendo que se cieren solas, pero antes dices que por ley no se pueden cerrar??
 
J
Julini
16/06/2009 15:27
Hola,

Pues creo que no, lo que se acordó y creo que ya están poniendo es que se cierren solas y no se queden abiertas pero creo que por ley no se puede poner llave porque son para incendios y deben poderse abrir sin problemas.

Un saludo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento