Volver al foro
D
DavidLoles
25/06/2007 10:19

Cerrar medio patio

697 lecturas | 1 respuestas
Ya que estamos con los presupuestos...

Hemos visto duplex de 4 dormitorios con medio patio cerrado. ¿Alguién nos puede aconsejar el tipo de cerramiento y orientarnos en el precio?

Gracias de antemano.
 
A
AVMPP
25/06/2007 10:51
Buenos días:
Es complicado aconsejar sobre el tipo de cerramiento a colocar y mucho más sobre el precio, depende de muchas cosas.
Yo, por ejemplo, te comento, que cuando pensé, en cerrarla, hacerlo todo con estructura de aluminio y policarbonato de 1 cm. de grosor. Aproximadamente, unos dos mil trescientos Euros.
Pero claro esto, no me termino por convencer, y lo dege pues me decidí a colocar un buen piso, para lo que lo elevé unos cinco centímetros y lo nivelé, le hice una bancada para el lavabo (una Pila grande), y lo alicáte todo, una vez que terminé de colocar el piso y el alicatado, entonces sí volví, a pedir presupuesto, Unos 2400 Euros, el techo y un lateral, lo hice con estructura de aluminio y policarbonato, las puertas de aluminio y cristal glas traslúcido, que nó transparente, y le puse un canalón de PVC, para recoger las aguas, pensaba que nme podía restar Luz en la cocina, pero nó le dá mucha luz y otra alegría, pues se ha quedado como una especie de invernadero, con sus plantas, decirte que ha ganado mucho, estamos contentos como ha quedado y además, ha resuelto, que el no estar la lavadora, desnivelado, ya no hace el ruido y las molestias que antes ocasionaba, con las vibraciones, cuando centrifugaba, Además de poder disponer de una pila, que hacía falta, un sitio donde tender cuando llueva, y un lugar ideal, para las plantas, tanto en verano como en invierno, pues más que una Galería dá la sensación de invernadero.
Tengo vecinos, que le han hecho una estructura de madera, y encima de la madera, lo han entablado y le han puesto teja cerámica, tuiene menos luz, pero la ventaja, de cuando llueve, no se hoye la lluvía, golpeando el policarbonato. tambien ha quedado muy bien, aunque por otro lado ha sido un poco más caro, de aspecto más rustico.
Tambien les ha quedado muy bien.
Es un tema un poco complicado, pues depende de muchas cosas, y de la terminación que quieras darle, tengo una vecina, que sólo lo ha techado, de manera que solo ha puesto techo, estructura de aluminio y policarbonato, de esa manera, tiene la lavadora y el tenderete de la ropa protegida, y el gasto ha sido mínimo.
Depènderá mucho de lo que quieras hacer y de lo que estes dispuesto a gastarte.
Un saludo.



 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento