Volver al foro
A
aromero525
01/02/2008 17:50

Asamblea de Vecinos

¿Cuál es el Orden del Día de la Asamblea General Ordinaria convocada para el 17 de febrero de 2008?

849 lecturas | 6 respuestas
Hola a tod@s.

Os comunico que se convoca ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA para el día 17 DE FEBRERO DE 2008, a las 11:00 horas en 1ª convocatoria y a las 11:30 horas en 2ª convocatoria, en el POLIDEPORTIVO MUNICIPAL DE CHILOECHES, con el siguiente Orden del Día.

1.- LIQUIDACIÓN DE CUENTAS ENERO-07/DICIEMBRE-07
2.- APROBACIÓN DEL PRESUPUESTO ENERO-08/DICIEMBRE-08
3.- DEMANDA JUDICIAL MOROSOS
4.- RESUMEN DE LAS ACTUACIONES SEGUIDAS
5.- RENOVACION DE CARGOS DE LA JUNTA DE GOBIERNO
6.- RUEGOS Y PREGUNTAS

A lo largo de la próxima semana se os enviará a todos, la documentación junto con la convocatoria por correo.

Un saludo. A. Romero parcela 525
 
B
Blnk
05/02/2008 15:02
Buenas,

Veo que se están empezando a tergiversar las cosas. Más que nada porque se han lanzando “globos sonda y efectos de humo” para distraer al personal.

Por lo que a mi respecta: Que me exprese con claridad y no con eufemismos como hacen muchos otros aquí, no es ni por envidia ni por política ni demás mierdas. Se que no es del gusto de todos… Pero soy así de clarito y directo.

Puedo asegurar que ser de la junta no es algo que me preocupe, me apetezca ni desee, porque aquí se da mucho la lengua fácil y muy poco arrimar el hombro a cambio. Por lo tanto envidia poca. Lo que si que puedo asegurar es que yo si que estoy dispuesto a contribuir activamente a mejorar esta por ahora lamentable urbanización. Que lo sigue siendo por culpa del ayuntamiento, de fomento, de la junta y de todos los demás vecinos (yo incluido). Todos tenemos culpa de que se siga tal y como ahora. Porque esto hay que moverlo juntos… no en “grupitos”.

Y si, espero que haya cambios en la junta porque ésta ya he visto como funciona y no me convence ni un pelo... Demasiado estática, cerrada...
El hecho de que los cargos no se renueven obligatoriamente termina convirtiendolos en "objetos políticos".

Debería ser obligatoria la renovación de cargos cada Asamblea General, que la gente se involucre y fomentar la creación de grupos de trabajo para todos los vecinos. Que siempre haya aire fresco y que no estancamientos. Que no de que pensar mal que uno no se quiera apear de "la burra"

Respecto a que el intento de movilizar a la gente sea tildado de político…. Vamos, que tiene gracia que me haya acusado un político de hacer política… Que decir? Pués que poca o ninguna confianza me despiertan los políticos.
Te venden la moto y luego únicamente miran por su propio beneficio… Si acaso dejando caer de vez en cuando algunas migajas para tener contento al “populacho”.

A mi lo que me importa, por lo que estoy enojado y lo que trato de cambiar, es la situación en la que se nos mantiene.
Y aquí el que este contento de las 7 maravillas de Medina o de la estupenda e ingente cantidad de información o participación, que levante el dedo y luego que nos las muestre “in situ” al resto.

De los que alegaron contra la Casa Rosa… Su postura me parece lógica y defendible… Cuando te compras un chalet individual es para no que tener que escuchar ni los ronquidos del vecino… y ahora los circundantes se encuentran con que el Ayuntamiento les regala con una gracia más… Yo no vivo al lado pero comparto su malestar… Quien sabe si mañana no colocarán algo asi al lado mio…
No deseo nada ni bueno ni malo para el dueño del chalet… Aunque mi opinión sobre la oportunidad de negocio… ya la indiqué.
Me da la sensación que aquí sólo triunfaría algo en plan pequeña “galeria comercia”l o centro social con tiendas anexas…

Terminando: por si no quedó claro finalmente el mensaje.
Movamonos todos, dejemos de ser cómodos… Que nadie va a luchar por lo nuestro.

--------------- ; Urb.medinazahara@googlemail.com

Por cierto, Donde esta ahora P.E.L.M.A.?


Juan Luis Blanca
Parcela 710

Vecino Preocupado por Medina Azahara
 
A
Ana y Rafa
05/02/2008 12:45
Buenos días brutus,
con respecto a la solicitud sobre el Bar que se está acometiendo al lado de tu casa/parcela, decirte que en su momento se recogieron firmas en cuanto se supo que se había dado una licencia de obras por parte del Ayuntamiento para hacer un bar/vivienda. Creo recordar se consiguieron unas cuantas a las cuales, y no tengo ningún problema en decirlo yo firmé, ya que a mi no me gustaría que me lo pusieran al lado. Bueno, pues todas estas firmas se desestimaron por parte del Ayuntamiento ya que según recogen los estatutos, los únicos negocios que no se pueden establecer en la urbanización es TALLER MECANICO Y TALLER DE CERAMICA...
Así que creo, que el mejor sitio para reclamar es el Ayuntamiento e intentar que cambien los estatutos pues de lo contrario todo vecino que piense en montar un negocio y no sea TALLER MECANICO O TALLER DE CERAMICA, está en su pleno derecho y no se le debería de desear todo lo que se ha dicho en este foro. Pensar que es una familia más como otras que hay en la Urbanización que únicamente quiere ganarse la vida y la "ley" se lo permite (espero que no así el color elegido).
Saludos.
Rafa GLez. Parc.- 49.
P.D.- Ojo Brutus, lo expuesto en este post no quiere decir que tu caso no sea una putada, pero a esta familia le tiene que pitar tanto lo oidos que estarán casi sordos, y es el Ayuntamiento el que les ha dado via libre.
 
T
tonopalomo
04/02/2008 22:48
yo creo que estais perdiendo los nervios no es posible que cada uno valla buscando sus intereses a mi lo que me importa es medina cosa que ha pasado a segundo plano esta por encima la envidia y la politica pero ante todo esta medina que no se le olvide a nadie
 
U
unodemedina
04/02/2008 08:54
A todo hay que sacarle punta..joe...

todas esas preguntas..te haces un listado.. hijo..

y las dices en la asamblea..

cansino...
 
B
Blnk
02/02/2008 09:51
Buenas Antonio,

Cuando en el punto 5 indicas "Renovación de cargos de la junta de gobierno" te refieres a "elección de cargos de la junta de gobierno", verdad?


Con respecto al resto de temas que se plantean en el foro se debe entender que se englobarán todas las solicitudes y quejas en el punto 6?

Se va a establecer periodicidad en las asambleas para que no exista descontrol y desinformación de las actividades de la junta por parte de los vecinos?


Saludos
 
B
brutus
01/02/2008 18:39
SR ROMERO HE VISTO QUE EL DIA 17 SE VA A CELEBRAR LA ASAMBLEA GRAL Y HE LEIDO LA ORDEN DEL DIA Y PARECE SER QUE EN ESTA URBANIZACIÓN HAY TEMAS MUY IMPORTANTES COMO ES EL DEL BAR QUE NI SI QUIERA MENCIONAS EN TU ORDEN DEL DIA.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento