Volver al foro
E
efgarcia
26/06/2008 08:24

nos mudamos a casa y ...

¿Cuáles son las deficiencias en la urbanización de Juban?

1.429 lecturas | 6 respuestas
Hola, parece que el foro ha decaído un poco, los problemas de los futuros propietarios yan han desaparecido, pero es que ahora comienzan los problemas de los "nuevos vecinos".
Ya soy propietario y no me funciona la caldera, tampoco el aire acondicionado y lo peor es que han venido a hacer la primera instalación de ambos aparatos y les ha dado problemas. Y es que esto de la domótica debe ser muy "complicao".
En el cuarto de basuras debería haber algo parecido a un recipiente para introducir unas bolsas llenas de desperdicios y luego sacarlos. Le propongo a Juban que le descuente algo de la nómina del Conserje ya que la tarea de sacar los mencionados objetos no lo puede hacer (¿o ya lo ha hecho, me refiero a ese descuento?)
En cuanto al solado del trastero, no lo han pulido. Es curioso, por calificarlo de alguna manera, que los pasillos sí lo estén (alguien decía pisos de lujo?). Personas que conozco que han entrado en viviendas nuevas con trastero alucinan cuando les comento este incidente.
A lo mejor puede ocurrir que en este rústico suelo me aparezca algún rostro tipo "las caras de Balmes" y mira con ello en algo salimos ganando.
Es conveniente que estas cosas se sepan, que quienes vayan a comprar un piso en esta urbanización conozcan cómo está la situación, que tiene sus aspectos positivos innegables, pero que tienen unas deficiencias que no se justifican, aún menos con unos precios de compra de los de antes.
SEGURAMENTE JUBAN NO DESEABA QUE SU SLOGAN "NUEVAS FORMAS DE VIVIR" significara ducharse con agua fría, sudar, llevar la basura clandestinamente a otros contenedores o contemplar impertérrito la discriminación del solado del trastero frente a al del vecino pasillo.
Un abrazo para todos y todas, incluido Hipólito que me imagino y espero no estará satisfecho con lo que está pasando.
 
L
laplace
27/08/2009 00:28
Yo compré en agosto y la verdad que hay cosas mejorables (jardinería ...) pero en líneas generales todo va funcionando bien.
 
W
waswluz
01/08/2009 17:37
Hola,

Y un año después ¿cómo sigue la cosa? Estoy analizando la posibilidad de comprar y quiero conocer vuestra experiencia.

Un saludo
 
E
efgarcia
12/07/2008 17:57
No aparecerán por fin ninguna cara de Bélmez en el suelo de mi trastero. Mejor.
 
R
RAZ7A
04/07/2008 13:59
HOLA BUENAS

YA TENGO ADSL.

BUENO YA SOMOS UNOS CUANTOS. LA COMUNIDAD DE PROPIETARIOS SE CONVOCARÁ PARA SEPTIEMBRE, LA PISCINA ESTÁ FUNCIONANDO, EL MANTENIMIENTO Y EL SOCORRISTA LO HA CONTRATADO JUBAN.

Y POR LO DEMÁS EN GENERAL COMO YA HA COMENTADO EFGARCIA, NOS VAN SOLUCIONANDO LOS PROBLEMAS QUE VAN APARECIENDO SEGÚN VAS MIRANDO.

UN SALUDO
 
J
juacoar
04/07/2008 11:23
Hola

Estoy pendiente de firmar por problemas de ultima hora con los bancos. Unas preguntas:
¿hay mucha gente ya viviendo? ¿se ha constituido la comunidad de propietarios? ¿ esta haciendo alguien las tareas de socorrista, jardinero, vigilancia, etc?
Un saludo y gracias
 
E
efgarcia
04/07/2008 08:24
Al igual que uno utiliza este foro para quejarse también hay que dar alguna nota de optimismo. Los problemas que tenía mi piso se han ido arreglando gracias a la atención prestada por los "curritos" de Ferrovial, y empresas instaladoras de los aparatos, quienes fueron contratados por Juban para levantar esta urbanización.
Sin embargo todavía no sabemos si se va a dejar el suelo del trastero tal como está ahora ni si va a aparecer algún rostro como los que salieron en una casa de Bélmez (y no Balmes).
Misterios aparte, deseamos que "Los Robles Villages" siga para arriba.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento