Volver al foro
B
Beatriz y Roberto
08/02/2004 17:11

Mantener el contacto

¿Cómo podemos presionar a los responsables de nuestro proyecto de construcción?

863 lecturas | 10 respuestas
Me he registrado porque me parece interesante que sepamos quién se ha metido en el mismo berenjenal que nosotros. He leído vuestros mensajes y creo que estamos todos igual. Nosotros estamos atando cabos legales para ver por dónde podemos cogerles porque llevamos dos años de larga espera, con excusas que no convencen ni a un niño de tres años. Nos hemos puesto un plazo límite de espera que es a finales de este mes. Si para entonces no pueden empezar a construir, empezaremos a buscar otros medios de presión.
 
B
Beatriz y Roberto
15/02/2004 23:30
Nosotros no hemos tenido que firmar hipoteca, así que no sé cómo va ese tema. Nuestra parcela es la 65, y respecto a lo del ruido del depósito de agua, ni siquiera nos lo planteamos cuando compramos la parcela. Nos fijamos en un montón de cosas y justo en ese detalle no, incluso esperamos un día a que pasara un tren por las vías para ver el ruido que hacía.
Respecto a lo de la calle, Julia, de Fomento del Ocio, nos dijo que a finales de Febrero lo tendrían acabado para poner los generadores y empezar a construir.
Por cierto, y para todos los vecinos, guardad toda la publicidad que encontréis sobre esta urbanización, puede ser interesante para moverse en un futuro.
 
D
dyuste
11/02/2004 16:09
solo pido que de verdad (como decian los de fomento del ocio) el depósito no haga demasiado ruido, pq si no, vamos apañados...

 
D
dani_cajon
11/02/2004 14:25
Entonces somos vecinos, por yo soy justo el de enfrente tuya.Ya nos contaras!!.
Un saludo.
 
D
dyuste
11/02/2004 13:01
Por lo que veo va a ser que estamos todos alrededor del depósito, nosotros estamos en la parcela que pega con el depósito (el lado mas alejado del ave), y esta tarde en teoria tenemos que ir a ASAP a ver si vamos a construir o que, asi que ya puestos y despues de leer lo que estais comentando intentaremos ver que nos cuentan con lo de construir tal y como esta la calle, y el tema de hipoteca y todo eso...
mañana os cuento.
 
D
dani_cajon
11/02/2004 11:41
Hola Beatriz y Roberto, como sabreis , yo soy otro de los que tienen problemas porque mi parcela esta justo en frente del deposito, una preguntita.
¿Habeis podido firmar la hipoteca,"en el caso que tengais que hacerla" a pesar de que no hayais podido empezar la casa, o no os han dejado?

Yo, estoy en el caso en el que no podre emperzar a construir hasta que no arreglen la calle, y estoy pendiente de firmar la hipoteca, creo!! por que ya me han pasado el recibo de la nota simple y la tasación.
Si habeis tenido algun problema con esto por favor decirmelo.

Un saludo. Dani.
 
B
Beatriz y Roberto
11/02/2004 11:26
Pues sí, estamos donde el AVE, cerca del depósito del agua. Y respecto a lo de Abril, bueno, llevan un montón de años diciendo que lo acaban "en un unos meses" lo que pasa es que lo que no sabemos es si "unos" son tres o 24. Nosotros solíamos pasar cada dos semanas para ver cómo iban las obras, pero con eso de que está cerrado, hace más de un mes que no pasamos, así que cualquier cosa que nos contéis sobre la urbanización nos parece interesante.
 
I
Ivazquez
10/02/2004 21:23
Hola Beatriz y Roberto:
Nosotros también tenemos contratado con ASAP y, por lo que decís, me parece que estáis en la misma zona de la urbanización que nosotros, más o menos por donde el AVE. Efectivamente, allí no han puesto generadores, y si no tenéis alcantarillado quizá estéis en la calle que Fomento ha tenido que levantar porque han metido la pata hasta el fondo. En nuestra zona no hay generadores, pero según me comentó Elisa, Tesafer ha puesto uno transportable por su cuenta y están trabajando como pueden, de hecho en nuestra parcela han empezado edificar aún con estos problemas.
En cuanto a las fechas de finalización de la urbanización, cada día dicen una distinta parece que ahora las cosas van para abril, pero a saber.
Yo tengo que pasarme por el ayuntamiento para recoger los estatutos, que los solicité hace tiempo, cuando los tenga si puedo los cuelgo.
Saludos,
Iván
 
D
dyuste
10/02/2004 14:20
muchas gracias.

De todas maneras por lo que he leido en el foro al parecer tienen pensado acabar en primavera, (al parecer, q vete a saber de verdad cuando acaban...).
 
B
Beatriz y Roberto
10/02/2004 12:32
Tenemos contratada la obra con Asap que son los servicios de gestión, la constructora es Tesafer. Los permisos de construcción los otorga el ayuntamiento, lo que pasa es que cuando contratas una constructora, se encarga de pedir los permisos. El problema es que aunque tengamos los permisos, que es nuestro caso, no pueden empezar a construir hasta que no terminen lo del alcantarillado e instalen los generadores. Lo que es el permiso de obra, sí lo tenemos, desde hace un par de meses. Es decir, el problema lo tenemos con Fomento del ocio que no terminan la infraestructura básica que la urbanización necesita para empezar a construir.
 
D
dyuste
09/02/2004 12:00
Buenas, Beatriz y Roberto, solo una preguntilla, con quien teneis contratada la obra?, quien no os permite construir, la constructora, asap, fomento del ocio?

gracias.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 3 (2004)
  • 3 (2004)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento