Volver al foro
L
luisyoli
25/11/2010 12:46

BADENES

¿Cómo denunciar el incumplimiento de la normativa sobre badenes en Chiloeches y Los Santos de la Humosa?

763 lecturas | 3 respuestas

HOLA VECINOS, OS ANIMO A TODOS A DENUNCIAR TANTO AL AYUNTAMIENTO DE CHILOECHES COMO AL DE LOS SANTOS DE LA HUMOSA POR EL INCUMPLIMIENTO DE LA NORMATIVA SOBRE LOS BADENES (10 cm COMO MAXIMO).

SI TODOS LO HACEMOS LES TOCAREMOS LAS NARICES LO SUFICIENTE PARA QUE NOS ESCUCHEN, SI NO CON ESTE TEMA CON OTROS MUCHOS QUE TENEMOS PENDIENTES Y ASI PODER SALTARNOS A NUESTRA JUNTA QUE TANTO MIRA POR NOSOTROS.

ES UNA IDEA, NO SE QUE OS PARECE, MAS QUE NADA ES PARA ANIMAR EL FORO UN POCO YA QUE CON EL SILENCIO DE LA JUNTA Y DE SUS PALMEROS ESTA MUY ABURRIDO. HE LEIDO EN INTERNET QUE YA HA HABIDO ESTE TIPO DE DENUNCIAS Y LOS AYUNTAMIENTOS SE HAN TENIDO QUE RASCAR EL BOLSILLO, CON EL IBI QUE PAGAMOS QUE MENOS QUE TENER LOS BADENES A UNA ALTURA QUE NO NOS DESTROCEN LOS AMORTIGUADORES Y LA DIRECCION, SEGURO QUE MAS DE UNO HABEIS TENIDO QUE HACER UN PARALELO AL COCHE, YO ENTRE ELLOS.

UN SALUDO A TODOS.

 
X
xxsigma
28/11/2010 11:35

Buenas,

Lo primero es unirnos todos los que podamos para hacer más fuerza a la hora de denunciarlo.  Por favor vecinos, todos los que estéis de acuerdo contestar!

He buscado un poco por internet y es sorprendente ver la cantidad de resultados que hay en el google para " resaltos denuncias" o "resaltos denuncias ayuntamientos"... Os mando estos enlaces:

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=1695567#

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=1082528&page=4#

Como podéis leer, hay un escrito formal que solo tendríamos que hacer un copia-pega,  y  también dicen lo siguiente: " Puedes presentar la instancia ante el Ayuntamiento. En caso de que te contesten negativamente, en la Fiscalía de Tráfico, la Guardia Civil, o la Policia Nacional, pues sería constitutivo de delito."

Es decir, la cosa sería denunciar cada uno personalmente y cuantos más seamos mejor!!

A mi me hierve la sangre cada vez que tengo que tragarme los dichosos resaltitos de la leche!  Por favor, hagamos algo y cuantos más seamos mejor!

 

 

 

 

 
C
cesaryfernanda
27/11/2010 22:53

SI, es lo q teniamos q hacer, mi coche es bajo y tengo el para golpes y los amortiguadores destrozaos por mas despacio q pase,  por los putos badenes.   yo tambien e escuchado algo en el telediario ¿donde hay q denunciarlo, sabeis algo?

 
X
xxsigma
27/11/2010 14:04

Buenas,

Tras leeros no puedo por más que deciros que lleváis toda la razón del mundo....Cada día que paso por mis queridos resaltos destroza-coches me acuerdo de lo que me va a costar arreglar los destrozos provocados en mi pobre coche...Por muy despacito que los pases, no pasan la normativa ni de blas!! No tienen vergüenza!! deberíamos hacer algo y ya, ya que no nos van a pagar los arreglos en mecánica ...por lo menos, que rebajen los resaltos, ya que es ilegal, deberíamos unirnos y denunciar!

 

Un saludo a todos.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento