Volver al foro
A
adba
09/08/2009 20:09
Perdona que te diga ARETSEY pero yo soy de la Fase IV y solo he visto UN FOLIO  pegado en el cristal del ascensor con respecto a este asunto en el que nos convocaban a la 1ª reunión de esta fase para elegir presidente y para que empecemos a pagar las cuotas (para eso si que endan " listos " .....).

NI MI PRESIDENTE NI EL ADMINISTRADOR ME HAN CONVOCADO A NINGUNA REUNIÓN PARA VOTAR NADA .

Y POR SUPUESTO QUE ESTOY EN MI PISO, mira si estoy que hasta me he dado cuenta que hay PISOS ALQUILADOS ( ES ILEGAL en este tio de viviendas ) , otros han puesto Toldos ya con la ESTRUCTURA BLANCA ( ilegal también ) , otros han puesto ya cosas en los aticos y han sacado no que por fuera( ilegal también ) , otros dejan que se SUS PERROS HAGAN SUS NECESITDADES EN EL PATIO ...... sigo... pero bueno que sigan  que sigan....

Pero claro , si " la mafia " no quiere que nos enteremos de cuando hacen reuniones o deja de hacerlas ..... y deciden lo que les da la gana....

LAS CONVOCATORIAS DE LAS REUIONES SE TENDRIAN QUE HACER MEDIANTE CARTA EN EL BUZÓN DE CADA PROPIETARIO Y NO SOLO CON UN CARTELITO EN EL ASCENSOR ( que por cierto esta mas que picado por las mudanzas , supongo que lo qrreglaremos antes de poner otras cosas innecesarias ).

 
Aretsey
Aretsey
07/08/2009 20:05
Ya pero lo peor de todo , es que si se quiere denunciar eso , que estamos en nuestro derecho, corre a cargo de nuestro bolsillo.Me explico que solo se puede denunciar por la via civil , y nunca por la penal ya que es un tema administrativo y me temo que si tenemos que pagar abogados y procuradores nos van a sangrar.
Pero eso si se podria poner una queja o reclamacion en su caso ante el libro de GESVILLA y la hoja que nos quedamos de copia llevarla ante el ayuntamiento , y ahi se empezaria a dar tramites.
Lo de la reunion de la mancomunidad se hablo de ello por  que al no ponernos de acuerdo nunca en ninguna reunion comun, ya que siempre saltaban los mismos acaparando toda la atencion de  la reunion con problemas personales , se decidio hacer una solo con los presidentes de los portales en representacion de todos los vecinos ya que como digo las reuniones en GESVILLA eran un cachondeo cada uno sacaba sus temas de interes, no se respetaba ni la palabra ni a los propios vecinos , ya que nunca se avanzaba en ningun tema.
En fin lo mejor que hemos hecho es irnos de GESVILLA "SI" .......pero vamos que no se decide nunca nada en las reuniones por que cada uno se mira el ombligo.
 
N
nepar
06/08/2009 18:03
Respecto a lo que indica Aretsey de la información de reuniones, tengo que aclarar algo.
No solo no informan de las reuniones, sino que encima en GESVILLA son unos mentirosos, y lo digo con todas las letras M E N T I R O S O S.
La misma tarde que hubo la reunión de Mancomunidad en la que se decidieron lo de las rejas, el cambio de limpieza y los aparatos de aire acondicionado en los patios interiores,  llame al administrador para informarme si era una reunión para decidir cosas importantes ya que no se habia comunicado a ningún vecino y nos habiamos enterado por el foro.  Incluso pregunte para ir, ya que era propietario de la mancomunidad y como los otrso 197 propietarios
Las palabras de semejante individuo fueron que no tenia ninguna oficialidad y que solo se iban a hablar algunos cosas y ver fallos y lo que quisieran aportar los presidentes, pero dejo muy claro que no se iba a decidir nada importante,  que no tenia caracter de reunión extraordinaria.
Cual es mi sorpresa que cuando luego pasarón el acta de la reunión como REUNIÓN EXTRAORDINARIA DE MANCOMUNIDAD, de una reunión que no ha sido notificada nada más que a "4 propietarios" que son los presidentes y que han decidido:
- Cambiar la contrata de limpieza (que no me parece mal porque la que hay o habia, porque yo sigo viendo a la misma tía, no limpia nada). Habeis visto varios presupuestos para votar por comunidades cual es el que mejor os parecia? A mi no me ha llegado nada.
- Permitir la colocación de los aparatos de aire acondicionado en los patios interiores.
Creo que son temas importantes para que lo decidamos todos. Yo siento que se estan riendo en mi cara y no lo voy a tolerar mucho más; si tengo que denunciar, impugnar o lo que sea frente a la comunidad de Madrid o quien sea lo haré como plantea Adba, ya que si el Administrador cree que nos puede torear como quiera lo lleva claro.
Lo peor de todo es que seguimos tolerando estos abusos y no hacemos nada.
 
V
vladimirvova
06/08/2009 15:50
hola vecinos os voy a comentar una series de cosas para que os deis cuenta donde estamos metidos gesvilla esta haciendo lo que quiere para empezar la macomunidad se ha saltado una fase os cuento cuando se creo la 1 fase tanto el presidente como el vicepresidente  lo fueron de la comunidad y macomunidad y se acordo escrito  esta que todos los años pasaria correlativamente tanto piso como portal si la primera fase ha sido presidente y vicepresidente lo correcto es que pase a la fase 2 y no que pase a las fases 3 y 4
los desperfectos que hay en la macomunidad me temo que si seguimos con esta gente nos va a tocar pagarlos a todos los vecinos ya que hay cosas  que llevan mas de un año y medio y seguimos lo mismo
en el patio cada vez mas grietas el suelo no esta limpio esta sucio de cemento y no lo limpian da pena que una cosa que no tiene dos años este como esta pero no les importa ni a hijes ni a los administradores porque son tal para cual lo unico que quieren es tenernos controlados para que pase el tiempo y perdamos la garantia como ha sucedido en varias cosas sobre todo en las fases 1 y 2
ESPERO QUE NOS UNAMOS TODOS LOS VECINOS POR NUESTRO BIEN
SALUDOS A TODOS
                   
 
flashback
flashback
06/08/2009 12:29
adba tiene razon, yo no he visto ningun papel informando de reuniones entre los vecinos, y voy todos los dias, miro en el ascensor y hasta en el tablón de anuncios que nos han puesto hace poco; y NADA DE NADA.
esto cada vez es mas indignante y mas vergonzoso. habrá que pensar en establecer un presindente por portal y que cada portal intente realizar sus mejoras.

saludos a todos
 
Aretsey
Aretsey
06/08/2009 10:54
Pero a ti no se te ha convocado en ninguna reunion? O es que no estabas en casa y no has leido los carteles cuando habia reunion , que estaban puestos en todos los ascensores o no se ¡¡¡¡¡ Por que yo estaba en casa y si me enterado de todas las reuniones escepto las de la mancomunidad, que esas eran solo para presidentes.
Bueno el caso es que todos los vecinos que han querido asistir a las reuniones maratonianas que se hacian en GESVILLA han asistido por que, bien informados estabamos unas semanas antes de las reuniones , otra cosa es que algun vecino no se haya enterado y luego diga que no cuentan con el.
 
A
adba
05/08/2009 20:03
buenas tardes vecinos;

No se que problema hay con los mensajes que intento colgar . Espero que con este no tenga problemas.

Quiero manifestar mi malestar con el trato que nos esta dando el administrador y los presidentes de las respectivas comunidades al resto de vecinos, ya que no hemos sido convocados a ninguna reunión para tratar todos los puntos que se están comentando en el foro y en la carta que recibimos de la reunión de mancomunidad.

Creo que son aspectos lo suficientemente importantes y que nos repercuten a todos como para que tomen las decicisiones ( sin ningún tio de mayoría ) los 4 representantes de las comunidades. Por cierto, a quien representan y a que " mayoría " se refiere el acta de la mancomunidad cuando los respectivos presidentes no realizan reuniones previas con sus comunidades para votar.

Por otro lado, no se si todos los vecinos somos conscientes de que hemos comprado viviendas en regimen de VPPL , que tienen unas limitaciones , tanto para lo bueno ( limite del precio por metro cuadrado ) como para lo malo ( que los vecinos NO tenemos mucho dinero para " PIJADAS " como Parques Infantiles , cuando el Ayto. nos va ha poner varios en la zona, Piscinas , q es un lujo que cuesta muxo dinero la instalación y posterior subida de Cuota de Comunidad ( Socorrista,limpieza y mantenimiento ) .

Si empezamos a poner estas instalaciones de pagar 50.-€ de Comunidad +garajes  se pasará a cerca de 100-€ , sin contar con la derrama para su instalación. Si la gente queria estas instalaciones que se hubieran comprado las viviendas de la urbanización de al lado que a las teían en el proyecto......... a no !!!!!!!!!........claro !!!!!!!!!!!!!! es que costaban el doble........ repito QUE LAS NUESTRAS SON DE VPPL Y NO TENEMOS DINERO...

Creo que existen muchos desperfectos en la Urbanización y en los propios pisos que para mi son prioritarios ( huecos de ventana en las escaleras de los portales por donde entra muchisimo frio y suciedad, puerta de entrada , puerta del garaje , solucionar la limpieza porque sigue " guarrisimo " el garaje , seguridad en la urbanización, ascensores picados por las mudanzas,suelo del patio central sucísimo por cemento, etc, etc, etc.


Si al final se lleva a cabo estos planes sin tener en cuenta a todos los vecinos ( casi 200 viviendas ) con una votación democrática, pediré cita para denunciar todas las irregularidades cometidas ,desde el principio, a la Comunidad de Madrid.

Perdón si hay parte del mensaje que suena un poco borde ,

Yo voy a estar CONFORME con lo que votemos TODOS los vecinos.

UN SALUDO

 
V
valonso
31/07/2009 12:50
Hola!
Abalfe ha colgado una imagen en la pestaña de fotos.
Saludos!
 
2
250200
31/07/2009 09:32
PERDONAD,ME PODEIS DECIR COMO ES EL DICHOSO TOLDO???SI LO HABEIS VISTO DECIDME DONDE,YA TENGO CURIOSIDAD!!!

GRACIAS.
 
abalfe
abalfe
30/07/2009 10:29
No es por crear más polémica, pero algo de razón si que tiene valonso, esperemos que para futuros asuntos que nos afecten a todos se nos tenga más en cuenta al conjunto de vecinos, ya que a nosotros nadie nos ha preguntado que nos parecía ese toldo...

Mi opinión es que el toldo es discreto, ni bonito y feo.
 
V
valonso
30/07/2009 09:43
Gracias abalfe. Ya que me pongo a opinar continuo...
El toldo es un poco feo, para mi gusto. Pensaba que iba a ser de un solo color y no se si será por la foto que, probablemente no le hace justicia, pero no parece ser de mucha calidad, nose.
Pero claro esos seran de los caros y es mejor invertir el dinero en parquecitos y piscina...(lo siento pero estoy muy quemada con todo este tema de la toma de decisiones entre unos pocos y que conste que no me importa que la gente ponga toldos. Es la impotencia que siento)
Repito es mi opnión y para gustos colores

Saludos!
 
abalfe
abalfe
30/07/2009 09:37
La presidenta de la fase II nos mandó ya el modelo de toldo elegido, aunque creo que falta que lo autorice el Ayto. Como creo que es de interes general he subido la foto en el foro.

Saludos.
 
V
valonso
29/07/2009 17:37
Hola DavidBD,
Yo sigo teniendo la misma pregunta ¿unanimidad de quien? Nadie ha preguntado nada a ningún vecino. Esa unanimidad es de los presidentes de las fases que lo deciden entre ellos y punto? Porque eso es lo que esta ocurriendo.

Lo cual es muy grave 1º por anti-democratico y 2º porque las decisiones tomadas son sobre asuntos muy serios que afectan a la convivencia.(yo sigo con lo mio, se me ponen los pelos de punta al pensar que tendré que soportar los gritos de todos los niños de la urbanización debajo de mi ventana)
Y a nuestro bolsillo porque lo que ellos decidan aprobar, habrá que pagar derrama y subirá bastante la comunidad.


 
DavidBD
DavidBD
29/07/2009 13:32
Hola nepar no la decision ya esta tomada solo tienes que leerte el Acta de la Junta que se celebro el dia 24 de Junio de 2.009 los puntos 5 y 6 que dice:

ASUNTO 5
- Sobre la colocación de rejas se indica que únicamente se puede colocar el mismo modelo y en el mismo color que las existentes para respetar y continuar con la estética del edificio.

- Se informa que en la fachada no se puede colocar porque incumpliría la ordenanza municipal. Y la Junta aprueba por unanimidad que tambien se puedan colocar en las terrazas interiores que dan al patio interior debajo de la ventana del baño.

- En cuanto a los todos y debido a que ya están entregadas las cuatro fases, los presidentes deciden agilizar este tema reuniéndose ellos con los vecinos de cada fase para que les indiquen el modelo de toldo que les gustaría poner y entre ellos decidir. Posteriormente se enviará circular a los vecinos.

Todas estas decisiones se aprueban por unanimidad.

ASUNTO 6
Se habla de columpios, piscina, semaforo para las puertas de los garajes, enrredaderas en las pergolas de patio comun, Posibilidad de poner contraventanas y que las lamas de las cocinas no se pueden quitar...

Siento haberme alargado tanto pero creo que asi entenderemos un poco las decisiones tomadas.

Chao vecin@s nos vemos
 
V
valonso
29/07/2009 12:38

A mí personalmente no me molestan nada los toldos, no se si habrá alguien que sí. A lo que me refería es a lo mismo que dice nepar, que se deciden cosas sin contar nadie, eso es lo que me molesta mucho. Y ponía de ejemplo lo de los toldos y el parque infantil.
 

 
N
nepar
29/07/2009 12:14
Yo estoy de acuerdo con Valonso en que aqui se deciden cosas sin contar con nadie. Me parece que si todavia no se ha decidido oficialmente y no oficiosamente como parece lo de los toldos, aires y demas es porque alquien no esta haciendo su trabajo o porque hay una dejaded total por parte de los vecinos. ¿Tan dificil es proponer una reunión de Mancomunidad en la que se decidan todas las cosas que se tengan que decidir? Vamos creo que no será tan complicado. Solo que si esto no se agiliza será lo que el primero decida (como el de la pergola de color blanco)
 
Aretsey
Aretsey
29/07/2009 11:23
Es que si encima que no podemos poner A/C en los tejado ni en las fachadas, solo faltaria que no pudieramos poner toldos en casa, eso me parece que es imposible que fastidie a ningun vecino ,vamos digo yo ....si no que nos explique en que le podria perjudicar a el que los demas pusieramos dichos toldos.
 
V
valonso
29/07/2009 08:27
Buenos días!
A estas cosas me refiero, todos decian que todavía no se había decidido poner los toldos y ahora resulta que sí cuando, al menos en mi portal, no ha habido ninguna reunion para preguntar si la mayoría quería a no. Y con lo del parque infantil pasará lo mismo. Por que los toldos no tienen ningun impacto en la convivencia, pero el parque y la piscina sí, sobretodo para los bajos.
Aunque vivamos en comunidad hay que intentar no fastidiar a nadie o si no hay mas remedio que sea lo justo.
Bueno, al menos los toldos son bonitos, no? jejejeje

Saludos!
 
DavidBD
DavidBD
28/07/2009 20:51
Hola osan071207

El otro dia estube hablano con Elena la presidenta de la fase 2 y me comento que ya esta elegido el color de los todos creo que era crema  con rayas pero me comento que me lo mandaria por correo electronico pero aun no lo ha hecho no creo que tarde en hacerlo cuando lo haga ya os lo pasare.

Chao a y no te quejes tanto que en mi habitacion  hace unos momentos hacia unos 35 grados y a llegado algun dia a los 43 asi que...

Bueno a pasarlo bien ya nos veremos
 
osan071207
osan071207
28/07/2009 20:31
Hola a todos!

El tema del aire acondicionado es bastante peliagudo... si se pudiesen poner las maquinas en las fachadas tapandolas con algun tipo de estructura metalica decorativa seria la mejor solucion a mi parecer, creo q alguien puso algo asi en un comentario hace dias.

La verdad es q éste, es mi segundo verano y no creo q espere a un tercero sin solucionar el tema. Mi casa debe ser de las mas calurosas de la urbanizacion porq segun marca el termostato del salon estoy ahora mismo soportando los 32 grados... y en nuestro dormitorio hay 35 grados!!!! y hoy no es un dia de los peores...

Creo q la solucion del patio interior  NO es realmente una solucion, aunq a mi eso no me afecta porq mi casa es totalmente exterior. Pero no me parece normal fastidiar a otro vecino para yo estar mas agusto en mi casa, y entiendo y apoyo la postura de las personas q tienen patio interior (sean bajos o primeros) ya que esos metros cuadrados de patio los han pagado al mismo precio q nosotros el resto de la casa, y el no poder disfrutar del patio en verano (q es cuando se disfruta) por ruido y suciedad me parece una "guarrada" por nuestra parte. En fin esta es mi opinion...

Otro tema del q no estamos hablando y seguro q nos bajaria un par de grados la temperatura de casa es el de LOS "MALDITOS" TOLDOS!!!!! ¿alguien sabe como va este tema????? en la zona hay pisos q se han entregado hace pocos meses y ya tienen puestos los toldos. ¿Tan dificil es???? Particularmente me da igual el color, solo quiero poder ponerlos!!!!

Un saludo y si lee esto algun presidente q informe de como va la eleccion del color de los toldos
 
crilu
crilu
28/07/2009 17:54
Hola vecinos!! este tema lo sigo a diario xq no puedo mas con el calor, mi piso tambien da al poligono y  os puedo asegurar q hace muxo muxo calor, cuando he llegado a casa el termostato marcaba 30,5  con esta temperatura no pasais calor???
Veo que al final pasa el verano y un año mas hasta q se vuelva a hablar de los aires, yo entiendo a los vecinos que viven en los bajos, pero hay que ser mas comprensivos porque cuando por la noche se salen al patio los del bajo al fresquito, yo tengo que cerrar mis ventanas muerta de calor porque se escucha todo y no puedo dormir (no porque hablen alto) y yo no me quejo; los de los bajos no tienen tanta necesidad porque x la noche se esta de lujo en el patio pero y los 3 pisos de encima?? calor de dia y calor de noche.
Un saludo a todos y ojala se decida algo pronto

 
abalfe
abalfe
27/07/2009 10:37
David7b, a mi tampoco me parece el mejor sitio debajo de las ventanas de los baños, pero donde propones, a parte de que no sería una solución general para todos, es bastante más visible desde la calle y creo que el Ayto. no lo autorizará. En otro mensaje comentaste la opción de colocar los aparatos debajo de la ventana de las escaleras del portal y me parecío un sitio bastante bueno y recogido; los bajos ya no tendriais los aparatos encima justo de la cabeza y esteticamente se podría colocar una celosía para taparlos y si además se pone como requisito que sean silenciosos....

Nuestro piso también da al polígono y coincido con David en que no es caluroso, así que no nos planteamos poner el aire de momento...
 
DavidBD
DavidBD
25/07/2009 20:33
Hola David7b todo depende en la ubicacion de la vivienda la mia que da al pinar el otro dia en el ladrillo habia unos 58 grados lo cual es sofocante.

En cuanto a lo que dices de los goteos eso no ocurrira porque por ley se tienen que canalizar ese agua a un desague. En cuando a lo del ruido creo que se han puesto un limite en cuanto a los decibelios permitidos en los aparatos, es verdad que los que menos suenan cuestan mas pero ya que se abarata la subida hasta arriba pues que compren aparatos mas silenciosos ¿no crees?

Chao nos vemos.
 
D
David7b
25/07/2009 16:24
Abalfe esta bien argumentado tu exposicion, y la entiendo respetuosa. Xo ten en cuenta que nosotros tb podemos salir al patio, y el ruido, en el patio(fuera de la casa) se tiene que oir. Lo que peor llevo es estar tomando algo y tener cacharros ruidosos y que ensucian(vamos goteos etc) encima de la cabeza. Entiendo que se tengan que poner en algun lado, xo la solucion de los baños la veo poco pensada,Ya digo en el lateral que tienen el 7 y el 6? Eso es interior y molesta la mitad de la mitad.
Por cierto yo de momento no voy a poner el aire acondionado. El mio da hacia las naves, y no me parece una casa demasiado calurosa(quiza xq esta todo muy abierto y corre el aire) a vosotros que os parece?
 
abalfe
abalfe
24/07/2009 10:35
Hola Vecinos,

    Respecto al tema del aire acondicionado un vecino a propuesto colocarlos debajo de las ventanas de las escaleras comunes y ciertamente creo que es el mejor sitio para todos, y si además los aparatos van pintados de negro (u ocultos por una celosía) y que emitan poco ruido podemos sacar adelante la propuesta por unanimidad. Me he leido la normativa del Ayto de Navalcarnero al respecto y habría que presentar un estudio por parte de la mancomunidad para que nos dieran la autorización (creo que no nos pondrán pegas) y evitar así las amenazas de denuncias (como la del vecino de la fase I). No soy técnico en la materia, pero la instalación en esa ubicación implicaría una pequeña obra, en cualquier caso de un coste inferior a si se hace en la azotea.

   Entiendo que los bajos se quejen, pero realmente no creo que el ruido que tengan que soportar sea mayor que el del resto de vecinos, ya que el efecto chimenea de los patios interiores hace que se escuche el ruido de una moneda al caer... es decir que los que no tengan aire y por consiguiente abran las ventanas de los baños para que entre el aire van a oir el ruido de los aparatos igual o más fuerte que los vecinos de los bajos.

   Dicho sea de paso nosotros estamos soportando el calor del verano de forma llevadera ya que siempre corre viento y por las noches refresca bastante, lo digo para que no desesperen los que todavía no viven allí.

   Y después de este rollo, me despido hasta otra.

  
 
M
mcabrera
23/07/2009 15:36
Hola, yo también supongo que el día de mañana tendré hijos, pero estoy de acuerdo con valonso.
Sobre el tema de los aires acondicionados, cuando leí el acta de la reunión no me gustó eso de "por unanimidad del 100% de los vecinos representados por los presidentes...etc",  porque a nosotros nadie nos preguntó. Vivimos en un bajo, así que imaginaros que no nos hace gracia lo de los aparatos en el patio. En fin, fuimos a hablar con el presidente porque creo que  es un tema en el que debemos opinar y no que tomen las decisiones por nosotros.
Nosotros somos del portal 8 y también han quitado alguna lama, pero yo entiendo que se quiera tener más luz y todo eso y realmente no me importa, pero lo de los aparatos  en el patio(salga que sí o que no...) deberíamos votarlo. Un saludo a todos.
 
flashback
flashback
22/07/2009 08:31
Sinceramente creo que cualquier cosa que pongamos va a generar ruido; columpios, piscina, pista de padel...
 
N
nu-ka
21/07/2009 22:03
Tema parque infantil: de momento no tengo hijos pero mi intencion es tenerlos algun dia. Mi votacion para el parque infantil fue si, pero entiendo que si hay algun vecino que lo ve inadecuado porque cree que va a ocasionar molestias no se deberia hacer. Pienso que esta muy bien sacar yo un beneficio (que mis futuros hijos jueguen en un sitio privado) siempre y cuando no ocasione ninguna molestia a ningun vecino (mis derechos terminan donde empiezan los tuyos). De todas formas seguro que con el tiempo el Ayuntamiento nos hace por aqui cerquita algun parque infantil (a ambos lados de la urbanizacion tenemos zonas "verdes")


Tema aire acondicionado: vivo en la fase uno y un vecino nos ha echo llegar (solo a la fase uno por lo que he podido saber) una carta anonima donde dice que si alguien pone el aire acondicionado en el patio interior lo comunicara a las autoridades competentes... Nuestra fase siempre ha mantenido (en las reuniones) que no se podian poner las maquinas del aire en el patio por el ruido y la suciedad. En fin, me repito en lo anterior no creo que sea justo q por tener yo un beneficio (aire acondicionado mas economico en mi casa) fastidie a otro vecino (ruido y suciedad)


Sin mas me despido

 
D
David7b
21/07/2009 21:22
Hola vecinos, mi consulta es la siguiente. Llegada la carta de la reunion se acuerda poner los aires acondicionados debajo de las ventanas del baño. Yo que vivo en el bajo, pues mucha gracia no me hace, y si no keda mas remedio tendre que acatar... xo me asalta las dudas? En mi caso que vivo en el portal 7, no se pueden poner en el lateral que da a la otra entrada(la que no esta abierta)? No se es un sitio que no molestaria a nadie, y se supone que es interior tb no? Otra opcion seria debajo de la ventana de las escaleras comunes. Por lo que creo caben dos ahi holgadamente(uno xa cada vecino), y no molestaria a nadie...
Bueno ahi dejo mi opinion x si veis logico lo que expongo o no, gracias
 
DavidBD
DavidBD
21/07/2009 14:24
Hola valonso

que yo sepa no son quejas, es exponer tu opinion que espero sea bien recibida entre los demas vecinos.

Yo personalmente que no tengo hijos no me importaria que se pusiera, explico: es un bien comun y alegra la vista de la zona comun, pero tambien estoy de acuerdo contigo que si molesta a algun vecino, no se va a ir el vecino de su casa para descansar, asi que  no te preocupes de expresar tu opinion para lo que sea que`por mi parte siempre sera tomada en cuenta ¿vale?

Chao nos vemos.
 
Y
yurapa
21/07/2009 14:22

En mi opinión, creo que en lo de poner columpios estará de acuerdo la mayoría de los vecinos. Tener a los hijos controlados dentro de la urbanización y dar un poco de ambientillo a las zonas comunes estará bien; en mi opinión está muy desangelada la urbanización. Y lo dice un vecino que no tiene niños. 
Es lo que tiene vivir en comunidad, que unas cosas te sentarán mejor que otras y habrá cosas que por uno mismo no lo tendría o haría... pero esto no es un chalet individual, hay que aguantar algunas cosas.
Está bien que muestres tu desaprovación al tema, pero...

 
V
valonso
21/07/2009 13:40
Hola vecin@s!
Leyendo el acta de la reunión de la mancumunidad del pasado 24 de Junio, uno de los puntos era el tema de los columpios, que yo no se vosotros, pero a nosotros nadie nos ha preguntado si queremos o no queremos columpios. Lo digo porque en el acta pone que la Junta solicita que se pidan presupuesto para lo colocación de columpios para su posterior aprobación.
Eso afecta a las zonas comunes y se supone que los presidentes de las comunidades deberian preguntar a los vecinos, y después trasladar la información en la reunión de la mancomunidad. No?
Porque nosotros no queremos columpios, por el ruido que todos los niños de la urbanización van a generar y para un rato que tenemos no vamos a poder descansar ni estudiar con un poco de paz. Hablo con conocimiento de causa, porque en mi actual vivienda me pasa, los han puesto debajo de mis ventanas y viendo los espacios de la urbanización me da (si me equivoco corregidme)que lo van a colocar al lado del portal 9.
Se que este comentario va a molestar a muchos vecinos, no es una falta de consideración sino un poco de democracia y que las personas no tengan que irse de su casa para tener tranquilidad. A parte que en un futuro pondrán parques y columpios en la zona, como ya ha ocurrido en otras zonas nuevas de Navalcarnero

Siento soltar estas parrafadas quejandome siempre, pero es el único medio del que dispongo ya que no se nos tiene en cuenta para nada, al menos a nosotros.

Saludos!
 
V
vladimirvova
09/07/2009 07:29
hola vecinos no se quien os ha dicho que la fase 1 ha elegido toldos o algo parecido
eso no es verdad en una reunion que se tuvo se acordo que era un tema de la macomunidad y que hasta que no estuvieramos todos los vecinos de las 4 fases
no se podia ni elegir toldos ni tratar ningun tema relacionado con la macomunidad
si os han dicho otra cosa os han mentido os lo digo porque yo he estado en todas las reuniones he sido el primer vecino que ha venido a vivir aqui
se ha tratado lo de los toldos como lo de la piscina o una zona infantil pero no se ha hecho nada hasta que no estuvieramos todos los vecinos


POR FAVOR VAMOS A INTENTAR SER UNA BUENA MACOMUNIDAD DE VECINOS
UN SALUDO
 
osan071207
osan071207
25/05/2009 10:44
Hola a todos!
Desde aqui hago un llamamiento para q los vecinos (aunq no esten interesados en la reunion) firmen el papelillo y se lo hagan llegar a DavidBD, ya q esta empezando a hacer mucho calorcito (en mi habitacion llegamos ya a los 28 grados) y todavia estamos sin poder poner toldos-aire acondicionado...

Solo por q algunos no nos achicherremos este verano... entregar el papel firmado!!!!

Saludos

 
DavidBD
DavidBD
24/05/2009 22:59
Hola nepar la verdad es que solo he recibido 17 cartas de las 197 viviendas como supondras no son casi porcentaje.
Mi comunidad la fase 3 tenemos una reunion con el administrador el martes, haber en que resulta.
Ya os contare.
Chao
 
N
nepar
24/05/2009 19:24
Hola DavidBD:
Como va esa recogida de firmas e ideas para hacer la reunión de mancomunidad? Cuentanos si hay mucha gente apoyando la causa... ;-) no dejemos mucho el asunto de la reunión que habrá que decidir cosas importantes y el verano se echa encima.
Un saludo
 
DavidBD
DavidBD
30/04/2009 15:45
Hola Nepar los estube repartiendo personalmente por las pisos el miercoles pero si tienes razon mejor los dejare en los buzones y asi los cogeis.

chao espero vuestras respuestas.
 
N
nepar
29/04/2009 23:15
Esta tarde he leido las actas que el administrador ha dejado en los buzones de la IV fase.
¿os ha sorprendido a alguno más el punto en el que dice " ASUNTO 5: " En cuanto a las empresas que se vayan a contratar, lo decidirá la Junta de Gobierno, en función de lo aprobado y buscando la mejor opción. Posteriormente se informará a los propietarios."?
Que yo recuerde se comentó que para operatividad se reunirían los presidentes en las reuniones de mancomunidad, pero no para decidir nada importante. En todo caso cada presidente podrá llevar a reuniones de mancomunidad lo que su comunidad decida, pero de ahi a decidir entre cuatro que empresa se contrata...
Yo no quiero pensar mal pero si habeis dicho que se decidio el presupuesto más caro... Alguien se lleva pasta. Yo ayer pedi presupuesto por internet y limpieza 5 días y 8 horas diarias salia más barato que lo que tenemos actualmente. Realmente no se si viene todos los días, las horas que se tira, ni nada para comparar, pero creo que en un acta de mancomunidad pone que se llegó al acuerdo de que vieniera 3 días. Por menos dinero vienen 8 horas de lunes a viernes. ¿Quien se lleva la pasta de lo que nos pasan de más? Creo que se debe cambiar la forma de decidir las cosas en la mancomunidad, porque pagamos todos y decidimos todos... Debería hacerse votaciónes en cada comunidad para decidir sobre temas importantes y que los presidentes con lo que se ha votado y elegido en mayoria en cada comunidad, decidan. Pero vamos que eso de " posteriormente se informará a los propietarios".... Si somos los propietarios los que decidimos.
David, dinos como podemos hacer para firmar ese escrito, ya que hoy no había nada en el buzón, aunque si una nota en el ascensor.
Saludos
 
D
David7b
29/04/2009 22:58
Ok debe ser de la gestoria x loq estuve leyendo el otro dia. En cuanto pueda lo firmo, gracias por los esfuerzos
 
DavidBD
DavidBD
29/04/2009 00:48
¿No se como te ha llegado, pues los estoy entregando yo personalmente? es un A4 y se firma abajo del todo donde pone firmado. Es facil si tienes la hoja que es.
Chao.
 

Fin del hilo
163  mensajes<12345>
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento