Volver al foro
G
goteras
09/10/2007 15:25

LLEGA LA HORA

¿Por qué no deberíamos firmar para comprar estos chalets?

838 lecturas | 3 respuestas
Hola futuros vecinos,el sabado no pude ir a la reunión pero por lo que me han contado lo que se trataba era saber quien va a firmar y quien no.
Yo mi respuesta es un NO rotundo,al parecer hay gente que esta indecisa pero no entiendo el motivo,¡por que vamos!si no ven las irregularidades y mentiras pues que firmen y vivan felices en su chalet,pero luego no se lamenten de que no tienen vetanas en los baños,que no pueden meter el coche por que le da en los bajos,que la puerta no es blindada,que la valla no se parece en nada a la de las fotografias que nos enseñaron y que me dicen de cuando llamen a se "video portero"¿quien sera? y de los metros de jardin con acera de uso publico(que novedad de chalet,sera para no sentirse uno solo)por que señores es terreno PUBLICO y si un dia hay una averia en el GAS,AGUA,LUZ no se puede negar nadie a que una maquina entre y empieze a levantar acera,valla y lo que quiera romper y encima no le puedes decir nada,esto respecto a los adosados.
Lo de los pareados es aun peor y no es por fastidiar pero a parte de todo lo de los adosados,le faltan tabiques en el garaje,tienen un pozo en el garaje que pregunto yo ¿Y el dia que se vaya la luz,quien va a venir a sacar el agua? sera SALUSTIANO o CAPEL o CELSO,bueno nos da igual por que no va avenir ninguno,¿entoces para que quieren el garaje?pensando bien si se ponen un par de radiadores pueden valer como piscinas climatizadas y aparte pueden cobrar por entrar y asi van abonando el chalet,porque pensandolo bien es un negocio,si no hay piscinas,¿donde nos vamos a bañar?.
SEÑORES NO LES ABURRO MAS,PERO VIENDO LO VISTO QUE FIRME EL QUE QUIERA,ESTA EN SUS MANOS.

¡VAYAAAAAAAAAA PEAAAAAAAAZO DE CHALEEEEEEEEEEEET!
 
G
goteras
02/12/2007 13:14
Hola,he leido comentarios sobre la entrega y es ahora cuando hay que estar unidos y retrasar la entrega lo mas posible,porque ellos quieren entregar antes de fin de año para quitarse de todos los problemas que le hemos ocasionado y porque si las entregan este años podran declararlas en la declaración del año proximo y si le retrasamos la entrega no podran declararlas hasta el 2009.

Dejando estos temas,yo ya lo he comentado en otros mensajes y espero que los futuros vecinos habran visto las irtregularidades y mentiras de esta empresa,que a todos nos han ocasionado innumerables problemas y disgustos,por eso os animo a que nadie firme.

¿Oh,es que se le olvida a la gente el tema del retraso,la memoria de calidades,los cambios de la direccion facultativa y muchas otras cosas?
Pero claro comprendo a la gente que tenga prisa porque vive en alquileres o han vendido sus viviendas y tienen que entregarlas a fin de año,pero tambien pinso que si la ILUSION de la gente es una vivienda con unas calidades y encuentras lo contrarior mentiras y mentiras,es suficiente motivo para presionar a la empresa y obligarla mediante el abogado a que cumplan con lo que nos vendieron.
NO OS DEJEIS INFLUENCIAR POR LA EMPRESA Y TAMPOCO LE TENGAIS MIEDO SI TRATAN DE COHACCIONAROS CON AMENAZAS DEL TIPO,SI NO FIRMAS PERDERAS LA VIVIENDA,EL DINERO ENTREGADO,ETC..,JA,JA,JA.AHORA ES LA HORA DE ESTAR BIEN UNIDITOS,Y YA VEREMOS QUIEN RIE EL ULTIMO.
QUE GANAS TENGO DE VERME LAS CARAS CON ESTOS INDESEABLES.

UN SALUDO A TODOS Y YA NOS VEREMOS EN EL NOTARIO O MEJOR EN LA REUNION QUE TENGAMOS CON EL ABOGADO.
 
S
somier
10/10/2007 15:31
pues yo creo que aun queda para que nos lo entregen, a lo mejor se llega diciembre y nada al paso que vamos. creo que nadie tiene dudas de lo que hacer, todo el mundo esta dispuesto a continuar con la demanda lo coja o no, las circustancias de cada uno son respetables y entendibles , pero lo mas importante es que la demanda continuara que aqui nadie se ira de rositas.
por cuando empieza el periodo de indemnizacion?
 
T
tenacitas
10/10/2007 11:52
HOLA YO NO TAMPOCO PUDE IR A LA REUNION PERO NO FIRMO DE INGUNA MANERA, SON UNOS CHAPUZAS . LA QUE SE LE AVECINA A ESTA PANDILLA DE HIJOS DE PUTA PUEDE SER MUY GORDA......... UN SALUDO
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento