Volver al foro
S
SOCO.SOS
04/08/2010 02:05

Hola saludos a todos.

Ustedes ya sabrán quien soy por mi nick. El motivo de mi comentario es puntualizar una serie de post que he leido en el foro acerca de lo acaecido en la piscina el otro dia. Tengo que añadir que desconocia la existencia de este foro, pero que hoy mismo se me informo de la apertura del tema y lo decidi leer. No puedo continuar escribiendo estas lineas sin puntualizar que mi intencion no es de ninguna manera ni provocar ni herir los sentimientos de nadie, motivo por el cual pido mis mas sinceras disculpas si esta entrada molesta a alguien.

El primer tema que me gustaria puntualizar es sobre los comentarios del estilo de que otro socorrista "como un armario" pudiera responder con una agresion hacia su persona con violencia. Yo les digo que ninguno de mis compañeros, por muy capaz de usar la fuerza fisica para lesionar a un contrario, actuaria de esa manera. Para empezar porque el socorrista es un profesional formado y que esta desempeñando un cargo en una instalacion (cargo por cierto, muy infravalorado por mucha gente como demuestran las continuas amenazas  e insultos verbales que sufrimos los que formamos parte del "gremio"). Por lo tanto si un socorrista responde a una agresion contra su persona e integridad esta poniendo en juego tanto su cargo, como su licencia de profesional sanitario (aunque no se lo crean, TODOS tenemos una otorgada por la agencia Lain Entralgo de la Comunidad de Madrid), como su autoridad; amen de pasar de ser el agredido al agresor. Pero por encima de todo, un socorrista no puede responder la violencia con la violencia, responder la agresion con la agresion...

En segundo lugar me agradaria que bien se tomen las medidas que se acuerden en la comunidad para evitar estos hechos en el futuro, pero siempre sin usar este incidente en sus disputas personales (en las cuales no quiero meterme) tanto a favor y en contra del vecino.

Y en tercer lugar me gustaria agradecer de todo corazon la ayuda y disponibilidad que me habéis demostrado (ya que desgraciadamente no puedo hacerlo en persona) , asi como usar estas lineas de despedida porque por motivos evidentes abandono la comunidad. Muchas gracias por toda la ayuda y agradecer que los vecinos se hubieran volcado en ayudarme. Tambien aprovecho para pediros la misma ayuda para con el nuevo socorrista titular de la piscina pues se incorpora en una situacion un "poco delicada". Os agradeceria mucho que entre todos formeis piña con el y en la medida de lo posible le tendierais esa "mano amiga" que tanto se hecha en falta a la hora de lidiar con los crios y no tan crios.

Para despedirme añadir que ha sido un verdadero placer haber trabajado alli y que guardare unos buenos recuerdos de mi trabajo en vuestra comunidad, lamentando tan solo no podernos despedir todos juntos en mejores circunstancias.

Un saludo a todos.

 
miguelolegia
miguelolegia
03/08/2010 19:43

yo no estava en la piscina ,estava mi mujer y me lo conto por telefono y yo flipava en colores no me podia creer que un vecino pegara a un trabajador de la finca ,espero que al socorrista no le pase nada y que le denuncie  

 
superjose128
superjose128
03/08/2010 13:56

...que pena...


Editado por superjose128 03/08/2010 14:37
 
C
cole
03/08/2010 12:11

Llevo tiempo leyendo, pero nunca había escrito, hoy la ocasión lo merece.

Yo estuve por la mañana en la piscina presenciando lo que originó el problema. Tenemos que tener claro que el socorrista está para garantizar el cumplimiento de las normas de la piscina y evitar que ocurran accidentes, pero que no tiene por qué estar reprendiendo continuamente a los niños ni vigilándoles mientras sus padres se quedan totalmente impasibles como ocurrió ayer.

Cuando Ismael sacó al niño de la piscina (con toda la razón del mundo) la madre se lo recriminó y la contestación de Ismael fue que debería estar mas pendiente de su hijo, esto encendió a la mujer que empezó a insultarle a gritos. Sinceramente no sé quien es el adulto en este caso, ya que Ismael se mantuvo educado, y correcto, mientras que la mujer perdió los nervios, y fue corriendo a su casa a llamar a su maridito para chivarle que el socorrista se había metido con ella.

Curiosamente muchos de los que por la tarde, después del lamentable espectáculo del impresentable,  estaban dándole ánimos, por la mañana criticaban la actitud de la mujer.

La verdad es que estoy harto de ver como algunos niños se rien del socorrista, le vacilan, le faltan al respeto y los padres no hacen nada, es más les ríen las gracias a los niños.

De cualquier manera a parte del momento karate kid, lo peor fueron los comentarios posteriores de la panda de borregos que este personaje tiene por amigos y que yo tuve la desgracia de escuchar. Comentarios del tipo: " es que cuando te tocan lo tuyo se hace lo que sea, y tu por lo menos te has quedado agusto" o a la mujer queriendo justificar la actuación de su marido diciendo que si el pobre Ismael se había puesto chulo con ella por la mañana, e increpándo a todo el mundo el "tu no estabas esta mañana", además que lo único que les importaba era que la gente les miraba y les "señalaban" no si el chico estaba bien.

En fín que yo a esta gente le prohibiría la entrada a todas las zonas comunes porque han demostrado que son un peligro público, y flaco favor le hace a su hijo con estas actitudes, porque yo desde luego, le he prohibido a mis hijos que se acerquen a los suyos, que al fin y al cabo los hijos son el reflejo de los padres.

 
R
ROBLEDO2
03/08/2010 11:28

Me parece lamentable la actuación del señor este que agredió ayer al socorrista. Y coincido con algunos en que en primer lugar una persona así no puede ser representante de nadie en una comunidad, por lo que habría que plantear formalmente la situación ante la Administradora para solventar el tema. Y creo que además le deberíamos consultar igualmente que posibilidades de sanción hay para este tipo de actos, de cara a la comunidad (aparte de la denuncia que le puedan poner) para que esto no quede impune puesto que sino va a parecer que cada uno puede hacer lo que le de la gana

 
D
doraemon33
03/08/2010 10:47

Ayer estaba en la piscina cuando sucedió. Indescriptible.

Llevo poco tiempo viviendo en la urbanización y aún no conozco a la gente pero, por lo que leo, parece que este ¿señor? ya tiene antecendentes de buena conducta.

Ahora quien le va a explicar a los niños que habia en la piscina que esas no son formas de solucionar las cosas. Aunque si es este individuo quien debe hacerlo, seguro que les dice que lo mejor para arreglar cualquier tema es a patadas o puñetazos. Me gustaria verle enfrentandose a alquien de su edad o su tamaño.

¡Si es que el mundo está lleno de valientes!

 
R
Robles8
03/08/2010 10:33

Si la verdad es que nos ilustro pero bien ... ay Fernandito Fernandito...!! Para un final de pelicula la proxima vez pideles que te pongan las esposas y a la que vas para la puerta nos deleitas con un numero de esapismo... que fue lo unico que te falto ayer... CHUCK NORRIS!!!!

 

Vuelvo a repetir... ¡¡¡¡QUE VERGÜENZA FERNANDISCO!!!!

 
A
amivera
03/08/2010 10:25

Bochornoso espectáculo presenciamos ayer... ya este ser apuntaba maneras cuando en la junta de la comunidad pedía en tono más que chulesco, que se le ilustrara... alguien con un mínimo de educación no habla así.

Siento de veras que el socorrista haya tenido que pagar la chulería de este personaje de la vida, otra persona le hubiera reventado la cara y con razón. No sé en qué cabeza cabe el lanzar una patada voladora para después amenzar y humillar publicamente a un muchacho que lo único que hace es su trabajo...

Fernandito, haznos un favor a todos, y desaparece!!!!

 
J
jlh66
03/08/2010 10:05

Ay... Fernandito, Fernandido... si que es tanto va el cántaro a la fuente, que al final... cual Karate Kit le da una patadita y se cae a la piscina!.

Dimite ya! y tus coleguitas también!

 
M
mpr2
03/08/2010 09:33

 

No se hasta que punto este acto de esta persona (si se puede catalogar así) puede tener consecuencias sobre la Comunidad de vecinos y hasta que punto puede llegar afectarnos.  Hay que tener en cuenta que Ismael es menor de edad y un trabajador subcontratado por nuestra comunidad que ha sufrido una agresión por parte de un vocal de la Junta de la Comunidad.

Creo que hay que reportar directamente este hecho a la Administración para que tome nota y medidas oportunas.

 
A
AlucinoVecinoyotambien
03/08/2010 09:16

Me parece increíble lo presenciado ayer! De hecho, le estuve dando vueltas incluso hasta bien entrada la noche! Si en vez de Ismael hubiese sido un armario empotrado todo hubiese sido distinto. Yo he sido testido de como los hijos de este señor le han hecho gamberrada tras gamberrada a Ismael.... un día le empaparon la toalla con globos de agua mientras Ismael estaba midiendo el cloro, etc de la piscina... pero empapada! y los dos niños tan felices! y por supuesto su padre sin decirles nada... pero claro, qué se puede esperar de un padre que, presuntamente, le pega al socorrista porque le ha dicho a su "niño" que se salga de la piscina de los peques???? ¿¿¿Como se van a educar esos niños??? Primero habría que educar al padre!!!!

Espero que Ismael vuelva, yo creo que todos le apoyaremos!!! Y al tipejo este, que no vuelva a pisar el césped ni que nos represente a nadie. Que se puede hacer??? Transmitir lo que ha pasado a la administradora??? porque si se lo tenemos que contar al presidente, alias "defensor de lo indefendible", vamos apañados!

 
R
Robles8
03/08/2010 08:19

Buenos dias a tod@s,

 

Yo ayer tambien tuve la oportunidad de presenciar el altercado y la verdad es qeu me parecio lamentable. Creo qeu en la ultima junta de vecinos se hablo como bien dice TROSGAR que habia que dar autoridad a los empleados qeu velan porque todo funcione bien, no escuche nada acerca de que al Fernandito este se le fuera a dar el poder de manejar el cotarro en la piscina.. porque si es asi que pague el la comunidad y cada vez qeu quiera bajar a darme un baño me paso por su casa y le pago una entrada. Mira que bajo poco a bañarme, pero ya basta de verle dando vueltas como si fuera aquello alguno de sus viñedos... que solo le falta mear en cada una de las esquinas para marcar su territorio... De todas maneras suerte tiene de que el pobre socorrista sea un chavalin de 18 años, porque estoy seguro de que a un tio un poco mas puesto no hubiera tenido el valor de tocarle ni un pelo... espero que continue el mismo chaval y si no que nos traigan a un armario empotrado de 2x2 para evitar que este tipo de mamporreros mitad JakieChang mitan Belen Esteban (por si hijo mata!) se dediquen a tocar las narices.

Esta tarde no pensaba bajar a la piscina, me iba a quedar en casa viendo Gran Torino, pero visto lo espectacular de la situacion de ayer creo que me voy a bajar a ver si el macho Alfa de la comunidad baja y nos vuelve a deleitar con alguna de sus acrobaticas patadas (¡¡¡¡QUE VERGÜENZA SEÑORES!!!!)

 

Por cierto Fernandito (o si no lo lees tu, que eres mas de palos que de ordenadores y de internet, alguno de los de tu manada te lo contará) mas te valdría ahorrarte las exhibiciones con el chaval que vigila que tu hijo  no se ahogue y emplear todo eso que llevas dentro en educarle y enseñarle a ser todo aquello que tu no eres, porque si no te vas a tener que pegar con mas de uno... y no creo que tengas siempre tanta suerte de encontrarte con chavales de 18 años.

 

Por cierto, la escena del Torrente este de pacotilla escoltado por la Policia a la puerta de la urbanizacion no tuvo precio... yo creo que hasta me emocione fijate tu.

Salu2

 
T
TROSGAR
03/08/2010 00:08

ALUCINANTE!!!!!!!!!!!

PARA UNA TARDE Q NO ESTOY EN LA PISCINA... ME LO PIERDO.. NO ME LO PUEDO CREER.. POBRE CHAVAL SOCORRISTA.. PERO NO DIJERON LOS MISMOS DE LA JUNTA DIRECTIVA Q HABIA Q DAR AUTORIDAD AL SOCORRISTA.. ??? CLARO SERA AUTORIDAD PARA EL RESTO..

POR CIERTO ¿Q HA PASADO AL FINAL CON LOS CARNETS DE LOS INVITADOS Y DEMAS? NI SE PIDEN, NI SE PEDIRAN.. NO???

PUES Q LE PONGAN LA CORRESPONDIENTE DENUNCIA.. PQ CREO Q YA ESTA BIEN, HOMBRE!!!MUCHA URBANIZACION, PERO POCA EDUCACION,SI NO LA TIENEN LOS PADRES, COMO LA VAN A TENER LOS HIJOS..

 
Dance-LosRobles
Dance-LosRobles
02/08/2010 23:36

Hola:

No he podido presenciar lo sucedido, pero en cuanto he leido este mensaje, me he hechado las manos a la cabeza Espero que el socorrista se encuentre bien y le haya puesto una denuncia por la agresión al tipejo ese.


Editado por Dance-LosRobles 02/08/2010 23:37
 
R
raulgark
02/08/2010 23:01

Buenas noches,

 

yo tambien me he quedado picuet con lo de esta tarde... menudo espectaculo... creo que a los niños hay que darles otro tipo de educacion y sobre todo de otra manera... que te vea tu hijo y el resto de los vecinos salir escotado por dos municipales y un nacional de la urbanizacion no creo que sea la mejor de las imagenes, por no hablar de la leccion de karate al borde de la piscina... con todo el mundo mirando... lo dicho... un espectaculo... pero bueno, solo para algunos, para el protagonista no habia sido nada...

 

A ver si con esto nos damos cuenta de que el Cortijo que era Los robles hasta hace bien poco se ha terminado...

 

UN abrazo

 

Fin del hilo
55  mensajes<12
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento