Volver al foro
M
medinaceo
29/11/2007 19:59

UNA REFLEXION POR FAVOR

¿Qué está pasando en nuestra urbanización?

961 lecturas | 6 respuestas
hola a todos.hacia mucho tiempo que no decidia hablar,hasta que me consegui morderla lengua. vereis:el acceso a la urbanización no está cutre, está cutrisimo, mas que nada parece un corral de cabras. podríamos poner algo como bienvenido al corral de cabras del tio pepe o algo así. ¿como se come que desde la carretera unas banderitas estupendas señalicen la urbanizacion monteencina?¿y medina azahara? ah no!es que a la entrada indica entidad de conservacion de no se que. Un cartel cutre de narices (por no decir de coj..es). Cuando vienen amigos a verme, me las veo y me las deseo para indicarles como se accede a mi urbanización y que no se preocupen: antes de llegar verán unas tres denominaciones distintas: monteencina, entidad de conservacion.. ¿y que decir tiene la señal vertical que está en toda la entrada al acceso b?está totalmente cochambrosa, casi caida, arrugada porque un camion o coche o qué se yo se la llevó por delante y ahí sigue. bueno, bueno.. lo mejor los resaltos en toda la curva a la izquierda del acceso b que ya les faltan más gomas que pelos a mi calva, y bueno bueno, que os parece las obras de la caseta de la entrada?ni que estuvieran levantando la sagrada familia. Dos meses de construccion? a ver si con un poquito de suerte se acercan a seis. Y me dejo lo mejor para el final. Hace muchos meses se criticaba el poner en este foro todo lo que acontecía en la urbanización, porque no era un lugar seguro, porque era de acceso publico, y ahora nos dedicamos a ponernos al dia de todo todito lo que ocurre a traves de este foro, en vez de realizar una reunión informativa. Y con un diez (redoble de tambor..)asignamos que, ¿que hay de nuestro presidente de la entidad?¿no deberia haberse hecho una reunion informativa para decir si ejerce o no y de no ser asi votar a otra persona que se haga cargo?Entiendo que no podemos estar sin presidente, pero creo que esto ya es dejadez, abandono en fin. NO SOMOS CIUDADANOS DE SEGUNDA PORQUE EL AYUNTAMIENTO NO NOS RECEPCIONE PARA QUE DEJEMOS DE SER ENTIDAD DE CONSERVACION. SOMOS CIUDADANOS DE SEGUNDA PORQUE VIVIMOS CIUDADANOS DE SEGUNDA. EN OCASIONES ME AVERGÜENZO DE LAS CONDICIONES DE NUESTRA URBANIZACION, DE LOS QUE NOS DIRIGEN, DE LAS CALLES, DE LOS BARROS PEGADOS EN LAS CALLES YA SOLIDIFICADOS, DE LOS NIÑOS ASALVAJADOS (Pobrecitos porque no tienen ni una mísera cancha de baloncesto donde jugar). ME GUSTARÍA UNA REFLEXION A TODO ESTO. CON MI MEJOR INTENCION (recordad que yo tambien soy vecino de esta urbanizacion).saludos con mucha mano izquierda.(p.d. si no me identifico es por miedo a represalias, no se trata de quien dice las cosas, sino de lo QUE SE DICE)
 
A
Anfees
10/12/2007 08:57
buenos dias he leido esta reflexion y estoy deacuerdo en que que esta mal indicado como entrar en la urbanizacion desde la carretera del el Pozo,lo de las encinas en la carretera, desde luego quen lo diseño se lucio pero circulando con preacaucion no hay peligro, lo de los niños asalvajados me parce un poco exagerado aqui todavia podemos pasear en bicicleta y mientras haya sol parques donde pasas un rato, polideportivo ompletamente deacuerdo centro comercial, autobus, etc totalmente deacuerdo pero querido vecino zamora no se construyo en una hora, la garita de entrada mas vale retrasarse un mes y hacerla en condiciones que no hacerla corriendo y mal .
Por otro lado hago referencia a los cajetines del gas y agua que tenemos todos en la fachada de nuetras vayas y que la mayoria tienen las puertas rotas y caidas (no se ha quien dirijirme) poe eso aprovecho el foro
Gracias Juan Carlos por tus aclaraciones sobre el autobus aceso A, mercadona etc. personlmente te agradezco la informacion y pido por favor a todo el que tenga noticias asi nos las haga publicas a todos los vecinos un saludos y FELIZ NAVIDAD a todos mis vecinos
Antonio parcela 466

 
Al Madinat
Al Madinat
07/12/2007 16:11
Buenas a todos...

La reflexión incial no me parece desacertada... aunque si algo acalorada. Efectivamente no es de recibo la entrada de la urbanización tal y como está... Menos mal que la "otra" urbanizadora puso esas banderitas... para dar algo de "color" a la entrada y servir de referencia visual...

Por otro lado cochambre de entrada porque te la juegas al ir y al venir debido al veloz trafico que hay desde Pozo ; empeorado además por el cambio de rasante.

Falta de mantenimiento... puesto que las bandas de goma que se pusieron en la curva de la entrada, ni se repusieron cuando se debió, ni parece que vaya a ser la intención ahora.
Falta de "ganas" de informar adecuadamente a los vecinos de cuantos temas sucedan en la urbanización...y que lamentablemente nos tengamos que enterar de todo por radio macuto... La junta no solo esta para "obstentar cargos publicos" tambien para informar a los que representan
 
C
charoAlberto
05/12/2007 20:12
Me ha llamado la atención el epígrafe "una reflexión" y lo he leido. Discrepo totalmente de que el acceso B sea cutre . Hay que considerar que la carretera correspondiente no se puede trazar invadiendo la finca colindante y se ha trazado por donde se ha podido. El respetar las encinas que hay por el medio me parece responsable y al estar señalizadas no suponen ningun peligro si se circula como se debe en una urbanización. Mi opinión es que hasta le da encanto al acceso. Eso opina, en general, la gente que lo ve. No es una autopista. No me parece tampoco dificil dar las indicaciones necesarias a las personas que vienen por primera vez. Hay buenos puntos de referencia. Respecto al barro y otras cosas hay que tener en cuenta que es una urbanización que se está haciendo. Tenemos que tener paciencia. Saludos. Alberto
 
M
media51
03/12/2007 12:01
Maran, buenos días, te contesto por partes, por lo que respecta al acceso “B” la verdad es que el ingeniero que lo diseño se cubrió de gloria, difícilmente podía haberlo hecho peor, pero como tu dices tiene una mala solución.

Acceso “A” el Tribunal supremo rechazo el recurso que se hizo en su día, las opciones que nos quedan son un nuevo recurso ó intentar un acuerdo, estamos intentando con la ayuda de nuestro Ayuntamiento alcanzar algún tipo de acuerdo, que nos permita arreglar el camino, si esto no funciona volveremos a la vía judicial.

Autobuses, lo único que tenemos es el autobús escolar, conseguimos del Ayuntamiento, que se pudiera utilizar por todos los vecinos, pero evidentemente lo que necesitamos es un servicio regular - para el que no hay financiación - deciros que hay en marcha un proyecto a medio plazo, de la Junta de Comunidades de Castilla la Mancha para poner un servicio regular de autobuses, con una frecuencia horaria, que una la comarca con Guadalajara, ya que hasta ahora en los pueblos de la zona solo hay un autobús por la mañana y otro por la noche, el objetivo es que nos incluyan en este proyecto.

Centros comerciales, son propiedad de una empresa que esta en quiebra y desaparecida, por lo que hasta que no haya una resolución judicial en firme que asigne los solares de los centros comerciales a alguno de sus acreedores no tendremos posibilidad de que alguien los construya.

Club social y polideportivo, en este momento se esta terminando el proyecto, una vez aprobado por el Ayuntamiento lo sacara a concurso, para el club social han destinado una partida de 580.000 €, tras su asignación a la empresa que gane el concurso podrá comenzarse la construcción, si los plazos se cumplen, esta primavera. Por lo que respecta al polideportivo el Ayuntamiento tiene prevista una partida 500.000 € que esperemos sea aprobada en breve para dar continuidad a las obras.

Patricia, estoy de acuerdo contigo, esto no es Sicilia, aquí no se amenaza a nadie, la idea de un foro es intercambiar opiniones, en este caso entre vecinos y es precisamente la diferencia de opiniones lo que enriquece el dialogo, el identificarse es meramente una cuestión de educación.

Un saludo,
Juan Manuel
Parcela 4
 
P
PATTY30
03/12/2007 09:48
Buenos dias. Pues efectivamente en parte tiene razon medinaceo, en cuanto al tema de la entrada a la urbanizacion, la gente que viene a mi casa la encuentra perfectamente, vamos que no esta tan mal señalizado.
De lo demas pues si, pero creo que la culpa no la tiene la entidad si no el ayuntamiento que es el que tiene que hacer el polideportivo.
De lo de no identificarte medinaceo, me parece una solemne tonteria, no vivimos en italia y no creo que haya nadie de la mafia en la urbanizacion, vamos que no creo que nadie tome represalias porque tengas tu opinion. Para decir las cosas y que te hagan caso hay que dar la cara, asi a lo mejor te escuchan mejor
Patricia
C/las majadas 47
 
M
MARAM
30/11/2007 15:47
Hola buenas tardes vecinos, en referencia a lo que ha dicho el vecino anterior creo que se ha pasado en su discurso pero en relación a lo que ha comentado me gustaría decir que el acceso B es un poco vergonzoso por las curvas que tiene y los árboles por el medio, ya que iba a ser un acceso secundario, y ahora es el principal se podía hacer algo aunque eso tiene mal arreglo. En relación a la urbanización estoy de acuerdo en que se deberían hacer alguna reunión más de la que se hacen por ejemplo para informar de cómo va el tema del Acceso A que para mi es de lo más importante, también de tema de autobuses que creo que en éste siglo no hay nadie excepto nosotros sin autobús, sobre los rumores de que ha comprado el Mercadona el centro comercial y de si es cierto o no y si fuese cierto cuando lo van hacer, Y de la famosa rotonda que compró el Ayuntamiento y que nos iba a construir un centro social, porque en eso estoy de acuerdo con mi compañero, en ésta urbanización no hay nada para la juventud, y ahora con el frio no tienen donde ir.
Un saludo a todos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento