Luxury Tres Cantos
Luxury Tres Cantos se encuentra en una excelente ubicación integrada en el Parque Regional de la Cuenca Alta del Manzanares, el mayor espacio natural protegido de la región.Una urbanización cerrada con viviendas de 2, 3, 4 y 5 dormitorios con acabados de
Actualizado 13/04/2021 - 21723 lecturas acumuladas
165  mensajes<1234567 ... 1011>
Autor
Tema
Fecha
Alux
Avatar Alux
ago.-2020
5 mens.
Usuario Circunstancial
Usuario 
Alux
06/10/2020 09:30

He estado leyendo el contrato de pre-reserva que tenemos firmado y realmente no estoy seguro de que puedas echarte atrás pasado el 30 de Octubre. En las condiciones pone escrito;  “llegada esa fecha, 30/10/2020, se podrá prorrogarár el plazo automáticamente por dos períodos de 3 meses”. 

No se que está pasando, pero como ha dicho antes algún vecino, es para estar un poco mosqueado, el hecho de que no faciliten el nombre de la constructora, sabiendo ya cuál han elegido y estando la licencia como dicen: “a falta de una firma de concejal”, es raro. No se que importancia tiene que den largas para decirnos el nombre de que empresa va a construir nuestras casas cuando dicen que ya està todo apuntó.

¿Estás buscando hipoteca? Calcula tus cuotas con nuestro simulador

Importe Calcular
fila
Avatar fila
ago.-2020
19 mens.
Usuario Circunstancial
Usuario 
fila
06/10/2020 12:33

Buenas,

en nuestro caso Carmen nos dijo en la pre-reserva de enero que la licencia estaría para el mes de octubre aproximadamente, por lo que tampoco nos preocupa demasiado ese asunto por el momento.

Malena nos ha comentado por teléfono que la licencia, como han dicho otros vecinos, está a falta de la firma del técnico que la está llevando. También nos ha comentado que una vez tengan la licencia nos informarán a todos por email, harán la licitación de obra en la que desginarán una constructora (que a ella no le dicen nada desde la central hasta que no se haga formal tras tener la licencia, por lo que no sabe exactamente cuales son las candidatas ni la que tengan pensada elegir), harán los trámites con el banco, nos mandarán el borrador del contrato y nos irán llamando para firmar. 

maiKasa
Avatar maiKasa
may.-2020
30 mens.
Usuario Ocasional
Usuario 
maiKasa
06/10/2020 21:45
Hola Alux, Si este mes no tienen licencia te puedes echar atras. Solamente tienes que avisar y hacer el tramite por escrito. Pero si no dices nada....se entiende que sigues y se prorroga la reserva por otros 3 meses. Slds,
Marsilv
Avatar Marsilv
abr.-2020
20 mens.
Usuario Circunstancial
Usuario 
Marsilv
07/10/2020 19:53
Yo igual, las fechas por ahora son las que me dijeron: Octubre licencia y principios del 2021 empezarían a construir. Todo correcto. Me encanta el proyecto. Yo no pienso echarme atrás. ;)
Mglm
Avatar Mglm
feb.-2020
8 mens.
Usuario Circunstancial
Usuario 
Mglm
08/10/2020 08:26
Nosotros hicimos la reserva en Enero, y Carmen nos comentó lo mismo, para octubre estaría la licencia y para primeros de año empezarían a construir. Si esa era la estimación que tenían antes de pasar todo este tema de la pandemia, lo que me parecía raro era lo que se comentaba que la licencia ya estaba en agosto-septiembre. De momento en nuestro caso están en plazo de lo que nos dijeron, veremos a ver que pasa.
Vigaba69
Avatar Vigaba69
feb.-2020
17 mens.
Usuario Circunstancial
Usuario 
Vigaba69
09/10/2020 20:00

parece ser que ya hay licencia o esta ya a falta de nada….ya he recibido la carta diciendo que en las proximas semanas se pondran en contacto con nosotros para firmar los contratos

maiKasa
Avatar maiKasa
may.-2020
30 mens.
Usuario Ocasional
Usuario 
maiKasa
24/10/2020 09:02
Hola, ¿aun creeis que va a haber licencia este mes de octubre? Yo creo que no.... :( y me preocupa....porque si no la hay en noviembre.....diciembre es 1 mes inhabil con las navidades y ya nos plantamos en el 21 sin licencia..... y la entrega se retrasara en proporcion ¿creeis que nos pueden sorprender esta ultima semana? Yo llame a Malena el jueves.....y mi impresion es mala.
maiKasa
Avatar maiKasa
may.-2020
30 mens.
Usuario Ocasional
Usuario 
maiKasa
29/10/2020 07:32
Llamamos ayer a Malena.....lo mismo de siempre... Esta a punto de caramelo....es cuestion de dias o horas. Pero la realidad es que nada de nada :((( ¿creeis que se echara atras mucha gente?
Alux
Avatar Alux
ago.-2020
5 mens.
Usuario Circunstancial
Usuario 
Alux
29/10/2020 23:33

 

Quizá la pregunta correcta no sea, ¿cuantos se echaran atrás? Si no, ¿puede caerse el proyecto?.

Hace un par de semanas nos dijeron que aún quedaban unas 40 viviendas libres, lo que es más de 1/3 de la promoción, creo que recordar que el total eran 140…

Desde luego, las dudas generadas por la falta de información, como ejemplo, que a todos parece ser que nos dice lo mismo Malena “está al caer”. (Lleva desde Agosto cayendo, debe ser que está muy alto???????), así como que tampoco nos informen con que  constructoras están negociando si son 1,3 o 6... (el 9 de octubre mandaron un mail diciendo que ya estaban licitando con varias constructoras porque el proyecto ya estaba terminado), pues hace pensar que serán/seremos muchos los que se retiren/retiremos ya que mañana se cumple el plazo firmado en la reserva para poder irse sin penalización.

Asique, con esas cuentas, 40 viviendas sin vender, sumando que por ejemplo, se retirará una reserva de cada 5, quedarían para poder comenzar el proyecto poco más de la mitad… y con 80 vendidas y 60 sin vender… me entran serias dudas de que algún banco conceda el crédito promotor. 

Por cierto, ¿alguien sabe si ya hay algún banco en conreto para este proyecto de Luxury o también está sin negociar hasta que por la gracia del señor aparezca la Licencia?

La cosa tiene mala pinta, como decía alguien en algún mensaje de arriba estos días...

PabloAuri
Avatar PabloAuri
sep.-2020
3 mens.
Usuario Circunstancial
Usuario 
PabloAuri
30/10/2020 00:57

Buenas.

A nosotros personalmente lo que nos preocupa y nos parece poco profesional, es el manejo de echar balones fuera de Malena. Como bien se ha dicho, desde Agosto “está al caer de un momento a otro”. A este paso va a caer cuando termine Cuéntame. Mejor ser sinceros desde el primer momento para no generar momentos de duda como los que estamos teniendo.

Quitando ese pequeño detalle de nuestra comercial, sí que he leído que gente que compró a primeros de años y a las que les atendió otra mujer (Carmen?), se les dijo que aproximadamente la licencia estaría para Octubre y el inicio de obra para inicios del 2021 ("algo” distinto de lo que Malena, al menos a nosotros, nos comentó). Si tenemos en cuenta esa información, estaríamos en tiempo.  
Y por otr parte, contamos con que haya un mes o por el estilo de demora, teniendo en cuanto que durante el primer estado de alarma y confinamiento, muchas actividades y procesos se quedaron parados. 

Por último, en cuanto al banco, el Santander es el que va de la mano con este proyecto.

Ánimo vecinos!! Que va a salir todo como queremos!!

Marsilv
Avatar Marsilv
abr.-2020
20 mens.
Usuario Circunstancial
Usuario 
Marsilv
30/10/2020 09:52
Efectivamente nosotros fuimos de los primeros y estamos en plazo. Recordar que sufrimos un cierre completo por la pandemia, asi que si esta en noviembre la licencia, demos gracias!!!! Mi compañero, que le tendrian que haber dado la casa en agosto, se la van a dar con suerte en Enero, aquí en Tres Cantos. Yo estoy tranquila y deseando veros a todos como vecinos. Feliz puente. ;)
fila
Avatar fila
ago.-2020
19 mens.
Usuario Circunstancial
Usuario 
fila
30/10/2020 11:36

Nosotros igual, Carmen nos dijo lo que había desde un principio, de ahí que por nuestra parte tampoco tengamos mucha preocupación. Yo creo que el mayor error ha sido el dar “falsas esperanzas” con el lío de que la licencia estaba a punto de caramelo desde agosto (dos meses antes del plazo), y más como dicen Marsilv y PabloAuri, en medio de una pandemia que ha paralizado el país durante semanas y aún sigue a trompicones, lo raro sería que no se retrasara. En mi opinión con la experiencia que deberían tener en este tipo de promociones tendrían que haber sido más cautos (en este caso Malena) a la hora de lanzar campanas al vuelo, y más aún teniendo en cuenta la situación actual.

Por lo demás yo sigo pensando que igualmente se podría empezar a meter maquinaria en enero/febrero, creo que hay margen aún (dependiendo también de cómo evolucione la pandemia, claro), y más teniendo en cuenta que el tema del banco ya lo tenían hecho y que el tema de constructoras seguramente lo tengan ya decidido. Como apunte a esto último, yo entiendo que al no ser una cooperativa no estén obligados a informar de las constructoras que manejan y las negociaciones que lleven al respecto, nos informarán de la constructora elegida una vez se tenga la licencia, no creo que se metan en esos líos.

En cuanto a la viabilidad del proyecto no tengo ninguna duda de que saldrá adelante, con más del 70% de las viviendas ya reservadas con la situación actual. Un poco de alegría y positivismo, vecinos!


Editado por fila 30/10/2020 11:39
RodrigoG
Avatar RodrigoG
may.-2020
3 mens.
Usuario Circunstancial
Usuario 
RodrigoG
02/11/2020 12:08
Cita:

¡Buenos días!.¿Alguien tiene contacto o sabe si el ayuntamiento puede informar del estado de la licencia?. Sería la forma de conocer si realmente falta solo un trámite administrativo o, por el contrario, no se autoriza por algún defecto o falta en la presentación. Saludos.

maiKasa
Avatar maiKasa
may.-2020
30 mens.
Usuario Ocasional
Usuario 
maiKasa
06/11/2020 12:14
¿sabeis algo nuevo?
Alexbasico
Avatar Alexbasico
feb.-2020
2 mens.
Usuario Circunstancial
Usuario 
Alexbasico
06/11/2020 13:47

Buenos dias Maria, muchas gracias por la información. No sabia que se podian pedir cambios o mejoras en la casa ya. ¿Te refieres a cambio de materiales o de esteuctura en la casa?.

Saludos

165  mensajes<1234567 ... 1011>
Mensajes Relacionados
© 2002-2021 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Facebook |  Twitter