Volver al foro
S
SVQ
24/05/2009 17:43

¿Y los tendederos?

¿Es legal y normal que los accesos a las azoteas no tengan llaves y los tendederos brillen por su ausencia?

14.875 lecturas | 219 respuestas
También brillan por su ausencia los tendederos. ¿Es legal? Lo deben poner ellos o la comunidad.

¿Es normal que los accesos a las azoteas no tengan llaves? ¿Vuestras escaleras lo tienen?

Como está la cosa y las pocas terminaciones que están poniendo esta gente no venden los Olmos VI ni...
 
Chorradas
Chorradas
06/09/2010 19:46

Rouen dijo:

marte6, buena exposición la tuya sobre este tema de los cierres.

Ojalá más vecinos pensaran como tú y no se dejaran llevar por el miedo a perder el saludo de un vecino que impone sus reglas.

En la próxima reunión que tengamos, habría que volver a hablar sobre este tema, más cuando creo que hay más de uno que tras la última en que se dejó a las claras lo permisible y lo no permisible de este asunto, han seguido haciendo cerramientos de terrazas.

Señores, las rejas se permiten, pero en puertas y ventanas, no para subir la altura de pared de la terraza.

 

¡¡ Y duraaaaaaaaa !! ¡¡Na, na naaaa na!!

 
Rouen
Rouen
03/09/2010 19:26

marte6, buena exposición la tuya sobre este tema de los cierres.

Ojalá más vecinos pensaran como tú y no se dejaran llevar por el miedo a perder el saludo de un vecino que impone sus reglas.

En la próxima reunión que tengamos, habría que volver a hablar sobre este tema, más cuando creo que hay más de uno que tras la última en que se dejó a las claras lo permisible y lo no permisible de este asunto, han seguido haciendo cerramientos de terrazas.

Señores, las rejas se permiten, pero en puertas y ventanas, no para subir la altura de pared de la terraza.

 
marte6
marte6
17/08/2010 23:24

Quisiera dar mi opinión sobre el tema de las rejas, los tendederos y los cierres, la cual es negativa a la instalación de los mismos, por estética efectívamente.

Las rejas o cierres por seguridad de los crios, es algo que no llego a terminar de comprender del todo, aunque si entiendo esa preocupación de los padres, pero os animaría a todos a hacer una reflexión sobre que es mas seguro para el conjunto del núcleo familiar que vve en un domicilio. Lo normal es que la edad en que un niño corre el riesgo de subirse por la baranda y caerse por falta de conocimiento, es relativamente corta ¿4,5,6 años? En cambio los años en qu eel núcleo familiar está expuesto en su conjunto a que pudiera ocurrir una desgracia cómo un incendio es mucho mayor. ¿Alguien a visto los efectos en una vivienda después de un incendio? ¿Alguien a visto las dificultades que se han encontrado los bomberos, en algunos casos de incendios en viviendas con rejas para sacar a las personas por las ventanas? El borde de las ventanas a diferencia del de la terraza está mucho más alto ¿No es más fácil no colocar muebles al lado de esa ventana y no convertir la vivienda en una jaula en caso de un incendio?

Por otro lado entiendo aún mucho menos el hecho de instalar cierres en las terrazas, amparándose en ese argumento de la seguridad de los niños, sobre todo porque resulta que esos cierres se pueden ver completamente abiertos con las calores veraniegas ¿En verano no hay riesgo de que los niños se suban por la baranda?

Con respecto a los tendederos en el patio interior, la experiencia de haber vivido en alguna comunidad con tendederos d ese tipo, me ha demostrado que aunque al final todos tengamos dos dedos de frente (se nos presupone), al final hay que acabar tapando los distintos tendederos con plásticos o con tendederos más especializados, porque la gravedad no entiende de sentido común, y aunque se intente por todos los medios, al final siempre acaba cayendo algo.

Un saludo.

 
negro_sobre_blanco
negro_sobre_blanco
15/03/2010 21:32
Y no sería mas sencillo llegar a un acuerdo entre todos para sacar adelante una convivencia en condiciones.
Por que si alguno no lo ha pensado, como mínimo nos quedan unos 30 años como vecinos. Y todo seguro que es mas llevadero si conseguimos entre todos dejar a un lado las gilipolleces estéticas y nos preocupasemos mas por todo lo que acarrea el crear polémicas absurdas.

PD: el verano ya está ahí y el tema de la valla en la piscina, aun no lo hemos tocado en ninguna reunión. ¿alguno de vosotros quiere estar en la piscina siendo observado por el grupo de niñatos y barbacoistas del descampado?
Pensadlo...

Un saludo para tod@s.
 
JesMS
JesMS
15/03/2010 16:41
¿El estado inicial de la parcela? No saquemos las cosas de quicio. Precisamente el recinto de la piscina ya tiene bastantes cambios respecto a lo que venía en la maqueta, uno más no creo que tenga importancia.

El tema de cierres es mucho más polémico, porque unos son obstinados en negar que las cosas no las han hecho bien y otros tienen falta de propuestas para llegar a un entendimiento. Yo no voy a entrar por aquí en el debate, pero me da a mí que reuniones va a haber pocas, y ganas muchas menos.
 
N
Nuevo Nazareno
15/03/2010 16:16

Despues de putear a unos pocos, 20 vecinos aprox. por no dejar hacer su vida en su piso.... que pasará ahora?

¿Estarán dispuestos a cambiar el cerramiento de la piscina? porque este cerramiento cambia el estado inicial de la parcela y supongo que será tambien unanimidad.

¿Estarán dispuesto a luchar en junto con la comunidad en contra de Bekinsa?

A cada cosa que necesitemos la Unanimidad, ¿será un problema?.

 
I
Indiano
14/03/2010 17:48
Rondo, ¿Quién es el representante del administrador?
 
negro_sobre_blanco
negro_sobre_blanco
14/03/2010 14:30
haya paz señor@s....
 
Rouen
Rouen
14/03/2010 13:54
rondon dijo:

os sorprendereis al saber que algunos que votaron que NO a los lavaderos no tiene cierres en las terrazas ya los vereis en las actas por lo que no juzgueis sin saber.


Tal vez de lo que me sorprenda es que pertenezca al mismo bloque donde han puesto cierres y se lleve tan bien con el vecino que los ha puesto.

El respeto se lo estais faltando vosotros a las personas que votaron un No a los cierres, porque tuvieron la valentía de votar un No aún sabiendo que sus nombres íban a constar en el acta e íban a estar en vuestro punto de mira.
Los cobardes fuímos aquellos que nos abstuvimos y preferimos que la crítica la hicieran aquellos que se creen con más derecho a disponer de la Comunidad y de las formas inadecuadas con qué se le contestó al administrador. Creeis que vais a verlas venir todas y eso os hace confiaros, pero como decía alguien más arriba, muchas abstenciones son en realidad un No a la actitud irreverente que mostrásteis. No espereis que en próximas reuniones la gente se muestre sensata con vosotros cuando ya se sepa de qué pie cojea cada uno.
 
G
gestiac
14/03/2010 10:14
Que falta de respeto continua, salvo excepciones...

Creo que todos los temas se deben hablar, dialogar y NUNCA utilizar la fuerza, aúnque esta sea dialéctica...

No quito los cierres hasta que no me reclamen judicialmente o no permito que se pongan, sea cual sea la causa... ES EL MISMO PERRO CON DIFERENTE COLLAR...

 
R
rondon
14/03/2010 09:04
os sorprendereis al saber que algunos que votaron que NO a los lavaderos no tiene cierres en las terrazas ya los vereis en las actas por lo que no juzgueis sin saber. Insisto, mas me preocupa el saber estar y la mala educacion de algun que otro forero que no es capaz de dar la cara en la reunion porque en el momento en el que hablara (porque no sabe hacerlo de otra forma)ibamos a saber quien es y claro,el o la valiente iba a salir con el rabo entre las`piernas...Espero no eduque asi a sus hijos porque si no.... ni las 3000 me quedo donde estoy.
Insisto, hay paz y despues gloria pero quien rie el ultimo rie mejor.
Saludos a todos y voto por quitar de enmedio al representante del administrador, es un papanatas que ademas de estar posicionado debería estudiar un poco de leyes ....o hacer la pasantia  tres años mas por lo menos.
 
Yolangel
Yolangel
13/03/2010 22:00
ok zanda, me keda claro,
y a lo q tu preguntas,supongo q aparte de lo estetico del edificio será xq existen alternativas
y no es por rizar mas el rizo , de verdad, pero simplemente me gustaria volver a comertar q con vuestros NO habeis afectado a gente q dijo SI a vuestra situación,vamos q os apoyó

esto en dos dias se olvidará y en otros dos dias nos reiremos de ello y en otros dos dias más se propondran barbacoas y esas cosas, q ahora el escampao de la velá pilla más cerca, vecinos

saludos a todos 
 
Rouen
Rouen
13/03/2010 17:48
¿Votas en su contra sólo para joderle y tienes el cinismo de decirle que será bien recibido?
¿Qué clase de vecino te has creído que eres, Zanda?
 
Z
zanda
13/03/2010 12:38
Yolangel te contesto, aunque he dicho que no volvería a escribir, porque contigo se puede cambiar pareceres de una forma correcta y con educación. Sobre el agua que entra cuando llueve no son 4 gotas, dependerá de la situación en la que se encuentre tu terraza supongo, a  mí me combate mucho el agua y el viento porque estoy de esquina. Sobre los cierres que se han puesto después de que el administrador dijese que esperasen a la reunión solo se ha puesto uno, no como dicen algunos por ahí que se han puesto varios. Sobre que solo hay cuatro cierres, si de momento, pero yo se de 4 peronas que ya le han venido hasta a medir para colocarselo. Lo que pasa que os parece que son 180 los que no quieren y no es así, y te lo aseguro Yolangel que hay personas que estan esperando para colocarlos. Sobre el tema de las 3000, que es curioso que queramos compararnos con ellos cada dos por tres, no lo entiendo muy cerquita nuestra esta los Olmos 4, hay colocado algunos de estos cierres que tanta polémica traen aquí, tienen 2años el edificio y yo cuando paso por ahí tengo la sensación que voy por montequinto y no por las 3000. Ahora si te digo una cosa aqui hay personas que por su actitud al insultar nada más que uno no tenga su parecer, amenazar él, aunque que dice que los que amenazan son los demás, si pueden parecer y digo parecer mas de estos barrios de los que hablais. Sobre vuestros lavaderos, le dije a algunos de los afectados y he puesto en un mensaje anterior, que yo no denunciaré a nadie y que si tengo que cambiar el voto para que no sean denunciado lo cambiaré, que lo hice porque entendiera un vecino de los que voto en contra de las terrazas lo que sentía y de hecho el cambio su voto. Que te de una solución para el problema del lavadero no la tengo y veo correcto lo que hicisteis. Que vea correcto lo que hicisteis no significa que si fuera tan cerrado como algunos sin pensar en los demás, con la ley en la mano y aplicandola es una modificación de la estructura exterior del edificio segun entrega de la constructora y habria que quitarla, aunque repito habeis hecho lo correcto porque si como tu dices seguis unos criterios la estética no se verá afectada, al igual que los cierres de las terrazas con unos criterios que hasta ahora se han seguido no veo que le afecte. Ya creo que con esto dejo aclarada mi posición, eso si, sigo sin saber si hay algún motivo fuera del estético para quitar el cierre, si solo es  este, como he dicho hay edificios anteriores al nuestro que tienen estos cierres y no están mal, por lo tanto mantendré mi posición. Un saludo Yolangel, para cualquier otra cosa y puesto que no volveré a cambiar pareceres por este medio, sabes donde esta mi casa y serás bien recibido.
 
Yolangel
Yolangel
13/03/2010 10:57
pero zanda, no has contestado a mi pregunta: q opcion tenemos los bloq 1 y 12????
yo ya te he dicho opciones para ustedes, a ver q soluciones me das

lo del agua....  :)  .....todos tenemos terraza............, y sabemos q entran 4 gotas........, ademas, este año sabemos q esta siendo raro en cuanto a lluvias se refiere, pero lo normal es q no llueva casi nada, vamos, q tampoco me valdria como excusa. y como existen alternativas para lo demas, pues son sustituibles perfectamente
es mas, en un futuro tendré hijos, claro,pero te puedo jurar q nunca se me paso por la cabeza poner el balcon como lo tienes tu,pense en poner rejas en el interior
pero en los lavaderos nuestros no tenemos otras vias de entrada de luz y espero tu alternativa ehhhh
lo q si estoy de acuerdo en poner los lavaderos todos iguales, p.ej.,todos con cristales o todos con persianas y cristales, para q todos sean iguales y no q unos pongan persianas y otros no. eso se podria votar por mayoria simple entre los vecinos de los lavaderos afectados.

no es por justificar a la gente q dijo q NO, pero tengo q reconocer q los cierres, antenas, splits,toldos,tendederos...... envejecen los edificiones como 15 años.   si te fijas en los  bloques q tienen 2 o 3 años, con todas esas cosas parece q tienen como 15 o 20 años. Y ya te digo q muchas veces hacer lo contrario a lo q diga la comunidad puede ser el pcpio del fin, porq seguro q hay mucha gente q en lugar de poner el a.a.centralizado, pues no le importaria poner el sist.split xq es mas barato y tb le da igual la apariencia exterior  del edificio y como la gente no kite los cierres seguro q los pondran  y pasaran de todo y asi puede pasar con todo sucesivamente y entonces si q estariamos en las 3.000 viviendas,una pena,no??
eso si, un tiron de orejas grande para la gente q ha puesto los cierres despues de la anterior reunion,eso si q es una actuacion retante.
Si no recuerdo mal, hay 4 cierres puestos, frente  a 180 que no los tienen..............ah claro los 4 votos de NO a los lavaderos exteriores

Esto no es la moraleja, pero estaria bien q lo fuera,no???  jajajajaja, señal de q hay mucha pasta $$$$$$       ;)

rondon, tu casa es de ventanas y puertas para dentro,de ventanas para fuera es de la comunidad, jajajajaja
 
R
rondon
13/03/2010 08:58

La verdad que viendo los ultimos aconecimintos no se donde estoy si la moraleja por no poder poner cierre EN MI CASA  o en las tres mil, reodeada de algunos vecinos que insultan , amenazan y va de chulos por la vida,,,creo que esto ultimo me preocupa mas ya que pensar que mis hijos se va a criar con personajes como estos me da pavor mas que poner un cierre para su seguridad. Creo que todos sabemos lo que va pasar, todo va  a caer por su por su propio peso y los que están insultando lo hacen para sentirse superiores aceptando la derrota: jamas se votará la reclamacion judicial, los que votamos SI a los cierres fuimos mayoria al igual que los que votaron SI a los lavaderos por lo que la mayoria simple ya está conseguida por lo que haya paz y a otra cosa mariposa que algunos están tan aburrios que el insulto es la manera de perfecta de pasar el tiempo. Espero uque algunos de ellos sean tan vehementes cuando surgan otros problemas mas graves como dijo un vecino en la reunion.Que alguien quiere reclamar individulamente contra los 20 vecinos que tiene terrazas? pues que se vaya dirigiendo al simpatido de M.Angel  del Sabadell para que le conceda un prestamos personal porque tiene todas la de perder...

 
Z
zanda
13/03/2010 00:57

 Yolangel otra de mis tontas excusas es que no entre el agua en la terraza cuando llueva y no tener que entrar en el piso con los pies mojados. Luego te digo una cosa cuando compré este piso nunca creí que sería el único en sevilla que no se puede cerrar la terraza, tonterias mías.

Nunca volveré a escribir en este foro, esto es un bucle, siempre se dice lo mismo por ambas partes. Con algunos se puede cambiar impresiones como yolangel(aunque tengamos diferentes pareceres). Pero Rouen, cada vez va a más, dice que nosotros somos amenazadores, que me diga donde yo he amenazado. Sin embargo el ya nos ha llamado sinverguenzas, mañana cuando se caliente esto más con que me vas a insultar. Lo siento dos no se pelean si uno no quiere. Un saludo y espero que algún día se acabe este mal rollo. 

 
P
pepitaceilan
12/03/2010 21:16
Chorradas dijo:

Por Dios, hasta donde estamos llegando.

Me quedo alucinao con tu prepotencia Rouen.
Que sois 4 gatos los que defendeis el NO.
Que por culpa de vosotros se ha generado un mal rollo entre los afectados de una parte y otra. Todo provocado por un NO radical.

Lo que tienen que hacer los afectados es no quitar nada, unirse ambas partes para cuando llegue la hora de votar una posible denuncia contra los afectados decir que no.

Y si quieres Rouen, gastate tu el dinero  en denunciar que estas tu muy seguro de que vas a ganar un juicio y te puedes comer un buen mojón.

Y tanto hablar de que va a arder Troya y chorradas en el foro y despues no sois lo suficientemente valientes para salir y dar la cara en la reunion y justificar el NO.

No nos tiremos los trastos, ayer se demostró que la comunidad por mayoría simple es sensata en sus decisiones. No nos dejemos llevar por la marea de la negatividad que vamos de culo.


¡Qué ordinario eres, hijo! Esa palabra (mojón) si la sabes escribir bien, ¿eh? ya me quedó bastante claro el miércoles de qué va cada uno..
Babyant, come más fibra, que tanto resquemor no puede ser bueno... Me encantará estar en tu lista negra, esa de "no olvidaré facilmente", vaya mafia y qué descaro...
 
L
letiyjose
12/03/2010 20:53
Hola,
no pensaba escribir en el foro porque desde hace tiempo sólo sirve de excusa para insultarnos unos a otros pero creo que por alusiones debo hacerlo.
Creo, aunque no estoy segura, que soy la "rubia de al lado del chico de naranja".
Efectivamente de primeras voté que no a los cierres de las terrazas (por los lavaderos, votamos que si), y lo hice porque era mi opinión. Luego cuando se lió la que se lió, y al no haber estado en la anterior reunión (porque estaba mala), no sabía que el voto era por unanimidad y que además, la gente que ya lo tiene tendría que quitarlo; por eso cambiamos de opinión y decidimos abstenernos cuando el administrador lo volvió a preguntar.
Algunas de las opiniones de los que dijeron que SI, me convencieron por el tema de la seguridad. Creo que el problema estuvo en cómo hubo gente que atacó en lugar de exponer, creo que si eso no hubiera pasado más gente hubiera cambiado de opinión igual que nosotros.
Espero que todo se aclare y el ambiente mejore.
Aprovecho para deciros que el chico de naranja se abstuvo en las dos votaciones, no como alguien ha puesto por aquí.
Saludos
 
S
SVQ
12/03/2010 20:51
babyant dijo:

Miedo a que?
Joder! Con esa logica podriamos decir que el presidente del gobierno o el alcalde de cualquier ciudad, ganan las elecciones porque una minoria lo vota, ya que la mayoria esta acojonada. Una buena forma de darle la vuelta a la tortilla.


Por eso en las elecciones el voto es secreto....
 
B
babyant
12/03/2010 19:50
Miedo a que?
Porque crees que todos piensan como tu?
Joder! Con esa logica podriamos decir que el presidente del gobierno o el alcalde de cualquier ciudad, ganan las elecciones porque una minoria lo vota, ya que la mayoria esta acojonada. Una buena forma de darle la vuelta a la tortilla.
Esto es hablar por hablar. En la siguiente reunion lo veremos lo que pasa.
Lo que esta claro es que lo que defendeis el no porque no habeis ganado esta votación y se ha liado, ya que a partir de la ultima reunion en adelante, sera dificil que olvidemos nuestras rencillas(unos y otros). Felicidades!!
 
P
pamonbe
12/03/2010 19:42
Estoy contigo yolangel, creo que se deberia permitir el cierre de la ventana de los lavaderos de los bloque 1 y 12, es una putada que tengan que dejarlo abierto dando encima para la calle. 

Tambien creo que si la votacion de los cierres fuese anonima saldria mayoria al NO, pero claro nadie quiere crear conflictos con vecinos que acabas de conocer y te caen bien por un cierre, eso es asi. 

Saludos.
Editado por pamonbe 12/03/2010 19:43
 
Yolangel
Yolangel
12/03/2010 17:19

no seamos ciegos tampoco los q votamos que SI, babyant
sabemos q muchos dijimos q si por cobardia y otros ni se pronunciaron (está calro q tb por cobardia, xq era NO)
asi q en realidad la minoria seria el SI seguro
minoria era el NO en el tema de los lavaderos
lo q pasa es q cuesta trabajo reconocerlo, pero es así

 

 
B
babyant
12/03/2010 16:55
Ademas de insultar, sabes contar Rouen? No son dos, según yo escuche son cuatro. El administrador se confundio al decirlo o no conto bien los votos. Lo veremos en el acta.
Tu parece que no te quieres enterar, QUE LOS QUE OS PUSISTEIS EN EVIDENCIA SOIS LOS QUE VOTASTEIS QUE NO, QUE SOIS MINORIA. QUE POR CULPA VUESTRA SEGUIMOS DISCUTIENDO LO MISMO EN VEZ DE ESTAR TRANQUILAMENTE CONVIVIENDO.
.
 
U
URGA
12/03/2010 16:53
¿alguien me puede decir en qué quedaron los resultados de la votacion? es que desconocía la existencia de la reunión ya que aún no vivo en el piso y tras mucho leer los mensajes no me queda claro los resultados.
 
Rouen
Rouen
12/03/2010 16:08
Yolangel dijo:

zanda,
la excusa de la constitucion de la comunidad me parace malisima, xq TODO EL MUNDO sabe q la comunidad SIEMPRE se constituye, y en octubre se empezó a mover todo, xq parece q la comunidad empezó a moverse ayer, pero bueno, a lo q iba

sabes q no es lo mismo, por muxo q defiendas la postura de fachada exterior, lo sabes.mira te comento:
si se kitan los cierres de las terrazas, existen alternativas totalmente viables y q cumplen perfectamente el propósito para el q se puso.
a ver, mira, por ejemplo

si alguien  kiere doble aislamiento o insonorización, pueden poner lo mismo en la ventana y en las puertas q dan a la terraza y solucionado. algo, q ademas me extraña, porq de ser así lo hubieran  puesto tb en el resto de ventanas,no solo en el balcon,no??pero bueno, a ver

otro ejemplo, si alguien busca la seguridad de sus hijos,pues puede poner rejas o lo q kiera igualmente en puertas y ventana q da a la terraza.

pero ahora piensa

q alternativa existe para la gente de los bloques 1 y 12??? 

piensa,piensa xq no tenemos ninguna

hay gente q se ha comprado el piso por el exterior,y aunq suene superficial hay q respetarlo
y se sabe q vivimos en comunidad, lo q implica adaptarse a ella.
si el q ha cerrado la terraza no le gustaba el piso en sí, pues q se hubiera comprado otro sin terraza,xq estos pisos son con terraza exterior
normalmente la gente  q kiere hacer lo q kiera en su casa optan por comprarse casas independientes para no dar explicaciones a nadie
pero vivir en un bloque implica adaptarse, lamentablemente

a ver, piensa lo q te he dicho, alternativas para bloq 1 y 12

y perdon por el tostón


En mi opinión no das ningún tostón, y dices cosas mucho más sensatas y con más fundamento que muchos que sólo saben usar palabras para subir su tono.
Todos sabemos que los dos que han votado en contra de los cierres de lavaderos exteriores sí han quedado en evidencia, más cuando se vea que los que lo han hecho parten de haber cometido ellos una ilegalidad cerrando sus terrazas. ¿Con qué verguenza se atreven a votar que no a otro vecino por algo más sensato?
 
negro_sobre_blanco
negro_sobre_blanco
12/03/2010 16:03
Buenas tardes,

sin ánimo de incomodar a nadie, mi pregunta es la siguiente. ¿por que es tan malo poner el cierre de la terraza? en la gran mayoría de los casos es por seguridad. En los primeros de toda la manzana, es tan sencillo como colocar una escalera en la calle y acceder. No solo a uno, sino a dos casas al mismo tiempo. Pues estas se comunican por un poyete.
Se que alguno dirá, bueno.. pues que coloquen rejas...
Y digo yo, ¿no es mas antiestético el colocar rejas en una ventana de 1.88 mts? , por que si no recuerdo mal. Algunos de los vecinos comentaron en la reunión que subir la reja en la piscina, sería como si dejasemos pasear a nuestros hijos en el patio de la carcel.
¿no da mas impresión de carcel las rejas de las ventanas y puertas?
¿tan complicado es llegar a consenso en un tema tan simple como el de los cierres?
Leyendo el estatuto de la comunidad, es cierto que se autorizan los toldos.. ¿habeis pensado en lo cutre y aticuado que queda un toldo? eso si que rompe la estética del edificio.
Lo primordial es que todos estuviesemos de acuerdo en poner los cierres ( lavaderos y terrazas) iguales. De manera que no se diferenciase entre ventana original y de nueva colocación.

Es mi opinión, claro, todo queda supeditado a lo que entre todos y como buenamente se pueda, elijamos.

Un saludo para todos mis vecinos/as
 
Yolangel
Yolangel
12/03/2010 15:32
zanda,
la excusa de la constitucion de la comunidad me parace malisima, xq TODO EL MUNDO sabe q la comunidad SIEMPRE se constituye, y en octubre se empezó a mover todo, xq parece q la comunidad empezó a moverse ayer, pero bueno, a lo q iba

sabes q no es lo mismo, por muxo q defiendas la postura de fachada exterior, lo sabes.mira te comento:
si se kitan los cierres de las terrazas, existen alternativas totalmente viables y q cumplen perfectamente el propósito para el q se puso.
a ver, mira, por ejemplo

si alguien  kiere doble aislamiento o insonorización, pueden poner lo mismo en la ventana y en las puertas q dan a la terraza y solucionado. algo, q ademas me extraña, porq de ser así lo hubieran  puesto tb en el resto de ventanas,no solo en el balcon,no??pero bueno, a ver

otro ejemplo, si alguien busca la seguridad de sus hijos,pues puede poner rejas o lo q kiera igualmente en puertas y ventana q da a la terraza.

pero ahora piensa

q alternativa existe para la gente de los bloques 1 y 12??? 

piensa,piensa xq no tenemos ninguna

hay gente q se ha comprado el piso por el exterior,y aunq suene superficial hay q respetarlo
y se sabe q vivimos en comunidad, lo q implica adaptarse a ella.
si el q ha cerrado la terraza no le gustaba el piso en sí, pues q se hubiera comprado otro sin terraza,xq estos pisos son con terraza exterior
normalmente la gente  q kiere hacer lo q kiera en su casa optan por comprarse casas independientes para no dar explicaciones a nadie
pero vivir en un bloque implica adaptarse, lamentablemente

a ver, piensa lo q te he dicho, alternativas para bloq 1 y 12

y perdon por el tostón
 
B
babyant
12/03/2010 14:53
Sinverguenzas, tipejos, amenazadores, etc...
Son adjetivos que conoces muy bien, no?
Que yo recuerde, hasta ahora nadie habia insultado a nadie.
Tú con esto has perdido la poca razón que puedieras tener.
Ademas si te das cuenta, por mucho que provocas, nadie se quiere poner a tu altura, asi que deja de descalificar a todos los que no piensan como tu y aporta algo positivo si es que puedes hacerlo.
 
Rouen
Rouen
12/03/2010 14:09
babyant dijo:

Los 10 que votasteis no, lo tendreis complicado para convivir aqui, ya que esas cosas no se olvidan y algún dia necesitareis la ayuda de la comunidad para algo, y la gente votara en vuestra contra simplemente porque no, ya que sois una minoria.


Repito, ¿podrías decirlo en la próxima reunión? ¿Porqué sois gente con tanta agresividad y tan amenazadores?
 
Rouen
Rouen
12/03/2010 14:07
vecinolmo dijo:

Yo personalmente pienso vivir aquí mucho tiempo y veré seguro el dia en que vosotros necesitareis ayuda o que se vote algo que os interese y entonces es cuando nos vamos a reir


Desde luego, a mala leche no os gana nadie.
 
Rouen
Rouen
12/03/2010 14:05
Chorradas dijo:

Lo que tienen que hacer los afectados es no quitar nada


¿Los afectados? ¿Llamas afectados a los que han hecho lo que les ha venido en gana (algunos de ellos, repito, incluso después de la anterior reunión en la que el administrador ya aclaró que no se pusieran más cierres y la comunidad llevaba constituída meses)?

¿Entonces los verdaderos afectados que han comprado un piso de un bloque con una arquitectura determinada y ahora les están imponiendo otro cuatro sinverguenzas que atemorizan a otros vecinos con amenazas y subidas de tono en las reuniones de comunidad? ¿Esos no son los afectados?

Chorradas, ten más verguenza, y si la pierdes, ten la valentía de ser un poco menos contradictorio con algunas de las cosas que has dicho aquí.
 
Z
zanda
12/03/2010 11:55
Buenos dias Yolangel, ¿lo de los lavaderos no es una alteración de la fachada exterior según como lo entrega de la constructora?,para la ley también. Aunque no deja de ser lo mismo de absurdo que 10 o que 4 personas se puendan imponer frente a 184 que es la totalidad. Una pregunta Yolangel lo de los lavaderos es una sustitución porque quita las lamas(elemento que esta en el proyecto de obra y como lo entrega la constructora)y lo sustituye por un cierre); ¿si yo sustituyo la barandilla metálica y pongo el cierre a partir de los ladrillos ya seria correcto?. De todas formas yo hablé con algunos de los vecinos afectados por el cierre del lavadero para disculparme y darles mi explicación, yo no los voy a denunciar y en caso de que se denunciasen retiraría mi voto. Fuen negativo porque hubo uno de ellos que cambio el voto de la 1ª reunion a la segunda al sentir en su persona lo que nosotros estamos sintiendo ahora, la impotencia que nos quiten algo POCAS PERSONAS  y ni siquiera nos digan porque motivo, PURA DEMOCRACIA.
 
Yolangel
Yolangel
12/03/2010 10:56
vaya comunidad
mi humilde opinion es q si la votación hubiera sido anónima la cosa hubiera cambiado bastante, seguro q los del bloq 3 estaban acojonados con su "vecino del 3º", como para decirle un no,al dia siguiente lo mata.
y toda la gente q no se pronunció está claro q es un no, xq si fuera un si lo hubiera dixo sin problemas, pero no dijeron nada xa no liarla.
según escuché al final de la reunión ya dispersa habia gente q hubiera cambiado su voto pero no lo hizo por la actitud del vecino del bloq 3 q decia q tenia el cierre, la verdad es q fue ......fuerte.
lo q me parece tb fuerte es q compareis los cierres de las terrazas con el cierre de los lavaderos del bloq 1 y 12, sabeis q no tiene nada q ver.
estos bloques tb tienen terraza y no las cerraran,pero el lavadero es como si fuera los vuestros interiores,tb se tiene derecho a cerrar,está en la misma linea del edificio, no fuera, y como dijo el administrador es sustituir un elemento ya existente por otro,no poner algo nuevo.y en esa votación si q estaba todo el mundo de acuerdo menos los q ya tienen el cierre en la terraza,esa votacion si q fue minoritaria total para el no,xo bueno, la gente es así, y ellos tampoco explicaron esos no. logico, si dicen q es por rencor a los demas vecinos....., ademas los vecinos del bloq 1 y 12 seguro dijeron q si a las terrazas, x lo q no tienen la culpa de q el resto haya dicho q no.
recapacitad sobre eso, porq ustedes si sois minoria.

bueno creo q se deberia  dejar ya el tema

hay cosas más importantes, como la gente q va rapidisimo por los garajes, q sale un niño y lo mata,o la q no espera a q se cierre el garaje por seguridad para todos, ya q como sabemos han habido ya bastantes robos, pero parece q no nos enteramos hasta q nos pasa a nosotros, el ser humano es así.
 
Z
zanda
12/03/2010 10:39
Buenos días Rouen te voy a decir quien soy para que no sigas haciendo divagaciones de quien soy. Soy el vecino del portal 9,3ºc, soy el de los dos cierres de la esquina, me llamo Juan carlos. Lo puedo decir porque no tengo nada que ocultar. En la reunión me comporté con toda la educación del mundo, si molesté a alguien, cosa que dudo, lo siento. No he pretendido hacerle daño a nadie colocando los cierres, lo he hecho simplemente bajo unas razones de seguridad, de climatización, de insonorización, etc. Que he hecho mal no esperando a que se constituya la comunidad, cierto, pero todos sabemos que esto parecía que nunca iba a ocurrir o por lo menos se veía muy lejano en el tiempo. Sigo pensando que aunque os justificáis con que es ilegal, no he escuchado un motivo por el que debiera quitarlo, es más entiendo que el único daño que hago es el estético, y eso frente a mí planteamiento lo veo banal. Yo no voy a quitar el cierre hasta que me llegue un mandamiento judicial al respecto, porque no me habeis dado una razón para quitarlo, tengo que suponer que es estético pero no es más que una suposición mía. Quiero que quede clara una cosa, no lo hago por joder a ninguna de estas diez personas, Yo como puedes ver Rouen me puedo identificar porque voy de cara con mi parecer, lo hago con la máxima educación, no he insultado, ni insultaré a nadie, respeto las opiniones de los demás, con sentido y argumentadas(cosa que hasta ahora no tengo con los contrarios a los cierres). Creo en la democracia, pero no en el "no por el no, ni el si por el si". Tal vez argumentado vuestro parecer me convenceríais, pero no se por que motivo no lo dais. Lo siento por como ha empezado todo esto, no dais ni la mínima oportunidad de conocer a la gente, escuchar el parecer de la otra parte y exponer el vuestro, ¿quién esta equivocado, yo?, yo me he equivocado y precipitado en poner el cierre, pido disculpas, pero nadie ha venido a decirme el motivo por el cual me lo quiere quitar y en que le hago daño. Si llegara este momento, los discutiremos y si tuvierais la razon lo quitaría gustosamente. Repito y subrayo¿quién es el intransigente?¿quién no dialoga?¿quién insulta?¿quién se esconde bajo el anonimato?¿quién no quiere arreglar la situación?. Un saludo
 
V
vecinolmo
12/03/2010 00:46
Rouen razonas como un niño de 5 años, nos llamas intransigentes y carceleros cuando eres tu y los otros 9 que votais que no los que os comportais como tal, tu te crees que por intentar dar la vuelta a la tortilla en el foro, como llevas tiempo haciendo, la gente va a dejar de pensar lo que quedo claro en la reunión? como bien te ha dicho chorradas sois cuatro gatos los que quereis joder a un monton de vecinos solo porque alguno ha cerrado su terraza sin consultar a la comunidad, a ver quienes son los que votan por joder?. Y ya que has empezado con el juego del "quien es quien" y encima insultando a algún vecino, yo que tengo bastante mas educación, sin usar descalificativos como tu (cosa que define perfectamente que clase de persona eres), te expongo dos teorias y seguro que acierto con alguna: eres el del chaleco naranja o como dice babyant eres la rubia que estaba al lado de este y que igual que el solo abrió la boca para votar que no pero no para explicar porque.....cuando de una vez des la cara y expongas tu "propio criterio y opinión" despejaré mis dudas. Ahora adivina si quieres quien soy yo, aunque como lo hagas tan bien como con zanda ni en 20 años vas a ser capaz.
 
B
babyant
11/03/2010 23:40
Aaaaah! Estoy con un vecina/o y acabamos de caer Rouen. Debes ser la rubia que no fue capaz de defender su no.
Antes de insultar a nadie y presumir si soy o no soy quien dices, aprende a defender tus posturas ante la gente. Si es que eres tu, porque yo no soy tan lista/o como tu y no tengo una bola de cristal para saber quien es quien.
 
B
babyant
11/03/2010 23:18

Rouen si fuese yo quien dices que soy, me estarias insultando diciendo que soy un barriobajero.
Te has mirao en el espejo?

 
Rouen
Rouen
11/03/2010 23:12
babyant dijo:

Los 10 que votasteis no, lo tendreis complicado para convivir aqui, ya que esas cosas no se olvidan y algún dia necesitareis la ayuda de la comunidad para algo, y la gente votara en vuestra contra simplemente porque no, ya que sois una minoria.


Babyant lo ha dicho todo. Tal vez se te ocurra decir esto verbalmente en la próxima reunión. Nos gustará ver que tú sí das la cara. Presiento que eres el mismo que le habló al administrador del modo que lo hizo.
Contigo sí vamos a tener problemas en esta comunidad, y no con los que han votado un no porque tengan su propio criterio y opinión.
 

Fin del hilo
220  mensajes123456>
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento