Volver al foro
A
Asociacion Medina Azahara
19/10/2005 09:54

PROXIMA REUNION 06.11.05

¿Cuándo se llevará a cabo la reunión para aclarar el estado actual de la Urbanización?

879 lecturas | 2 respuestas
Hola chic@s,

Bien, pues como mencionamos en el asunto, hemos solicitado el Polideportivo Municipal a Chiloeches el DOMINGO 6 DE NOVIEMBRE DEL 2005 A LAS 11:00 DE LA MAÑANA para mantener una reunión con todos vosotros y algún miembro del Ayto. de Chiloeches (imaginamos que, por no variar, será Pilar Cascajero quien nos reciba).

Quisiéramos comentaros que estamos en espera de recibir contestación del alcalde para que nos reciba en los próximos días y poder mantener con él una reunión, para aclarar los puntos difusos respecto al estado actual de la Urbanización y, por consiguiente, la futura recepción de la misma, que debería ser entre noviembre y diciembre según sus propias palabras del pasado mes de agosto.

Aún no hemos recibido respuesta, pero esperamos recabar todos los datos antes del 06.11.05, si no fuera así, como en nuestra reunión nos acompañaría algún miembro del Ayto. que sea alli mismo cuando contesten a todas nuestras preguntas, que a día de hoy, son unas cuantas.

Esperamos veros a todos los que podáis allí, ya que es importante que haya un gran aforo en las reuniones que mantengamos de ahora en adelante, si se recepcionara en breve, la Entidad estaría a punto de traspasarnos los cargos que ostenta Fomento, y debemos mantenernos más unidos que nunca para que no nos cuele nadie ningún gol.

Un saludo. Nos vemos.

Arancha G. P.-443 c/El Curial, 4.
 
M
media51
27/10/2005 12:44
Un tema que no se puede dejar a un lado es el del telefono.

Un saludo
Juan Manuel
Parcela 4
 
C
carolinadiazg
19/10/2005 22:16
hola Arancha!!Ante todo darte las gracias de nuevo porque siempre demuestras estar al pie del cañón.. Mi marido y yo de nuevo te mandamos toda la buena energia que necesites para seguir luchando en este proyecto que un dia ya muy lejano iniciamos.. Decirte además que desde luego trataremos de estar alli todos los vecinos de la urbanización, estoy segura que todo el mundo es consciente de lo importante que es participar en todos los asuntos que atañen a Medina azahara, y más ahora que la recepcion está cada dia más cerca. Por favor, si necesitais contactar con vecinos telefonicamente y no podeis disponer del tiempo necesario para ello, nosotros estariamos encantados de colaborar en eso y en lo que sea necesario, por lo que por favor cuenta con nosotros . Una vez más muchas gracias . Luis y Carol parcela 399.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento